Partida Rol por web

Expedición al castillo de Ravenloft

2 de diciembre del año 750

Cargando editor
09/08/2016, 20:14
Herr Urik von Teudeldorf

Resisto la parálisis del necrario con una sonrisa torva y me revuelvo, ensartándole el pecho con el acero encantado.

- "¡Este es tu fin, malandrín! ¡Deberíais de aprender a no comeros a las personas!" -

Miro un instante a Frau Helene cercana a mi posición.

- "¡Ponéos detrás de mí, dejad que me ataque a mí! Por cierto, os agradecería mucho una curación, Fraulein." -

- Tiradas (3)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Motivo: Ataque Necrario 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Motivo: Daño Ataque Necrario 1

Tirada: 1d8

Dificultad: 4+

Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Notas de juego

- Soy inmune a la enfermedad de los necrarios y a cualquier otra no causada por un Señor Oscuro.

Cargando editor
10/08/2016, 18:41
Ivalic Yannof

Si quería que su cántico fuera efectivo debía acercarse un poco para que sus compañeros lo escucharan mejor y además para aprovechar el eco de la cueva. Lo hizo con todas sus fuerza y pasión, de tal modo que su voz se elevó frente a los gritos de la arpía de nuevo, por ese lado sus compañeros no debían temer pues el niño seguiría cantando lo que hiciera falta, además en pocas ocasiones le dejaban hacerlo a pleno grito sin que alguien le echara una bronca por no poder dormir o algo por el estilo.
Además desde su posición podía iluminar mejor a sus amigos. Y tan centrado como estaba supuso que podía ayudar de otra manera a sus amigos. Buscó una grieta en la pared y encajó la antorcha lo más arriba que pudo asegurándose que su luz seguían iluminando con eficacia a sus amigos. Después echó mano a su tirachinas y cogió una de sus canicas. Apuntó a la arpía, no sabía si era el rival más peligroso, pero era el que más miedo le daba en aquellos momentos y tenía temor de que por alguna razón su canto no fuera suficiente para salvar a sus amigos, cuanto antes estuviera muerta más tranquilos estarían todos.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirachinas Arpía

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Tirachinas Arpía

Tirada: 1d4

Resultado: 2(-1)=1

Cargando editor
10/08/2016, 19:59
Inka

Bajo la luminosa Espada de la Justicia, el Mal siempre perece. Urik remató al necrario que le acosaba, y la cabeza podrida rodó por el suelo del impulso del poderoso tajo. Helene dió un paso atrás y curó a su campeón de las heridas sufridas, por lo menos lo justo para que siguiese peleando por ellos.

En otro extremo de la cueva, Parriwimple logró ralentizar a la arpía, mientras que la canica disparada por Ivalic provocaba un chichón al muerto volador. Sus mordiscos y zarpazos no consiguieron afortunadamente paralizar al apacible repartidor, aunque le hicieron sangrar profusamente.

Con Arik no hubo tanta suerte. Después de descuidar su defensa con un golpe de alabarda temerario, una de las garras del necrario que quedaba en pie se hundió en el posadero, y su pernicioso veneno paralizó todo su cuerpo.

Por último, el cadáver que salió del ataúd corrió hacia ellos a velocidad sobrehumana. Urik vió algo por el rabillo del ojo, solo un instante antes de que le ganara la espalda. Sintió el contacto de una cara fría junto a su cuello, y el Caballero del Cuervo se revolvió para alejar a la criatura. Ésta no disminuyo su velocidad, sino que siguió su camino. La muerta recién llegada se paró justo al lado de Ivalic, y le habló cara a cara.

Cú-cú... MUAHAHAHAHA... Volvéis a invadir mi hogar. Me desafiáis. ¡A mí! ¡A la gran Inka! ¡¿Qué pasaría si yo ahora cogiese esta antorcha y siguiésemos esta reyerta a oscuras...?

La antorcha continuaba ardiendo en la pared, desatendida para todo aquel que quisiese cogerla. Su luz iluminaba a una mujer de carne putrefacta y ropas roídas por el paso del tiempo. Helene reconoció los brazaletes de los brazos de Inka. Son los mismos que vió cuando subían a su Ternero desde el fondo de la fosa, cuando esas mismas garras emergían de la oscuridad para matarla.

