Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Azul - Round 1

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05/05/2010, 00:51
Robert Banks
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Me muevo a N2O7

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05/05/2010, 16:20
John Weaver
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Pero que... Me acaban de disparar. ¿Qué hago aquí de nuevo?

Me incorporo y veo como Azul-1 sale de la habitación. Al hacerlo veo la escopeta y las granadas.

Mata al verde y al rojo... Parece que me han cambiado de bando.

Cojo mi arma y salgo de la habitación, intento volver a la sala de las columnas.

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06/05/2010, 20:24
Director
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Notas de juego

MSG Privado

XDDDD

La partida tiene sentido, aunque parezca una locura de cuidado. Como has visto ya en tu prólogo, hay cosas que tenéis que descubrir. Es cierto que has muerto y que ahora estás en otro bando. La sensación es desconcertante al 100%... poco a poco todo se aclarará, en función de vuestras acciones, prólogos y sucesión de acontecimientos... si has visto la sinópsis, la fuente de inspiración es Cube, La Isla, Paranoia, El Experimento... y algunas cosas más. Eso ya da bastantes pistas, aunque no lo parezca. Hay un factor fuerte de surrealismo, como acostumbro en mis partidas, pero en algúnmomento iréis descubriendo de qué va todo esto. ¡Es parte del juego!

Voy a intentar postear turno hoy, a ver si todos estáis activos...

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06/05/2010, 20:59
Director
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TURNO


Os movéis según lo indicado.

Os levantáis de vuestras sillas y salís de la sala. Cuando abrís la puerta, os dáis cuenta de que algo ha cambiado, aparte de la escopeta, las granadas, el color azul, el blindaje... La sala que se abre ante vosotros es enorme, y no tiene columnas. Está casi enteramente a oscuras... la poca luz que hay proviene del suelo, que es de cristal.

A través del mismo suelo, observais, a cinco metros de altura, la sala en la que fuisteis asesinados. Donde deberían estar las columnas, hay huecos, con escalerillas de mano. No podéis ver ningún techo ni nada parecido; la sala está realmente oscura y la única pared que puedes ver de cerca, aquella donde está la puerta que acabais de cruzar, es negra.

Azul - 1 está abajo.

Rojo - 4 ha disparado contra Azul - 1 dos veces con dos pistolas, pillándole desprevenido. Sólo el segundo disparo impacta. El blindaje absorbe parte del daño (comprobar ficha). Tras esto, le ha dado tiempo a ocultarse tras la columna. Aunque le veas en el mapa, Azul - 1, debes asomarte para poder dispararle.

Azul - 2 camina por el techo de la sala, contemplando el paisaje que se desenvuelve debajo suyo.

Rojo - 5 y Verde - 4 se han intercambiado disparos. Rojo - 5 ha impactado sobre Verde - 4. Ambos se han escondido tras sus columnas.

Verde - 2 parece paralizado de terror.

Notas de juego

Mapa:

Como podéis comprobar, tenéis dominio total de la situación. No sabéis cómo ha hecho Azul - 1 para bajar, pero está ahí abajo. Para moveros, podéis usar el sistema de coordenadas que deseéis (N1O1 o S1E1 o N1E1 o S1O1). Las columnas están huecas. Por dentro son agujeros con escalerillas de mano. La oscuridad que hay en cada hueco os impide ver qué hay abajo. Si queréis bajar, debéis llegar a la columna en sí y gastar un turno entero bajando. Ya os diré que encontráis al terminar la escalera.

Esto no va por Azul - 1, que lleva un rato como azul y ya ha bajado. Incluso le han disparado.

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06/05/2010, 22:33
John Weaver
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Avanzo a N1O5 y bajo por la escalera de la columna, seguramente pueda llegar a la sala anterior por ahí.

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06/05/2010, 23:21
Robert Banks
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Le tiro a Rojo-4 una granada entre N2O5 y N2O6 y me cubro en mi columna

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06/05/2010, 23:33
Sabu
Sólo para el director

tiro a rojo 4 una granada, avanzo a la columna que tengo abajo y disparo al enemigo (ya sea cual sea)

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07/05/2010, 01:26
Director
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Notas de juego

Ugh... no me lo estás poniendo fácil... El suelo es de cristal. Si le tiras una granada a Rojo - 4, que está en el piso de abajo, la granada caerá a tus pies... No puedes lanzar granadas a través de un suelo de cristal que es capaz de sustentar tu peso y el de los demás sin siquiera temblar... puede ser de un grosor importante.

Como dije antes (ruego leer las cosas con atención!), para bajar, hay que meterse en un agujero (columna) y trepar por la escalerilla de mano, lo que supone un turno completo. No sabes lo que hay abajo, por lo que, cuando llegues, te explicaré lo que hay. Si disparas directamente sobre Rojo - 4, no sabes bien qué puede pasar... quizá el escopetazo reviente el cristal, quizá no haga nada más que mellarlo.

Desde arriba, con el suelo de cristal, puedes verlo todo. Tu compañero Azul - 3 ya está avanzando al hueco de N1O5, y Azul - 2 camina por encima del cristal, espiando la situación para ver por dónde bajar. Azul - 1 ha conseguido bajar al piso inferior, pero no sabes bien cómo.

