Partida Rol por web

Fate/Binary Heaven

1. awakening/binary heaven (Rider)

Cargando editor
30/06/2015, 04:43

-O-okey... Supongo que tienes razón, mejor voy a descansar, creo que este ha sido el día más largo de mi vida. Pero déjame ayudarte con esto.

Se levantó de la mesa y ayudó a Rider a recoger la mesa.

-Bien, ahora si me voy a dormir. Cualquier problema me avisas ok? Que descanses!

Se encaminó a su cuarto y al llegar se tiró en la cama mirando fijamente el techo.

Conque mi deseo... Para empezar nunca tuve uno, después de todo se supone que debo entregar el Grial a mis maestros...

Mientras el sueño se apoderaba de Kazuo, repasó todo lo que había vivido en ese primer día en la Guerra del Grial.

Parece que mis últimos días serán muy entretenidos... 

No... aún no...

Debo...

Yo debo...

Encontrar la...

Forma...

Finalmente sus ojos se cerraron y cayó en un profundo sueño...

Cargando editor
02/07/2015, 23:01
Sin nombre

La noche pasó tranquila, aunque tuviste un sueño un tanto agitado. 


Exhalaba e inhalaba aire por la boca... sentía la respiración de una bestia cercana que exhalaba e inhalaba por la boca, lenta pero constante, como un jadeo interminable que pronto se convirtió en un fuerte rugido que quebró la oscuridad y la de rojo la monotonía de estatuas grises que alcanzaba a la vista. Un viento fuerte taponaba sus oídos, sin embargo, el aire no era capaz de evitar aquella sensación de acecho. Una silueta, pequeña, desvalida y miserable, trataba de huir. No se le veían facciones, pero presentía su desesperación. Llevaba capa, y una lanza en mano, pero no importaba, esta arma no ayudaba en su huida. Y de pronto, se volvió parte de la decoración cuando levantó la vista para tratar de ver donde estaba lo que lo perseguía. Lo veías. Desde una posición elevada, mientras un nuevo respiro ruidoso componía tu aliento.


Despertaste tras un sueño un tanto agitado. Era mañana temprana...al levantarte al baño y a comer algo, notaste que la puerta de Rider seguía cerrada, quizá seguía durmiendo. Podías echar un vistazo en su habitación sigilosamente, llamarla, o quizá salir a estirar las piernas por tu cuenta. Dentro de todo, la escuela era terreno seguro en cuanto a ataques directos.

Notas de juego

Días restantes: 5

Cargando editor
09/07/2015, 04:14

-Estará durmiendo? Vaya no quiero molestarla, de todas formas es temprano. Iré a prepararle algo para desayunar y luego se lo llevo al cuarto.

Fue a la cocina y sirvió jugo de naranja en un vaso, tomó algunas rebanadas de pan, mantequilla y mermelada. Puso todo en una bandeja y fue hacia el cuarto de Rider.

-Bueno, no tengo idea que desayunaban los griegos, espero que sea de su agrado.

 

-Mmm... -miró unos segundos la puerta dudando y luego se decidió- Estás despierta? Te traje el desayuno como premio por tu buen trabajooo!

*Toc, toc, toc*

Cargando editor
13/07/2015, 10:05
Sin nombre

Sin respuesta.

Pero, en el silencio y aguzando un poco el oído, podías captar una respiración suave, casi inaudible, que te confirmaba que estaba dentro de la habitación. Quizá era de esas personas que tenía el sueño pesado, pero el punto era que estabas delante de la puerta con la bandeja en mano. ¿Deberías pasar? ¿O quizá golpear con más insistencia?

Cargando editor
13/07/2015, 23:56

Mmmm, no quiero despertarla, le dejaré el desayuno al lado de la cama y saldré sin hacer ruido.

Kazuo abrió la puerta intentando hacer el menor ruido posible y entró al cuarto.

Cargando editor
08/08/2015, 02:21
Rider

-Master.

