Partida Rol por web

Fate/Binary Heaven

1. awakening/binary heaven (Rider)

Cargando editor
15/05/2015, 02:39

-Pero no te duele? Me imaginé que serías más resistente que un humano normal, pero supongo que debe al menos debe doler un poquito. -Se paró de frente a Rider y posó ambas manos sobre la herida- Bueno intentaré curarte yo mismo, sería una lástima no conseguir el trigger hoy luego de tanto esfuerzo. Por alguna razón mis padres no se interesaron mucho en enseñarme magia curativa, pero intentaré hacer lo mejor posible. 

Se concentró y juntó toda la energía posible en la palma de sus manos y luego la liberó, usando la técnica que su madre le había enseñado. Era una técnica muy básica pero podía llegar a sacarte de un apuro. Al terminar Kazuo estaba sudando por el esfuerzo.

-Bueno creo que eso es lo mejor que puedo lograr con mis conocimientos de magia curativa, lo siento -dijo mientras se secaba la cara con la manga, no había sido la gran cosa pero se sentía orgulloso de haber dado su máximo- Bien, si te parece podríamos continuar y ver si podemos conseguir el trigger.

 

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Magia curativa (E++): 6x3 = 18

Cargando editor
15/05/2015, 03:46
Rider

Aunque normalmente te hubiese costado bastante cerrar una herida de ese tipo, lo poco que sabías lo aplicaste a la perfección, dejando que el odo fluyera por la herida, recuperando el tejido y acelerando la curación natural. Cuando te apartaste, desató la bufanda y la rotura en el brazal de Rider se cerró por su cuenta (obra de ella seguramente) y aparte de algún rastro de sangre estaba como nueva.

-Gracias, esta restaurada por completo -dijo, regresandote la prenda- Sería bueno recorrer la arena. Además de este Trigger, tengo entendido que pueden generarse enemigos y objetos incluso. Podría decirse que incentiva a una exploración exhaustiva, a mayor riesgo mayor ganancia. Aunque los enemigos de esta zona son relativamente débiles, no tendré problema abriéndome camino. Además, puedes ir familiarizandote mejor con este entorno aunque lo hiciste estupendamente hace unos instantes. Una buena estrategia es clave para la supervivencia en la Guerra del Santo Grial.

Por ahora, solo restaba decidir el curso a seguir. Podían explorar centrándose en el Trigger, en lo generado aleatoriamente en la arena o quizá quisieras centrarte en los enemigos para practicar mas el arte de la batalla en si junto a tu Servant. O simplemente hacer todo junto en una exploración exhaustiva.

Notas de juego

Haz una tirada de suerte junto a tu siguiente post.

Cargando editor
15/05/2015, 05:19

-Ya que estamos aquí vamos a explorar este lugar a fondo. Cuantas más ventajas obtengamos mejor para nosotros jeje! Además quizá suene irresponsable, pero tengo la esperanza de poder hacer algunas cosas antes del día del enfrentamiento con Shinji y su servant. Me gustaría pasear por la ciudad y experimentar algunas de las actividades recreativas, tonterías jeje...

 

 

Estuve toda mi vida encerrado en ese lugar, no creo que haga mal alguno el experimentar algunas de las actividades que realiza la gente normal jaja..., es casi seguro que mi vida llegue a su fin al cumplir mi propósito aquí así que...

-Ok! Vamos! No dejemos ni un solo rincón de este lugar sin revisar! 

 

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Suerte (E): 1x4 = 4

Cargando editor
16/05/2015, 05:43
Rider

Las horas en la arena fueron extenuantes. Multitud de programas enemigos de formas variadas, realistas y surrealistas, acechaban en cada esquina transparente cumpliendo su función de ser una molestia y un peligro, pero no impidieron el avance. A pesar de que Rider estaba atenta y sabía pelear por su cuenta, escuchaba al pie de la letra cualquier instrucción dada con confianza ciega, como contra el Servant de Shinji. Esto te hizo entender que el rol de Master iba mas allá que figurar o quedarse atrás, ya que podías planear estrategias o percatarte de cosas que tu Servant no en el momento crucial e indicarle el mejor curso de acción para triunfar...o mandarle a una muerte segura. No todas tus instrucciones fueron perfectas y como resultado, tu compañera salió algo lastimada pero no de forma demasiado seria.

