Partida Rol por web

Escuela de Guerra Basgiath (Alas de Sangre)

Escena Mecánica

Cargando editor
08/03/2024, 13:24
Asterion
- Tiradas (3)

Motivo: Observar

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 5, 1 (Suma: 15)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso) [3]

Motivo: Ataque

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)

Notas de juego

Entreno día 4 para Kenneth 

Observar= 5+13= 8, +4 Siguiente ataque

Quiero tirar Voluntad, debo golpearlo al menos una vez

Voluntad = 3+2= 5 Fallo... encima elegiré el dado malo... U_U

Ataco= 4+4+2= 10 Fallo, aunque con el alto tampoco le hubiera dado.

Cargando editor
08/03/2024, 13:39
Kenneth Ironfield
- Tiradas (3)

Motivo: Golpe

Tirada: 3d10

Resultado: 12(+13)=25 [6, 3, 3]

Motivo: Golpe

Tirada: 3d10

Resultado: 19(+13)=32 [1, 9, 9]

Motivo: Golpe

Tirada: 3d10

Resultado: 14(+13)=27 [5, 5, 4]

Notas de juego

Pues esto puede llevar tiempo, pergarte a ti tampoco es fácil jajajja

Dejo adaptado 3 round de golpes, fallo, pego y fallo

Creo que con eso va a ser suficiente, que la idea tampoco es maltratarnos mucho. No tiro el daño, mejor lo dejamos como narración nada más.

Cargando editor
08/03/2024, 19:02
Asterion
- Tiradas (3)

Motivo: Observar

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 4, 5 (Suma: 18)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Resultado: 8 [8]

Motivo: Ataque

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 6, 8 (Suma: 24)

Notas de juego

Pos paramos en el primero, en tu fallo. Que si no se nos hace eterno, y no quiero llegar muy reventado a la Clase de Lucha

Repito Accion a ver si al menos llego a darle 1....

Entreno día 4 para Kenneth 

Observar= 5+13= 8, +4 Siguiente ataque

Quiero tirar Voluntad, debo golpearlo al menos una vez

Voluntad = 8+2= Exito, dado alto, vamos Kenneth que te calzo !!!!

Ataco= 4+5+10= 19 Toma !!!!!!!! Acerte !!!!!! Dios, ya me puedo bajar de la estera !!!! No voy a tirar ni daño. Es irrelevante, solo el darte es suficiente recompensa jajjaja

De hecho seria hasta explosion de dado, pero me da igual, el tema era calzarle aunque fuera solo una. Epic Win !!!

Cargando editor
08/03/2024, 19:59
Asterion
- Tiradas (1)

Motivo: Pedrada a Kenneth

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 9, 4 (Suma: 22)

Notas de juego

Que ganitas tienes de verme la ficha. Admito que mereces verlo aunque solo sea por lo imagintaivo que has sido.

Entreno día 4 para Kenneth 

Pedrada = 9+12= 21 Impacto

Cargando editor
10/03/2024, 21:59
Asterion
Sólo para el director

Iniciativa para el Duelo Epico que me coronara...

Como el innegable rey de la enfermeria XD

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 6, 6 (Suma: 13)

Notas de juego

Iniciativa = 6+14=20 (2 Acciones/Turno)

Cargando editor
10/03/2024, 22:25
Fiora Vossendir
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 13(+10)=23 [3, 2, 8]

Notas de juego

Iniciativa = 13

Cargando editor
10/03/2024, 23:06
Kenneth Ironfield

27 de iniciativa, tengo 2 acciones por turno

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 21(+9)=30 [10, 10, 1]

Motivo: Explocion

Tirada: 3d10

Resultado: 20(+9)=29 [10, 8, 2]

Cargando editor
11/03/2024, 01:31
Beren Northwind

19. no llego a 2 acciones. El combate es tuyo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+12)=19, 9(+12)=21, 3(+12)=15 (Suma: 55)

Notas de juego

Por cierto yo no voy a poner mis tiradas en abierto porque nadie ha de saber cuales son mis valores. Aqui lo he hecho porque tu lo has puesto primero, pero no tengo porque saber si es que has tenido mucha suerte con los dados y es que han explotado o es que tus valores son muy altos. Al reves lo mismo.

Así que pondre las tiradas en oculto y esperaré al veredicto del master.

Ahora me voy al "sobre" que ya es hora jejeje

Cargando editor
11/03/2024, 01:38
Kenneth Ironfield

Cuanto es tu defensa?

Cargando editor
11/03/2024, 01:44
Kenneth Ironfield

Primer golpe 16, el 2do 19

Cuando me digas tu defensa terminó mi post, lanzo daño si pegó y narro 

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+13)=23 [3, 6, 1]

Motivo: Golpe 2

Tirada: 3d10

Resultado: 16(+13)=29 [6, 2, 8]

Notas de juego

Mi defensa es 19, para cuando vayas a atacar

Cargando editor
11/03/2024, 22:35
Beren Northwind

Por aligerar

defensa 18 (la pasiva)

Notas de juego

Master, como tiene 2 acciones y yo 1, no puedo parar/esquivar ambos golpes imagino, no?

