Partida Rol por web

Gourmet

Edificio Principal

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21/04/2010, 13:24
Director

Notas de juego

Tranquilo por el ritmo... no voy a acelerarlo en absoluto, es mejor que quede así y que nos tomemos nuestro tiempo para cada post, que somos muchos en la partida!

Respecto a la escopeta de caza... El problema de lo que planteas es que los trofeos que hay no son perdices, precisamente... son ciervos americanos, bichos grandes. Esas escopetas no son de perdigoncillos. La herida del terapeuta es bastante brutal. El disparo, si le hubiera dado más cerca de la femoral, podría ser muy crudo. Toma como referencia el baño de sangre que ha recibido José Cesar... En ningún post he especificado que se trate de escopetas antiguas; son armas fabricadas más tarde del año 2000. Eso es una contradicción con la que tendrás que lidiar.

Al ser investigador privado, te puedo dar estos datos tranquilamente. Otros con menos experiencia con armas no sabrían distinguir nada de eso.

También disculpa mi ignorancia en terreno bélico (malditos pacifistas convencidos!). Puede haberte llevado a asumir ese tipo de cosas. Aunque no tenga ni idea de armas, tengo claro que un escopetazo a bocajarro es chungo, puede matar muy fácilmente si impacta en el torso o la cabeza. Por suerte para Scotch, ha sido en la pierna pero, lo más probable, la cojera no le abandonará jamás... eso si no pierde su extremidad...

El doctor está incosnciente, murmura entre dientes cosas extrañas que no puedes identificar. Darle instrucciones, o hablar con él, es infructuoso.

Trataré de resolver el turno mañana por la noche, como prometí... pero puede que el trabajo no me permita muchos alardes y tenga que postponerlo hasta el viernes por la mañana... Te digo más por MP.

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21/04/2010, 15:57
Max Thorwood
Sólo para el director

Notas de juego

No pasa nada, simeplemente asumi, con el tiempo que lleva la casa abandonada y la zona, que la escopeta de doble cañon, por aquello de que disparo dos veces y se quedo sin municion, era de cañon paralelo o superpuesto, los dos tipos mas comunes, de caza de perdiz o conejo.
Armas para caza mayor, son de un solo tiro, fusiles de cerrojo, o de camara, de 3 a 7 tiros, tanto de bala, como de cartucho de caza, que tampoco son perdigones.

Supongo que o bien, es un modelo raro de escopeta, o asumo que era de camara con solo dos balas, o cartuchos.
Efectivamente, si es de caza mayor, deveria ser de balas, si es de cartucho de caza, el doctor casi casi tendria la pierna amùtada. XD

Tu diras que tipo de arma se trata.... No es culpa de ninguno, siemplemente con los datos que me parecio disponer, asumi que era ese tipo, por mi conocimientos de armas.... el investigador se havia equivocado...

Si pierde mucha sangre, pero mucha mucha, l mejor es una torniquete, aunque hay riesgo de perdida del miembro, si no afecto a ninguna vena o arteria importante, subir la pierna, y presionar contra la herida asta que podamos hacer algo, si la hemorragia no se corta, remedio militar, coser como buenamente se pueda, y cauterizar la herida con polvora. XD

El doctor esta conciente?

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21/04/2010, 16:05
Max Thorwood

Tras lavar detenidamente la herida del doctor, descubre con asombro que no son precisamente perdigones lo que daño la pierna del doctor, la herida tiene bastante mala pinta y lo unico que podria hacer Max serian unos primero auxilios basicos, sea como fuere, necesitavan un medico o una abulancia...

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21/04/2010, 17:31
Director

Notas de juego

Eso es. La pierna del doctor está en peligro. Realmente. Podría habérsela amputado. Está inconsciente. Las escopetas son de cartucho. Scotch ha tenido suerte y gran parte de los 'perdigones' (el relleno del cartucho, que es de dispersión), han ido a parar al techo. Si le hubiera impactado de pleno, la pierna podría estar caminando por su cuenta.

Las posibilidades de conseguir una ambulancia son muy escasas; estáis a 50 millas de Stowe, pueblo más próximo, y no hay nada parecido a un vehículo motorizado. Por instrucción expresa de Scotch, no lleváis móviles ni ningún aparato de comunicación, y en la casa no has visto ni radios ni teléfonos. Wade se comprometió a volver a recogeros en 15 días... la única salida viable, a primera vista, es la militar. Pero tienes que ser prudente para que tus compañeros no se enteren de tu auténtica identidad; pueden ser civilizados pero son una panda de enfermos mentales, no lo olvides. Ahora puedes ser el único cuerdo en la casa.

