Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Rescate en Rugido Quebrantado

Cargando editor
10/01/2014, 15:21
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel agradeció la llegada de sus compañeros para enfrentarse contra el demonio que había logrado zafarse de la distracción ocasionada por la nube de oscuridad y había fijado su mandíbula sobre su hombro llevándose con esta parte de la piel del drow.

Aunque sintió como el dolor era persistente, había algo mas que mellaba en sus fuerzas, a pesar de todo insistió en su posición y al final este callo bajo los golpes de sus compañeros.

Mientras recobraba el aliento y se permitía un ligero descanso se aproximo a Adonai y trato de ver si era capaz de hacer que el Explorador recobrar la consciencia.

- Debemos prepararnos, tal vez esa cimitarra este mejor en manos de alguno de los luchadores como Mialee, Adonai o Danko. Por mi parte confió mas en mi Mordrenkard. – Comento el Drow mientras revisaba a Adonai.

- Tiradas (3)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: Sanar Adonai

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Sanar Enfermedad

Tirada: 3d20

Resultado: 1(+9)=10, 14(+9)=23, 16(+9)=25

Notas de juego

Supero la enfermedad. Invierto 4 Esfuerzos Curativos. +40PG

Tiro sanar para recobrar la consciencia de Adonai, otra para saber de la enfermedad y la tercera tanda de tiradas por si puedo restablecer a mis compañeros.

Cargando editor
10/01/2014, 19:28
Mialee

Ella había llegado al final de la batalla, veían en sus compañeros la fatiga y el pensar reflejado en sus cansados cuerpos.
Si...siento no haber podido llegar antes. Vi el cuerpo del clérigo en la otra habitación, donde se habían levantado esqueletos. No seria prudente regresar y mirar si se puede tratar esta enfermedad que parecéis. Adonai y los demás necesitáis descanso.
Se acerca a Umriel.
Puedo ayudar en mirar y tratar la enfermedad.

Cargando editor
10/01/2014, 20:49
Director

Danko se agachó a tomar el pulso de Adonai, lo tenía débil, pero poco a poco se hacía más fuerte, hasta que el semiorco abrio los ojos y se incorporó, Umriel no necesito usar sus conocimientos curativos para sanar sus heridas, por desgracia no conocia esa enfermedad que afectaba a sus amigos, por lo que no podía hacer nada por ellos.

AmlysIthar se guardó la poción y sugirió ir por el sur, pero todos estaban más pendientes a Adonai y nadie contestó a su propuesta

Notas de juego

La enfermedad solo se puede quitar con un ritual, la habilidad sanar no vale ya que llegaron a la fase final. Adonai ha subido PG solo por subida de nivel, pero en realidad los enfermos no pueden recuperar PG, ni descansando ni con pociones

Umriel la cimitarra es tu deseo de nivel 5

A todos os añado 20mo, Amlys a ti también la poción

Cargando editor
10/01/2014, 21:06
AmlysIthar

   El semiorco no podía recuperarse, ni nosotros. Era que no conocíamos la enfermedad que nos afectaba. Eso me hizo realmente entristecer. Ni siquiera mis pocos conocimientos podían echar luz sobre ésto.

   -¿Qué haremos?-, pregunté. -¿Podemos volver e ir al pueblo por cura a esto o nos conviene seguir por los pasillos del sur como propuse antes? Es que temo por los que están más mal heridos. No sabemos qué batallas aún nos quedan por pelear... y puede ser que la siguiente sea la última...

    "Eso es lo peor de todo..."

Cargando editor
10/01/2014, 22:41
Danko

-"Estamos muy mal heridos, pero el tiempo no nos favorece, entre más nos demoremos menos posibilidades tenemos de encontrar con vida a los rehenes, ademas que les daremos tiempo a nuestros enemigos de rearmarse"- Dijo Danko, quien hablaba con dificultad -"Pienso que debemos seguir, pero con suma cautela, eligiendo que batallas pelear... pero es una decision de grupo, pues nuestras vidas estan pendiendo de un hilo, y no quiero perder mas compañeros"-. El guererro trato de recobrar su posicion de valentia, pero se le veia el dolor en el rostro. 