La exploración resultó no demasiado compleja, el primer piso de la arena se notaba no demasiado complejo, y aparte de pasillos y programas enemigos, encontraste algo mas. Se veía como una caja de aspecto digitalizado, pero flotaba de forma etérea en un círculo luminoso. Al tocarla, se fragmentó y abrió exponiendo...que estaba vacía. Bueno, no realmente, ya que recibiste un mensaje en tu terminal.

Se han agregado 500 créditos a tu saldo.

Aparentemente habías ganado algo de dinero, aunque...para qué, ¿y donde gastarlo? Sin embargo, lo más destacable fue que, en el espacio abierto mas lejano, encontraste una de las cajas de antes pero de un color verde en lugar de azul. Al tocar esta, reveló un contenido minúsculo. Un pequeño chip dorado y de aspecto frágil.

-Eso es...

Y se desvaneció de tu agarre. Mas bien, cambió de forma, pues notaste que el pequeño flujo de información que lo conformaba fluía a tu terminal, el cual mostró el siguiente mensaje en pantalla.

Primer Trigger obtenido.

Era un código comprimido en datos. Una de las "llaves" para la puerta del día señalado. Un poco mas allá, vislumbrabas una plataforma luminosa.

-Esa debe ser la salida, Kazuo. Es distinto a como salieron nuestros enemigos, pero debería valer para volver y descansar si crees que tus asuntos están resueltos aquí. -naturalmente, tu Servant estaba esperando tu resolución. Después de todo, era su deber apoyarte, hasta el final.

Cargando editor
16/05/2015, 17:39

-Ya fue bastante por hoy me parece, vamos a salir de la Arena. Deberíamos preguntar para que sirven los créditos, si la comida y los servicios son gratis deben de servir para algo más no? Seguro uno de los NPC nos puede decir.

Estaba exhausto y sin aliento, esto de correr por un dungeon tantas horas definitivamente no era lo suyo.

 

 

-Estás bastante herida, lo siento, prometo que voy a mejorar... Vayamos también a la enfermería a que te cure Sakura. Y de paso puedo consultar por mis recuerdos.

Dicho eso se puso de pie sobre la plataforma luminosa.

Cargando editor
16/05/2015, 18:20
Sin nombre

-No tengo urgencia alguna, pero si es lo que deseas iremos allí.

Rider se puso de pie en la plataforma contigo, y la blancura invadió tu visión nuevamente durante un instante. Tras esto, estabas en un sitio que no conocías, pero tampoco demasiado extraño. Se trataba de una sala de clases muy desorganizada. Casi todos los pupitres estaban apilados o tirados sin más. Las cortinas de las enormes ventanas del lugar estaban arrancadas y echadas de forma poco uniforme entre una montaña de asientos de estudiantes. Los ventanales dejaban ver el cielo digitalizado y el patio, pero estabas seguro de que aún y con todo nadie vería hacia adentro aunque se asomaran por esa ventana. Después de todo, no por nada era una sala privada, un espacio impenetrable de seguridad para un Master y su Servant. 

-Sabía que al salir de la Arena seríamos depositados en el espacio privado destinado a ti, pero...no es justamente lo que esperaba, aunque sigue la temática escolar de este recinto. Pero, su aspecto es lo de menos ya que los magos deberían ser capaces de modificarla a su antojo y personalizarla a gusto, puede que incluso agregarle mas habitaciones.

Pero, dejaste cualquier cosa relacionada a esto para luego. Saliendo de este pequeño santuario privado seguido de Rider en su forma inmaterial, te encontraste abandonando un aula del segundo piso. El sol de la tarde estaba cayendo lentamente, naranjizo, y la actividad y ambiente eran curiosamente relajadas como si fuese el recreo de las clases. Otros Master estaban por los pasillos, ya sea conversando entre ellos o con sus Servant invisibles, tomando refrescos revisando cosas en sus terminales, y en general relajándose. La gran mayoría parecía haber optado por explorar la arena temprano y había una mezcla entre rostros abatidos por problemas, contentos por sus logros, preocupados, o indiferentes. 

