Partida Rol por web

Et in Barcino Ego Origins

La noche de los cuchillos largos

Cargando editor
19/12/2010, 11:06
Aspasia ibn Abir

Notas de juego

jajaja Saglieli yo tambien pensé lo mismo cuando lei el post de Zmeu. Porque sé que es nuevo en umbría que sino me lo habría tomado un poco mal ^^ Está muy mal visto por aqui lo de vetar el libre albedrío de un pj xD y además te olvidaste de mi criado!!! y yo tenía cosas que preguntarte!!! xD

En principio, si que acepto ir pero obviamente prefiero ir un poco más lenta en algunos puntos o sino quieres rehacer en parte el post lo retomo en ese punto y lo adorezo para cambiar ciertas cosas ^^

Cargando editor
19/12/2010, 14:58
Director

Notas de juego

ok, es normal Zmeu es nuevo y no está acostumbrado a esto, nada no pasa nada,  para lo que estamos acostumbrados esto es un pelin lento :(.

Zmeu modifica tu post. El como llegais al hospital, vamos el caminito y como esta aquello lo posteo yo, por el momento hablad tranquilos.

Por el momento el criado de Aspasia se mantiene en un segundo plano, obediente y callado, a menos alguno de los dos os dirigais a él.

Un saludete :)

Cargando editor
20/12/2010, 12:38
Fernando Cabrera

Oh, bueno, quizas si he corrido un pelin. Lo intentare de nuevo:

 

Mis miembros se relajan, y en mi rostro curtido y sucio, se puede vislumbrar una ligera sonrisa.

- Oh, mi señora, cuanto me alegra que seais una persona cabal y juiciosa. Acompañarme, os llevare a lugar seguro. Tendremos que andar un trecho largo por estas alcantarillas antes de llegar, pero os prometo que pasareis un dia tranquilo.

Hago un ligero movimiento con mis brazos, para que me siga.

 

Cargando editor
20/12/2010, 14:55
Aspasia ibn Abir

Inclinando la cabeza graciosamente en señal de agredecimiento.

- Mi deuda para con vos no hace sino aumentar ante tal ofrecimiento, señor Zmeu...- comenté haciendo el gesto instintivo de cogerme las faldas para echar a andar. Sin embargo, dándome cuenta de lo sucio del vestido y de toda mi persona desistí de ello y, dejando caer las manos sucias a ambos lados de mi cuerpo, me limité a caminar poniéndome a su lado. Silencioso y aún en guardia mi ghoul nos siguió, su vigilante mirada estudiandolo todo a nuestro paso. Atrás quedó el bahúl, totalmente destruido por la suciedad, en donde mi preciada capa de terciopelo había quedado convertida en un trapo informe y mugriento- Veo, señor Zmeu que este lugar no tiene ningún secreto para su merced...- hice un gesto de la mano señalando el túnel por el que íbamos- un conocimiento sin duda sumamente útil cuando tantos y tan grandes son los peligros que acechan en la superficie...- compuse una mueca de tristeza. Hice una pausa pensativa, dudando por donde comenzar a preguntar- Decidme, si me permitis la indiscreción, ¿todo este complejo de túneles constituye vuestro dominio?

Notas de juego

mucho mejor :P

Cargando editor
20/12/2010, 18:39
Director

Notas de juego

Muy bien, esto es otra cosa :).

Me lio a narrar, esta noche a partir de las 23h respondo

 

 

 

Cargando editor
20/12/2010, 18:40
Director

Notas de juego

¿la llevas al hospital de leprosos?.

Como vas, con que "mascara". ¿Quién es ese Fernando Cabrera?.

Cargando editor
20/12/2010, 23:09
Director

A tientas andáis sumidos en la sempiterna oscuridad de las otrora tiempo cuidado sistema de residuos de la antigua Barcino, un recoveco aquí, el murmullo del agua, una fétida brisa de aire orientan a Zmeu en el camino, un camino conocido de memoria gracias a la costumbre del ir y venir por el intrincado y fétido laberinto.

Una rata se cruza en vuestro camino, por unos momento se detiene frente a Zmeu, mirándolo con sus pequeños ojillos rojos, al poco comienza a dar una serie de chillidos, tal como viene se va, posiblemente se haya perdido por algún agujero, o simplemente se haya perdido tras alguna esquina, al caso no lo sabéis, tan poco importa.

Tras poco más de media hora, llegáis a vuestro destino, adosados a la pared unos peldaños, a falta de alguno que otro, conducen a cielo abierto y  a la libertad de la opresora oscuridad y olores que gobiernan el tenebroso submundo de Barcelona.

Abajo, con la mirada puesta en el techo os encontráis, Michel, impaciente por salir del lugar, pone una mano sobre la "escalera".

-Domina, con su permiso, saldré primero para inspeccionar que no hay peligro- la inquietud por salir del lugar se ven reflejadas en sus palabras, tal vez de entre todos, él sea el mas afectado, no solo por verse en una situación cuanto menos complicada, sino por el simple hecho de que quiera o no, él huele la asfixiante atmósfera que os rodea.

