Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Rojo - Round 1

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05/05/2010, 15:53
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a N1O6, al lado de la derecha y me asomo con cautela, para echar un ojo al lado norte (intentando no exponerme demasiado, prefiero no ver nada a que me vean) 

Dime cuantas acciones me quedarían, para decirte como hago lo demás, porque sino puedo llenar esto de demasiadas alternativas. 

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05/05/2010, 16:03
Director

Notas de juego

Llegar hasta ahí ocuparía todas tus acciones. El ping lo has oído al norte de esa columna... si hay alguien ahí, quedarías más que expuesto.

No tengas miedo en postear alternativas! Pero no olvides que sólo quedáis dos rojos, y Rojo 5 está en medio del fuego enemigo... estáis al borde de la carnicería total.

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05/05/2010, 16:36
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Debo decir que lo de movimiento unitario para todos me viene mal a mi, que soy de los que tienen bastante en ello... Y los que tienen menos de 5 se están salvando de quedar expuestos muchos turnos, pasando de columna en columna.

Lo de ponerme en la pared de N1O6 sin que me viera era porque yo ahora mismo tengo la misma perspectiva sobre N1O5 ( y él que esta ahí sobre mi, si hay alguien ) y no he visto nada. Pero ok, cambiare mi movimiento...

Y si, ya se que mi equipo esta jodido XD por eso no hago movimientos mas arriesgados ( como meterme en el medio de las dos columnas ( y sus respectivos enemigos tras ellas) )

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05/05/2010, 16:55
Director

Notas de juego

Ya, comprendo tu punto... el fallo es mío por marcar distancias de 5 metros. Es muy difícil tener más de Movimiento 4, y tu caso es excepcional.

Si no ves lo que hay en N1O5... por algo será... créeme, esas cosas las calculo a conciencia, y procuro dar la ventaja al que está en posición de inferioridad (en esta caso, tu equipo, que está mermadísimo).

Estate tranquilo que el próximo escenario tendrá distancias más cortas y te permitirá aprovechar tu ventaja de movilidad. Este Round está a punto de terminar.

Meterte entre las dos columnas podría ser, como bien dices, suicida. Igual no temas; no sy un master mata jugadores. Han muerto muchos personajes, pero nadie está fuera de la partida... es parte de la trama. Si te vuelan la cabeza, no será algo que debas lamentar profundamente; sólo una parte más del juego. ;)

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05/05/2010, 16:54
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, pues ahora me tengo que ir rápido así que pongo turno escueto y sin narración. Si no llego tarde ya lo extiendo un poco ( y puede que lo piense mejor y lo cambie, aun así no pospongas el turno si es por mi ;) ) 

Dada la situacion me quedo en la posición en la que estoy listo para disparar, si veo a alguien a menos de 10 metros apunto dos turnos, disparo, apunto disparo. 

Si veo a dos enemigos (o mas) uso un ultimo turno para esconderme, apunto a uno y disparo, apunto al mismo y disparo, guardando el ultimo para esconderme. 

Y una duda, moverme en mi misma columna de lado a lado ¿cuantas acciones supone?

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05/05/2010, 17:13
Director

Notas de juego

En tu caso, por compensación del tema 'velocidad' te dejo gratis moverte un lado (Norte a Este o Norte a Oeste) y como una acción cambiar el lado completamente (Norte a Sur). Creo que es lo más justo.

El turno, clarísimo. Así se hará!

No te preocupes por la parte narrativa en esta escena... guarda la poesía para el prólogo y otras escenas que surgirán. ;) Aquí lo que cuenta sólo es matarse a tiros, que para algo tenemos un título claro!

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06/05/2010, 20:59
Director

TURNO


Os movéis según lo indicado.

Rojo - 4 ve aparecer a Azul - 1 por la esquina. Le dispara dos veces, impactando sólo la segunda. Se esconde tras la columna. Azul - 1 parece llevar un mono blindado, más abultado y de aspecto más amenazador. Además, lleva una escopeta y tres granadas al pecho. La bala impacta, pero el efecto es menor de lo que cabría esperar.

Rojo - 5 dispara contra Verde - 4 dos veces. Impacta la segunda.

Verde - 4 dispara dos veces contra Rojo - 5, fallando ambas.

Rojo - 4 escucha ruidos de gente caminando por encima de su cabeza. El techo está oscuro y lejos; no ve a nadie.

Notas de juego

Mapa:

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06/05/2010, 21:18
Director

Notas de juego

MSG Privado. Puedes ver en el mapa a Azul - 1 porque acabas de esconderte de él. Como ves, te he dado la ventaja de la velocidad, para prejuicio de Azul - 1. Si quieres volver a dispararle, deberás asomarte. Los ruidos de arriba... tu sabrás.

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07/05/2010, 06:13
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> Encima mía no veo nada sobre lo que puedan estar caminando ¿no? 

 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> El próximo turno lo resuelves ya para el domingo ¿no? 

 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> Y bueno, vas a perdonar que no me surjan mas dudas a estas horas ^^
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> Bueno si, otra cosa. Veo la entrada de "Sabu" y de "Robert Banks" pero no se si leo post.... (no entre por si no debo leer nada) Ya me diras si esta bien como cosa publica o no. Dew
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07/05/2010, 09:02
Director

Notas de juego

El turno lo resolveré el domingo (en realidad lo resolveré el sábado, casi seguro; el domingo estaré currando todo el día).