Una voz te llamó a tus espaldas, y al girar viste a Rider materializarse a unos metros. No presentaba cambios desde ayer en absoluto en su aspecto, su cabello seguía estando igual de suave a simple vista, y sus ropas no presentaban ninguna arruga aparte de las pocas habituales.

-Buenos días, estaba dando un vistazo en el exterior. Como ya tienes claro, la información en esta guerra es vital. Deberías poner un ojo en este edificio al menos una vez por día para quizá captar rumores o entablar conversaciones con otros Master. He descubierto que una cantidad sorprendente no se niegan a socializar si no eres su enemigo directo en la semana, aunque varía de persona a persona. Ahora mismo, tu enemigo está armando un tanto de revuelo en el pasillo de este piso.

Pareció fijarse en lo que traías.

-Lo siento, no sabía que te disponías a desayunar.

Cargando editor
02/09/2015, 06:00

 

-EEEK! V-vaya que susto! Juré que te había escuchado dormir! -se da vuelta hacia Rider intentando recomponerse de la impresión- En realidad yo ya desayuné. Pensé que estabas durmiendo y traje el desayuno para ti. Disculpa por entrar sin golpear a tu cuarto!

Deja la bandeja sobre la mesa de luz y se encamina apurado hacia la puerta.

 

 

-Creo que tienes razón, iré a bañarme y luego a dar una vuelta por el lugar. No creo que sea peligroso mientras no entre a la Arena, así que bueno..., tienes el día libre para hacer lo que quieras!

Cargando editor
08/09/2015, 21:10
Sin nombre

-Lo que escuchaste...ah, no tiene importancia, ya se ha ido -Rider giró la cabeza hacia ti conforme te marchabas- ¿Desayuno para mi?...

El exterior estaba bullicioso, aunque tranquilo. Tu habitación estaba en el ala este de los pasillos, y la brillante luz de la mañana se filtraba por los enormes ventanales. Fuera de tu ambiente privado, volvías a tener una escuela corriente a tus ojos. Y tal cual lo había dicho tu Servant, no era difícil notar algo de revuelo en la sección oeste. Shinji, reconocible por su cabello azul, estaba discutiendo con alguien en la distancia. Quizá fuese una oportunidad de espiar un poco al respecto y conseguir información, o solo podías ignorarlo y dedicarte a cosas de mayor interés.

Cargando editor
18/09/2015, 01:54

Mmmm... Veamos que sucede con esos dos, quizá pueda conseguir algún dato útil. -Pensó mientras se acercaba para escuchar la discusión.

Cargando editor
19/09/2015, 14:17
Sin nombre

Cuidando de acercarte de forma disimulada, te quedas escuchando la conversación. Shinji está de espaldas a ti, por lo cual eso solo deja a la chica que probablemente si te haya visto, pero no parece muy interesada en tu presencia. Aunque bastante menos en la de Shinji, por su expresión. Te posicionaste de modo que pudieras ver al chico de lado, apenas, a un lado del pasillo como cualquier otro estudiante de pie en uno de los costados del corredor.

-¿Has estado ya en la arena? -preguntó Shinji con tono cuasi casual- Es un sitio interesante. De primeras pensé que era impresionante, pero en verdad es bastante primitivo. Es como un océano sacado de una historia. Incluso vi a un Master que invocó a Armstrong como su Servant. Lo siento, solo estaba perdiendo el tiempo contigo, me metí demasiado en el tema del océano. En general, el juego está muy bien hecho.

-¿Hm? ¿Que es esto? Aparentemente, debo asumir que has llamado un buen Servant. ¿Eras de los mejores hacker de Asia, verdad, Shinji Matou, verdad? -la chica preguntó esto con aire trivial.

-¿Sabes? En las preliminares soporte algo de tu estupidez, pero ahora mismo el ganador soy yo. Con su armada como respaldo, soy invencible. Nada de lo que puedas hacer podrá tocarme siquiera.