Cargando editor
11/01/2014, 13:22
Mialee

La elfa mira a al demonio postrado en el suelo y un escalofrio le recorre la espina dorsal, que hace estremecer su cuerpo.

Si este ser del aberno no es el guardian de nuestros pesares, temo de aquel que ha podido invocar tan semejante criatura, pues es seguro que al mas poderoso es. Dificil eleccion tenemos. Salvaguardar la vida de aquellos que hemos venido a rescatar o recuperarnos y dejarlos a sus suertes, con la esperanza que aun sigan con vida cuando volvamos. Lo cierto que una ves planteado, es facil la decision. Yo voto por ir a salvarlo.

Dicha estas palabras, mira hacia el suelo con pesar.

Deberiamos sacar el cuerpo de Drew de ahi en cuanto podamos, no creo que sea una buena morada para el descanso eterno de una persona como ella.

Cargando editor
12/01/2014, 03:55
AmlysIthar

    -Entonces la decisión es seguir. Tienes razón sobre Drew. Llevemos su cuerpo con nosotros hasta encontrar un lugar apropiado para su reposo. Propongo descansar un poco y luego seguir por el sur. 

    Dije y me senté. Me dolía el corte del hombre rata y sentía el cansancio y calor de las fiebres. Tenía una poción encima pero no servía para nosotros. Estábamos ahora con esa desventaja, lo cual era frustante. Y nuestro sanador no podía auxiliarnos más. Había hecho todo por nosotros y dejado su vida en el medio. 

   Cerré los ojos e hice una plegaria silente para su alma. 

Cargando editor
12/01/2014, 17:57
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel sabía que la información que obtuvo de la enfermedad que aquejaba a sus compañeros era ridícula y sus fuerzas mermadas estarían en clara oposición si continuaban, pero estaban tan cerca de obtener la recompensa de liberar a todos los rehenes y conseguir el tesoro del pueblo.

- Creo que si me mantengo al frente y Danko permanece un poco a mi espalda, el resto proporcionando apoyo de distancia podremos resolver cualquier enfrentamiento. – Comento el Drow tras estar bastante mejor ahora que al finalizar aquella reyerta.

Cargando editor
12/01/2014, 19:30
Danko

Danko parecio tomar fuerzas de las palabras del drow y se alistó lo mejor que puedo para lo podrian ser sus últimas batallas.

-"No se diga más entonces, vallamos por los rehenes y terminemos esta misión"- Se enfiló a la puerta sur, tal como propusiera la bella y valiente elfa. 

Cargando editor
12/01/2014, 20:48
Mialee

Ya sabéis que podéis contar conmigo siempre. Recojamos en cuando estéis y que nos dioses nos acompañe

Cargando editor
12/01/2014, 23:23
Director

Después de decidir que lo mejor sería seguir, caminais hacia el sur, abris la puerta, Umriel, AmlysIthar y Danko ven que el suelo esta en muy mal estado, si pasan todos a la vez terminará cayendose, así que avanzais uno a uno, en primer lugar Umriel por si hay enemigos, cerrando la fila está Mialee.

El centro de esta habitación posee un mosaico de un sol brillante. Pasaje que llevan al este y luego al nore, al norte y luego al este y hacia le este. El sol se vuelve negro y las luces se vuelven tenues, pero no había alli nada a excepción, de una puerta en el este y otra en el norte

Cargando editor
12/01/2014, 23:48
AmlysIthar

    En la habitación no parecía haber nada importante. Existía un mosaico de un sol brillante. De allí se abren dos salidas. Una al este y la otra al norte. El piso por el que habíamos pasado estaba en tal mal estado que fuimos caminando uno a la vez, para que no se cayera con nuestros pasos. -¿Nos detenemos a buscar aquí? ¿O seguimos camino? -. Pensaba si en el sitio del sol podríamos darle sepultura a Drew pero no me animé a decir nada. Supuse que cuando el grupo encontrara el lugar ideal nos daríamos cuenta. Además no podíamos perder tiempo, otros rehenes, si la luz los iluminaba aún con vida, nos esperaban para su rescate.