- Tiradas (16)

Motivo: Parriwimple toque a Arpía

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Motivo: Fortaleza de la arpía contra Parriwimple

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Motivo: Daño de destreza a Arpía

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Arpía muerde a Parriwimple

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Motivo: Arpía 2 garras a Parriwimple

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+8)=26, 13(+8)=21 (Suma: 47)

Exitos: 2

Motivo: Daño a Parriwimple

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño a Parriwimple

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Fortaleza de Parriwimple

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+6)=19, 14(+6)=20, 11(+6)=17 (Suma: 56)

Exitos: 3

Motivo: Arik con alabarda a necrario 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Motivo: Necrario 2 muerde a Arik

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: Necrario 2 garras a Arik

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+3)=17, 18(+3)=21 (Suma: 38)

Exitos: 1

Motivo: Daño a Arik

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Fortaleza de Arik

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Motivo: Asaltos parálisis de Arik

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Curación de Helene a Urik (conjuro de nivel 1)

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Ataque elástico de Inka, mordisco a Urik, flanqueando con necrario 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 12(+9)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Helene, pnjotizada, sacrifica un conjuro de nivel 1 para lanzar curar heridas leves. Cuando vuelva deberá decirme qué conjuro sacrifica.

Coger la antorcha provoca Ataque de Oportunidad.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=180378

Arpía Necrófaga 44/45 pgs CA 16 normal / CA 12 para conjuros de toque / +1 contra Parriwimple a la CA por Esquiva. Segundo efecto del toque de Parriwimple en 10 asaltos.

Necrario_2 24/29 pgs CA 17 normal / CA 13 para conjuros de toque

Arik 14/19 pgs PARALIZADO 4 asaltos, lleva 0

Helene 22/22 Expulsar 4/5. -1 conjuro de nivel 1. -dominio de protección. Gana broquel gc. Pierde 1 virote.

Ivalic 18(22)/18(22) -1slot(2). Música de Bardo -1. Le da su alejandrita a su madre. Gana broquel gc, diario de Danovich y dos campanillas de plata para forjar una espada corta. Gasta una canica de plata y una canica normal.

*Parriwimple 22/30. Horror mayor 1: le fascina lo que acaba de ver, venerando las manos de Giussepe como obras divinas; cada semana que se cumpla desde el día 28/11 perderá un punto de sabiduría y otro de carisma. Gana escudo pesado de madera y 3 pociones de curar heridas moderadas. Pierde una tienda de acampada.

Herr Urik 31/39. Imposición 8/8. Castigar el mal 1/1. Expulsar 4/5. Gana arco corto compuesto +2. Munición 6/6.

Cargando editor
10/08/2016, 23:54
Herr Urik von Teudeldorf

Tras vencer finalmente al Necrario más herido, hiero a la segunda criatura mientras la situación se torna más y más desesperada a nuestro alrededor. Es posible que pueda derrotar a este necrario, pero me temo que precisaré de dos tajos más como el que le acabo de propinar.

Por su parte, no sé si Parriwimple será capaz de vencer en solitario a la harpía. Desde luego, no creo que Ivalic y Frau Helene puedan enfrentarse a la nueva no muerta que se ha unido a la batalla, esa tal Inka.

- "¡Frau Helene, Ivalic! ¿Podéis crear luz?" -

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Necrario 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+9)=23 (Exito)

Motivo: Daño Ataque Necrario 2

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

- Desplazo una casilla al Norte, protegiendo así a Frau Helene del Necrario 2.

- Ataco a Necrario 2: Golpeo contra CA 23. Daño: 10 puntos.

Cargando editor
11/08/2016, 20:21
Parriwimple Indirovich

Parriwimple vuelve a usar su toque contra la arpía, esperando conseguir eliminarla a base de tocarla con sus manos, tal como le había aparecido en un sueño. Puede parecer tonto (siendo sincero, bastante de Parriwimple lo es) pero... oye, la segunda vez, funcionó.

- Tiradas (2)

Motivo: Toque Parri

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Motivo: daño destreza

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
12/08/2016, 05:53
Ivalic Yannof

El niño se vio sorprendido por la demacrada y tétrica figura que se le plantó frente a él. Miró de reojo la antorcha, no podía permitir que aquel ser dejara sin luz a sus amigos, era su responsabilidad, pero alcanzarla le pondría en peligro. Fueron las palabras de Herr Urik las que le recordaron un pequeño hechizo que había aprendido y que hacía tiempo no practicaba, quizás fuera un buen momento para hacerlo. Se concentró cerrando los ojos un segundo.

