Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Narshe

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14/03/2018, 15:09
Gared Kramer

Vamos caballito, necesito tu ayuda... Venga.. Vengaaa...

Vuelvo a intentar concentrar la energía, pero sigue sin salirme lo que tiene que salir. De nuevo las chispas, pero nada más.

Pse... Eres muy especialito ¿Eh?

Suspiro, no puedo seguir perdiendo el tiempo.

Supongo que tendré que actuar solo ¿Es esa tu prueba?

Me preparo con el turbopatín, dirigiéndome hacia el frente un poco más. Necesito que estos perros se acercen un poco y me dejen algún hueco. Ahora mismo no podría alcanzar a los niños sin que esos dos perros acabasen siguiéndome y comprometiese a estos dos chicos inocentes.

¡EEEEEEH! ¡AQUIIIII! 

Tomo con una mano el gran suriken de mi espalda. Esta va a ser una batalla bastante complicada...

Que empiece el baile, perritos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pruebo a invocar de nuevo y... va a ser que no. No estoy tampoco yo para perder mas turnos, cambio de estrategia xDDD

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14/03/2018, 20:36
Sally Spencer

En cierta forma a Sally le alegro que su compañero pensara como ella y no pudiera evitar salvar a esos niños. Tras una persecución no demasiado larga llegan a un lugar donde aquellas bestias habían acorralado a los niños, al igual que su compañero Sally corre hacia ellos mientras dice:

No os vamos a dejar

A diferencia de su compañero ella se dirige directamente al ataque desde atrás aprovechando el factor sorpresa, su intención no es otra que la de atacar al perro que está más atrás, para ello corre y da un salto para propinar una fuerte patada a la bestia.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Comandos:

Atacar

Extraer

GF

Objeto

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15/03/2018, 00:38
Narración

 

Segundo turno.

Xia entra en la casa en llamas siguiendo a Vinz y se encuentra con que el dragontino se ha metido entre el fuego y está quemándose vivo, literalmente, mientras se enfrenta a los dos boms, que parecen ser los causantes del fuego.

En una esquina, una madre y su hijo piden auxilio, acorralados por el fuego.  

Notas de juego

Xia, escoge los cuatro comandos que quieras usar durante todo el combate, luego tira iniciativa y luego lo que quieras hacer.

Una magia Aqua extinguiría las llamas en una zona de 3x3 casillas.

Vinz, TS de Fortaleza (CD 12) para resistir los efectos del fuego.   

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15/03/2018, 00:38
Bom

Los tres boms se hinchan aún más, por un momento parece que vayan a estallar pero el canto mesmerizante de Sirena ha sido demasiado para ellos, y los tres caen al suelo, derrotados.

Notas de juego

No les has dado tiempo ni a que pudieran madurar y estallar, mis pobres boms  :¨(¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨         

XD

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15/03/2018, 00:38
Narración

 

 

Fin del combate.

  • Experiencia grupal; 300 exp
  • Experiencia individual; 300 exp
  • Ph obtenidos; 3

 

Notas de juego

Corto ha sido.  No les has dado tiempo ni a que pudieran madurar y estallar, mis pobres boms  :¨(¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨         XD

Por cierto si gano la batalla, la habilidad de Gf que quiero comenzar a aprender es Magia+

 Ok, Sirena deja de momento Sanar+ con 4 ph que tenía aprendidos, y empieza a aprender Magia+

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15/03/2018, 00:38
Madre

Finalizado el combate, incómoda por estar en un lugar tan pequeño y estrecho Sirena se desmaterializa y Fiorette recupera su forma normal. 

El agua aún gotea por todos lados cuando una oronda mujer desciende con precaución desde la planta de arriba, las chamuscadas escaleras protestan pero parece que aguantan su peso, tras la mujer descienden más personas, presumiblemente, su familia.

 

 

-Mil gracias jovencita. Pensaba que de esta no salíamos. - Te dice la mujer agradecida- ¡podéis bajar! Baptiste, Lucca, Sophie, Jean, Marco... vamos- Dice enérgicamente, queda claro que la mujerona es la matriarca de la familia y la lleva la voz cantante

No Baptiste, deja todas esas maletas ¡cabeza de chorlito! hay que ir ligeros si queremos llegar al palacio, allí arriba estaremos a salvo.

Venga Sophie, no llores, lo importante es que estemos todos bien. Ayuda a tu hermano. Venga vámonos. -Dice mientras urge a su familia a salir a la calle. -Ay y muchas gracias otra vez jovencita. Ojalá pudiera agradecértelo de alguna manera. 