La enfermería estaba tal y como la recordabas, y realmente no había absolutamente nadie allí aparte de Sakura Matou, que se encontraba sentada en una mesa larga en el centro de la estancia con aire neutro y un tanto aburrido, no había nada fuera de lugar o señas de que alguien hubiese visitado el sitio en todo el día. Muy probablemente, debido a que al ser un lugar público y de libre acceso, los otros Master hubiesen optado por tratar sus heridas y las de sus Servant por su cuenta, recluidos en sus salas privadas, o quizá por algún otro motivo. El cual, naturalmente, entendiste al preguntarle sobre Rider.

-Ah...desearía poder ayudar a tu Servant, pero solo puedo brindar atención médica tradicional a los Master. Lo siento mucho, pero ayudar a los Servant desbalancearía lo que representa la Guerra del Grial en si. Pero también estoy permitida a darte alguna pequeña ayuda menor una vez por ronda en forma de algo que puedas usar. Verás, para equilibrar las cosas con Masters que no tengan tanto talento o conocimiento sobre magia curativa, tengo muchas provisiones relacionadas a medicinas, aunque la mayoría de los participantes tienen muchas mejores formas de hacerse cargo de las heridas y jamás pisan este sitio. Puedes tomar lo de esta semana.

Fue a una estantería y tomó un frasquito pequeño, transparente, que contenía hasta algo mas de la mitad polvo plateado y te lo tendió.

-Esto restaurará daños leves a tu Servant, solo tienes que espolvorearle con esto si te preocupan sus heridas actuales.

Cargando editor
19/05/2015, 03:49

Compartiendo con Rider: Uy pero que carucha que tiene la pobre de Sakura, los NPC se aburren también?

-Ah, ya veo... Bueno Guardaré esto para usarlo luego entonces. Y si se me acaba puedo venir a buscar más? Es que parece poquito..., no es que lo necesite tan urgente con mis impresionantes habilidades de curación, pero... nunca está de más jajaja! 

Mientras decía esto último Kazuo miró de reojo hacia el lugar que suponía estaba Rider.

Seguro se está riendo, bueno no fue tan mala mi última curación...

-Sakura tengo otra consulta, sobre algo que me dijiste cuando desperté en este cuarto en la cama luego de las preliminares, sobre que revisara mis memorias para ver si estaban bien... Creo que hubo algún tipo de problema, tengo recuerdos que no son míos, de lugares y gente que no conozco. Me gustaría saber si puedes ayudarme con eso, después de todo fue SE.RA.PH. quien borró y luego restauró mis recuerdos, deben de poder hacer algo. Hoy tuve algunas alucinaciones con esos recuerdos y creo que si sucede en una batalla sería una gran desventaja para mí.

Cargando editor
19/05/2015, 06:17
Sakura Matou

-Puedes venir a buscar algo de suministros médicos cada semana, prometo que irán siendo mas impresionantes a medida que avance la guerra.

Sakura te miró con curiosidad.

-¿Problemas con tu memoria? No ha habido quejas hasta ahora al respecto, pero por favor, recuéstate en la camilla y analizaré al respecto.

Hiciste tal cual se te indicaba, y Sakura colocó una mano sobre tu frente cerrando los ojos, como si estuviese tomándote la temperatura. Notaste un leve hormigueo en la zona de contacto, y esto duro unos cuantos instantes.

-Uh...no, SE.RA.PH no ha cometido ningún error con tus memorias, el chequeo indica que todo está en su sitio. Sin embargo, detecto una pequeña anomalía, podría decirse que por motivos externos tienes restringidas algunas de tus memorias. Siendo que no es algo generado por el sistema, no puedo brindarte asistencia al respecto.

Cargando editor
20/05/2015, 01:21

-Una anomalía en mis memorias que no fue generada por el sistema? Eso quiere decir que el problema es de antes que entrara a la Guerra del Grial? Vaya..., gracias Sakura... Bien entonces me retiro, adiós.

Se sentía algo frustrado, había tenido la esperanza de que fuese un error del sistema al restaurar sus memorias. Pero si no era así quería decir que algo había provocado una modificación en sus recuerdos tiempo atrás? Porqué no había salido a luz antes este problema? Quizás cuando su memoria fue restaurada por SE.RA.PH... 