-¡Luz!

Ivalic gritó mientras extendía su mano en dirección a la espada de Herr Urik, si todo salía bien esta comenzaría a brillar y el caballero tendría su propia antorcha mortal empuñada.

- Tiradas (1)

Motivo: Hechizo luz

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Lo dejo ahí que con esa tirada no se si lo consigo XD.

Cargando editor
13/08/2016, 23:24
Inka

 Por favor, que no les pase nada. Por favor, que no les pase nada-rezó.

¡Demasiado tarde!-bramó Inka-Hoy os convertiréis en necrófagos de mi reino de ultratumba. Iaaajajajaja...

Viendo que apagar la antorcha ahora era inútil tras la intervención de Ivalic, los veloces pies de Inka la llevaron junto al necrófago que con sus manos desgarraba la carne de un paralizado Arik. Un fugaz intento de Inka por morder a Urik, y de nuevo se alejó, esta vez hasta el fondo de la cueva, buscando la protección de la oscuridad.

A pesar de los rezos de Helene, la arpía no perdonaba y seguía ensañándose con Parriwimple. Su recién logrado don no conseguía hacer más mella en la bestia alada, aunque la arpía siguiese atolondrada y torpe desde la última vez que Parriwimple la tocó. El repartidor se estaba desangrando vivo.

- Tiradas (10)

Motivo: Fortaleza de la arpía contra Parriwimple

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: Arpía muerde a Parriwimple

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Motivo: Arpía 2 garras a Parriwimple

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+8)=19, 18(+8)=26 (Suma: 45)

Exitos: 2

Motivo: Daño a Parriwimple

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño a Parriwimple

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Necrario 2 muerde a Arik

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: Necrario 2 garras a Arik

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+3)=23, 18(+3)=21 (Suma: 44)

Exitos: 2

Motivo: Posible crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Daño a Arik

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Ataque elástico de Inka, mordisco a Urik

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Helene, pnjotizada, sacrifica un conjuro de nivel 1 para lanzar curar heridas leves. Cuando vuelva deberá decirme qué conjuro sacrifica.

Parriwimple: haz 3 tiradas de fortaleza CD 15. Si no pasas las tres tiradas, aunque solo falles una, quedas paralizado.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=180651

Arpía Necrófaga 44/45 pgs CA 16 normal / CA 12 para conjuros de toque / +1 contra Parriwimple a la CA por Esquiva. Segundo efecto del toque de Parriwimple en 9 asaltos.

Necrario_2 14/29 pgs CA 17 normal / CA 13 para conjuros de toque

Arik 9/19 pgs PARALIZADO 4 asaltos, lleva 1

Helene 22/22 Expulsar 4/5. -1 conjuro de nivel 1. -dominio de protección, -dominio de familia. Gana broquel gc. Pierde 1 virote.

Ivalic 18(22)/18(22) ESQUIVA +4, 4 asaltos, lleva 1. -1slot (0), -1slot(2). Música de Bardo -1. Le da su alejandrita a su madre. Gana broquel gc, diario de Danovich y dos campanillas de plata para forjar una espada corta. Gasta una canica de plata y una canica normal.

**Parriwimple 12/30. ESQUIVA +4, 4 asaltos, lleva 1. Horror mayor 1: le fascina lo que acaba de ver, venerando las manos de Giussepe como obras divinas; cada semana que se cumpla desde el día 28/11 perderá un punto de sabiduría y otro de carisma. Gana escudo pesado de madera y 3 pociones de curar heridas moderadas. Pierde una tienda de acampada.

Herr Urik 31/39. Imposición 8/8. Castigar el mal 1/1. Expulsar 4/5. Gana arco corto compuesto +2. Munición 6/6.

Cargando editor
14/08/2016, 00:04
Herr Urik von Teudeldorf

Lanzo un tajo contra el maldito necrario que queda en pie, pero fallo el golpe contra la escurrridiza criatura. Me sitúo justo al Norte del maldito no muerto para estar un poco más cerca de Parriwimple y tenerlo a la vista.

- "¡Amigos, Parriwimple necesita ayuda! ¡No aguantará contra esa bestia mucho más!" -

- Tiradas (1)

Motivo: Espada Frau Ashlyn VS Necrario 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Notas de juego

- Ataque Estándar: Fallo.

- Acción Gratuita: Deslizo 1 paso de una casilla al Noroeste.

