Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Mansión Tokasha

Cargando editor
11/11/2019, 19:18
Rincewind

Al llegar a la puerta de la estancia donde sus compadres estaban siendo atacados, Rincewind no sabía muy bien qué peligros podía encontrar al otro lado, pero a juzgar por la voz de niña asustada de Burdock no sería nada bueno.

- Tiradas (2)

Objetivo: Inisiativa

Tirada: 3d10

Modificador: 8

Tirada: 1 4 8

Total: 13 +8 = 21

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 1 3 9

Total: 3 +8 = 11 Éxito

Notas de juego

IGNORANDO LA PRIMERA TIRADA QUE LA HE HECHO EN RYF XD

Cargando editor
11/11/2019, 20:32
Erzo Magiscarlata

Erzo, sorprendido y agradecido, coge la espada y sonríe a Rincewind. Puede que a pesar de todo tenga más en la sesera que comida y comida.Gracias, la usaré bien.

Cargando editor
11/11/2019, 20:33
Erzo Magiscarlata

Erzo, con su nueva y flamante arma en la mano, aparece por la puerta listo para pelear.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 4+2

Tirada: 4 6 8

Total: 6 +4 +2 = 12 Éxito

Cargando editor
11/11/2019, 20:43
Director

Acudiendo por el grito de socorro de Burdock, Rincewind y Erzo entran al rescate, encontrándose a Gume y a Burdock dando una paliza indescriminada a una pobre armadura animada con complejo masoquista.

La habitación en la que estáis se trata de un dormitorio principal

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Gume

Dificultad: 0

Habilidad: 0+5

Tirada: 2 4 9

Total: 4 +5 = 9 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Burdock

Dificultad: 0

Habilidad: 0+6

Tirada: 3 4 6

Total: 4 +6 = 10 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Armadura

Dificultad: 0

Habilidad: 0+3

Tirada: 3 5 7

Total: 5 +3 = 8 Éxito

Notas de juego

Turnos
Erzo
Rincewind
Burdock
Gume
Armadura

Cargando editor
11/11/2019, 21:16
Erzo Magiscarlata

En fin, que innecesario. Si esta armadura ya está escalabrada la pobre. Hare que acabe ya su sufrimiento. Erzo se acerca a la armadura y le suelta un espadazo con elegancia y serenidad.

- Tiradas (2)

Motivo: A zurrar

Dificultad: 0

Habilidad: 7+7

Tirada: 6 8 10

Total: 8 +7 +7 = 22 Éxito

Objetivo: pupitarl

Tirada: 1d6

Modificador: 3

Tirada: 1

Total: 1 +3 = 4

Cargando editor
12/11/2019, 13:09
Rincewind

Ver a Erzo asestar estocadas vestido de aquella manera era todo un espectáculo digno de un buen Cabaret. Rincewind no pudo por menos que reconocer que manejaba la espada con destreza. Viendo el nivel de amenaza que representaba el metálico enemigo optó por ahorrar fuerzas. 

Notas de juego

Paso turno a Iker. 

Cargando editor
12/11/2019, 14:34
Burdock Muldoon

Viendo que la armadura está medio tambaleándose - Vamos a terminar con esto ya.

- Tiradas (3)

Motivo: Dardo plus

Dificultad: 18

Habilidad: 6+10

Tirada: 2 3 8

Total: 3 +6 +10 = 19 Éxito

Motivo: Dardo plus

Dificultad: 0

Habilidad: 5+9

Tirada: 3 10 10

El dado ha explotado: 1 7 8

Total: 17 +5 +9 = 31 Éxito

Objetivo: Armadura

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 4

Total: 4 +2 = 6

Cargando editor
12/11/2019, 14:41
Director

Tras recibir los golpes de Erzo y Burdock, la pobre armadura se desploma, perdiendo la magia que la animaba.

Con la habitación ahora libre de amenazas Gume y Burdock fijan su atención en el joyero de la habitación que habéis visto antes.

Dentro del joyero, hay varias joyas con gemas, pero una os llama la atención.

Entre las joyas, hay un anillo mágico

Notas de juego

Anillo de joyero: +8 de maná máximo

Cargando editor
12/11/2019, 14:48
Burdock Muldoon

Burdock mira atentamente el anillo, lo coge. Viendo que todos habéis adquirido en esta casa, me cojo yo esté anillo. Se pone el anillo y nota un ligero cosquilleo recorriendo le el cuerpo. Que ha sido eso, si que es poderoso este anillo.

Notas de juego

Dejarme algo jajaja 

Cargando editor
12/11/2019, 15:26
Erzo Magiscarlata

Erzo, viendo la rapidez del hurte de Burdock y que no ha habido más que un susto, concluye que eso era lo único valioso de la sala, por lo que anuncia. Bueno, hechos los deberes en esta planta. Subamos arriba. 

Se gira y sale de la habitación. 