 

Cargando editor
20/12/2010, 23:29
Director

Reconoces la manera de proceder de Salomon, aqui abajo no existen las coincidencias, sabes que hacer, tomando la rata entra tus tremulas manos, miras a sus ojos rojos ,concentrandote escuchas aquello que vuestro pequeño complice tiene que decir

"-¿Quienes son aquellos que te acompañan?, ¿por que no estás vigilando tal como se te encomendo?, informa-" el mensaje es claro, corto y conciso, la rata no tiene más que decir, curisosa retoza en tu mano a la espera de tu respuesta al anciano.

 

Notas de juego

No hace falta que te pongas a dar chillidos como la rata para hablar con ella, mandame el mensaje con la respuesta tan solo a mi, para eso tienes que marcar, solo para el director.

Recuerda que tienes que escribir otro mensaje para Aspasia, con lo que haces.

Comentame brevemente donde la has llevado, ¿al hospital?, como aparecer frente a los curas que lo administran, sabes el nombre del criado de Salomon, Fray Pere, recuerda que es un hopital para leprosos.

La esclusa lleva a la calle, estais fueras de las murallas en el barrio del Raval, de aqui al hospital hay poco más de diez minutos a pie.

 

 

Cargando editor
20/12/2010, 23:40
Director

Notas de juego

Sigue Zmeu, luego Aspasia.

Cargando editor
21/12/2010, 11:25
Fernando Cabrera
Sólo para el director

Le respondo a la rata:

Ella es Aspasia Ibn Abir y él su criado, ellos estaban aqui por ella, pueden tener valiosa informacion y ahora tienen una deuda reconocida conmigo.

Acaricio suavemente a la rata y la deposito con dulzura en el suelo.

Sigo mi camino hacia la salida.

Notas de juego

Fernando cabrera es mi otro yo (el que fui realmente y al que pateticamente me aferro), creo que esa mascara es mas de llevar con Aspasia.

Otra cosa: Me faltan por poner los puntos que me diste por historia, pero no me acuerdo cuantos me dijistes, si puedo, subeme ofuscacion a nivel 4 y dime cuantos puntos me quedarian (si me quedan).

Cargando editor
21/12/2010, 11:53
Fernando Cabrera

Observo la actitud del muchacho, y mis pensamientos se pierden en un tiempo en el que yo mismo me hubiera comportado como él, tiempos no tan lejanos, y ahora mirame, parezco el señor de las ratas, y lo que es peor, aqui me siento a gusto.

Bien, señora, parece que el muchacho esta impaciente por salir, seria aconsejable que subiera yo primero, pero si prefereis que sea el, no tengo inconveniente. No creo que se esperen que salgamos por aqui.

Sujeto con mi mano uno de los lados de la escalinata, y espero pacientemente a su respuesta.

Cargando editor
21/12/2010, 13:08
Director

Notas de juego

Ya está, subido.

Te faltan por repartir 3 puntos.

Cargando editor
21/12/2010, 16:55
Aspasia ibn Abir

Notas de juego

¿debo entender Zmeu que ignoras mi pregunta? xD es para saberlo y postear en consecuencia ^^

Cargando editor
22/12/2010, 12:53
Fernando Cabrera

Ante la pregunta de la dama, bajo solicito la mirada hacia mis manos y con voz nostalgica, respondo con la mirada perdida:

- Ay, señora, mis dominios tan solo son lo que vuesa puede ver (recorro mi figura con ambas manos señalandome), gente mas poderosa domina estos caminos, yo tan solo los recorro y me sirvo de ello.

 

Notas de juego

No la ignoro, perdona.

Simplemente me he ceñido a lo que ha contado el director, situandome en la escalinata. Estaba un poco confuso, sobre si la pregunta al final era formulada o no. Pero no tengo inconveniente en responderla, tal y como hago.

Cargando editor
22/12/2010, 16:32
Aspasia ibn Abir

Luego realmente son dos los que moran estos túneles reflexioné para mí ante la respuesta de Zmeu mientras ponía cuidado en donde pisaba. Poco después una rata se acercó a mi salvador pareciendo sufrir una extraña atracción por éste. Sin embargo, si le estaba comunicando algo o era un evento completamente azaroso lo desconocía así que me limité a observar al animal con desapasionado interés mientras se apresuraba de nuevo a esconderse en las sombras.

- Afortunado sois pues de poder hacer uso de ellos de manera tan generosa...- comenté inclinando la cabeza con gracia al tiempo que reanudábamos el camino. Detrás nuestro escuché un mal silenciado reniego de Michel, el cual sin duda alguna estaba pasándolo bastante mal entre toda aquella fetidez. De hecho, me extrañaba un poco que todavía no se hubiera apartado para vomitar, acto humano del que por supuesto no me había apenado por perderlo de vista.- Solo puedo esperar que el mal intencionado halcón que quería hacer de nosotros esta noche su presa no nos haya seguido hasta aquí...¿visteis por casualidad qué hacía cuando mi criado lanzó el baúl al pozo?- indagué con suavidad mirando de reojo a Zmeu.