Cargando editor
14/08/2016, 08:19
Parriwimple Indirovich

Los golpes son demasiado y Parriwimple queda paralizado.

- Tiradas (1)

Motivo: TS fortaleza

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+6)=11, 18(+6)=24, 5(+6)=11 (Suma: 46)

Exitos: 1

Notas de juego

Cargando editor
14/08/2016, 09:51
Ivalic Yannof

¡Bien!

A pesar de que las circunstancias no eran las mejores Ivalic pudo comprobar que su hechizo funcionaba a la perfección y la espada de Herr Urik comenzaba a emanar una luz suficiente para iluminar la estancia aunque la antorcha fuera apagada por Inka. La horrible criatura admitió su derrota y ni siquera se detuvo a apagar la antorcha, por el contrario se dirigió hacia Herr Urik intentando morderle, pero falló. Ahora eran Arik y su amigo Parriwimple quienes necesitaban su ayuda, parecía que el grandullón mucho más, sangraba profusamente y la arpía no cejaba en su empeño de morderle. Ivalic obedeció a Herr Urik e intentó curar a Parriwimple.

-¡Aguanta Parriwimple, yo te curaré!

- Tiradas (2)

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Si tengo que acercarme más a Parriwimple para lo de curarle (y puedo hacerlo) lo hago.

Cargando editor
15/08/2016, 11:32
Inka

La arpía posó sus garras en los anchos hombros de Parriwimple. Simplemente se quedó allí, quieta sobre su poste de carne, devorando picotazo a picotazo la comida. La situación era dramática. Helene e Ivalic estaban utilizando todas sus reservas mágicas en regenerar la carne de Arik y Parriwimple respectivamente, y lo hacían al mismo ritmo en el que sus dos amigos paralizados estaban siendo devorados.

Urik interpuso al no muerto entre Inka y él.

Qué entretenido es esto... Si te alejas, nada evitará que mi necrófago se coma a tu amigo del bigote. Si te quedas, estás lo suficientemente cerca como para sufrir uno de mis mordiscos.

Inka volvió a surgir de la oscuridad. Su paso vivo le permitía cubrir la distancia que le separaba del Caballero del Cuervo a una velocidad asombrosa. Los dientes amarillentos se cerraron atrapando los labios de Urik en un beso, y luego se volvió a alejar, perdida de nuevo en la oscuridad, más allá de la luz que emitía la espada de Ashlyn.

- Tiradas (12)

Motivo: Asaltos paralizado, Parriwimple

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Arpía ataca a Parriwimple

Tirada: 3d20

Resultado: 2, 20, 7 (Suma: 29)

Motivo: Arpía ataca a Parriwimple, confirmar crítico de garra

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Daño a Parriwimple

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño a Parriwimple

Tirada: 3d4

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Necrario 2 muerde a Arik

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Necrario 2 garras a Arik

Tirada: 2d20

Dificultad: 6+

Resultado: 1(+3)=4, 20(+3)=23 (Suma: 27)

Exitos: 1

Motivo: Daño a Arik

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Daño a Arik

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Curación de Helene, conjuro de nivel 2

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Ataque elástico de Inka, mordisco a Urik

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Mordisco a Urik

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Inka provocaría ataque de oportunidad de Ivalic, pero como no tiene un arma cuerpo a cuerpo desenvainado no se lo puede hacer. Inka tiene velocidad mayor de 30' por asalto, con lo que el movimiento de Urik no es suficiente para alejarlo del ataque elástico de Inka. La pifia del Necrario 2 hace que su siguiente ataque de garra falle, con lo que solo le alcanza con mordisco.

Helene, pnjotizada, sacrifica un conjuro de nivel 1 y otro de nivel 2 para lanzar curar heridas. Cuando vuelva deberá decirme qué conjuros sacrifica.

Urik, tirada de fortaleza CD 13 para resistir la parálisis (el veneno de Inka es menos potente que el de los necrarios).

No estaba teniendo en cuenta los penalizadores por estar paralizado. Las CA's para dar a Arik y Parriwimple en estos momentos son CA 6. La parálisis bloquea el bono de esquiva de Parriwimple el mismo número de asaltos que le quedaban activos.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=180730

Arpía Necrófaga 44/45 pgs CA 16 normal / CA 12 para conjuros de toque / +1 contra Ivalic a la CA por Esquiva. Segundo efecto del toque de Parriwimple en 8 asaltos.