Encima tuyo no ves a nadie; pero escuchas sus pisadas.

Lo de las escenas de Sabu y Robert Banks... fallo mío; un mensaje con el flag de ususario mal puesto y la escena queda visible para todos. Espero que no te haya dejado leer nada; daría un poco lo mismo, pero podría darte información innecesaria.

Ya sabes... tómate tu tiempo, que estás en una situación de peligro!

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07/05/2010, 09:29
John Wuthman
Sólo para el director

Apunto y disparo a Verde-4 dos veces

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07/05/2010, 09:43
John Wuthman
Sólo para el director

Aprovecho cobertura de la columna y miro a mi alrededor por si alguien puede sorprenderme por detrás

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07/05/2010, 15:55
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 No se si se podía leer lo de Sabu y Robert Banks, te digo que no entre a mirar por si acaso no debía ;) .

Pasando a cosas del juego ¿que dificultad tiene disparar a las granadas que tiene el azul en el pecho? ¿que rango de explosión tienen mas o menos? (o que rango me supongo yo)

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07/05/2010, 16:15
Director

Notas de juego

Tendrías un -4 de base... y el rango es algo que no conoces bien... A la distancia a la que estás seguramente te haría polvo. Lo que es seguro es que tienes a un tío blindado, cargado de granadas y con una escopeta, al otro lado de la columna. Si aceptas una recomendación, haz caso a la radio... evíta a los azules como la peste y escapa de ahí cuanto antes si no quieres ser carne picada. Si consigues eliminarle tendrás una ventaja interesante, cierto, pero no lo tienes fácil... Y están los ruidos sobre tu cabeza... tu cuello peligra seriamente!

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07/05/2010, 16:30
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Si si, si pregunto por saber todas las opciones, pero mi movimiento mas probable ( e inteligente) es huir XDDD. 

Por cierto, le dispare con dos armas ¿no? (para calcular las balas y eso :) )

Pues nada, voy pensando mi movimiento definitivo y luego lo pongo, tengo que pensar bien para donde huyo, para donde supone el que lo voy a hacer, los demás enemigos, etc. 

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07/05/2010, 16:34
Director

Notas de juego

Si, le disparaste con dos pistolas... no te edité las balas, que son cuatro menos (dos falladas, dos impactadas).

Imagino que resolveré mañana por la noche, pero depende de cuándo posteéis todos... el domingo será más que imposible.

Perfecto que quieras saber todas las opciones a tu alcance... es la manera menos suicida de jugar! ;)

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07/05/2010, 18:48
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a N3O6 en la zona sur, supongo que verde estará ocupado mirando a mi compañero y no me vera... de todas formas, ¿yo se que hay un enemigo ahí? 

Bueno, mi pj se mueve hacia esa columna y se esconde del lado que no le puedan disparar. Baja por el lado izquierdo, que del otro lado tengo al azul y supongo que lo normal seria quedarme del lado oeste o sur de la columna, pero si veo que el azul viene por donde yo ( es decir, por N2O6 lado oeste) me vendría mejor ponerme del lado este 

Mas claro XD:

  • Movimiento a N306 a la zona sur
  • Se cambia la zona si veo a algún enemigo que me pueda disparar, optando por el lado oeste (que ahí creo que si que no me podría ver el verde )
  • Si el azul me sigue (de forma que me vea en el lado oeste) y en el sur me puede disparar el verde me coloco al lado este

(Bueno, no se si quedo muy claro, tu dirás) 

 

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07/05/2010, 19:08
Director

Notas de juego

Perfecto todo.

A Verde - 4 no le ves... pero has oído claro su disparo, así que te lo he puesto como detectado. Igual, las columnas no permitirían que te viera.

En cualquier caso, te pones en el lado sur, preparado para asomarte por el lado este para disparar al norte. Si ves algo que te cambie de planes, tu preferencia es ir al lado oeste, pero eso depende de qué veas (obviamente... no te voy a poner en el lado oeste si detectas a un ejército de azules ahí!!!).

Eso sí que ha sido claro! ;)

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08/05/2010, 21:30
Director

TURNO


Rojo - 5 mira cómo Verde - 7 muere desangrado. Cuando se asoma a disparar a Verde - 4, se da cuenta de que éste se ha escondido.

Rojo - 4 corre pasillo abajo y se oculta tras la columna, justo a tiempo de evitar la metralla de la granada que explota tras él. De camino, ve a Verde - 4 caminando hacia el este. Al llegar a su posición, ve asomarse a Verde - 3. Tiene a Verde - 3 a tiro, no a Verde - 4... para alcanzar a éste, debe asomarse.

El fuerte ruido de la explosión tapa los pasos y los sonidos de alrededor.

Hay cambios en la radio.

Notas de juego

Mapa:

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08/05/2010, 22:04
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 Aaahhh que jodido estoy XD.

 Me esperaba la granada, pero el verde 3 es alguien con quien no contaba ahí...mmmm... ¿Si me muevo a N3O7 lado este, me vería alguien situado en N2O6 lado norte o este? ¿y el verde 4?  ( Lo peor es que también me has quitado el sonido jaja y no se para donde se mueve, pero esta bien contemplado )