Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Verde - Round 1

Cargando editor
08/04/2010, 14:44
Director

- ... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo...

La voz insistente te despierta. Estás sentado en una silla, apoyado en una pared. No recuerdas cómo has ido a parar ahí. Tu cabeza duele. Abres los ojos lentamente. La luz de los fluorescentes te ciega por unos instantes. Estás rodeado de más personas. Todas están despertando. Todas están vestidas igual, con un mono verde completo, con guantes y máscara. Tu también. No puedes ver la cara de ninguno de ellos, pero todos tienen un nombre pintado: Verde 1, Verde 2, Verde 3... así hasta el 5. En tu regazo, al igual que en el de los demás, una pistola. Intentas hablar, pero tu boca está tapada con cinta americana bajo la máscara. La voz surge del mismo casco:

- ... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo...

La habitación es alargada, iluminada por fluorescentes. Estáis todos sentados en sillas verdes de colegio. Hay una puerta en cada extremo de la sala. De un lado, al que llamaremos Norte, la puerta es ancha y tiene cristales. No se ve nada a través de ellos; está oscuro. Del otro lado, Sur, es una puerta simple, de metal. En el extremo norte, junto a la puerta, hay una silla pegada a la pared, como un trono lleno de cables y pedazos de tecnología. Tiene grilletes automatizados para tobillos, muñecas y cuello, así como una faja de metal dispuesta a cerrarse sobre un abdómen. Presidiendo el trono, un síbolo de cruz roja.

La puerta Sur se abre.

Cargando editor
12/04/2010, 19:26
VERDE - 2
Sólo para el director

Camino lentamente mirando hacia todos lados mientras respiro con dificultad por culpa del maldito casco y doy algunos pasos lentamente, no puedo negar que siento terror al maximo y desorientacion, no se que hacer ni para donde tomar, me quedo quieto en mi sitio o busco a....rojo....porque debo matar a rojo...no entiendo...quien o que es rojo...

Hay otros con casscos iguales a los mios y al parecer tampoco saben que hace

Quien es rojo...debo matar al rojo....

Intento gritar desesperado pero es imposible.....camino hacia la puerta que se ha abierto, quiero irme de aqui...quiero matar a rojo

Cargando editor
12/04/2010, 19:32
Director
Cargando pj

Notas de juego

[MSG privado] Puedes postear en público si quieres, aunque si no te interesa, me ocupo yo más tarde de comunicar tus acciones a tus compañeros. En situaciones de combate si es práctico lo de los mensajes privados.

En la ficha te faltan 3 puntos por asignar; te has puesto sólo 27.

Gracias por la velocidad.

Cargando editor
12/04/2010, 21:04
John Weaver
Sólo para el director

Cojo la pistola y la guardo en algún bolisllo del mono, si tiene, si no la llevo en la mano.

Mientras espero a que el resto de personas recuperen el conocimiento me asomo a la puerta sur para ver fuera.

Cargando editor
13/04/2010, 10:29
Robert Banks
Sólo para el director

Palpo un poco nervioso y angustiado el casco y la juntura con el traje. A los pocos segundos me doy por vencido y cojo lentamente la pistola. No es la primera que veo una, se nota en como la manejo. Compruebo el seguro, abro el cargador y examino las balas.

Me levanto y veo como mi... compañero Verde-5 está asomado a la puerta.

Doy una voltereta por el suelo totalmente innecesaria y me quedo agachado apuntando hacia la puerta, cubriendo a Verde-5. Parece una pose más de modelo que de una táctica militar.

Cargando editor
13/04/2010, 10:34
Robert Banks
Sólo para el director

Con esta mierda no puedo hablar. ¿Qué diablos sucede aquí? No recuerdo nada...

¿Estoy en un casting? ¿O es un reality show? ¡Mi agente no me ha informado! Como pille un movil lo despido.

Tranquilizate... piensa... ¿qué haría Tom en una situación así? Veamos, una pistola. Voy a comprobarla. ¿Estarán ya las cámaras filmando? Bueno, ¡voy a hacer una buena entrada en escena!

Notas de juego

Examino la pistola y la munición antes de hacer mi mejor voltereta. La aprendí con John Woo rodando "Mission Impossible 2"

Cargando editor
13/04/2010, 12:01
VERDE - 3

Me levanto despacio, acariciándome las piernas y los tobillos para despertarlos. Observo a Verde 1 dar sus volteretas.

¿Quién es el rojo? ¿Por qué tengo que matarle? Intento hablar, pero es imposible. Compruebo el arma y me encamino, arrastrando los pies, hacia la puerta que se ha abierto.

Cargando editor
13/04/2010, 21:07
Director

TURNO


VERDE - 1, VERDE - 2, VERDE - 3 Y VERDE - 5  Se asoman por la puerta Sur. VERDE - 2 Avanza sin mirar atrás.

VERDE - 4 Permanece en su asiento, confundido.

En cada pistola, hay diez balas. La puerta sur da a un pasillo que gira hacia la derecha. El suelo es de cemento, la luz de fluorescentes. Las paredes son de baldosas, como un gran cuarto de baño. Los ecos de los pasos resuenan en la distancia, por encima de la radio.


Próximo turno, mañana por la noche.

Cargando editor
14/04/2010, 13:07
Director
Sólo para el director

El ancho pasillo termina, quince metros más adelante, en una sala de gran tamaño llena de anchas columnas dispuestas geométricamente; cada cinco metros hay una. La sala mide unos cincuenta metros de lado, y su perfil es irregular; tiene entrantes y salientes. Está iluminada por fluorescentes. Según vuestra orientación, consideráis que estáis entrando por el acceso Este - Sur. Tenéis perspectiva de las paredes Sur y Este. El resto de la sala es imposible de ver por las columnas.

