Partida Rol por web

Esclarecimiento (bis)

Capítulo 1: El Cielo de bronce

Cargando editor
26/09/2012, 23:18
Dhamon Shandrakor

Creo que está de más que sus hombres lleven los rifles en las manos. Si hubiese querido hacer algo ofensivo toda la nave habría perdido ya la cordura hace horas.

Dijo el psiquico con cara de enfado mientras se dirigia fuera de la habitacion tal y como habia pedido Sebek

Cargando editor
26/09/2012, 23:21
Tarkov Starchs

Con suma delicadeza, puse mi mano sobre el hombro de Victus y le comenté con voz calmada. Déjalos, no saben lo que se hacen. Y es algo que juega a nuestro favor, pongamos cara de buenos y sigámosles el royo, y si tenemos que matarlos, pues los matamos y punto, sin una sola amenaza ni nada por el estilo. Creo que están demás. ¿Verdad? Todos sabemos lo que podrías hacerles. Le di un par de palmadas y continué siguiendo a la comitiva de recepción con una sonrisa en los labios. Era una tontería discutir con aquellos pobres diablos.

Cuando quiera, comienzo a tener hambre. Dije poniendome a la altura de aquel hombre y sabiendo que nos comeriamos su comida pese a los malos gestos que se empeñaran en realizar. ¿Sabe que hay en el menú para hoy? Ultimamente la comida no ha sido muy buena y me consta que en estas naves las cocinas son gigantes. El estomago es importante. Dije dandole unas palmadas. En mi camarote había dejado el rifle automatico, y salvo eso y la espada, lo demás lo portaba conmigo en la mochila por lo que a simple vista parecía totalmente desarmado.

Cargando editor
26/09/2012, 23:28
Dhamon Shandrakor

Tienes razón amigo mio.....

Victus miró a Tarkov con una media sonrisa complice

Cargando editor
26/09/2012, 23:28
Arcturus Halfbreed

de un salto bajo de mi catre, y frotándome las manos digo:

-¡A comer!

Yo no le daba importancia a las riñas ni a las desconfianzas, eran como niños, lo que si me importaba eran los gruñidos de mi estómago en aquel momento...

Cargando editor
26/09/2012, 23:34
Sebek

- No serán los lujos a los que seguramente estén acostumbrados pero la comida es nutritiva y abundante, dice secamente para salir de la habitación

Cargando editor
26/09/2012, 23:38
Director

Una vez fuera Sebek encabeza el grupo seguido de dos guardias, detrás vosotros y cerrando el grupo los otros dos guardias. El camino hasta el comedor es de unos cinco minutos en los que recorréis pasillos atestados de tripulantes y luces intermitentes, pequeñas bodegas de carga donde humanos y servidores afianzan las cajas, o escaleras que os permiten cambiar de nivel.

La habitación que hace comedor puede alojar a unos trescientas personas; en el lateral izquierdo hay una larga barra donde la gente coge la comida para luego sentarse en una de las largas mesas con bancos. Veis que la mayoría de los asistentes ya está terminando o ha terminado y se dispone a retirarse. La mayoría no se fijan en vosotros y los que lo hacen no os dedican más que unos segundos antes de volver la vista a su plato, sin mucho interés.

Cargando editor
26/09/2012, 23:42
Sebek

- Volveré a por ustedes en una hora, comenta antes de salir del comedor

Cargando editor
26/09/2012, 23:43
Tarkov Starchs

!Ja! A mí con eso me basta. El Trono lo sabe bien. No se piense que soy un señorito. Le dije riéndome mientras caminábamos hacia el comedor, donde seguramente recibiríamos la comida asignada a la tripulación, más que suficiente si de verdad era tan nutritiva como señalaba. Pues muy bien majo -señalé dándole una palmada- que aproveche tu comida si aun no has comido. Nosotros veremos que tal está el catering. Jejeje. A comer. Acto seguido pasé por la barra, tomé una bandeja, unos cubiertos de sus casillas, un vaso y una servilleta y fui recogiendo los platos que nos ofrecían. Cuanto tuve la bandeja completa me dispuse a sentarme y señalé con el dedo una de las mesas mientras preguntaba a los compañeros que estaban en la cola aun. ¿Os parece bien esta? Levanté una ceja, y esperé a que captaran el gesto. Desde la mesa escogida se podían ver las salidas y entradas perfectamente.

Cargando editor
26/09/2012, 23:47
Zachariah

Notas de juego

¿Nuestra comida ya está en el plato o hay que ir a buscarla?

Si ya está en el plato... ¿Alguien puede detectar venenos o drogas?

