Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Azul - Round 1

Cargando editor
26/04/2010, 21:52
Director
Cargando pj

Despiertas cuando no deberías despertar más. Tus heridas han desaparecido. Te sientes lleno de vida. La situación es sospechosamente parecida a la anterior, pero algo ha cambiado... No tienes una pistola. En tu regazo, hay una escopeta de doble caño. Tienes una cinta con 3 granadas cruzándote el cuerpo. Tu mono, de color azul, parece blindado, como un chaleco anti balas de cuerpo entero.

En el interior de tu máscara resuena la misma voz que oías antes, con otro mensaje...

- ... mata al rojo y al verde... mata al rojo y al verde... mata al rojo y al verde...

Cargando editor
27/04/2010, 00:22
Robert Banks
Cargando pj

Me levanto y me toco instintivamente en el lugar del disparo. Me quedo unos segundos quieto, pensando.

¿En los videojuegos usarán especialistas de doblaje?

Chequeo la escopeta, sonrío debajo de la máscara y busco a uno de esos cabrones. La herida no duele, pero el orgullo si.

Cargando editor
27/04/2010, 21:53
Director
Cargando pj

TURNO


Te levantas de la silla y sales decidido de la sala. Cuando abres la puerta, te das cuenta de que algo ha cambiado, aparte de la escopeta, las granadas, el color azul, el blindaje... La sala que se abre ante tí es enorme, y no tiene columnas. Está casi enteramente a oscuras... la poca luz que hay proviene del suelo, que es de cristal.

A través del mismo suelo, observas, a cinco metros de altura, la sala en la que fuiste asesinado. Donde deberían estar las columnas, hay huecos, con escalerillas de mano. No puedes ver ningún techo ni nada parecido; la sala está realmente oscura y la única pared que puedes ver de cerca, aquella donde está la puerta que acabas de cruzar, es negra.

Notas de juego

Mapa:

Como puedes apreciar, tienes el control completo de la situación. Ahora puedes orientarte utilizando el sistema referencial que desees. Recuerda, una casilla por turno. Tardas un turno entero en bajar una escalerilla / columna, y no sabes lo que hay abajo.

Actualmente estás en N0O5, es decir, a la altura donde está dibujado el número 5 de arriba. No te he puesto ficha porque todavía no estás en el mapa. El próximo turno te hago aparecer.

Puedes ver con comodidad dónde están todos...

(Esto empieza a recordarme a algo... estás encima de un montón de gente, espiándoles... ¿me repito?)...

Cargando editor
28/04/2010, 21:27
Director
Cargando pj

TURNO


Contemplas a los pequeños rojos y verdes evolucionar por la sala de las columnas.

Rojo - 6 dispara sobre Verde - 6 cuando éste pasa. El primer disparo falla, y el segundo sólo sirve para encasquillar su arma.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
28/04/2010, 23:25
Robert Banks
Cargando pj

Me muevo a N1O6 mientras sonrío debajo de la máscara.

Notas de juego

Puedo soltar granadas desde arriba?

Por donde puedo bajar? no me he enterado muy bien de eso

Cargando editor
29/04/2010, 13:43
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cada columna es un tunel; están huecas. Tienen una escalerilla de mano pegada en la parte sur. No sabes qué hay abajo, quizá bajen por debajo del nivel del suelo, quizá lleguen al interior de la columna y encuentres una puerta... hasta que no bajes, no sabrás nada.

Puedes tirar granadas por dentro de las columnas, si, pero no sabes qué efecto tendrá eso.

Cargando editor
29/04/2010, 17:57
Robert Banks
Cargando pj

Mi intención es ponerme en la columna detrás de Rojo-4 y bajar por ella. En este momento sería por N1O6, pero estoy al tanto por si se mueve. La idea es buscar una puerta o algo y descerrajar un tiro a bocajarro por la espalda con la escopeta.

Cargando editor
29/04/2010, 18:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

Si quieres, te pongo de forma automática a seguir a Rojo - 4 hasta nuevo aviso. En el momento en que le alcances, y ame dirás qué haces.