-Ohh, debes estar muy confiado como para dar información sobre tu Servant, Matou -a pesar de todo, el tono de Tohsaka era elegante. Y con esta misma elegancia, era capaz de destruir el orgullo de cualquiera con unas pocas frases. El rostro de Shinji pasó a ser de un rojo brillante al notar el enorme error que acababa de cometer.

-Err...¡si, si! ¡Las peleas unilaterales me aburren, así que considera esto como un regalo! P-pero, ¿será verdad? Podría haber estado mintiendo. Quizá quieras olvidar lo que acabo de decir.

-Si, es verdad. Además una simple palabra no podría exponer la identidad de un Servant después de todo. Sin embargo, una clase que controla una armada está ligada a un barco probablemente. ¿Como atacaría? ¿Bombardeo, o asalto frontal? Definitivamente suena a algo de naturaleza física.

-¡Gah...! -Shinji iba perdiendo el color rojo de su rostro, y empezaba a palidecer.

-Bueno, supongo que lo único que me queda es preparar una gran cantidad de defensas físicas.

Una vez uno aprendía algo del Servant enemigo, podía comenzar a trabajar en formas de luchar contra este, y que Shinji estuviera pasando a tener una sombra azul en el rostro, lo delataba. Si ambos bandos eran fuertes, pero uno podía planear contra el otro, la balanza era bastante propensa a inclinarse a su lado. Esto es a lo que la gente se refiere con lo de que el conocimiento es poder.

-Por cierto. ¿Por armada te referías quizá a la famosa Armada Invencible? Deberías tener cuidado, otros Master comenzarán a hacer referencia de ella ya que estamos en pleno pasillo. ¿Eso no enfada a tu Servant?

-B-bueno, como sea, el conocimiento es nada si no puedes hacer nada con él. Hay buenas posibilidades de que tu y yo nunca nos enfrentemos.

Con esta pobre excusa, Shinji se da vuelta y empieza a caminar en dirección contraria. Y naturalmente, ya que no te estabas escondiendo, te vio.

-¿¡Estuviste escuchando todo el tiempo!? ¿¡Lo estabas!? Bien...de todas formas no es como si pudieras detener la Armada Inv...digo, a mi Servant. Trata de no decepcionarme, aunque mi victoria está asegurada. -se dispuso a retirarse, tras esto.

Cargando editor
03/10/2015, 03:36

Kazuo esperó que Shinji se alejara unos metros y diciendo ne voz bien alta para que todos escucharan le dijo- VAYA! TU SERVANT USA DOS PISTOLAS Y ADEMÁS TIENE UNA ARMADA INVENCIBLE!!?? GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!

Supongo que eso le pondrá nervioso jeje, ahora con estos datos debería poder averiguar la identidad de su servant.

-NOS VEMOS EN LA ARENA! -le dijo finalmente, y mirando a la chica un segundo se dispuso a ir hacia la biblioteca.

Debería poder buscar esta información en la sala privada, pero no quiero molestar a Rider, seguro está leyendo sus libros. Además quizá pueda averiguar algo más si voy a un lugar concurrido.

Cargando editor
11/10/2015, 22:29
Sin nombre

-Hay grandes Master por aquí...que no entienden lo que está implicado en este evento. -Rin solo dijo estas palabras antes de girarse y subir las escaleras con calma, probablemente para dirigirse al techo donde frecuentaba normalmente en las preliminares, y quizá también ahora. Shinji no había dicho nada, pero había desaparecido de vista.

