Digamos que la cosa está "calentita" en todos lados. Que yo sepa ningún personaje está teniendo una escena relajada jejeje.
Un saludo
Me hace mucha gracia ese mote de "muñeco hiper inflado" que le has puesto a los soldados de Pentex XDDD
EL domingo por la noche, cuando vuelva a casa, me reincorporo a la partida. He tenido unos días terribles con un tema personal. Perdona, Kony
Lo primero es lo primero compañero. Que tu problema se arregle si no pronto, al menos sí de la mejor forma posible. Y no te preocupes que la partida seguirá aquí cuando vuelvas :)
Misha en este momento:
Aquí seguimos master. Le pido una disculpa pero la vida real nos ha tenido un poco inestables estos días.
gracias master y si a mi me gusta el termino también XD
Hola Konietzko, espero que el finde fuese bien ^^
Era para preguntarte si me permitirías cambiar este don
• Persuasión (Nivel uno): Este Don imbuye las palabras de un Homínido con una credibilidad y convicción intrínsecas, provocando que suenen como verdaderas al oído y que alcancen al corazón. Un espíritu Ancestro enseña este Don.
Sistema: El jugador tira Carisma + Subterfugio (dificultad 7). Los éxitos bajan la dificultad de todas las tiradas Sociales en uno durante el resto de la escena y permite que las tiradas exitosas tengan un impacto extraordinariamente fuerte (como cambiar viejos ideales políticos, o hacer que un adicto reconsidere seriamente el curso de su vida).
Por este otro de Hijos de Gaia, al que creo tengo acceso:
• Atascar Arma (Nivel uno): El Hijo puede impedir que funcionen las armas cuyo origen sea la Tejedora dentro del alcance de su voz. Un espíritu paloma enseña este Don.
Sistema: El Garou grita una antigua palabra de poder y gracia y gasta un punto de Gnosis. El jugador tira Fuerza de Voluntad contra una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad más elevada de cualquier individuo armado dentro del alcance de su voz. Ningún arma manufacturada funcionará durante un turno por éxito. Esto incluye pistolas, ballestas, lanzallamas e incluso cuchillos y espadas, que se negarán a cortar. Las armas naturales como las garras y los objetos naturales que se usen como armas, como las piedras o las ramas de árbol caídas, no se verán afectadas.
Lo encontré por ahí, y me parece que le sacare mucho mas partido que al otro xD
Ok, se admite el cambio. Yo tampoco creo que Persuasión vaya mucho con la personalidad de Adalid.
Gracias ^^
Los dos soldados están por irse, así que vosotros cuatro podéis empezar a postear juntos cuando queráis.
Yo estoy esperando post, ya que fui el ultimo en postear.
Perdonad gente: ando muy liado con el trabajo y no puedo escribir posts en condiciones. El Viernes actualizo todos los temas.
Sin problemas. Yo ando más o menos igual.
Yo la proxima semana me voy de vacaciones (el 8) pero posteare tranquilos, aunque puede que no sean muy elaborados.
Oye, sabes si Villabriga tiene algún problema personal o si esta descontento jugando conmigo? Es que postea bien poco y no se que impresión tomar de ello.
No es nada personal contigo. Según me ha dicho tiene una situación personal bastante difícil y le cuesta encontrar tiempo y ganas para postear. Le mantengo en partida porque es un viejo conocido.
Ok, lamento oír lo de su situación.
Transmítele ánimos de mi parte, y mi deseo de que sea cual sea el problema llegue a buen termino, y si es pronto mejor que mejor. También, y aunque puede estar de mas decirlo que no se preocupe por la partida; entiendo lo que es encontrarse con complicaciones que afectan al animo y que la creatividad y ganas de jugar bajen.