Ten en cuenta que tardas un turno entero en bajar... y que aún no sabes a dónde llevan las malditas escaleras.

Cargando editor
29/04/2010, 18:02
Robert Banks
Cargando pj

Ok, cuando baje ya veré lo que hago... y si hay puerta o se llena de gas! xD

Cargando editor
29/04/2010, 21:49
Director
Cargando pj

TURNO


Te acercas al borde del agujero. La oscuridad que hay dentro es total. La poca luz que hay surge del suelo, y no llega a penetrar en la oscura madriguera. La escalerilla de mano, pegada a la pared sur, es metálica y parece herrumbrosa. De lejos, como un Dios omnipotente, ves corretear a los rojos y los verdes.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
30/04/2010, 00:13
Robert Banks
Cargando pj

Bajo por la escalerilla de mano con cuidado, asegurando cada paso. Una vez abajo, palpo las paredes en busca de un pomo, una apertura... algo....

Cargando editor
30/04/2010, 20:41
Director
Cargando pj

TURNO


Bajas la escalerilla y compruebas, aliviado, que termina a la misma altura que el suelo de la sala de las columnas; no da a otro piso inferior. En la más completa oscuridad, comienzas a inspeccionar las paredes, buscando alguna obertura por la que salir. En la parte inferior de la pared norte, hay un asa. Probando, descubres que podría abrirse tirando hacia arriba, pero no sabes cuánto puede pesar.

Notas de juego

Estás en un tunel oscuro; no hay mapa.

Cargando editor
01/05/2010, 01:30
Robert Banks
Cargando pj

Cojo el asa y comienzo a tirar suavemente hacia arriba. Igual se levanta como una persiana... Voy aplicando más fuerza hasta que consiga levantarla. Si no lo consigo le doy un par de puntapies a ver si parece sólido.

Cargando editor
02/05/2010, 22:44
Director
Cargando pj

TURNO


Tiras del asa, y la puerta se abre con sorprendente facilidad.

Oyes un ruido fuerte entre N2O4 y N2O5.

Notas de juego

No hay mapa. No tienes visual de nadie. Sales hacia el norte de la columna en la que estás (N1O6).

Cargando editor
03/05/2010, 12:55
Robert Banks
Cargando pj

Me asomo con la escopeta por delante por el lado N de la columna, dispuesto a disparar a quien vea, y para hacerme una idea de quien más hay alrededor.

Cargando editor
04/05/2010, 21:21
Director
Cargando pj

TURNO


En el pasillo norte no hay nadie. Escuchas una orgía de disparos al sur.

Hay cambios en la radio.

Azul 2 está en el piso superior.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
04/05/2010, 21:43
Director
Cargando pj

Despiertas cuando no deberías despertar más. Tus heridas han desaparecido. Te sientes lleno de vida. La situación es sospechosamente parecida a la anterior, pero algo ha cambiado... No tienes una pistola. En tu regazo, hay una escopeta de doble caño. Tienes una cinta con 3 granadas cruzándote el cuerpo. Tu mono, de color azul, parece blindado, como un chaleco anti balas de cuerpo entero.

Otra persona, también vestida de azul, está sentada cerca tuyo.

Notas de juego

Bienvenidos a los nuevos. Ahora sois azules.

Cargando editor
04/05/2010, 21:47
Sabu
Sólo para el director

Sigo con mi escafandra en la cabeza?

Cargando editor
04/05/2010, 21:49
Director
Cargando pj

Notas de juego

Adivina... Si. Y también tienes la boca tapada. Lo único que cambia es el color y el equipamiento... y el sencillo hecho de que ahora estás blindado.

Lo curioso es que recuerdas todo lo sucedido, incluida tu propia muerte, lo que no tiene el menor sentido.

Cargando editor
05/05/2010, 00:30
Sabu
Sólo para el director

La partida en si no tiene sentido xDDDDDDDDDD. No esque me parece muy extraño que muera y reviva en otro equipo!! y también que a la vez seamos víctimas!!! no lo entiendo!!! hay alguna aclaración para esto?