La biblioteca se veía moderna y eficiente. Te costó un poco encontrarla, pues no tenía ningún distintivo vistoso aparte de un cartel sobrio que se veía al estar próximo a la puerta. Los libros estaban apilados en estantes y repisas de color blanco, que daba un aire moderno a la estancia. Leo estaba por ahí, de pie frente a una estantería, ojeando un tomo, al igual que alguno que otro Master sentado en alguna de las largas mesas comunales. El fuerte de la biblioteca era historia como podía esperarse, un sitio ideal para escarbar sobre la identidad de un Servant.  Recordando a Gawain de antes, de casualidad diste con algún libro relacionado a este nombre y podías echar un vistazo si querías. Pero había algo sospechoso...sencillamente cuando comenzaste a buscar tu interés principal, no pudiste encontrar nada sobre la Armada Invencible, y habían algunos libros que faltaban.

Cargando editor
21/10/2015, 01:28

-Mmmmmmmmmmmmmm?... Mmmmmmm... 

Que raro, alguien habrá robado los libros? Supongo que ese sujeto lo habrá hecho para que nadie pueda encontrar información sobre su servant. Bien, si no puedo encontrar la información aquí probaré en mi terminal o en la biblioteca de la sala privada, en cualquiera de ellas debería tener acceso a toda la información disponible. Bueno, a no ser que esa persona haya sacado algo más que solo los libros...

-Disculpe -se levanta y se acerca al mostrador del npc encargado de la biblioteca- Parece que varios libros están faltando, me podría decir si alguien los pidió prestados?

Cargando editor
21/10/2015, 22:53
Sin nombre

-Si, un Master tomó los libros que buscas hace pocos minutos. De hecho, está por allá si deseas pedirselos...

A 3 metros, detras de una estantería para burlar a tu vista inicialmente, Shinji asomó con expresión maliciosa.

-Hey, mira lo que trajo el gato. No esperaba encontrarme aquí contigo...¿a quien engaño? Solo estaba molestándote un poco. La biblioteca es el sitio con más información y el único válido para buscarla. Venir a la misma a investigar es un movimiento inteligente...más o menos. ¿Parece que tienes problemas para encontrar lo que buscas? -dijo con fingida preocupación- Qué mal. Justo hace unos instantes termine de reunir los libros referentes a mi Servant y los reubique en alguna parte de la arena. Creí que así te sería más divertido, ya sabes, por las risas. No es como si no pudiera destruir información porque SE.RA.PH lo impide, ni nada. De todas formas, me pregunto que quiere tu Servant a cambio de ayudarte. Dinero, ¿no? Seguramente.

Se acercó a la puerta, pasando por tu lado.

-Jajaja, haz tu mejor esfuerzo. Mientras puedas.

Cargando editor
05/11/2015, 03:40

Kazuo se dio vuelta y se dirigió nuevamente a las estanterías sin mirar a Shinji y comenzó a buscar información sobre Gawain.

Que tontería, después de todo tengo que ir a la Arena si o si. Aunque estoy sorprendido, pensé que la información estaría disponible también en mi terminal. Luego probaré en el cuarto. Bueno, mejor no darle demasiada importancia, que es lo que este sujeto quiere por lo visto...

Luego de terminar con su búsqueda entre los estantes y leer algunos de los libros, se dirigió hacia la cafetería para conseguir algo de comida.

Cargando editor
14/11/2015, 08:43
Sin nombre

Sobre Gawain:

"Uno de los principales caballeros mencionados en las leyendas del rey Arturo y, a menudo considerado su sobrino.

Un caballero según se decía igual a Sir Lancelot en fuerza, Gawain estaba a menudo en tensión y desacuerdo con Lancelot debido a que este último asesinó a sus dos hermanos. Aunque de corazón puro y leal fuera de toda duda, el odio consumiente de Gawain que no sólo le llevó a ser despojado de su título de caballero, sino también a la caída del propio rey Arturo.

Aunque su hostilidad llevó inevitablemente a su muerte a manos de Sir Lancelot, se dio cuenta de que era su propia falta de virtud la que provocó la traición de Sir Lancelot y la derrota del rey Arturo en la batalla de la colina de Camlann.