Ya has visto la frialdad con que disparó José Cesar, la agresividad de Saeka Mitarai con el cúter... no son precisamente corderitos. si descubren que eres un espía del doctor, pueden sentirse agredidos por tí y por él.

No postees en público hasta el siguiente turno, por favor, que tengo que resolver las acciones de todos. Si lo haces, parecerá que eres Flash o algo así! Muchos están posteandome sus acciones en privado, para que, al resolverlas, os cuente qué hace cada uno.

Como sea, gracias por la velocidad de respuesta, sé que estás en auténticas dificultades de posteo en este momento. Aprovecha que el ritmo va tranquilo para dar tiempo a tus compañeros. Ya tengo clara tu acción y tu reacción y, posiblemente, hasta el viernes por la mañana no os de más material.

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21/04/2010, 17:53
Max Thorwood
Sólo para el director

Notas de juego

Perfecto, te deco con tus maquinaciones, cuando necesites algo de mi, avisa.
El diario de Max, Ententare tener un borrador mas especifico para el lunes, en principio imagina una persona cuerda, que poco a poco se empieza a crispar por cosas que le suceden en la vida, tuvo un hijo con 13 años, si, con 13 años.... XD
Su verdadero nombre es, mmm.. no me acuerdo, pero te lo havia puesto por algun lado...
Hijo de un empresario relativamente poderoso, este siempre fue muy dependiente, asta que empezo a ver conspiraciones de las grandes esferas economicas, en un plan de dominar el mundo de forma empresarial...
Si cuentas algo, avisame, para incorporarlo a mi diario... XD

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23/04/2010, 00:04
Director

El último perro, brutalmente herido, se aleja de la casa hacia los bosques, dejando un reguero de sangre en la arena. El espectáculo del comedor es dantesco; dos perros muertos en el suelo, uno con la cabeza reventada y otro con un cuchillo clavado en la nuca. Otro mastín ensartado en los cristales, que se niega a morir ni a creerse que sus tripas estén derramándose sobre el suelo del salón. Su mirada triste y los movimientos mecánicos que realiza su mandíbula os causan una fuerte impresión. Junto a los perros, el doctor Scotch yace inconsciente, con la pierna derecha destrozada por el impacto de el escopetazo. Su estado parece febril, su boca se abre y se cierra involuntariamente, dejando salir palabras imposibles y sonidos inconexos.

José Cesar y Max Thorwood, los habitantes del Bungalow 6, si dirigen prestos a socorrer al doctor. La herida es profunda, pero por suerte no ha astillado el hueso ni tocado la arteria femoral. Un poco más a la izquierda y Scotch podría haber muerto desangrado en cuestión deminutos, o haber perdido la pierna. Ambos se afanan en limpiar la herida con lo que encuentran a mano. Max Thorwood hace un torniquete para que no sangre más.

Saeka Mitarai y Kate Steel, las habitantes del Bungalow 4, se encuentran en el baño. Saeka se pega una ducha rápida, deja su ropa sucia, y sale hacia la cocina, vestida sólo con sus pantalones y un sujetador blanco sin costuras. Kate regresa pronto del servicio y, al ver el cuadro, no puede reprimir el vómito. Un hilo verde de bilis sale de su boca. Parece casi como si no hubiera comido.

Adrian Lindermann es incapaz de reaccionar. Su cara parece una máscara de Halloween, congestionada por el terror. Su cuerpo, un muñeco de cera, de aspecto realista pero incapaz de moverse.

Alphonse Roussignon se apresura a retirar los cuerpos de los perros hacia la cocina, y vuelve con instrumentos de limpieza.

Entra John Britber Stallion a la carrera. Ha escuchado el escándalo desde la cocina.

Chris Donovan sigue desaparecido en la sala de juegos.

John Britber Stallion, Adrian Lindermann y Max Thorwood no han comido. Sus fuerzas menguan y su capacidad de concentración se ve afectada.

Notas de juego

Turno general. El lúnes llega el próximo.

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25/04/2010, 13:39
José Cesar

Después de ver el estado del doctor, inconsciente, y de escuchar el análisis de Max grita:

¿QUE ALGUIEN BIUSQUE UN TELÉFONO Y LLAME A UNA AMBULANCIA?

Quizás alguien trajo alguno en secreto o haya en la casa alguno que podamos usar.

Notas de juego

Ayudo a Max a hacer el torniquete e intento buscar alguna cura o algo que hacer.