Kazuo se levantó de la camilla y se dirigió a la puerta.

1...

2...

3...

Otra de sus compulsiones, contar hasta tres antes de cruzar una puerta, aunque no lo hacía siempre, colo cuando estaba estresado, ansioso o nervioso.

Compartiendo con Rider: Bueno, vamos a la sala privada, veamos que podemos hacer para arreglar ese desastre jaja...

Cruzó la puerta y emprendió camino por el pasillo, hacia la puerta del aula donde debería estar la sala privada. Y si, luego de entrar al aula se volvió a encontrar con la misma habitación en la que aparecieron al salir del Arena. 

-Primero voy a modificar la terminal, veamos si puedo modificarla para que sea un brazalete con pantalla táctil. Ah! -tomó un cuaderno y un bolígrafo de uno de los pupitres y se lo ofreció a Rider- Como la sala es de los dos me gustaría que tu también te sintieses a gusto en ella. Anota todo lo que te gustaría agregarle a la sala, como quieres que sea la decoración, si quieres algún cuarto especial, etc. No seas tímida, vamos, vamos, toma!

Luego se sentó en un pupitre mientras modificaba la terminal y mientras lo hacía empezó a contar lo que le gustaría cambiar de la sala.

-A mi me gustaría primero que nada un baño, es muy importante un baño, porque uno viene cansado de la Arena y bueno, no se va a costar todo sudado no? Pero no cualquier baño, quiero que sea un baño termal bien grande como el que hay en el monasterio. Mmmm... que más... Ya se! Una sala de estar con sillones, que mi dormitorio tenga una cama bien grande, algo así como cuatro plazas, no ese tatami duro que usaba... Y una cocina? Mmm, puede ser... Aunque no se si la usaremos, después de todo la comida es gratis jaja!

Miró a Rider con expresión pensativa unos segundos y siguió -Me gustaría un dispensador de jugo de frutas, aunque me pregunto si tendré que llamar a algún npc para que lo recargue o puedo hacer que lo haga automáticamente... 

Nuevamente miró a Rider y preguntó -Mmmm... tengo una duda, espero que no te ofendas, eres un npc? Porque no pareces serlo. Ah!! Me olvidé que estás lastimada!! -Sacó el frasco con polvo plateado y empezó a espolvorearlo sobre Rider mientras emitía lo que vendría a ser... el sonido del polvo saliendo del frasco?- Chu! Chu! Chu! Como se siente? Mmmm... Quizás se necesite más! Chu! Chu! Chu!

Notas de juego

Luego de saber que quiere Rider y que me digas que puedo hacer y que no, te paso el plano de como quedaría xp

Cargando editor
21/05/2015, 04:04
Rider

Rider "observó" tu entusiasmo en silencio. Al entrar en la sala privada, se había materializado y no mostraba ninguna de las heridas de antes y caminaba con suavidad por la estancia, mientras ibas haciendo modificaciones. Cuando le ofreciste las cosas para escritura te sentiste algo bobo considerando la venda en sus ojos. Pero aún así, las tomó sin siquiera tantear, convenciendote de que aparentemente estaba muy consciente del mundo a su alrededor. Quizá incluso mejor que con su vista.

-¿K-kazuo? -se veía un tanto confundida por tu entusiasmo con el polvillo. Este resbaló por el cabello y figura en general, y quedó suspendido en el aire unos momentos. Percibiste algún efecto mágico, antes de que el polvo estático se desvaneciera.

-Si, eso ha restaurado mi estado del todo. Como Servant, puedo regenerarme eventualmente, pero de forma lenta. Y, los Servant somos...espíritus grabados en Moon Cell, y reconstruidos de forma exacta a como éramos. Esto incluye personalidad y recuerdos, pero no podemos existir sin mana así que en teoría somos parte del sistema de Moon Cell. En resumen, los NPC son imitaciones de alguien del pasado, mientras que los Servant somos almas materializadas directamente. Si existiéramos fuera de SE.RA.PH podrías calificarlos perfectamente como familiares. 

Entonces, cambió de tema tras pausar a pensar.

