Partida Rol por web

Gallantia

Interludio 2 Javi

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10/09/2014, 09:22
Director

Capitán Piefrío: se marcha con tus enanos cabrones, sin duda está acostumbrado a tratar con chusma y la chusma se reconoce entre ella. Los presos están encantados de ir a un barco pirata (o eso parece). El acuerdo le parece bien al capitán y al ver a la posadera decide largarse. Ha venido aquí por algo y no puede estar mucho tiempo lejos de su barco, así que se larga. Si queires algo ya sabes donde buscarlo.

Coll: Se va contento. Se estará un tiempo por la zona y volverá en algunas ocasiones a gastarse pasta en la posada de tu amado posadero lampiño. No te cuesta enterarte de rumores de que han saqueado tumbas de gente muerta por la Muerte Roja. Los túmulos levantados tras la batalla han sido removidos. Si lo visitas en alguna ocasión estará contento pero refunfuñón por quedarse sin esposa.

Gorth: Se mostrará muy agradecido por tu decisión. Se pasea por el Nuevo Mundo con lujosas vestiduras, de la mano de su esposa, que también lleva buenas ropas y bonitas joyas. Los soldados llevan sobre sus armaduras unas túnicas nuevas con un yunque dibujado y la runa G cosida... (será de Gorth o de Glorin?)

Olgrin: Oso te trae a Olgrin. Parece asustado en un primer momento por las maneras de Oso, y te explica que ha estado montando un... un antro en el Nuevo Mundo. Un antro de juego y donde poder comprar los objetos que roban en otros lugares... Te dice que de momento tiene ya algunos enanos que se divierten en su "casino" así como varios humanos de los "codiciosos" de tus bosques que le traen cosas que mangan en otros sitios.

Colina: Ooor te trae a Colina. Viene cabreado con el mudo y le va diciendo mil insultos, que la mole aguanta sin chistar, como si ni lo oyera. Te dice que ha estado ocupado en variso negocietes, además de lo del herrero... El herrero ahora es una tienda, ha contrtado a una humana para que esté de cara al público y se gane a las gentes de l pueblo, pero las pieas se las hacen tus enanos.

 

 

Notas de juego

Tiradas:

Coll: Me tiras 1D6 y con 6 bingo

Colina: Tírame 1D6.  Son las monedas por mil que consigue a lo largo del interludio (es tu parte, que él tiene la suya propia) con un 1 en el dado, no ha ganado nada, sino que ha tenido 1D6 por mil pérdidas. Es decir que con un 1 ha perdido mucha pasta.

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10/09/2014, 09:40
Hijo del Artífice

En un momento dado te hablará tu bastón.

Glorin... No te fies de Oso... No me gusta como mira... Mi intuición artificial me dice que no es de fiar. Deberías expulsarlo del Nuevo Mundo.

Eso te lo dirá entre sus insistencias para que vulevas a los caminos en busca del Artífice.

Has estado mirando tierras cerca del Nuevo Mundo para poner tu torre de mago y te costaría 1000 mo una buena extensión donde poner la torre y algo d eterreno alrededor, para jardines o lo que te de la gana.

Notas de juego

Queda pendiente el tema del esclavista

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10/09/2014, 13:08
Lubruk

A Oor le lanzo conjuro de charm y hablo un rato con él, no obtengo respuestas pero me gusta hablar solo. Es un buen chico. Comemos juntos y bebemos juntos.

Al Señor Colina le corto un mechón de pelo. Viejo Uraño como me la vuelvas a jugar te iré a buscar pero esta vez con mi magia y será peor que Oso. Digo alzando su mechón que luego guardo en mi bolsita de ingredientes.

Pago la extensión de terreno. Pero la torre no se edificará hacia el cielo si no hacia el interior de la tierra. Será una Torre subterránea. 

Cuando veo lo de Gorth hablaré con él. Mantened más al margen lo de vuestra esposa, os pido discreción hermano Gorth. Esperad un poco más. Y respecto a la nueva indumentaria de los soldados, os felicito, es espléndida. Pero tened mano dura y vigilados a los 10 últimos reclutas... son malos enanos. Cualquier falta grave suya avisadme y le daré un castigo ejemplar delante de todos.