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25/04/2010, 13:41
José Cesar
Sólo para el director

¿Por qué estoy ayudando al doctor?

¿Y si me limito a matar a todos? Están locos, y ninguno sería una pérdida para la humanidad.

¿Pero qué estoy diciendo. Eso no es una venganza, es una carnicería. Necesito más, necesito saber más. Cuando lo sepa, sufrirá por los 10 que estamos aquí.

Notas de juego

Si hubiera alguna planta que pudiera usar, o con algún conocimiento mío ayudar al doctor estaría bien.

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25/04/2010, 22:21
Director

Notas de juego

Bien pensado. Hazme una tirada secreta de Imaginación a ver si se te ocurre algo que hacer con todo lo que has visto, haciendo hincapié, como has dicho, en las plantas. Recuerda que, si todos te ven hacer prodigios médicos, sospecharán que eres más de lo que aparentas.

La tirada es fuera de turno. Postéala cuando quieras, pero de forma privada. Sólo sirve para ver si tienes alguna idea brillante. En caso de tenerla, deberías hacer, dentro de turno, una tirada de Habilidad para aplicar tu ocurrencia.

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26/04/2010, 00:36
José Cesar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Imaginación
Dificultad: 6-
Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Perfecto, eso es lo que buscaba.

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26/04/2010, 15:38
Director

Entre las plantas de la zona, has identificado varios antibióticos, desinfectantes y calmantes. Moliéndolos con un mortero, serías capaz de fabricar una pasta que le ayudara a desinfectar y curar la herida.

Notas de juego

Publicaste la tirada como pública... he tenido que editarla... espero que nadie la haya visto. Tampoco es que hayas dicho nada comprometedor, pero siempre es un riesgo!

No tengo ni la más remota idea de botánica, así que no voy a darte nombres de plantas ni nada. Si veo que los otros jugadores empiezan a hacer preguntas técnicas, deberé ponerme friki con wikipedia y estudiar un poco las plantas de la región.

Si te ves tú mismo con el tiempo o las ganas, puedes hacer esta investigación por tu cuenta, sin embargo, existe el riesgo de que sea inútil y que a nadie le importe un comino cómo has hecho la medicina.

Cuando quieras hacerla, ya sabes... tiradita de habilidad al canto... en privado a ser posible. Si quieres, puedes postear la acción públicamente (dentro de turno) y la tirada en privado. Así, si fallas, tus compañeros pueden pensar que realmente no tienes ni la más lejana idea de qué estás haciendo y sólo te estás echando un farol.

Como has sacado un crítico en la tirada de imaginación, te voy a dar un +2 a la próxima tirada; cuando tires, suma 2 a tu habilidad al ponerla (no ubiques un -2 de modificador al dado que, en principio parece lo mismo, pero arruina el sistema de críticos y pifias). Quedaría una tirada normal como si tuvieras habilidad 8.

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26/04/2010, 15:52
Max Thorwood
Sólo para el director

Notas de juego

Ya me contaras cuando tenga oportunidad de hacer algo....
Se supone que hay duchas en los bungalows, asi que puedo ir a lavarme un poco la sangre, mientras los demas vijilan al doctor y hacer una llamada de emergencias.
Hola, 112? Estoy en tal sitio, estava paseando por aqui y he escuchado en la antigua mansion de los X como un monton de gente discutia y se liavan a tiro, he escuchado gritos y mujeres llorando, creo que han matado a alguien porfavor corran, algo asi...

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26/04/2010, 16:01
Director

Notas de juego

Efectivamente, hay ducha en el bungalow. De hecho, está en perfectas condiciones.

El teléfono (el IPhone, perdone su excelencia ;D ), lo tienes escondido en tu equipaje.

Esta noche posteo turno con informe de situación. Puedes aplicar lo de irte al bungalow como acción de turno (no estás haciendo nada más que mirar la herida del doctor y pensar que necesita cuidado médico!).

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26/04/2010, 16:08
Max Thorwood

Max se levanta y parece en ese instante cuando se da realmente cuenta de la situacion, se siente sucio al estar completamente manchado con la sangrue del doctor, y al ver que ya no puede hacer nada mas por el, corre a ducharse, por comodidad o miedo a alguna infeccion, con tanta sangre y todo lo aguitado que esta, no es capad de saber si algo de esa sangre es suya, inquieto se palpa, las eztremidades y el torso en busca de alguna herida, mientras corre a la ducha y a por algo de ropa...

