Puedo tirar los mismos dados que tu aver que me sale y me dices tu el resultado?? yo tambien quiero tener pasado y no ser pnj :((( xDDD
quieres trasfondo XuKel?
ok
dame tiempo, te digo lo que tienes que tirar y luego te cuento tu pasado, pero lo tengo que mirar en el manual
a ver si lo hago hoy, si se me va la olla recuerdamelo
tranqui, sin prisa :P
pero tengo buenas vibraciones con este personaje... a no ser que tu especificamente lo quieras matar, dudo que muera facilmente :P asi que darle una historia seria algo... conveniente y refrescante
yo no mato, lo hacen los pnjs, jeje
si quieres evitar morir mata tu primero y no te metas en situaciones donde no tengas escapatoria
Cita:
Estas hablando de un personaje con Narcolepsia, Hemofilia y sueño pesado?
JAJAJAJA xDD!
se me habia olvidado lo de la hemofilia!!!
comprate muchas pociones de vida (sufres doble daño)
La primera no vale. xD
Paso de empezar con las características a 00.
Tirada: 7d100
Motivo: características fraccionales
Resultado: 229
Tirada: 7d100
Motivo: características fraccionales
Resultados: 55, 38, 55, 23, 66, 62, 30
ok, dpm
ahora tengo que editar tus bonus
no te quejes que a lo mejor (fijo) aumenta alguno
Ah, claro, 18,50 de FUE es significativamente mejor, es verdad. Mola! Gracias. En CON tb sube?, no creo, pero estaría bien. xD
Una cosa, hay veces que tardo un poco en postear a lo largo del día, pero es porque curro. Y tengo turnos cambiantes, además de pacientes. Así que no paro. Bueno, voy a ver la escena de partida. xD
tranquilo, son 48 horas y con un post en la escena que estemos jugando es suficiente
yo hasta mañana no pienso avanzar la escena (tambien soy algo vago)
Me he decidido por un personaje humano, y la profesión, si bien ya está decidida de antemano (caballero sería ideal para el trasfondo que me he creado), debe esperar a que los dados me sean propicios. ¿realizó aquí las tiradas?
Vistas las tiradas, permiteme que mire mejor las profesiones, pues igual mi alegre noble venido a menos se decide por un carrera más académica.
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultado: 12
Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultado: 6
Tirada: 3d6
Motivo: Constitución
Resultado: 8
Tirada: 3d6
Motivo: Inteligencia
Resultado: 13
Tirada: 3d6
Motivo: Sabiduria
Resultado: 18
Tirada: 3d6
Motivo: Carisma
Resultado: 14
Tirada: 3d6
Motivo: aspecto
Resultado: 8
tira defectos como los machos y hazte lo que quieras
jejejej
Vamos a por las tiradas de caracteristicas... es ridiculo retrasarlo mas...
DIOS!!!!!!!!!
me he sobrado....
Fue: 10
Des: 7
Con: 7
Int: 8
Sab: 10
Asp: 12 Al menos no soy feo...
Con estas tiradas, lo unico que puedo ser es Guerrero, de los malos, pero es lo unico...
Tirada: 3d6
Motivo: Fue
Resultados: 1, 4, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Des
Resultados: 2, 3, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Con
Resultados: 5, 1, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Int
Resultados: 4, 3, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Sab
Resultados: 1, 3, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Asp
Resultados: 5, 4, 3
¿No habia una regla por ahi que dice que si no tienes un minimo de puntos de caracteristicas se vuelven a tirar?
Ok, he estado revisando y no existe, o no veo, la regla (al menos escrita... debe ser en otro juego...) que pensaba...
Asi pues continuo:
Me he confundido en una cosa, la tirada de Asp es de Carisma.
Hago la de Asp... 11, pues no ha salido feo (del todo...).
Como he dicho, solo puede ser guerrero... creo.
Ahi van las tiradas puntuación fraccionales de caracteristicas...
Tirada: 3d6
Motivo: Aspecto
Resultados: 3, 3, 5
Tirada: 7d100
Motivo: Fraccionales por orden
Resultados: 67, 5, 69, 46, 92, 54, 11
No quiero liarme demasiado, asique será:
- Humano
- Guerrero
Clase social: 35-->Clase Media Baja (pongamos que Druida y exploradora...)
Circunstancia de nacimiento: Vaya, me cole (no he corregido el motivo de la tirada...lo siento)... pero 31-->legitimo...
Calidad de los padres: amorosos los dos (+5PC +5PC=10PC)??? o no se suman????
Herencia familira:Familia honorable (+2 al honor)
Nº de hermanos:1 hermano menor.
dinero inicial: 60po + 2=62 PO.
Va cogiendo forma… Samuel Manzaña??? no esta decidido... al menos hasta tirar los defectos...
Tirada: 1d100
Motivo: clase social
Resultado: 35
Tirada: 1d100
Motivo: clase social
Resultado: 31
Tirada: 1d100
Motivo: calid.padres
Resultado: 23
Tirada: 1d100
Motivo: calid.padres 2
Resultado: 15
Tirada: 1d100
Motivo: herencia familiar
Resultado: 62
Tirada: 1d100
Motivo: nº hermanos
Resultado: 16
Tirada: 1d100
Motivo: orden de nacimiento
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo: dinero inicial
Resultado: 49
Tirada: 1d6
Motivo: dinero inicial
Resultado: 2
Ultimos ajustes (con tirada de dado...)
edad:15+ 2d4 (i de humano y otro de guerrero)=20 años
Altura: 60+2d10=70
peso: 140+6d10=179
Tirada: 2d4
Motivo: edad
Resultados: 2, 3
Tirada: 2d10
Motivo: altura
Resultados: 8, 2
Tirada: 6d10
Motivo: altura
Resultados: 8, 6, 9, 8, 2, 6
Recuerda que puedes aumentar las características a cambio de puntos de construcción... y que puedes petarte de PCs tirando defectos
Recuerda que puedes aumentar las características a cambio de puntos de construcción... y que puedes petarte de PCs tirando defectos
Pensaba que eso se tenia que hacer antes de elegir la raza y la profesion... pero si puedo hacerlo despues de tirar los defectos... por mi perfecto...