Mientras espero a que venga el Esclavista haré llamar a Oso. A mi lado estará Oor y Coll si quiere venir. Oso tengo muchos informes negativos sobre ti, hay gente que no confía en ti. Cuéntame la verdad, que estás tramando? Que está sucediendo, quieres traicionarme o sigues siendo leal? No tengas miedo a hablar conmigo, que es lo que quieres? 

Lo intento convencer pero lanzo conjuro de leer pensamientos. 

Respecto a Olgrin le diré Ah, bueno si solamente es eso... Ningún problema amigo enano, seguid con vuestras actividades. Tomad, 1000 monedas más para el casino, pero encargaos de hacerlo más grande y atractivo para los viajeros. No olvidéis pagarme una comisión a fin de año, lo que consideréis. Ah y si necesitáis más objetos maravillosos para rellenar el casino... avisadme y los haré para vos. Gloria al Nuevo Mundo!! Digo y bebemos juntos riéndonos a piñón de cabrones.

También espero noticias de Qalzor.

- Tiradas (3)

Notas de juego

De colina no recibo nada porque pago los 1000 de la torre, 1000 para el casino y 1000 para Gorth.

Quieres que me vaya creando los acólitos magos? Creo que ya tiré geografía para acólitos. Tu dime cuantos y me pongo manos a la obra. O si quieres lo hacemos más rollo genérico, lo mismo me da, porque ya empiezo a tener demasiada peña y no se que hacer con ella.

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12/09/2014, 11:38
Lubruk

Notas de juego

Mira lo he estado pensando y hagamos una cosa. Hagamos el tema del esclavista a ver en que queda y luego me iré a Burgundia a meterme en la sala y pasar el resto del interludio. No sé porque pero en este interludio no acabo de encontrar al personaje y no sé que hacer. Creo que será lo mejor que ir dando tumbos y ya me parece bien lo de la sala.

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15/09/2014, 09:04
Director

Claro, claro... Lo que ordenéis, señor. Se hará todo según decís.

Para ganarse tu respeto no te dice nada, perote enteras queha tenido problemas con los reclutas. 3 de ellos han muerto por los castigos pero ahora tiene siete reclutas enanos reformados. Hijoputas pero con algo de disciplina. Sin duda son siete soldados que pueden ser cabrones y hacer lo que otros enanos no harían, pero saben obedecer... O al menos han aprendido a no dejarse matar por el cabronazo de Gorth.

 

 

Llamas a Oso a tu presencia. A tulado está Oor. Coll no ha visto interés en estar presente en este asunto y te ha puesto una excusa para no estar. Oso viene tranquilo, pero al preguntarle se pone algo agresivo. Mira de forma intermitente a oor y a ti y Oor se remueve inquieto.

¿Qué pasa? ¿Qué conjuras? Eh! Coño! Hemos de ir fuera! A buscar tesoros! Como el año pasado! Estar aquí ablanda el culo. Eso es lo que quiero. Y sin toda esta gente que te rodea. Un grupo pequeño y silencioso... Este subnormal que te acompaña a todas partes me pone nervioso, joder! Venga Glorin! Dame permiso para ir a buscar rumores raros y pronto podremos ir a por más tesoros enanos! Este agujero apesta, joder!

Puto enano cabrón... Esto es cosa de ese enano pomposo con aires de rey... Si salgo de esta le voy a cortar la lengua y se la meteré por el culo... De nada me sirve el oro si estoy muerto...¿Qué habrá hecho este mamón? Qué ha conjurado? A quien ataco primero? Estoy jodido...

 

Olgrin se siente aliviado y reís como cabrones cuando habláis sobre el casino, organizar peleas de halflings y otras cosas raras.

 

De Qalzor te enteras que está contratado y que está muy ocupado. Cobra muy bien y el trabajo es bueno. Tienes su compromiso que cuando se agote su contrato vendrá a verte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tírame diplomacia a 20. 1 acólito mago por cada 5. Es decir que con 20 1, con 25 2...

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15/09/2014, 09:44
Lubruk

Gorth es un buen enano, me complace sus métodos con los 10 chusmas y se lo hago saber. Sois un buen enano.