-Uh...podríamos tener decoración...¿griega? No es necesario que toda la ambientación gire en torno a eso, solo un par de columnas estaría bien...y quizá...¿una estantería de bebidas?

Cargando editor
23/05/2015, 05:02

-Vaya, entonces eres un espíritu almacenado en el sistema, entiendo...

Kazuo se quedó pensativo unos segundos y luego le dió los toques finales a su terminal.

-Listo! Ya está como quería, ahora es mucho más práctica. Bueno entonces manos a la obra con este lugar.

Dicho esto empezó a trabajar en la terminal, no tenía muchos conocimientos o práctica en esto del diseño de interiores por lo que calculaba le llevaría un buen rato. Y así fue... De a ratos le preguntaba algún detalle sobre decoración griega a Rider, o buscaba imágenes en la terminal para inspirarse.

La sala cambiaba de forma, se agrandaba, se achicaba, aparecían paredes y desaparecían esfumándose en píxeles tridimensionales de colores. Luego de varias horas de trabajo quedó satisfecho con su trabajo, le había costado mucho tiempo de búsqueda de información, pero había valido la pena.

Era una casa bastante grande y espaciosa, las paredes estaban todas decoradas con frescos que rememoraban festividades de los antiguos griegos. La sala de estar era grande, con sillones y una barra de bebidas como había pedido Rider. En ella había cuatro columnas al estilo griego, de las cuales colgaban macetas con helechos.

Había creado un cuarto para el y otro para Rider, a pesar de que ella le había dicho que podía desmaterializarse para no consumir tanto maná. Ambos cuartos tenían camas redondas y bastante grandes, ubicadas frente a unos ventanales que llegaban del techo al piso, y que dejaban entrar abundante luz. Estos tenían cortinas gruesas decoradas al estilo de las antiguas ánforas griegas. 

-Bien, dime que te parece. Espero que estés a gusto aquí. -acto seguido la tomó de la mano y casi arrastrando a la pobre Rider le fue mostrando entusiasmado cada una de las habitaciones- Si se te ocurre algo más para agregar me dices ok??

Cargando editor
28/05/2015, 23:58
Rider

Rider palpó las columnas con suavidad, no era difícil imaginar que le traían profundas memorias, distantes y perdidas. Sintió la suavidad de la piedra blanca con los dedos largos y finos y dejó que le jalaras por las habitaciones, mostrando interés en lo que decías. Lo curioso es que en ese ambiente de aire griego ahora, sus vestimentas desentonaban...es decir, si era de allí, realmente las ropas que portaba distaban de ser túnicas como las de los habitantes de la antigua Grecia. Al llegar a su habitación, dio una vuelta identificando su entorno, rozando las cortinas de la cama, y quedándose de pie en los ventanales como si mirara al exterior. Entonces, volvió a tu lado, y adoptó una expresión impagablemente adorable mientras hablaba.

-¿Podría...tenes algún libro en mi habitación? Me gusta mucho leer. 

Carraspeó un poco, adoptando nuevamente su postura habitual.

-Cuando hayas terminado con los arreglos que creas convenientes, deberías elegir en qué ocupar el tiempo que queda de hoy. Quizá quieras hablar con otros Master o solo descansar aquí hasta mañana.

Cargando editor
29/05/2015, 02:44

-Jajaja!Obvio que si! -dijo mientras le agarraba suavemente los cachetes estirándoselos- Tu puedes tener todo lo que quieras, solo tienes que decírmelo. No creo que sea difícil crear una biblioteca que esté conectada al sistema para que puedas leer todos los libros que desees y muchos más, mmmm... -ahora le apretaba los cachetes haciendo que Rider quedara con cara de pescadito- ahora mismo lo agrego a tu habitación. Y sobre lo otro, creo que podríamos dar una vuelta por los terrenos de la escuela, a ver que se escucha por ahí.

Dicho esto se puso a trabajar en su terminal unos minutos hasta que logró agregar la biblioteca al cuarto de Rider. 

-Listo, ya tienes tu biblioteca! Ves esa terminal que tiene a un costado? Puedes hacer que los libros que contiene cambien de temática, o si quieres leer algo en especial indicas el nombre y uno de los libros se cambiará por ese. Espero que sea de tu agrado! 