Mientras salís todos a la calle de repente te ves llegar a Valefor volando, es Sirena quien te advierte de que se trata del GF de Raven. Pero no tienes tiempo de admirar al GF volador, pues los milicianos que contienen a los monstruos al final de la calle  no aguantarán mucho más, la ayuda de Ional no está siendo suficiente y es cuestión de tiempo  que los monstruos inunden la calle.

La familia que FIorette ha rescatado, al darse cuenta de ello, empiezan a correr calle arriba. 

Notas de juego

Raven, Ional y tú estáis juntos. 

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15/03/2018, 00:38
Narración

El anciano acepta tu mano y se incorpora, pero se niega a marcharse sin sus nietos, y recogiendo su vieja lanza oxidada se dirige hacia donde se fueron Gared, los críos y los perros.

Aún transformado en Valefor desandas el camino hecho, al llegar al cruce de calles en el que os dejó la nave ves al matrimonio acosado por las arpías al que nadie socorrió, los monstruos se están dando un festín con los cuerpos.

Desciendes por la calle que tomaron Ional y Fio pero cuando llegas la casa en llamas ya no arde, toda la fachada está ennegrecida y húmeda, cómo si hubiera llovido hasta apagar el fuego. Puedes ver a Fiorette saliendo del interior, acompañada de toda una familia, un matrimonio y cuatro hijos algo ahumados, pero aparentemente ilesos.   

Peor aspecto tiene la barricada, los milicianos no aguantarán mucho más y la ayuda de Ional no está siendo muy efectiva, el vaquero falla más que una escopeta de feria. Es cuestión de tiempo  que los monstruos inunden la calle.  Las personas que ha salvado Fiorette, al darse cuenta de la situación empiezan a correr calle arriba, en tu dirección, o más bien, en dirección a la parte alta de la ciudad.

Notas de juego

Fiorette, Ional y tú estáis juntos. 

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15/03/2018, 00:39
Can Infernal

Los canes, sorprendidos por vuestra repentina aparición, solo aciertan a encararse hacia sus nuevos adversarios.

Les habéis pillado desprevenidos, pero el efecto sorpresa no durará. 

- Tiradas (3)
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15/03/2018, 00:39
Narración

 

Resumen del primer turno.

 

Sally (Iniciativa 15) se acerca hacia los canes*

Can1 (Iniciativa 13) se encara hacia vosotros.

Can2 (Iniciativa 12) se encara hacia vosotros.

Alec (Iniciativa 12) se mueve el doble rodeando a los canes  .

Can3 (Iniciativa 3) se encara hacia vosotros.

 

Notas de juego

* Sally no llega a distancia para poder atacar. Tiene movimiento 8 por lo que puede moverse 8 casillas y atacar o renunciar a atacar y moverte el doble, 16 casillas. Ante la duda te he movido cómo si hubieras avanzado 8.

*Alec tiene movimiento 6 (8 -2 por el arma grande), sacrificando la acción estándar podrías moverte 12 casillas. Alcanzas a los perros pero no llegas a adelantarlos.

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15/03/2018, 00:39
Narración

Segundo turno.

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15/03/2018, 00:39
Can Infernal

Los canes esta vez sí atacan

- Tiradas (6)

Notas de juego

Lol, ni hecho aposta. 

El azar no quería que murieran esos niños, pero si son ataques contra Gared me salen veintes XD 

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15/03/2018, 02:52
Narración

 

Resumen del primer turno.

 

Gared (Iniciativa 16) intenta invocar a Ixion pero fracasa.

Can4 (Iniciativa 15) se mueve y ataca a uno de los niños aunque sus mandíbulas solo consiguen atrapar aire. 

Can3 (Iniciativa 12) se mueve y ataca al otro niño, aunque milagrosamente este también consigue salvarse.

Can5 (Iniciativa 11) Se mueve.

Niño1 (Iniciativa 8) se mueve huyendo de los canes

Can2 (Iniciativa 6) avanza y ataca a Gared

Can1 (Iniciativa 3) avanza y ataca a Gared

Niño2 (Iniciativa 2) se mueve huyendo de los canes.

 

Notas de juego

Daños;

Can1 causa 2 puntos de daño a Gared. 

Can2 causa 1 punto de daño a Gared.

________________________________

PJ heridos;

Gared; 11

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15/03/2018, 02:52
Narración

 

Segundo turno.

Espoleados por el pánico tras haberse librado de la muerte, ambos niños corren intentando llegar a un estrecho callejón, aunque no corren lo suficiente para escapar de los canes que previsiblemente volverán a darles alcance. Quien sabe si nuevamente podrán escapar de la muerte. 