En la conversación de Oso lo interrumpiré Nada de matar al enano subnormal! Quieres oro, ya veo... tienes razón, esto es un agujero infecto y aburrido. Si quieres irte puedes hacerlo, ahora mismo no me puedo ir de aquí. Si quieres ir a buscar rumores, hazlo. Pronto habrá mucho trabajo para un tipo como tú, está al caer. Tú eres dueño de tu destino. Y le extiendo una mano haciéndole ver que puede hacer lo que quiera. 

Me iría bien tener a Sombralarga para pelar a este gilipollas.

Si el Controlador sigue por aquí le sugeriré que pele a este imbécil de Oso, si no está gruñiré Ñieh! y vivirá un poco más, quizás me convence de que es útil.

Estaré mirando a Oor un rato y hablando con él, es decir, solo. Me gustan las conversaciones con este tipo son introspectivas. Es como mi hermano humano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

3 acólitos magos!! jajaja

Fua cada vez me motiva más la idea de un enano guerrero con una banda de enanos guerreros liantes. Solamente con el código del hacha de por medio, ni diplomacias ni pollas. Es que esto de ser lengua sibilina ya cansa. Llevar a un pariente del rey Shilbung haciendo un golpe de estado en la cantera LLLL pfffff matando a toda la chusma a hachazos.

Me reitero en lo que te dije david, esclavo y luego me voy al Artífice creo que será lo mejor.

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15/09/2014, 12:00
Director

Oso te da la mano, sin dejar de mirar a Oor y se va. Irá viniendo de vez en cuando, pero tú estás ocupado y él parece que también. En este tiempo habrá venido Son¡mbralarga por si quieres disponer de él. Está contento y luce alguna nueva cicatriz en el pecho.

 

Un día aparecerá un extraño visitante. Hace como un mes de la misiva que enviaste a Ovidio el esclavista.

Es un enano... Muy extraño. Va afeitado, como es obvio, va vestido con ropajes algo extraños, aunque parecen caros y luce unos aros de metal en las muñecas. Te lo traen a tu presencia un par de tus soldados.

Buenos días, excelencia. Mi nombre es Ovidio... En honor a mi amo. Soy uno de sus esclavos de mayor confianza. te dice luciendo sus aros con orgullo.

Vengo a negociar el contrato de... la mujer.

 

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15/09/2014, 13:42
Lubruk

Miro al hombrecillo enjuto decepcionado. Esclavista. Sois un esclavo o un esclavista? Creo que yo pretendía hablar con tu amo y no contigo. No llevas barba, veo que has renunciado a los privilegios de tu raza. Hago un gesto de desagrado a los guardias Llevadlo a la cárcel y que se pudra ahí unos días!

Juntaré a mis leales, Oor, Oso y Sombralarga y Coll. Bien, vayamos de aventuras, matemos gente y reclamemos tesoros. A donde queréis ir? Pregunto a todos.

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15/09/2014, 13:58
Lubruk

Junto a Gorth y a su prometida y los cojo de las manos Ya podéis anunciarlo, Gorth. Señora... Me agacho ante ella. Espero que tengáis muchos hijos juntos! Me río con ellos.

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15/09/2014, 14:11
Director

Eh? Qué? Qué hacéis? Qué he hecho? Soy un buen ciudadano! Esto... Esto es inhumano! Con qué derecho?

Va lloriqueando mientras tus hombres se lo llevan.

 

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15/09/2014, 16:03
Lubruk

Me río de él Claro que es inhumano, soy un enano digo agarrando mi barba. Me vuelvo a sentar en mi trono mientras miro aburrido en lo que se ha convertido esta cantera y oigo como lloriquea mientras se lo llevan a palos.

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16/09/2014, 09:30
Director

Gorth se siente contento y se celebran unas fiestas por la boda que resuenan por todo el Nuevo Mundo. Te lo pasas en grande bebiendo cerveza de Seta Negra de las mejores bodegas de Burgundia, ricos estofados, juglares, bufones, y hasta Ulbia organiza un par de luchas simuladas que causan sensación entre los vuestros.

Después de la celebración lo dispones todo para marchar con tu gente... ¿Destino?