Te digo todo esto para aclararte dudas, antes de procesar un turno en el que consigas volarte a tí mismo por lanzar una granada a tus pies. ;)

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07/05/2010, 09:06
Sabu
Sólo para el director

lo siento, no me di cuenta de que estaba en el subsuelo. Pues me apunto y bajo por la escalerilla más cercana

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08/05/2010, 21:07
Director
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TURNO


Despiertas cuando no deberías despertar más. Tus heridas han desaparecido. Te sientes lleno de vida. La situación es sospechosamente parecida a la anterior, pero algo ha cambiado... No tienes una pistola. En tu regazo, hay una escopeta de doble caño. Tienes una cinta con 3 granadas cruzándote el cuerpo. Tu mono, de color azul, parece blindado, como un chaleco anti balas de cuerpo entero.

En el interior de tu máscara resuena la misma voz que oías antes, con otro mensaje...

- ... mata al rojo y al verde... mata al rojo y al verde... mata al rojo y al verde... 

Hay una puerta abierta al Sur, tras ella, oscuridad y ruidos.

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08/05/2010, 21:35
Director
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TURNO PRIVADO


Lanzas la granada y te escondes. Pierdes de vista a tu objetivo. El ruido de la granada es atronador.

Hay cambios en la radio.

Notas de juego

Mapa:

El mapa es casi testimonial, para que sepas dónde estás. No tienes en vista a nadie, ni oyes nada fuera de lo normal. No hay disparos.

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08/05/2010, 21:37
Director
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TURNO PRIVADO


Entras en la columna de N1O5 y bajas la escalerilla. Abajo, la oscuridad es casi absoluta. Tanteando, encuentras un asa en la parte inferior de la pared norte. Supones que, tirando hacia arriba, podrás descorrer la pared como si fuera la persiana de un negocio.

Notas de juego

Estás a oscuras. No hay mapa.

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08/05/2010, 21:38
Director
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TURNO PRIVADO


Entras en la columna de N1O6 y bajas la escalerilla. Abajo, la oscuridad es casi absoluta. Tanteando, encuentras un asa en la parte inferior de la pared norte. Supones que, tirando hacia arriba, podrás descorrer la pared como si fuera la persiana de un negocio.

Notas de juego

Estás a oscuras, no hay mapa. Te he puesto en N1O6 porque tu compañero Azul - 3 ha sido más claro al pedirse la escalera de N1O5.

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08/05/2010, 22:09
John Weaver
Sólo para el director

Levanto el asa para ver si efectivamente es una puerta.

La levanto solo unos 20cm, como para que entre un poco de luz, y entonces me agacho para mirar por el hueco. Si no hay nadie a la vista salgo de la columna, si hay alguien le disparo con la escopeta y vuelvo a cerrar.

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08/05/2010, 22:13
Sabu
Sólo para el director

Descorro la puerta y estoy en alerta por algun futuro imprevisto, si hay que disparar disparo 2 veces al blanco

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09/05/2010, 11:24
Robert Banks
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Me pongo en el lado O de N1O7. Me asomo por el pasillo entre 7 y 8 mientras cargo la escopeta.

¡Esto está lleno de cienciólogos hijos de puta!

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10/05/2010, 03:12
David King
Sólo para el director

Otra vez ? que diablos estaba pasando cada vez mas y mas cosas parecian carecer de sentidos, un juego macabro en la mente o simplemente la suerte de ver un espectaculo tan bizarro que parecia una pelicula de Tarantino.... Observo a mi alrededor con la escopeta en mi regazo....

- Y bien ? ahora que hare - Dos veces muertos, me dispongo a salir del lugar

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11/05/2010, 21:18
Director
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TURNO


Os movéis según lo indicado.

Azul - 3 y Azul - 4 salen sin problemas de sus huecos. No hay nadie a la vista.

Azul - 1 se topa con Rojo - 4, que camina muy rápido, al asomarse por el pasillo.

Azul - 2 y Azul - 5 están en el piso de arriba; los demás no son conscientes de su presencia.

Notas de juego

Mapa:

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11/05/2010, 21:20
Director
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TURNO


Os movéis según lo idnicado.

Azul - 5: Te levantas de la silla y sales decidido de la sala. Cuando abres la puerta, te das cuenta de que algo ha cambiado, aparte de la escopeta, las granadas, el color azul, el blindaje... La sala que se abre ante tí es enorme, y no tiene columnas. Está casi enteramente a oscuras... la poca luz que hay proviene del suelo, que es de cristal.

A través del mismo suelo, observas, a cinco metros de altura, la sala en la que fuiste asesinado. Donde deberían estar las columnas, hay huecos, con escalerillas de mano. No puedes ver ningún techo ni nada parecido; la sala está realmente oscura y la única pared que puedes ver de cerca, aquella donde está la puerta que acabas de cruzar, es negra.

Azul - 2 y Azul - 5 estan en el piso superior.

Los otros tres están abajo.

Notas de juego

Mapa:

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11/05/2010, 21:48
David King
Sólo para el director

me muevo s9 E5