Cargando editor
31/05/2015, 22:39
Rider

Mientras le hacías caras a Rider, reparaste por primera vez que en comparación a las chicas que habías visto por el pasillo y tu vida escolar, e incluso alguna que otra en el monasterio de Manus Dei, Rider era bastante alta, incluso te sacaba escasos centímetros a ti.

-Si, estoy agradecida, Kazuo -dijo con cierta dificultad con la última mueca que adoptó cuando le hiciste fruncir los labios. Cuando se liberó del asunto, dando un paso hacia atrás con un movimiento suave, rosó la tapa de alguno de los libros ahora presentes, y luego carraspeó.

-Por hoy solo resta descansar o que socialices o recorras. Estaré acompañando tus pasos, así que siéntete seguro en tu andar.

Notas de juego

El día pasará a menos de que interactúes con algún otro personaje, de ser así siéntete libre de descibirlo, y en caso contrario...también :P

Cargando editor
02/06/2015, 05:04

Kazuo vio el gesto de Rider con los libros y se imaginó que seguramente estaría ardiendo en deseos de leer alguno de ellos. Además tenía mucha hambre ya que no habían parado a comer en todo el día.

-Bueno creo que ya hicimos muchas cosas hoy y deberíamos descansar hasta mañana. Lo primero que quiero saber es: Como conseguir comida en este lugar!? Desde la mañana que no comemos nada...

 

-Además..., estoy seguro que por dentro debes estar diciendo algo así como: -e imitando torpemente la voz de Rider y usando poses exageradas junto a una expresión llorosa se abrazó a la biblioteca diciendo- "Oh Kazuo por favor te lo ruego, déjame leer mis libros! Hay cientos de ellos y no puedo resistirmeeee! Waaaaa!"

Luego, viendo como Rider miraba con rostro desconcertado su burla y con miedo de que ésta se lo tomara a mal, se acercó y picándola con un dedo en el brazo le dijo- Es broma! Es broma! Haz lo que quieras mientras busco como conseguir cosas ricas para comer, ok?

-Bueno donde está la comidaaaa! -Kazuo empeó a buscar en la terminal información al respecto mientras daba vueltas por la sala de estar.

Me gustaría conseguir comida griega, seguro que eso va a poner contenta a Rider!

Tic - tip - tic - tut! Sonaba su terminal/brazalete- Comida, comida! Lalalalalaaaa! -Por alguna razón, desde que había dejado el monasterio, Kazuo se sentía con más ánimos que de costumbre. 

Cargando editor
04/06/2015, 02:20
Rider

No te fue difícil encontrar algo que en si era obvio y te hizo sentir un poco tonto: la escuela tenía cafetería. Adicionalmente al estar abierta la ciudad, también podía conseguirse comida, y era gratis para los Master participantes de la Guerra del Santo Grial y por ende, para sus Servant. Rider de cuando en cuando se mostraba un tanto anonada por tus despliegues infantiles, pero no se veía disgustada en general, y estuvo acompañándote en silencio mientras buscabas. Parecía no ser habladora por si misma. Siendo que ella podía moverse a gran velocidad, se ofrecio a buscar la comida que quisieras, y en aquel momento había vuelto y la estaba disponiendo en la mesa. De cuando en cuando te hacía algunas preguntas sobre tus gustos, pero de forma certera podías decir que era del tipo de persona que evaluaba por gestos mas que por palabras. Actualmente, el ambiente se sentía tranquilo, quizá fuese un buen momento para aprender un poco mas sobre ella.

Cargando editor
10/06/2015, 04:16

-Bueno..., leer es lo que más me gusta, en donde vivía no había casi nada de tecnología, solo la máquina de realidad virtual donde me entrenaban. Lo único que tenía para hacer era leer las novelas de fantasía y ciencia ficción que a veces me regalaban mis padres - maestros. Eso y mi imaginación jaja, pasé mucho tiempo jugando en el bosque.

Quedó con la mirada perdida unos segundos, recordando aquellos momentos en el bosque, el único lugar donde se había sentido realmente a gusto y libre cuando niño.

