Partida Rol por web

Et in Barcino Ego Origins

Escena 1: Rios de color carmesí

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25/02/2011, 00:19
Carles

Notas de juego

 preparándonos para una escena de "poooodeeeer iliiiiimitadooooo"

 

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25/02/2011, 10:17
Director

Notas de juego

No todos tus hermanos han ido, Marcus e Iván se han quedado mandandote a ti y a Alexander con una nota de disculpa para el principe. No es plan de dejar el chiringuito solo con los lobos a la puerta ;).

Por cierto, garras de hueso es un poder especial, una combinación de disciplinas o tan solo un efecto dramatico. Porque si es un poder especial, alguién debe de enseñartelo ademas de invertir los PX apropiados.

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25/02/2011, 11:32
Andrei Obertus
Sólo para el director

Notas de juego

Jarl!

Acabo de revisar las disciplinas colgadas en el hilo de la
partida… Crear garras de hueso se englobaría dentro de Vicistud 3, sin
especificar que sea poder aparte… y encima hacen Fuerza + 2 (la vincompae
vieho, como mola XD).

Yo pensaba que el nivel 2 era alteración del hueso y nivel 3
alterar a otros… parece que es al revés… Esta tarde lo reviso en casa con los
manuales oficiales por si acaso, que me he quedado tó rayao XD

 

En caso de que sea nivel 3 y no nivel 2, y por lo tanto no
pueda sacar las garras de hueso, sí podría darle a mis garras de protean un
aspecto cartalaginoso o aspecto de hueso, aunque no lo sea, ¿no? Eso sería un
efecto cosmético, a mi entender… :S

Ya me dices tú :)

 

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25/02/2011, 11:47
Director

Notas de juego

No, no puedes. Eso se llama alterar hueso, y no puedes :(.

Tienes tus garras de toda la vida.

Por cierto que tendrás que volver a sacarlas. Cuando empieze la función.

Lo que si tengo que ver es si esas garras de Vicisitud hacen agravado o letal, me parece que más bien es lo último.

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25/02/2011, 12:46
Andrei Obertus
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, garras de hueso no puedo sacar.

Harían daño letal las de Vicistud 3. Si hicieran agravadas,
no veas que pasote de poder XD

Tengo que volver a sacar las garras, sin problemas. Queda
entonces Fue 3, Des 10, Res 2 para este turno.

 

Aún así,  podría hacer
cambios cosméticos rápidos sobre las garras normales, ¿no? Sería o bien retraer
la carne de las garras para dejar nada más que el hueso o bien darle un color
ceniciento a la piel, tipo color hueso.

Con que sea algo pasable me vale, no necesito que sea
perfecto. Es decir, que quizás otra persona con una tirada de Per + alteración
corporal, o algo así, podría darse cuenta de que no son garras de hueso
normales y ver algo raro… Tampoco espero que la gente se fije mucho en mis
garras durante la refriega, por eso me valdría con algo pa’salir del paso :)

 

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25/02/2011, 13:17
Director

Notas de juego

Por partes :

1º)Creo que te has equivocado en el gasto de sangre

Supongo que gastas 4 puntos de sangre para destreza con lo que te quedas en 10 este turno, 9 para el siguiente y asi hasta llegar a 8, el tope.

Gastas 1 punto de sangre en Fuerza y otro en Resistencia.

Te quedarian 24 puntos de sangre.

2º) No, no puedes hacer nada para disimular las garras. No puedes retraer la carne para que aparezca hueso, y ademas, obviamente no parecen humanas, sino las de un animal. Son algo asi como las garra de un garou pero en miniatura :).

En el caso que pudieras, lo digo para cuando estes en situación de hacerlo. Te llevaría más de un turno además de una tirada de Fuerza + Ateración corporal dif 7.

 

 

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25/02/2011, 18:21
Andrei Obertus
Sólo para el director

Notas de juego

¡Cuanta malignidad! :( 

Tocará que Andrei se invente alguna excusa si alguien comenta el caso de sus garras... XD

Por cierto, ¿dif de las garras? ¿5 ó 6? :/

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26/02/2011, 00:35
Director

Notas de juego

dif para dar con las garras 6,5 es mordisco.

Acuerdate que al usar el poder de moldear uso , vicisitud 3, sobre ti mismo recibes 5- exitos niveles de daño letal, absorvibles por supuesto.

Espero que tengas algo en moldear carne porque sino ...

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26/02/2011, 09:56
Director

Caos, en el salón, las ordenadas piezas de ajedrez caen ante la avalancha de mortales e inmortales que corren para salvar su vida, como ovejas se lanzan contra la puerta lateral, los más desesperados incluso hacia la principal, donde sus verdugos les esperan con su cruel acero arremetiendo cercenando miembros, quemando con su purificador fuego.