Hasta su muerte, Sir Gawain fue considerado un dechado de la caballería; caballeroso, leal y valiente. A pesar de que el rey Arturo se convirtió en una leyenda entre leyendas, Gawain se contentó con quedarse en un segundo plano, cumpliendo con su deber, independientemente de si fueran reconocidos sus esfuerzos o no. 

El caballero blanco de la Mesa Redonda.

Ampliamente considerado como igual del rey Arturo por muchos y el portador de la menos conocida espada sagrada Galantine, Sir Gawain era ferozmente leal al rey, o más exactamente, de la estancia del Rey. A diferencia de Sir Bedivere, un amigo de confianza de Arturo, que sólo deseaba que su soberano encontrara la paz y la alegría, la única preocupación de Gawain fue que Arturo mantuviera el trono de Britania.

Si el rey Arturo fue visto como la personificación de la Luna, entonces Sir Gawain era el presagio del Sol, y se decía que era invencible mientras este estuviese en lo alto.

Aunque su rey finalmente perdonó las transgresiones a la caballería de Gawain, él no podía encontrar dentro de sí mismo la forma de perdonarse hasta los últimos momentos de su vida, y sólo después de haber sido despojado de su título de caballero, excomulgado de la Iglesia, y causando la caída de su rey soberano."

Cargando editor
20/12/2015, 04:43

Vaya, parece ser que es bastante famoso y poderoso este servant, con razón Leo no tiene miedo de mostrárselo a todo el mundo. Aunque también se podría decir que es una actitud algo arrogante... Ya veremos...

Kazuo se detuvo en sus pensamientos cortado por el ruido de su estómago.

Quizá es mejor que vaya a la cafetería a buscar algo de comida, de paso puede que me entere de algo interesante.

Abrió la puerta de la biblioteca y tomó el camino hacia la cafetería, mirando a los otros por si detectaba algo interesante.

Cargando editor
29/12/2015, 17:39
Sin nombre

El desayuno transcurrió de forma nada extraordinaria, aunque el ambiente en la cafetería era algo tenso naturalmente, rescordaba demasiado a lo típico de una escuela secundaria. Toda la farsa al respecto parecía, de cierto modo, continuar de forma natural como si realmente se tratara del ambiente de un instituto en ciertos puntos. No pasó demasiado antes de que sintieras la silenciosa presencia de Rider cerca, aunque no se anunció ni se mostró fuera de su forma espiritual. Los Master iban y venían, cada cual con sus problemas, algunos confiados, otros tranquilos en general, y otros naturalmente, con cara de preocupación dependiendo de que tan bien se vieran contra su oponente de la semana.

Cargando editor
14/01/2016, 05:17

Compartiendo con Rider: Hola, te aburriste de leer? Como estuvo el desayuno? Yo estuve buscando información sobre un par de servants. El de Leo resultó ser un caballero de la mesa redonda llamado Gawain, y supongo que debe ser muy poderoso porque lo estaba mostrando en el pasillo frente a todos, sin importarle que los demás pudieran buscar información para derrotarlo.

Sobre la servant de Shinji no pude encontrar nada. El tonto estaba haciendo alarde de lo poderosa que era mientras discutía con Leo en el pasillo y habló de más. Ha ocultado los libros que contienen información sobre ella en la arena y me ha retado a que los encuentre, supongo que es una trampa o algo de eso.

Yamato se levantó de la silla y empezó a caminar hacia la salida de la cafetería. No había conseguido nada útil yendo y no parecía que esto fuese a cambiar si seguía allí.

De todas formas tenemos que ir nuevamente a la arena para conseguir el Trigger, así que de paso podríamos buscar esos libros. Que opinas?

Cargando editor
26/01/2016, 01:22
Rider

Estaba bastante bien, muchas gracias por tomarte la molestia, pero no era necesario...Si tu enemigo está buscando esconder algo, es natural que nosotros procedamos a desvelarlo. Después de todo, siendo sus antagonistas, lo mejor que podemos hacer es frustrar cada paso que intente dar.

Si tienes todo lo que necesitas, partamos a la arena.