Cargando editor
14/04/2010, 15:11
John Weaver
Sólo para el director

Veo como Verde-2 se aleja pero no soy tan valiente, no me gusta la pinta de este sitio. Me giro hacia mis otros compañeros, para ver qué hacen.

Si alguno más decide avanzar por el pasillo entonces le seguiré, prefiero ir atrás por si acaso, aunque estoy preparado para cubrirles.

Cargando editor
14/04/2010, 16:04
Robert Banks
Sólo para el director

Me adentro en el pasillo andando medio agachado con pasos rápidos y cortos. Cubro a Verde-2 mientras avanzo apuntando con la pistola hacia el pasillo que gira a la derecha. Miro un par de veces hacia el techo del pasillo, buscando algo.

Cargando editor
14/04/2010, 16:08
Robert Banks
Sólo para el director

Notas de juego

Mi intención es llegar hasta el giro del pasillo, apoyar la espalda contra la pared y echar un vistazo rápido para ocultarme de nuevo. Pero depende de lo que haga Verde-2 delante mio.

Miro hacia arriba buscando cámaras, claro jeje.

Cargando editor
14/04/2010, 18:29
VERDE - 3

Me alejo de los otros siguiendo a Verde - 2, con la pistola preparada, apoyándome en la pared y procurando no hacer ruido al caminar.

Cargando editor
14/04/2010, 21:12
Director

TURNO


Avanzáis por el pasillo, que en seguida gira. Encabeza la marcha Verde - 2. Le siguen Verde - 1, Verde - 3 y Verde - 5 y, más atrás, Verde - 4. Estáis calzados con botas militares y, si no sois cuidadosos, vuestros pasos resuenan por el corredor.

El ancho pasillo termina, quince metros más adelante, en una sala de gran tamaño llena de anchas columnas dispuestas geométricamente; cada cinco metros hay una. La sala mide unos cincuenta metros de lado, y su perfil es irregular; tiene entrantes y salientes. Está iluminada por fluorescentes. Según vuestra orientación, consideráis que estáis entrando por el acceso Este - Sur. Tenéis perspectiva de las paredes Sur y Este. El resto de la sala es imposible de ver por las columnas.

Cargando editor
15/04/2010, 15:29
VERDE - 2

Bastante confundido por el lugar y un tanto continuo desorientado. Cada dos pasos me doy vuelta para ver a los que se encuentran tras de mi con un dejo de desconfianza ya que sea quien sea esta jugandonos esta fechoria, seguramente nos estaba viendo.. Dios..como cuesta respirar....

Y con el arma en mano observo las columnas intentando no perderme ni adelantarme demasiado a los demas, estoy seguro que al igual que yo se encuentran confundidos asi que me detengo y me recuesto contra una columna para intentar sin resultado quitarme esta mascara

Donde diablos estamos...y porque nosotros...!!!

Cargando editor
15/04/2010, 15:31
Director

Escucháis a lo lejos dos detonaciones... posiblemente dos disparos. La radio cambia repentinamente...

- ... mata al rojo... mata al rojo... Rojo - 1 muerto... mata al rojo... mata al rojo... refuerzos para el Verde... mata al rojo... Rojo - 1 muerto... mata al rojo... mata al rojo... refuerzos para el verde... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo...

Los disparos suenan desde el noroeste de la sala.

Cargando editor
15/04/2010, 15:37
Robert Banks
Sólo para el director

Entro en la sala detrás de Verde-2 y giro sobre mí mismo con una innecesaria vuelta que parece de baile. Avanzo a la segunda línea de columnas y doy con mi espalda en una de ellas. Saco la cabeza con movimientos rápidos echando un vistazo hacia el... noroeste. Vuelvo a comprobar el arma y escucho las sonidos de disparos. Vuelvo a mirar inquieto al techo y las esquinas de la gran sala.

Hago señas exageradas a Verde-3 para que avance hacia la columna de mi derecha. Parece algun tipo de mezcla entre señales militares y de arbitro de futbol americano.

Cargando editor
15/04/2010, 15:47
John Weaver
Sólo para el director

Parece que estos tipos saben lo que hacen... mejor hago lo mismo que ellos.

Entro en la sala y me coloco en la columna de la izquierda de Verde-1, con la espalda contra la pared.

"Rojo-1" muerto... así que debe haber otro equipo como nosotros, y uno ya ha caído. Bueno, más posibilidades para nosotros.

Me asomo por los dos lados de mi columna y miro hacia la dirección de los disparos a ver si veo a alguien, con la pistola preparada por si acaso.

Cargando editor
15/04/2010, 21:11
Director

TURNO


Los cinco (Verde - 1, Verde - 2, Verde - 3, Verde - 4 y Verde - 5) avanzáis hacia el oeste, pegados a la pared sur.

Encabeza la marcha Verde - 2, seguido de Verde - 1 y Verde - 3. Verde - 5 les cubre desde la primera columna, y Verde - 4 acaba de entrar en la sala.

Notas de juego

Notas de ubicación:

La sala mide 50 metros de lado. Hay una columna cada cinco metros, por lo que hay 10x10 columnas. Estáis en el extremo sudeste. Para decir a dónde váis, utilizad un sistema de coordenadas. La primera columna que os encontráis (la primera por el sur y por el este), se llamaría S1E1.

Ahora mismo estáis:

Verde - 2: S1E3

Verde - 1 y Verde - 3: S1E2

Verde - 2 y Verde - 4: S1E3

Cargando editor
16/04/2010, 20:23
John Weaver
Sólo para el director

Me desplazo a S2E2, echo un vistazo por si puedo ver algo en la dirección de los disparos.