Tan solo unos pocos mantienen la calma, dos cainitas con aspecto de monje dan un paso adelante, uno situándose frente a la mortal avalancha, escudando a su hermano. El otro situándose en un lateral resguardando así su espalda, con la espada desenvainada espera al enemigo, bajo sus ropas raídas resplandece la cruz y el metal de su cota de malla.

Los nosferatu desaparecen por un momento, tal vez les haya engullido la marea, tal vez..., emulando a los nosferatus, los Toreador hace lo propio, solo que con más estilo, no en vano son los primeros en salir de la habitación cerrando la puerta lateral tras de si, Caín quiera que esta noche el príncipe caiga, semejante cobardía no será olvidada.

Entre tanto, la joven filosofae, avanza con la marea, llegando a la puerta para emular a Leonor de Aquitania y a Filippe di Firenze. Un grupo de hombres corre hacia ellos blandiendo las espadas para bloquear la salida.

Los Tremere, comienzan a recitar una peculiar plegaria, el joven Carles saca una daga, mientras su maestro canturrea por lo bajo una letanía incomprensible para aquellos ajenos al latín.

El príncipe baja lentamente desde su priveligiada posición, a su diestra Roldan, con el acero en mano avanza señalando a un enemigo con su espada, a su siniestra su chiquillo Aitor con  una sonrisa lobuna alarga su mano extendida, allí donde señala surge un tentáculo de sombras, aprisionando a un rebelde mortal, su mano se cierra y con ella acaba la vida del hombre aplastado por el horror negro en una vorágine de sangre.

Al poco aparece un nosferatu, por su aspecto parece ser Salomón, a la espalda de un hombre de tez oscura, el hombre se vuelve en un acto reflejo, pero es demasiado tarde, el anciano nosferatu sujeta su cabeza con ambas manos, arrancándola. Curiosamente al acto no le acompaña un reguero de sangre, en su lugar el cuerpo se descompone en cenizas.

Cesc el tratante de esclavos se defiende junto con el caballero D´Aguilar en una esquina, de un grupo de mortales, el segundo no parece estar en problemas, sin embargo el Ventrue armado con una daga y más inexperto en el combate se ve en dificultades, sus ropas otrora elegantes son presentan muchos cortes, solo su sobrenatural constitución le mantienen en pie.

 -¡No huyais cobardes, defended el palacio!- grita el principe , algunos reaccionan encarando al enemigo. La lucha se recrudece, pronto la sangre salpica el blanco marmól del suelo.

Unas sombras avanzan por la habitación cubriendo las antorchar de los atacantes, apagandolas en el acto. Estos soprendidos lanzan las teas al suelo.

Notas de juego

Ahora si, tirad iniciativa en publico. Y a guardar el orden en el posteo.

Si dividis acciones o usais celeridad, recordad que no debeis hacer las tiradas en el mismo post, es decir un post por accion, guardando el orden.

Ejemplo :

Andrei decide hacer cuatro acciones. Pongamos que es el primero en actuar seguido de Aymar que usa celeridad y hace dos acciones , el resto hace una accion.

Pues primero andrei resuelve su primera accion, luego postea Aymar. seguido del resto.

Luego pasamos a la segunda accion, más de lo mismo solo que no postea el resto.

Por último en un post Andrei pondria su tercera y cuarta acción.

Aquí si tolero post cortos, solo intención y tirada. Ejemplo : ataco con la espada, flanqueando  al enemigo.

Luego en base a vuestra tirada posteo en un post como queda la cosa.

Por favor es de vital importancia el que se respete los turnos y el que no se demore demasiado esto. Es decir responded rapido para que la gente no se nos aburra y hacer de esto algo dinamico.

El que quiera escribir un post elaborado bienvenido sea, pero siempre y cuando este dentro de los tiempos. Sed consecuentes con vuestra carga de trabajo, En un máximo de tres dias a partir del Lunes debe de haber terminado el turno, es decir todos tienen que haber terminado sus acciones antes de pasar al segundo turno.

Aquel que no pueda que avise y PNJotizo el PJ durante ese turno para que el resto pueda avanzar.

 

Un saludo.

A continuacion en base a vuestras acciones os asigno el número de enemigos durante el primer turno :

Aspasia : 1

Andrei : 3

Aymar 2

Carles : 1

Fernando Cabrera : ¿?

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26/02/2011, 11:00
Andrei Obertus
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+14)=21

Notas de juego

Iniciativa: 21.

A la espera de ver el orden de actuación :) 

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26/02/2011, 10:54
Director

-No te alejes demasiado de mí, ataca a su espalda, si te ves seguro protege a aquel que te debe un favor, si muere no podra devolvertelo- señala a Aspasia con un gesto de su cabeza.