Oso se ofrece a buscar rumores por el norte, o hacia Nuevo Bastión, las zonas donde hay más oportunidades.

Sombralarga propone ir a Ambergris, la isla drow. Piratas y desafíos.

Coll dice haber oído historias de unas tumbas antiguas, pero que son peligrosas.

Oor no dice nada.

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16/09/2014, 09:57
Lubruk

Asiento a todos, la opción que más me gusta es la de Oor, como siempre. Así que le dejo escoger a él entre lo que han dicho todos. Si elige la opción de Oso la veto, Nuevo Bastión es aburrido. Piratas y cuevas suena mucho mejor.

Haremos las maletas y nos iremos a donde hayamos decidido ir. Gorth se queda al mando de todo, que hagan lo que quieran todo el chiringo, lo mismo me da. Me subo en mi corcel fantasmal y nos ponemos rumbo a donde la aventura diga.

 

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16/09/2014, 11:24
Director

Le pides su opinión a Oor, que deja pasar unos minutos mientras te mira, bovino.

Sombralarga os mira divertido, Oso molesto, Coll también molesto... Hasta que se mueve lentamente hacia él, y le toca en el hombro, momento en el cual Coll sonrie.

Para ir hasta las tumbas es necesario conseguir pasaje hacia Myst, pues se encuentra en las tierras sofocantes del sur de Myst. Sólo hay pasaje hacia Myst en Nuevo Bastión... Aunque Sombralarga te dice que también se puede encontrar pasaje entre los navíos libres de Anchorport.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 oso

2 Sombralarga

3 Coll

4 Te mira estúpido y no decide nada.

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16/09/2014, 22:51
Lubruk

Vamos a Anchorport, igual encontramos algo más lucrativo y todo. digo tajante.

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17/09/2014, 12:39
Director

Sombralarga se remueve contento ante tu decisión, y todos vais hacia el sur, en dirección a Anchorport. Lo más rápido sería ir hasta Nuevo Bastión, y de allí a Anchorport pero tus reticencias a ir a la capital hacen que Oso busque una ruta rápida por los caminos del sur.

Nunca has estado en esta zona. Es una extensión enorme de acres y acres de campos de cultivos, salpicados por pequeños bosques y núcleos humanos dispersos. Aldeas, pueblos, casas de campo...

Algunos campos se ven abandonados, dejados y también se ven aldeas desiertas, o casi, todo fruto de la Muerte Roja... A pesar de todo crees que aquí hay una población dispersa considerable y lso brazos fuertes de los campesinos deben de ser la cantera de los milicianos que has visto alineados bajo el estandarte del rey humano.

Al pasar os miran curiosos, y hasta dejan de trabajar el campo para veros. Sin duda no pasan muchos extranjeros por estos parajes.

Os atienden bastante bien, aunque con cierto recelo. No dejáis de ser un grupo armado y desde luego no muy tranquilizador. La comida es buena y aunque lso caminos no son muy buenos avanzáis a buen ritmo.

A medida que bajáis descubrís una zona con varias fortificaciones y sabéis que es debido a la presencia de un clan orco, así como un bosque de los elfos... un bosque encantado, dicen los lugareños y nadie se atreve a entrar. En esta zona sufren los raids de lso orcos a las granjas vecinas y con los elfos tienen un pacto de ignorarse unos a otros.

Por fin llegáis al extremo sur del gallantia, donde hay algunos pueblos pesqueros. No os cuesta llegar hasta Anchorport pagando un buen precio. Está vetado cuaqluier otro puerto de la isla de Ambergris, bajo pena de muerte.

La ciudad de Anchorport es distinta, pero bonita. Un amplio puerto con barcos extraños. Se mezclan gráciles barcos de colores oscuros con otros de diseños más bizarros. Piratas algunos de ellos, sin duda. La mayoría de ellos con cañones.

La ciudad está encalada de blanco. Tiene unas calles estrechas con telas tendidas de lado a lado, sobre vuestras cabezas, que dan sombra y refrescan el aire del sofocante sol.

Todos los alrededores de la ciudad son un erial. Ni un árbol, ni una sombra. Nada de verde. De día hay muchos humanso arriba y abajo (todos esclavos) que atienden las necesidades de los viajeros, mientras que de noche las villas de la zona rica se abren...