Súbitamente un inesperado aliado se suma al combate. Se trata del viejo que dejaste atrás hace un rato siendo atacado por uno de los canes, sin duda Raven debe de haberle salvado, lo que te hace mirar atrás con la esperanza de que tu compañero se una a la lucha, pero no es el caso, Raven no viene con el anciano. Estás solo.

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15/03/2018, 11:34
Raven Ishino

Ya hemos perdido a los primeros supervivientes. Demasiados combates para tan pocos soldados. Deberíamos ser más si queremos salvar a todos.

Lo que yo decía.

Chicos- llamo a mis compañeros-. Sigamos calle arriba. Por donde se ha ido Gared. Intentemos salvar a la mayor cantidad posible de personas.

Sigo transformado. Ahora mismo es mucho más útil utilizar los ataques en área de Valefor que liarme a tiros. Me adelanto un par de metros a mis compañeros, si tienen que pegar a alguien mejor a mí que a ellos, que siguen siendo meros humanos. Aguanto más que ellos los golpes. Es mi deber protegerles.

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15/03/2018, 14:11
Xia

Xia entra a la casa y ve a Vinz en dificultades con el fuego. Ella los había agrupado de modo que los de mayor defensa protegieran a los de menor y así, lograr equilibrar el equipo. Sin embargo, la impulsividad de Vinz era un desequilibrio total y ahora, Xia debía salvarlo del fuego. Cuando vio a las personas, Xia comprendió la urgencia de su compañero, mas no compartió sus métodos. Decidió ayudar primero a los civiles y concentró su magia en el área que los rodeaba. Después de esto, ayudaría a Vinz con esas criaturas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Comandos ataque, GF, magia, absorber.

La idea es lanzar Aqua al fuego que hay entre los civiles y Xia para que alcancen la puerta y puedan salir.

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15/03/2018, 14:23
Gared Kramer

Gaah... ¿Qué hace el anciano al que Raven debía salvar aquí?

¡Señor! ¡Manténgase alejado! Le digo, respirando profundamente. Tengo que actuar, y rápido.

Un nuevo impulso de brisa me lleva hasta al lado de los niños. 

¡Entrad en el callejón!  Estaré detrás vuestro. ¡Venga!

les digo empujándoles levemente hacia el interior del callejón. Saco un objeto del bolsillo, una suerte de poción que me bebo en un momento.

Esto debería ser suficiente para evitar todos los impactos ahora.

Si conseguimos entrar en el callejón, solo podrán venir los canes de uno a uno y podré controlar la situación con facilidad. Solo tenemos que sobrevivir este turno...

Notas de juego

Utilizo en mi mismo el Manto de Luz (+5 def física), y me desplazo hasta donde los niños esperando absorber y defender yo todos los ataques. Si sale bien, los chavales entrarán en el callejón y será mas fácil defenderme de uno a uno de estos bichos. 

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15/03/2018, 21:36
Vinz DiVale

Con la adrenalina del momento apenas siento el fuego a mi alrededor, ni siquiera me doy cuenta de la presencia de Xia. 

Apremiado por la precaria situación de los civiles, ataco otra vez al bom herido, con la esperanza de poder matarlo ya de una vez. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Siento el minipost, esque esta semana voy de culo. :/

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15/03/2018, 23:55
Sally Spencer

Sally sigue corriendo para llegar a donde están las bestias y lanzarle un ataque a la que está más atrás. Mientras corre observa como su compañero se dispone a adelantar a los animales para colocarse delante y hacer de escudo seguramente, ella permanecería detrás, así podrían hacer un ataque de pinza a esas bestias.

Cuando llega a la altura de su enemigo no lo duda y le lanza una fuerte patada

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sabia que las losas eran una casilla, de todas formas la intencion era la de correr para llegar al ataque, supongo que en este turno si llega

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16/03/2018, 11:52
Bom
- Tiradas (1)
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16/03/2018, 11:59
Narración

 

Segundo turno.

Vinz (Iniciativa 13) ataca a bom1 y lo mata.

Bom1 (Iniciativa 10

Xia (Iniciativa 9) lanza una magia Aqua sobre  el fuego para que los civiles puedan escapar.

Bom2 (Iniciativa 3) vuelve a hincharse, alcanza su masa crítica y explota violentamente, dañando gravemente a Vinz.

 

 

Notas de juego

Daños;

Vinz causa 7 puntos de daño a bom1. Bom1 muere. 

Bom2 explota aturdiendo a Vinz y causándole 9 puntos de daño.  Bom2 muere.

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PJ heridos;

Vinz; 3

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Efectos;

Vinz aturdido (3 turnos)