-Gracias por traer la comida, esperemos que esté rica! Vamos, no te preocupes por eso, yo lo acomodo luego, sentémonos a comer.

Dicho esto se sentó en la mesa y observó a Rider hasta que se sentó en la mesa.

-Que aproveche! -dijo cuando finalmente estuvieron los dos sentados- Nada mejor que una buena comida para recuperar las energías perdidas durante el día! 

Comieron un rato en silencio, Rider era callada por naturaleza y el estaba famélico. Luego de unos minutos en que solo interactuaron para pedirse un condimento o alcanzarse alguna porción de comida, Kazuo decidió romper el silencio.

 

-Hoy comemos comida griega y la próxima Japonesa jaja! Has probado sushi alguna vez? Es una de mis comidas favoritas,  y con salsa de soja me gusta más!. Lo que más odio son los nabos pero más aún el melón, he llegado a vomitar de solo olerlo, hug... Mi postre preferido es el Goma, es un tipo de Dango con semillas de sésamo, es agridulce, ñam, ñam). Su bebida favorita es el jugo de frutas en general, menos el de melón...

 

-Emmmm... Bueno pero solo estoy hablando de mí..., cuéntame algo de tí. No se..., por ejemplo: Como era tu vida antes de convertirte en un servant? Creo que cuando caí inconsciente tuve una especie de visión de la grecia antigua en la que tu aparecías, pero no lo recuerdo bien. Quizás podrías decirme tu nombre?... Bueno, si aún no merezco tu confianza lo entiendo, no tienes porqué decírmelo...

Cargando editor
18/06/2015, 22:57
Rider

Rider escuchó con atención lo que tenías que decir, sin interrumpir, naturalmente deducías que no era abiertamente habladora, aunque si muy atenta. Se veía bastante a gusto comiendo con lentitud el alimento, preparado en estilo y gusto como en la Grecia antigua.

-Si, no tengo problemas con la comida japonesa en general. Espero que no te disguste este tipo de comida ahora mismo.

Sin embargo, guardó silencio prolongado cuando dijiste lo último.

-No es un tema de confianza, Kazuo. Eres mi Master, y tienes mis Hechizos de Comando como prueba, además de que estos te dan permiso de darme órdenes incondicionales. Solo, temo que no te agrade mucho conocer mi identidad. Cuanto menos me gustaría dejar pasar la primera ronda si es posible. Quisiera que pudieras juzgarme por mis acciones y mi eficiencia antes que por mi historia.

Cargando editor
22/06/2015, 04:04

-No te preocupes, nunca había probado comida griega, pero me ha encantado! Los antiguos griegos si que comían bien, me hubiese encantado vivir en esa época para poder asistir a uno de sus famosos banquetes jaja! Es muy curioso el uso que hacen de alimentos que los japoneses normalmente consideraríamos postres, como los higos y la miel , y mezclarlos con queso de cabra, arroz, pescado, etc. He de decir que me a sorprendido gratamente el sabor de estos platos.

Luego de hacer la pregunta sobre el nombre de Rider y ver que esta se quedaba callada, Kazuo se preocupó pensando que al ser tan insistente la había ofendido. Pero se sintió aliviado al escuchar su respuesta. Obviamente ella tenía un pasado que temía no le agradara a Kazuo.

-Bueno se que he sido muy insistente con esto del nombre y espero que sepas disculparme. Realmente se nota que eres una buena persona y muy correcta por cierto, así que dudo que pueda descubrir algo de tí que pueda desagradarme, aunque entiendo que a veces tenemos cosas que nos incomoda compartir con los demás. 

Hizo una pausa para vaciar su plato en su estómago y tirándose hacia atrás en la silla continuó -Bueno, hoy si que ha sido un largo día jaja!

Cargando editor
26/06/2015, 20:09
Rider

-El primero de muchos días largos...de todos modos, no importa realmente quien sea, ya que como tu Servant mi deber es protegerte hasta que tu deseo deje de ser. Esto no es algo para que respondas ahora, porque ya es tarde y quizá deberías descansar. Mañana, si gustas, podrías decirme que clase de deseo guardas para el Santo Grial.

Se levantó, disponiéndose a recoger la mesa.

-Con permiso.