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26/04/2010, 20:36
Director

17:00 - INFORME DE SITUACIÓN


Max Thorwood acaba de salir hacia su bungalow, con intención de ducharse.

José Cesar está atendiendo al Doctor Scotch.

Alphonse Roussignon está limpiando el estropicio causado por la batalla campal con los perros.

Kate Steel contempla la escena, llena de su misteriosa ironía.

Adrian Lindemann sigue pálido, incapaz de reaccionar al espectáculo grotesco que acaba de presenciar.

John Britber Stallion parece confuso, no termina de entender qué demonios ha pasado ahí.

Chris Donovan sigue encerrado en la sala de juegos.

Ramee, Peter Evans y Saeka Mitarai están en la cocina.

Williams Scotch permanece inconsciente, delirando. El torniquete aplicado por José Cesar y Max Thorwood ayuda a que deje de sangrar.

El salón huele a sangre y pólvora. El aroma de fondo a marihuana parece inborrable, sin embargo, la peste a pescado ha desaparecido por completo.

Notas de juego

Próximo turno, el jueves por la noche. Ya sabéis; postead acciones y los diálogos que deseéis, respetando turnos de vuestros compañeros.

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27/04/2010, 09:28
Kate Steel

Kate paralizada por dos largos minutos que le habían parecido treinta, escuchaba los gritos de José cómo se estubiera a 30 metros de distancia y relentizado. La falta de alimento y el esfuerzo que había hecho su organismo los minitos antes la habían dejado en un estado semilatente. Instantáneamente recupera el control y su adrenalina sube.

Pero que demonios pasa aqui!!!! que alguien haga algo!!! este hombre va a morir desangrado!! y es el único que puede sacarnos de aqui!! Que alguien le mire en los bolsillo por si lleva un móvil!!!!

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29/04/2010, 20:30
Director

Alphonse Roussignon ha terminado de limpiar, sin ayuda, el desastre de sangre, cristales y vísceras de perro. La escena queda más despejada, menos incómoda de ver. El resultado de su acción es una bolsa de basura llena de porquería orgánica mezclada con cristales.

José Cesar ha conseguido, sin que nadie comprenda muy bien cómo, estabilizar al doctor. Al hacerlo, ha podido acceder levemente a sus bolsillos; ni rastro de móvil ni nada.

Williams Scotch ya no se desangra. La herida ha sido tapada con telas del salón, lo que no es muy sano, pero provisionalmente aguanta mejor que al aire. Ha estado murmurando cosas incomprensibles entre dientes y, en un extraño arranque, ha mencionado todos vuestros nombres con voz febril. Parece que decir los nombres de Adrian Lindermann y John Britber Stallion le ha causado un dolor extra. No ha mencionado a Chris Donovan. Cuando ha mencionado a Roussignon, ha parecido quedar en paz y se ha callado, quedando plácidamente dormido.

Adrian Lindermann y John Britber Stallion siguen aturdidos. Sus compañeros pasan por delante de ellos como si fueran fantasmas.

Kate Steel se ha limpiado el vómito de la barbilla, y vuelve a parecer la atractiva mujer de piernas largas que conocisteis en el aeropuerto. A pesar de no implicarse físicamente en la acción, no pierde detalle.

Chris Donovan no ha salido de la sala de juegos.

Max Thorwood se fue, hace rato, a su bungalow.

Ramee, Saeka Mitarai y Peter Evans siguen en la cocina.

Notas de juego

Este post significa: turno. Ya sabéis.

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30/04/2010, 01:35
John Britber Stallion

¿Pero que cojones? John coge el primer cuchillo que tiene a mano mientras se desgarra la camiseta. ¡Hay que vaciar y limpiar la herida!

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30/04/2010, 02:10
Adrian Lindermann

Que estaba pasando por que mis músculos no reaccionaban, todo parecía borroso e intangible… tenía miedo pero quizás el terror y la adrenalina hizo que mi cuerpo recibiera una inyección de la misma para que sus pies pese al tambaleo comenzaran a moverse para luego salir de allí corriendo al unisonó de – Esto no era mi idea!!! -

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30/04/2010, 16:26
Alphonse Roussignon

Alphonse se ha inbuido en la limpieza de la habitación totalmente abstraido de lo que ha estado pasando a su alrededor, ha sido demasiado perturbador. La contemplación de toda esa escena le ha dejado tan traumatizado que no ha vuelto a abrir la boca desde el almuerzo.

De un solo tirón a levantado la bolsa de "restos" y se ha vuelto a dirigir a la cocina sin dirigir ni una mirada a nadie camino a los cubos de basura.