En estos momentos la brujah se afana en llegar a la puerta, un grupo de hombres espada en mano se dirige hacia el mismo lugar para cortar la via de escape.

Notas de juego

Te dejo que estes ofuscado a nivel 1. Si te quieres mover ya sabes, nivel 2. Tienes que hacer una tiradita de Astucia + Sigilo Nivel 7.

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26/02/2011, 11:02
Aspasia ibn Abir
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

joer que rapidez!!! no sé si he hecho bien la tirada...es 1d10´+astucia+destreza ¿no?

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26/02/2011, 11:01
Director

Iván hace un gesto con la cabeza, sabe que papel tiene cada uno, inmediatamente comienza a canturrear, de sus ropas saca una daga ceremonial de un par de tajos abre sus carnes, por sus brazos baja la negra vitae.

Entiendes algunos patrones en sus canticos, una palabra se repite sobre otras "ayuda" en una ritmica cadencia.

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26/02/2011, 11:01
Andrei Obertus
Sólo para el director

Notas de juego

Dividiré en 5 acciones, para asegurarme de quitarme de en medio a los 3.

Dos dudas.

¿Podriamos hacer las tiradas en secreto para que los demás no sepan (puedan intuir) nuestras estadísticas? En vampiro el secretismo es muy importante jejeje

¿No se realizarían todas las acciones divididas en cada turno de iniciativa? Es decir, si yo tengo Ini 21, ¿no realizaría mis 5 acciones antes que quien tiene Ini 15, por ejemplo?

 

Por otro lado, quizás para darle más fluidez al asunto fuese más sencillo que cada uno en un post hiciera todas las tiradas de sus acciones y tú luego las enlazases en la narrativa. Cuando dirigí por email así era más fluido que esperar a que cada uno fuera posteando cada una de sus acciones... Una idea nada más :)
 

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26/02/2011, 11:06
Director

Notas de juego

Cierto, asi es, 1d10 + Astucia + Destreza.

Cargando editor
26/02/2011, 11:07
Director

Notas de juego

No, no va así. Va como te comento, si no uno con Celeridad te fostia a base de bien y a tu ni tan siquiera has pestañeado. Para el caso muy posiblemente te fostie igualmente de bien, pero algo podras hacer.

Lo de todas las tiradas en un post no lo veo porque en base a vuestras acciones , podeis decidir hacer una cosa u otra.

Por ejemplo si has terminado con todos los enemigos e Iván no corre peligro pudes echar una mano a alguién o no, eso es decisión tuya.

Por eso tan solo os pido una breve descripición de la tirada, para que la gente no diga eso de no tenia tiempo para escribir .... . En fin. Si vemos que esto no sale bien así lo montaremos de otra forma. A ver que tal sale, crucemos los dedos :).

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26/02/2011, 11:12
Director

Notas de juego

Si quereis las tiradas de ataques, disciplinas y demas, podeis hacerlas solo a mi. Pero la iniciativa si debe de ser publica.

Si que os habeis dado prisa en responder :).

Una cosilla rápida, una regla casera para el combate :

Enemigo a la espalda dif -2.

Enemigo al flanco dif -1.

Enemigo derribado dif - 2.

Enemigo inconsciente o incapacitado exito automatico.

En lugar de ampliar la reserva de dados y con ello la posibilidad de que te salgan más unos, prefiero disminuir la dif.

Tenedlo presente porque tambien vale para los malos ;).

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26/02/2011, 11:20
Andrei Obertus
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. Pensaba que Celeridad si seguía la regla que tu describías, pero no las acciones divididas. Fallo mío :)

Entonces puede que sí me deje un par de acciones (de las 5) para desviar/bloquear ataques con Pelea. ¡Que Abuelo Trueno y sus Cuervos nos sean favarables! :D

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26/02/2011, 11:22
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director

Notas de juego

UNa duda, que hace mucho que no combato en Vampiro. Cuando se quieren tirar disciplinas tambien se puede dividir la reserva de dados?? me refiero, yo quiero echar mirada aterrdora al que me ataca. pero teniendo en cuenta que probablmente vaya ek antes a lo mejor puedo parar el ataque o esquivar. que reserva se dividiría ahi?

Cargando editor
26/02/2011, 11:20
Director

-Abrete camino hacia la salida- susurra -esperemos que el ritual no expire antes de que todo termine- añade en una mueca de desagrado.

Notas de juego

Por cierto has una tirada para el ritual, ten en cuenta que ha pasado aproximadamente dos horas desde que lo realicaste, el tiempo en llegar  a la corte y el tiempo en ella.

Suerte :).