Y hacen su entrada en escena los Drow propietarios de los muchos negocios de la isla en la compra de objetos de valor de dudosa procedencia así como la venta del codiciado Ambar Gris, una substáncia ilegal y muy adictiva... y que se dice que en manos de un lanzador arcano da más poder.

la zona baja del puerto está llena de tabernas, lupanares, antros de juego y todos los vicios conocidos. En la zona alta hacen vida ncoturna los drow y hay los lugares más refinados de la isla.

De todas maneras, es de todos conocido que los drow habitan en las entrañas de la tierra, como los enanos. En una ciudadela en el interior de la mole rocosa que preside la isla... Aunque es un terreno vetado a los extranjeros.

 

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18/09/2014, 11:01
Lubruk

Estaremos una semana en este lugar para poder ver sus posibilidades. Oso, date una vuelta por esta ciudad a ver qué oportunidades encuentras. Sombralarga, tú conoces esta ciudad mejor que nadie, muévete a ver que barcos podemos coger aquí... estaría bien elegir uno que podamos tomar luego, no?

A Coll le digo

Coll, necesito compañía enana en un lugar tan raro. Vamos a beber.

Sin mirar a Oor porque ya se que me está mirando... no le digo nada. Nos vamos y seguro que nos sigue.

Notas de juego

jajajaj es que lo de Oor es massa tiu, m'encanta. Creo que es lo que más me gusta de este personaje, es decir un acólito, Oor.

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18/09/2014, 11:26
Director

Sombralarga, cuando coemntas lo de estar una semana, os ofrece una casa de la ciudad. No te queda claro si es suya, o es de un conocido.

Es una casa bonita y agradable. Y tenéis a vuestro servicio un hombre y una mujer. Esclavos. Son mudos y no saben leer ni escribir. La mujer cocina como nadie y el hombre se encarga de mantenerlo todo limpio y en orden.

Allí te instalas con Coll y Oor, mientras que Sombralarga y Oso van y vienen.

Tu bastón se muestra encantado con las novedades y no para de preguntar cosas a todo aqul que ve... Incluidos los criados mudos, que sigue acosando a pesar de no poder contestar.

Al cabo de esa semana llegan ambos con sus averiguaciones. Oso ha encontrado una tienda donde venden chucherías varias. Hasta hay algunos objetos mágicos... (Puedes comprar el objeto (1) que quieras, de un valor máximo de 15k mo al precio de venta con un 20% de descuento).

Sombralarga te informa que no hay barcos disponibles para llevaros. Al parecer los marinos evitan tomar tierra en Myst... De noche la tierra se infesta de demonios y no se puede estar a la intemperie... Al parecer los habitantes de Myst se defienden de esos demonios con ciertas runas... Te propone esperar un mes... Los barcos vienen y van y es posible que el próximo mes haya más suerte.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

MES 8

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18/09/2014, 12:29
Lubruk

Examino las posibilidades en la casa. Buen trabajo Oso, buen trabajo...

Tras dar unas cuantas vueltas para estirar las paticas de enano le diré a Sombralarga No nos podemos quedar un mes parados. Necesitamos algún reto o algo que hacer... estoy seguro que en esta gran ciudad habrá gente que nos quiera contratar o gente de la que podamos sacar beneficio. Vamos a dejar lo de las ruinas, Coll, parece que no hay nadie que nos lleve hasta ahí. Una semana más! Vamos a buscar gente poderosa que necesite un grupo competente... para lo que sea. 

Antes de irnos me quedaré a solas con Sombralarga y Oor, que es como si estuviera a solas con Sombralarga. Pssst! Quiero hablar un momento contigo. Estamos juntos en esto, tienes algún asunto pendiente aquí? Algo en lo que te podamos ayudar? Ya sabes que no tengo miedo a nada.

Notas de juego

Este no es el puerto de piefrío?

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19/09/2014, 10:50
Lubruk
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahora me he acordado de una cosa. Te dejo una tirada de diplomacia para buscar yo también gente poderosa, oportunidades, rumores, lo que tu veas.