Cargando editor
13/01/2014, 00:16
Mialee

La joven elfa cerro las filas de la expedición, temiendo que volviese los esqueletos. Cuando llegaron a la habitación se quedo prendada del mosaico. Extraño pasaje de este mosaico, no os parece? Me recuerda al ciclo diario que hace el sol? Por cual puerta iremos?

La elfa se encamino a la puerta del Norte y escucho por si percibiera algo tras ella.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Cargando editor
16/01/2014, 18:51
AmlysIthar

    -Pensaba en ir por el sur, pero el norte también es una opción. 

    Yo rebusqué en el mosaico algo que pudiera ser de interés. Nadie comentó sobre dónde enterrar a Drew así que no volví a inquirir sobre el asunto.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

Yo miro pero la sala del mosaico en sí, a ver si hay algo importante.

Cargando editor
16/01/2014, 23:58
Director

Mirais la habitación, pero no hay nada de interes, vais hacia la puerta del norte y alli veis unas escaleras que descienden unos pasos hasta una habitación. Un tranquilo estanque de agua domina esta habitación, la cual notablemente es más húmeda que las demás dentro de las catacumbas. Un brillo de gotas de agua cubre los muros. La única salida que veis son unas escaleras que ascienden en el sur

Cargando editor
17/01/2014, 00:20
AmlysIthar

                Hay una sala tranquila por la puerta del norte. Desde allí se ven una escaleras que van hacia el Sur. -¿Os parece este lugar para dejar el cuerpo de Drew? Creo que aquí se respira calma. Además, si alguien lo precisa, podríamos llenar las cantimploras con agua para el viaje que aún nos falta hasta rescatar a todos los rehenes.

               Tenía un gran respeto por el sanador que nos había auxiliado en tantas oportunidades. Era una enorme pérdida para todos nosotros... Me parecía un buen lugar esta sala para que descansara en paz.

Cargando editor
17/01/2014, 00:26
Mialee

Mialee mira a Amlysthar, tenia una alma noble por desear el descanso del alma de Drew.
Creo que lo mencione, si no lo hice, perdonar y lo digo ahora. Lo malo es que una vez que se entra en la sala, unos esqueletos se levanta a atacarnos. Prueba de ello es esta herida que llevo. Tampoco me parece buen lugar que descanse su cuerpo, creo que seria notable llevárnoslo cuando salgamos, no os parece?
Sobre el agua, no se si se podrá beber... y no se si habrá algo en ella....
La elfa empezó a observa el estanque y sus tranquilas aguas.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 14d20

Resultado: 115(+9)=124

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Ja ja, me gustaba mas la primera tirada.

Cargando editor
17/01/2014, 14:58
Danko

Danko empezaba a sentir inquiero entre tanto laberinto, deseaba fervientemente rescatar a los últimos rehenes y salir de ahí con el grupo completo. 

-"Subamos prontamente, estas paredes humedas indican que hay agua tras ellas y podriamos quedar atratapados"- El guerrero sube por las escaleras, pero al llegar a un punto medio asoma solamente la cabeza en la parte superior para dar una vista a la nueva estancia. 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Jajajaja.... estoy ciego! :P 

Cargando editor
20/01/2014, 13:11
Director

Mialee mira el estanque pero solo ve su reflejos, Danko se aproxima a las escaleras y la sube, en ella encuentra un pasillo que se divide en tres partes, al final de cada pasillo hay una puerta, la ppuerta del pasillo que da al sur está abierta con un rápido vistazo se da cuenta de que por esa puerta ya estuvieron, es donde consiguio el cetro para AmlysIthar, el pasillo de la izquierda tiene tambien la puerta abierta, es donde rescataron al pequeño hace poco, la puerta de la derecha esta cerrada, indicando que aun no han abierto esa puerta 

Cargando editor
20/01/2014, 17:35
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel siguió los pasos de sus compañeros, el nueva arma, con diseños flamígeros a los ancho y largo de la cabeza del mangual enorme le conferían una nueva forma de seguridad. Mientras vigilaba a ambos lados, continuo al lado de Danko sin permitir a este que se arriesgara demasiado en su camino. Tenían un nuevo lugar que visitar y sabían que allí estarían o mas desafíos o lo que ellos andaban buscando. Por lo que los pasos ágiles y silenciosos del drow le llevaron hasta la puerta.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+12)=23