Necrario_2 14/29 pgs CA 17 normal / CA 13 para conjuros de toque

*Arik 13/19 pgs PARALIZADO 4 asaltos, lleva 2

Helene 22/22 Expulsar 4/5. -1 conjuro de nivel 1. -dominio de protección, -dominio de familia. Gana broquel gc. Pierde 1 virote.

Ivalic 18(22)/18(22) ESQUIVA +4, 4 asaltos, lleva 2. -1slot(0), -1slot(1), -1slot(2). Música de Bardo -1. Le da su alejandrita a su madre. Gana broquel gc, diario de Danovich y dos campanillas de plata para forjar una espada corta. Gasta una canica de plata y una canica normal.

***Parriwimple 9/30. Paralizado 3 asaltos, lleva 1. Horror mayor 1: le fascina lo que acaba de ver, venerando las manos de Giussepe como obras divinas; cada semana que se cumpla desde el día 28/11 perderá un punto de sabiduría y otro de carisma. Gana escudo pesado de madera y 3 pociones de curar heridas moderadas. Pierde una tienda de acampada.

Herr Urik 25/39. Imposición 8/8. Castigar el mal 1/1. Expulsar 4/5. Gana arco corto compuesto +2. Munición 6/6.

Cargando editor
15/08/2016, 12:28
Herr Urik von Teudeldorf

Resisto el veneno que me inyectan los colmillos de la necrófaga. Es muy rápida, cada vez que pasa por mi lado intento golpearla con la espada de Frau Ashlyn, pero es demasiado veloz para que tenga esperanzas de golpearla.

Me concentro un instante en el Icono Sagrado de Ravenkind y uso su fuerza y su poder sagrado para repeler a los no muertos que nos atacan.

Intento golpear al necrario que sigue en pie, pero esta vez fallo.

- Tiradas (8)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+8)=14 (Exito)

Motivo: Expulsar con Icono de Ravenkind

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: DG: Expulsar con Icono de Ravenkind

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Espada Ashlyn VS Necrario 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)

Motivo: AdO1: Espada Ashlyn VS Inka

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: AdO2: Espada Ashlyn VS Inka

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Daño AdO1: Espada Ashlyn VS Inka

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño AdO2: Espada Ashlyn VS Inka

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

- TS Fortaleza: Salvo.

- Acción de Movimiento (no estoy seguro de si esto es Acción de Movimiento, Estándar o Gratuita): Expulsar Muertos Vivientes usando el Icono Sagrado de Ravenkind. - Un 26 en la tirada. Daño o DG: 16.

- Acción Estándar: Ataque al Necrario 2. Fallo por poco.

- AdO contra el Necrario 2: En caso de que trate de huir del aura sagrada del Icono de Ravenkind: Recibe un Ataque de Oportunidad que golpea CA 21 para 12 puntos de daño.

- Corrección: Tras consultar el MdJ compruebo que efectivamente la Dote Ataque Elástico permite atacar y alejarse sin recibir Ataques de Oportunidad. El AdO primero es contra el Necrario en caso de que huya, el segundo queda sin efecto.

Cargando editor
16/08/2016, 15:27
Helene

Estaba confusa, torpe, preocupada. Todo su ser se rebelaba contra aquel horror. Era necesario sanar pero mientras aquellas horribles criaturas siguieran atacándolos impunes, nada tendría ni sentido ni valor. Así que se concentró en expulsarlos.

- Tiradas (2)

Motivo: Expulsar muertos

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Daños Expulsar muertos

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

Conjuros gastados: detectar magia y arma mágica.

Daños expulsar muertos vivientes: 8+9= 17.

No veo el mapa, así que ando un tanto ciego.

Cargando editor
16/08/2016, 18:15
Ivalic Yannof

La cura de Ivalic no pareció gran cosa pues la arpía seguía desangrando a su amigo, que además extrañamente no parecía haberse defendido. ¿Que le pasaba?

-¡Vamos Parriwimple! ¡Tu puedes con ella, tu eres fuerte!

Esperaba que con esas sencillas frases de ánimo su amigo reaccionara y pudiera matar a la arpía, era la persona más fuerte que conocía y estaba seguro que podría con ella. Por su parte no podía hacer otra cosa que seguir curándolo, todavía se encontraba con energías suficientes para hacerlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
16/08/2016, 22:20
Inka

Expulsado por Helene, y herido por Urik al huir dándole la espalda, un tambaleante necrófago huyó hacia la oscuridad. Allí lo detuvo Inka, apresándolo en un abrazo, mientras que con su pustulenta mano la muerta viviente acariciaba el pelo de su camarada.