Cargando editor
27/09/2012, 00:01
Yuri ¨Death¨

Yuri esbozó una sonrisa mientras caminaba tras aquel hombre, siguiendo sus pasos y acciones como un lobo miraría a la oveja que se comería en un rato, para acto seguido mirar a tarkov y a Octus...sabía que si algo pasaba ellos estarían a su lado, no por nada eran camaradas de armas desde hacía poco...pero aquella misión los había unido.

 

Yuri, sin prisas siguió los pasos de Tarkov, pues este al ser alguien completamente diferente a el lo reconfortaba, le hacía sentirse mas cómodo y tranquilo, con lo que la marcha por la cola para obtener la comida fue bastante tranquila, Yuri que era un hombre que necesitaba mantener un enorme ritmo constante decidió comer de más llenando su bandeja hasta límites insospechados y cuanta carne hubiera mejor, las proteínas eran algo necesario en la dieta de alguien con un metabolismo tan rápido.

Cargando editor
27/09/2012, 01:31
Arcturus Halfbreed

Me senté al a mesa y recé una pequeña y rápida oración entre dientes.

Luego hundí mi cuchara en el plato, y empecé a comer como un lobo estepario.

-No está muy bueno, pero es lo que hay... ¿no coméis?

Cargando editor
27/09/2012, 08:05
Octus Meliade

Octus come como un autómata, hundiendo el tendor ritmicamente en su comida y observando la nave. Habi tratado de orientarse para tratar de saber donde estarían y cuanto habían recorrido desde su habitación/celda.

Si esto te parece malo es que no has vivido en una colmena, para la mayoría de la gente una barbacoa de rata es un festín.

Al arbites no le había pasdo desapercibido el que les hicieran comer en un turno diferente, probablemente para que no tuvieran contacto con nadie aparte de sus nuevos amigos con rifle laser.

Notas de juego

¿Queda alguien más comiendo o solo estamos nosotros y los guardias?

Cargando editor
27/09/2012, 08:38
Director

Notas de juego

La comida es una especie de gachas/estofado con algunos tropezonas de carne y verduras. Tiene mucho mejor sabor que las raciones de campaña pero se nota que es comida echa para multitudes. Es como el comedor de un colegio, pasas con la bandeja y te echan el cucharon en ella.

Quedan ahora mismo unas 60-70 personas diseminadas en grupos de 4-8 por toda la sala. Los guardias no se quedan, se van con Sebek por lo que no os cuesta mucho buscar una mesa donde poder hablar sin que os oigan.

Para poder memorizar el camino me vale algo del estilo Rastrear/Navegación(Superficie)/Supervivencia ...si se te ocurre otra cosa lo hablamos

Cargando editor
27/09/2012, 09:09
Octus Meliade

Mirando a los otros comensales, Octus le comenta a sus compañeros.

Pues si queréis obtener algo de información, esta es la mejor oportunidad que tendremos. Podemos hablar con marineros y personal de mantenimiento para saber que carajo hace esta nave y hacia donde se dirige.

La mirada de poli del arbites busca entre las mesas a algún obrero que coma apartado, sígno de exclusión social y posiblemente resentido con el resto, que parezca más dispuesto a despotricar sobre la nave y sus ocupantes.

Cargando editor
27/09/2012, 09:32
Director

Notas de juego

No hay ninguno solo, mínimo 4.

Cargando editor
27/09/2012, 10:58
Zachariah

Consciente de sus habilidades para tratar con las máquinas orgánicas, Zachariah coge una bandeja, recoge la comida que le sirven y se sienta en el primer sitio que encuentra libre intentando perderse en sus pensamientos...

Notas de juego

En lo de sacar información a personas no soy muy bueno que digamos...

Cargando editor
27/09/2012, 12:00
Dhamon Shandrakor

Bien amigos pues que salga el parlanchin del grupo, porque ni Zachariah ni yo somos dignos de ese honor

dijo mientras engullía aquella comida plastosa

Cargando editor
27/09/2012, 20:57
Yuri ¨Death¨

Octus la cosa es sencilla...-Susurró Yuri entre dientes mientras clavaba la mirada en la enorme fuente de comida, luego paseó su mirada por la botella de matarratas que llevaba consigo.-Comer, remendarnos, equiparnos, entrenar, dormir, descansar...esperar a que llegue el momento de bajar de la maldita nave y largarnos.-Repitió uno a uno los procedimientos estándares que el mismo solía llevar a cabo en sus misiones en solitario.-Tan solo debemos de saber si esta maldita nave pasará por nuestro objetivo...yo al menos...-Dijo señalando el lugar por donde se marchó sebek.-Estoy feliz viendo el temor de aquel inepto.

Cargando editor
03/10/2012, 13:00
Director

Notas de juego

Venga, que el que vaya a hablar inicie la conversación

Cargando editor
03/10/2012, 13:04
Tarkov Starchs

Notas de juego

Nuestro detective en funciones ¿No? Jejejejej.