Mientras esperaba su respuesta llegamos a nuestro destino. Con cierta aprensión miré hacia arriba, hacia al superficie y lo que había sido mi mundo hasta ahora y en cierta forma lamenté tener que salir. Solo peligro e inseguridad me aguardaban fuera y, a pesar de lo hediondo del sitio y de la incomodidad, aquellos túneles silenciosos se me antojaban tan acogedores como el vientre materno. En actitud cavilosa sopesé las palabras de mi criado.

- Aguardad, mi fiel sirviente...nuestro amigo Zmeu dice palabras cargadas de razón...sus ojos y oídos sin duda deben de captar más que los de cualquier mortal y puede comprobar con más fiabilidad si hay peligro o no...- dije finalmente posando una mano con suavidad en el brazo de mi criado en gesto de advertencia. Percibiendo la firmeza de sus músculos bajo la tela de la camisa y la calidez de su piel me volví hacia el nosferatu- esperaremos por usted aquí abajo, mi buen Zmeu...- me limité a decir haciendo una leve reverencia al tiempo que esbozaba una sonrisa.- Sed paciente mi querido Michel...pronto habremos salido de aquí- aseguré a mi criado con dulzura.

Notas de juego

No pasa nada ^^ a mi me me parecio entender de lo que dijo Saglieli que hablasemos lo que quisiérammos y el mientras decía lo que pasaba por el camino ¿no master? por eso pregunte xD

Cargando editor
22/12/2010, 18:58
Director

Notas de juego

En efecto.Aspasia ... a veces el tiempo no se puede controlar tanto como quisiera, esto no es lineal, con lo que quiero decir, que aunque yo narre el camino, eso no quiere decir que no podais hablar durante su transcurso, logicamente al final no me vale que esteis en el principio del camino aún, pues se da por entendido que habeis llegado.

Bueno a otra cosa, Zmeu, caso de subir solo, como sospecho que vas a hacer,mandame tu siguiente post tan solo a mi.

Cargando editor
23/12/2010, 13:43
Fernando Cabrera

Extrañado por lo suelta y comoda que la veia manejarse por estos lares, saboree el aire rancio que he llegado a apreciar y exhale la respuesta:

- No se esperaba la salida que encontro vuestro criado, sopesó los peligros de seguir a su victima y decidio esperar otra ocasion. Supongo que durante un tiempo estareis a salvo, pero no tardaran en dar con vosotros, de eso si que estoy seguro. Sin animo de ofenderos, señora, pero ya que habeis sacado el tema, sabed que el conocimiento de vuesos pesares, me permitiría ayudaros de la mejor forma posible y conocer tambien, a que me enfrento.

El olor a humedad que me penetra empieza a alegrarme y me siento mas suelto.

- Decidme pues, ¿Cual es el motivo por el cual personaje tan peligroso busque vuesa cabeza? Deduzco por vuestro nombre y vuestra aparencia que no sois de una region muy distante a el, por lo cual, ha debido seguiros desde muy lejos. ¿Habeis tenido acaso, algun encuentro anterior?.

No queria indagar tan pronto, pero lo tranquila y relajada que veia a tan distinguida señora, y como se habia adaptado a las alcantarillas (cosa que no se podia decir de su criado), me animo a adelantar mis pesquisas sobre como habia llegado a esta situacion.

 

Cargando editor
26/12/2010, 13:22
Director

Con cara resignada, Michel se echa a un lado dejando el camino libre para Zmeu, de nuevo escucha el relato, esta vez de labios del extraño mendigo, su esperanza es vana pues poco más añade sobre el destino del asesino.

El pelirrojo, mira a su domina con cara inexpresiva, luego al mendigo quién a todas las luces es mucho más que un simple sin techo, sus ojos brillan de curiosidad incluso aqui, en la fétida oscuridad, aunque por su malicienta cara se deduce que no está muy conforme con el escenario escogido para mantener una conversación como es menester.

Notas de juego

Aspasia sigues tú.

Perdon por la demora :(

Cargando editor
27/12/2010, 09:51
Aspasia ibn Abir

Notas de juego

No pasa nada Saglieli. La verdad es que no estaba esperando post sino que estoy tan liada que no tengo tiempo ni para sentarme a pensar qué escribir. Aprovecho para informar de que esta semana estaré bastante semiout de la partida. tengo tantos compromisos y trabajo acumulado que no doy a basto y no tengo tiempo para sentarme a postear. os pido paciencia chicos y lo siento :(

Cargando editor
27/12/2010, 16:07
Director

Notas de juego

Tranquila no hay problema, es lo que tienen estas fechas :).

Un saludo y ¡felices fiestas!.