Sssssh... No pasa nada. No tienes nada que temer. Voy a matarlos a todos, para que así se puedan convertir en tus amigos, mi pequeño... IAJAJAJAJAJA...-rió, divertida.

La arpía seguía alimentándose de Parriwimple tan tranquilamente, e Ivalic curándole para mantenerle con vida. Cuando expulsó, Helene se dió cuenta de que la arpía ni siquiera hizo un pestañeo. La criatura alada era demasiado poderosa como para auyentarla de una manera tan profana como la fé. Deben matar a la arpía, y seguir curando a sus compañeros. Esta es una guerra que van perdiendo.

- Tiradas (3)

Motivo: Arpía a Parriwimple, mordisco, garra, garra

Tirada: 3d20

Resultado: 6, 2, 3 (Suma: 11)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Helene, pnjotizada, sacrifica un conjuro de nivel 1 y otro de nivel 2 para lanzar curar heridas. Me ha indicado un conjuro de nivel 0 y otro de nivel 1. Mantiene el conjuro de detectar magia y pierde el de arma mágica. Aún debe decirme el conjuro de nivel 2 que sacrificaste.

Urik, el icono de ravenloft es una estatuilla de un cuervo. Tendrías que soltar la espada (acción gratuita), dar un paso de 5' para alejarte (acción gratuita, así no provocarías AdO al sacar el icono de la mochila), sacar el icono de la mochila (acción de movimiento), y expulsar (acción estándar). Te conservo el daño de 12 puntos al necrario cuando huyó, así que tu acción fue atacar (fallo) y hacer un AdO, con lo que empiezas este turno con el escudo en una mano y la espada en la otra.

No estaba teniendo en cuenta los penalizadores por estar paralizado. Las CA's para dar a Arik y Parriwimple en estos momentos son CA 6. La parálisis bloquea el bono de esquiva de Parriwimple el mismo número de asaltos que le quedaban activos.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=180821

Arpía Necrófaga 44/45 pgs CA 16 normal / CA 12 para conjuros de toque / +1 contra Ivalic a la CA por Esquiva. Segundo efecto del toque de Parriwimple en 7 asaltos.

Necrario_2 2/29 pgs CA 17 normal / CA 13 para conjuros de toque

*Arik 13/19 pgs PARALIZADO 4 asaltos, lleva 3

Helene 22/22 Expulsar 3/5. -arma mágica. -dominio de protección, -dominio de familia. Gana broquel gc. Pierde 1 virote.

Ivalic 18(22)/18(22) ESQUIVA +4, 4 asaltos, lleva 3. -1slot(0), -2slot(1), -1slot(2). Música de Bardo -1. Le da su alejandrita a su madre. Gana broquel gc, diario de Danovich y dos campanillas de plata para forjar una espada corta. Gasta una canica de plata y una canica normal.

****Parriwimple 8/30. Paralizado 3 asaltos, lleva 2. Horror mayor 1: le fascina lo que acaba de ver, venerando las manos de Giussepe como obras divinas; cada semana que se cumpla desde el día 28/11 perderá un punto de sabiduría y otro de carisma. Gana escudo pesado de madera y 3 pociones de curar heridas moderadas. Pierde una tienda de acampada.

Herr Urik 25/39. Imposición 8/8. Castigar el mal 1/1. Expulsar 4/5. Gana arco corto compuesto +2. Munición 6/6.

Cargando editor
16/08/2016, 23:10
Herr Urik von Teudeldorf

Desesperado por la situación, cargo contra la arpía maldita que está matando a mi amigo Parriwimple. En mi desespero fallo un golpe que nunca debería de haber fallado, incluso invocando la ayuda de los Poderes Benignos. Ahora sí que está claro que estamos perdidos.

- Tiradas (1)

Motivo: Carga Castigar el Mal VS Arpía Necrófaga

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+13)=15 (Fracaso)

Cargando editor
17/08/2016, 08:52
Parriwimple Indirovich

El gigantón notaba aún su cuerpo entumecido. Intentó moverse... pero seguía siendo imposible. La arpía le arrancaba trozos de piel y carne, devorándolos delante suyo. Gritó.