Cargando editor
12/11/2019, 15:42
Director

Tras haber saqueado la mansión de unos ricos sin ningún tipo de remordimiento, os dirigís al tercer y último piso de la mansión.

El tercer piso es bastante más pequeños que los otros, y consta únicamente de un pequeño pasillo que da a una gran habitación, cerrada por una puerta.

En el pasillo hay colgados varios cuadros de lo que parece que han sido los cabeza de casa de la familia.

Notas de juego

Tirad advertir y trampas

Cargando editor
12/11/2019, 15:51
Rincewind

Aquí el que no corre, vuela. Cuando Burdock Gipsy king hubo satisfecho su incipiente cleptomania se encaminaron al último lugar que quedaba por investigar: el cuarto de los problemas. 

Veamos qué hay por aquí. 

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir

Dificultad: 0

Habilidad: 8+8

Tirada: 1 3 5

Total: 3 +8 +8 = 19 Éxito

Motivo: Trampear

Dificultad: 0

Habilidad: 6+6

Tirada: 3 10 10

El dado ha explotado: 3 5 7

Total: 15 +6 +6 = 27 Éxito

Notas de juego

Sumo las chetadas +3 por grupal

Cargando editor
12/11/2019, 17:10
Persona no muy sana

Un olor a podrido se filtra por la puerta, y podeis oir como si alguien estuviese arrastrando los pies por la habitación.

En cuanto os acercais a la puerta, veis que está cerrada por la parte de dentro, pero con los dedos ágile de Rincewind, conseguís abrirla sin hacer ningún ruido.

Al entrar, os encontráis en una sala espaciosa y a oscuras. Por suerte, por las ventanas entra la suficiente luz de la noche para poder distinguir algo.

La habitación parece ser una especie de estudio de un mago. Hay un escritorio, y varias mesas de lo que podría ser un taller de artilugios mágicos, pero volcadas y algunas rotas.
También hay unos cuantos libros esparcidos por el suelo, y al fondo del estudio, un atril con un libro abierto.

En el suelo también hay varias manchas oscuras, de lo que deducís que en su momento fuera sangre. También hay insectos que corretean constántemente. Miles de ellos.

En el centro de la habitación, hay algo que parece ser que en su día fue un hombre. Lleva ropas lujosas, pero destrozadas y hechoas jirones en varios puntos.
Su piel, al parece podrida, es la razón de ese horrible olor. A juego con sus ropas, tiene varias heridas como si se hubiese estado rascando con cuchillos. Las heridas siguen abiertas, pero no sangran.

Lo que quizás más llama la atención de este "hombre", es que de sus heridas abiertas, boca, ojos y otros orificios, se pueden ver cientos de insectos que entran y salen de su cuerpo.
Sospechais que puede que el hombre no esté ni vivo, y que sean los insectos los que lo estén manejando.

El "hombre" arrastra los pies por la habitación, mirando en dirección contraria a la puerta, al parecer, no se ha dado cuenta de vuestra presencia, aún.

Cargando editor
12/11/2019, 17:10
Director

Notas de juego

Reconoceis al hombre como el padre de la habitación del niño

Cargando editor
12/11/2019, 23:21
Señora Gume

La señora Gume no puede evitar horripilarse ante tan inhumana visión. Sin decir nada, trata de fijarse en la cara del sujeto, intentando reconocerlo como miembro de la familia Tokasha.

Notas de juego

Intento reconocer si la cara de la persona no muy sana coincide con alguna de las fotos o retratos que haya podido ver en la casa y antes de entrar en la alcoba.

Cargando editor
12/11/2019, 23:27
Rincewind

Susurrando para no desvelar su escondite Rincewind comentó. 

Mira Erzo, ¿no te recuerda al hombre que hemos visto en las fotos? . Está pidiendo a gritos que acabemos con su sufrimiento, y tengo una ración de napalm esperando. 

Cargando editor
13/11/2019, 07:15
Director

La cara del hombre parece que tiene algún rasgo en común con los cuadros del pasillo. Tiene pinta que es (o era) un miembro de los Tokasha

Cargando editor
13/11/2019, 07:18
Erzo Magiscarlata

Erzo sigue el modus operandi de Rincewind y susurra: ​​​​​​ Efectivamentr es ese hombre. No se, parece entre consciente e inconsciente. Puede estar atado a este mundo por su hijo y su promesa... O no. En cualquier caso, hay que entrar. Acabemos con esto cuanto antes. Podremos lamentar nuestra acción más tarde. ¿Le abrasas tu Rincewind? Siendo todo bicho, arderá de lujo.

Cargando editor
13/11/2019, 08:12
Rincewind

No hay tiempo que perder

- Tiradas (1)

Motivo: Inisiativa

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 3 7 9

Total: 7 +8 = 15 Éxito

Cargando editor
13/11/2019, 09:07
Erzo Magiscarlata
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciatifa

Dificultad: 0

Habilidad: 4+2

Tirada: 5 6 10

Total: 6 +4 +2 = 12 Éxito