Debería usar mi única acción en intentar esquivar activamente? Si es así es alargar el combate pero con un final bastante predecible, aunque es una posibilidad.

Ya me diréis cuando puedo actuar. 

Cargando editor
11/03/2024, 22:45
Kenneth Ironfield

Pega uno solo entonces, 3 de daño nada más.

Si quieres puedes intentar esquivar para evitar el daño, o puedes golpear como prefieras

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Listo, es tu turno

Cargando editor
11/03/2024, 22:58
Beren Northwind

Mi intención era observarte, analizarte y valorar. Pero con una acción no se si eso cuenta como tal.

Otra opción sería intentar esquivar activamente y evitar el segundo golpe y el daño. Eso restaría una ronda de las 7, pero yo no habría podido valorarte no?

Es que sinceramente no veo muy claro el funcionamiento, y eso que me releí las instrucciones (1º iniciativa, 2º ataque o defensa, pero no se si eso es todo el asalto o solo en tu parte)

Cargando editor
11/03/2024, 23:02
Kenneth Ironfield

A vale, tienes también la opción de estudiar mi estilo, es una tirada de 3d10 +percepción+advertir/notar

Dependiendo de lo que saques en la tirada es un bonificador a golpear en el próximo turno.

Pero eso de estudiarme debes hacerlo en un turno para tener el bonificador al siguiente. Quiere decir que me puedes estudiar en el round 1, pegarme en el 2, estudiar en el 3, etc

Notas de juego

Por cierto en cuadrante de jinetes me quedaste debiendo respuesta jajajaj

 

Cómo resumen

Se lanza iniciativa

Empieza la pelea, el que va de primero puede observar o pegar

El que va de segundo puede observar, pegar o esquivar

Cargando editor
12/03/2024, 01:09
Beren Northwind

Estudio estilo y saco 17 (que creo me da un bonificador que he de mirar cual es, para el siguiente turno). 

 

- Tiradas (1)

Motivo: estudiar estilo contrario

Tirada: 3d10

Resultado: 14(+11)=25 [6, 1, 7]

Notas de juego

Entiendo que si observo no esquivo y obviamente NO PEGO. La duda era si el esquivar siempre cuenta como una acción.

De todos modos el combate es tuyo. Tu puedes observar cada turno y pegar con +5 cada turno... No me salva ni un Dragon jejeje.

Lo del cuadrante de jinetes lo miro ahora, pero es que me lia mucho el sistema. Para mi es mucho caos esto de tener varios hilos con varios dias con varios post con varia gente a la vez....

Cargando editor
12/03/2024, 02:44
Kenneth Ironfield

Exacto con ese 17, para el próximo turno tienes un +4 a pegar (debes atacarme en el siguiente turno para que uses el +4 si no se pierde) 

Primer turno, te pegué uno y son 3 de daño

Voy con el 2do turno

1er golpe 15 FALLO

2do golpe 20 EXITO

Daño 3 otra vez

... Ahora sí viene tu ataque y tienes +4 a pegar

- Tiradas (3)

Motivo: Golpe

Tirada: 3d10

Resultado: 9(+13)=22 [2, 2, 5]

Motivo: Golpe 2

Tirada: 3d10

Resultado: 19(+13)=32 [9, 7, 3]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Cargando editor
12/03/2024, 09:50
Miri Tensal

Iniciativa = 19

Comienza Miri

Ataque c/c = 21 Supera Defensa espero a ver si tiras por esquivar o no y tiro daño en caso de que acierte

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 5(+14)=19, 8(+14)=22, 1(+14)=15 (Suma: 56)

Motivo: Ataque c/c

Tirada: 3d10

Resultado: 9(+12)=21, 3(+12)=15, 10(+12)=22 (Suma: 58)

Cargando editor
12/03/2024, 09:54
Fiora Vossendir

Ataque 18. No le doy. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque c/c

Tirada: 3d10

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+14)=26 (Exito) [7, 4, 1]

Cargando editor
12/03/2024, 09:58
Director

Solo te quita 1 jajaja

Tira detectar y saca 14 - +3 de bonificación para el próximo ataque

Defensa 20 

Te toca!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Detectar

Tirada: 3d10

Resultado: 12(+10)=22 [2, 6, 4]

Cargando editor
12/03/2024, 10:01
Fiora Vossendir

Vida Fiora: 35

No hay confirmación de pifia, ataque fallido. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque c/c

Tirada: 3d10

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso) [1, 1, 2]

Motivo: Confirmación pifia

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 9 (Exito) [9]