Cargando editor
17/08/2016, 17:27
Ivalic Yannof

Las cosas no iban a mejor, pero todos debían seguir intentándolo, tanto Parriwimple, Herr Urik, Arik y la Señora Helene le darían la vuelta a la situación. Ivalic seguía curando a su gran amigo, pero comenzaba a sentirse cansado, quizás fuera la última vez que pudiera hacerlo.

-¡Vamos Parriwimple! ¡Pégale!

Estaba seguro que con unos buenos golpes del grandullón todo se solucionaría rapidamente.

- Tiradas (2)

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
17/08/2016, 23:19
Arik

Helene lanzó una última curación a Arik antes de ir a ayudar a Parriwimple. Arik quedó solo, en medio de la caverna, y paralizado. Una presa fácil para Inka... La muerta viviente soltó a su necrario herido y dejó que se marchara por una galería. Sus pasos, lentamente avanzando, sonaban al aplastar y retorcer la gravilla del suelo.

Los dedos de Arik temblaron, tratando de reaccionar, sobreponiéndose al veneno.

¡Parriwimple!

Arik agarró la empuñadura de su trabuco y alzó el cañón hacia la cabeza de Parriwimple. Apretó el gatillo sin dudarlo.

¡PUM!

¡NYAAAAAAAAARK!

La arpía se constriñó de dolor, pero seguía perseverando en tratar de devoar a Parriwimple vivo. En cuanto al joven repartidor, ni un solo perdigón punzó su piel. El olor a pólvora inundó las catacumbas.

¡Aguanta, amigo! ¡Te salvaremos!

Arik sintió el frío del aliento de Inka en su nuca. Se movió tan rápido que Arik no la vió venir. En un arranque de reflejos, el posadero la detuvo usando el cañón del arma para bloquear los dientes afilados de Inka. Esta vez, ella no retrocedió. Esta vez, Inka se quedó al lado de su víctima.

En esos momentos, Parriwimple también empezaba a desperezarse del efecto paralizante del veneno. ¡Estaba listo para contraatacar!

- Tiradas (8)

Motivo: Arpía, mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Motivo: Arpía, garras

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+8)=14, 14(+8)=22 (Suma: 36)

Exitos: 2

Motivo: Daño a Parriwimple

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño a Parriwimple

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Arik trabucazo a arpía

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Motivo: Arik trabucazo a arpía, daño

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Helene cura a Arik, conjuro de nivel 1

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Inka, mordisco a Arik

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Helene tiene que elegir 1 conjuro de nivel 1 y otro de nivel 2, para tacharlos de su lista por usar curaciones pnjotizada.

A partir de ahora, Ivalic debe recurrir a los pergaminos de curar heridas (1d8+1) en lugar de sus conjuros (1d8+4) que ya no le quedan.

Parriwimple ya no está paralizado, salvo que falle alguna de las tres tiradas de salvación de fortaleza CD 15 del daño provocado por la arpía este turno.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=180923

Arpía Necrófaga 35/45 pgs CA 16 normal / CA 12 para conjuros de toque / +1 contra Ivalic a la CA por Esquiva. Segundo efecto del toque de Parriwimple en 6 asaltos.

Necrario_2 2/29 pgs CA 17 normal / CA 13 para conjuros de toque

*Arik 19/19 pgs

Helene 22/22 Expulsar 3/5. -arma mágica. -dominio de protección, -dominio de familia. Gana broquel gc. Pierde 1 virote.

Ivalic 18(22)/18(22) -1slot(0), -3slot(1), -1slot(2). Música de Bardo -1. Le da su alejandrita a su madre. Gana broquel gc, diario de Danovich y dos campanillas de plata para forjar una espada corta. Gasta una canica de plata y una canica normal.

*****Parriwimple 10/30. Horror mayor 1: le fascina lo que acaba de ver, venerando las manos de Giussepe como obras divinas; cada semana que se cumpla desde el día 28/11 perderá un punto de sabiduría y otro de carisma. Gana escudo pesado de madera y 3 pociones de curar heridas moderadas. Pierde una tienda de acampada.

Herr Urik 25/39. Imposición 8/8. Castigar el mal 0/1. Expulsar 4/5. Gana arco corto compuesto +2. Munición 6/6.

Cargando editor
18/08/2016, 01:05
Parriwimple Indirovich
Sólo para el director

Notas de juego

Pero al menos este asalto supongo que puedo actuar, ¿no?