Partida Rol por web

HACKMASTER

dentro del laberinto 3

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30/03/2012, 13:11

Tras los escasos preparativos necesarios para asegurar una cuerda los aventureros se precipitaron ansiosos de aventura por la boca del pozo...

Adreim fue el primero en deslizarse a la oscuridad por la soga, seguido de los monjes que se movian con gran agilidad y el mago haciendo rappel.

A medida que los pies de los aventureros tocaban el suelo del pozo a 10 metros de profundidad se ponian en posicion de combate en la penumbra....

Era una sala circular de unos 20 metros de diametro, con suelo de arena salpicado de huesos mondos de humanos y humanoides. En medio de uno de los montones de huesos estaba el gnomo Warrik, al parecer aturdido tras darse un buen golpe.

No habia rastro de Belethniel.... bueno, si: Habia un rastro de pisadas en la arena que se partian del monton de huesos en el que estaba Warrik y se metian por una oscura y pestilente abertura en la pared....

Un pasadizo a las profundidades.

Tras los pocos segundos necesarios para controlar la situacion el clerigo Ariminden se despeña cuerda abajo y cae ruidosamente sobre otro monton de huesos viejos....

- Tiradas (1)

Motivo: daño caida ariminden

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Notas de juego

estais todos juntos y operativos (Warrik ya se puede poner en pie y Ariminden no esta aturdido)

Ariminden 14 daños

 

honor por posteo veloz de la ultima vez: Azrael + 0.8, Sirë + 0.6

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30/03/2012, 13:20

Notas de juego

tienes 86 pv??

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30/03/2012, 14:01
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim ayudó a levantarse a Ari, que se había dado un buen porrazo, aunque podría curarse sin problemas. Luego le dio un "meneo" a Warric. 

Eh, Warrindongui, sigues vivo? En cuando dio señales de moverse, dijo:

Que alguien encienda una antorcha, vamos a seguir las huellas. Yo iré delante con quien quiera, que me molesta tanta luz. Ari y Warric, id en retaguardia. Guardemos silencio y recordad que este es el terreno de los muertos. Ellos tienen ventaja aquí. Sus palabras sonaban sombrías en la reverberación de la tumba.

Notas de juego

Con los muertos no sirve la infravisión, así que con luz. Porto mis espadas en mano.

Los de atrás deberían estar atentos por si hay ataques de retaguardia (no sólo podemos encontrarnos a muertos vivientes).

Orden de marcha:

1. Adreim y alguien.
2. 
3. Warric y/o Ariminden?

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30/03/2012, 15:54
Warrik Woolthington III

Aunque se había librado de milagro de una muerte casi segura, Warrik se dolía por los cuatro costados. Todavía perplejo ante la reacción de su "compañero" infectado , casi no se percató de la llegada del resto del grupo a no ser por el estrepitoso aterrizaje del clérigo en los huesos que decoraban aquella estancia. Miró  a  Adreim con los ojos bien abiertos cuando este se acercó a el para comprobar su salud. Sin pronunciar palabra, el gnomo asintió a la pregunta del elfo, e inmediatamente se levantó de un salto, se sacudió los ropajes, y  revisó sus cosas. Todo parecía en orden.

Al percibir las ordenes del jefe dela cofradía, el gnomo susurró como solo el sabía hacer: -  MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE AVENTURAS, AQUEL AL QUE PERSEGUIMOS TODAVÍA LUCHA CONTRA EL CONTROL DE LOS   NO MUERTOS. QUIZÁS INTENTE USAR EL PODER DEL CETRO / BÁCULO/ COSA LARGA, PARA LIBRARSE DE SU ENFERMEDAD.- durante un momento, el gnomo frunció el ceño, como si le hubiese parecido que su voz había sonado un poco mas  alta que lo normal. Mirando para las paredes del gran agujero, encogió de hombros y  exhaló:- ESTE LUGAR TIENE MAS ECO QUE UN BURDEL TAKITIO, ¿NO OS PARECE?- 

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30/03/2012, 18:15
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

tienes 86 pv??

Pues ahora que lo dices, a mi también me parecen muchos. Por lo que he revisado en la escena Fichas de personaje: Nivel a nivel sí parece correcto, pero es que las otras subidas creo que las hice en la Casa del Solaz y tengo cerrada esa escena. Si me la abres lo reviso todo desde el principio a ver si hay algún error.

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30/03/2012, 18:18
Arimindén Galimátias (1/0)

Por la ganchuda nariz de Geonea, este costalazo me ha descompuesto el esqueleto - comento irónicamente, sacudiendo dolorido los fragmentos de hueso que se han quedado adheridos a mis vestiduras, con evidente disgusto - Si hubiéramos hecho un arnés, esto se podría haber evitado...

Aquí Chulú, baja aquí bonito - llamo al perro élfico, que me mira reticente desde la boca del pozo - Vamos, ven con Ari, mira lo que tengo...!

Notas de juego

Acabo de recordar que tengo un perro élfico, XD!

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30/03/2012, 19:02
Azrael

Enciendo una de mis antorchas, ya que puedo utilizar mis puños mientras la llevo no le doy demasiada importancia, asiento a lo que dice el gnomo pero sigue sin gustarme la idea de dejar a sus anchas al no-muerto, la posibilidad de la salvación es muy ligera como para andarnos con zarandajas, por lo que cambiando de tema  digo:- Yo me quedare en medio para no molestar la vista nocturna de Adreim, pero si hay problemas estaré el primero para romper cabezas, advierto-

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30/03/2012, 20:36
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred asiente tras ver a Azrael y la antorcha.

Bueno puez vamoz alla. Yo te zigo cerquita Adreim. Aunque no veo tan bien como tu no me apetece que vayaz muy avanzado en este zitio del que poco sabemoz.

Y quien zabe igual le acierto a algo. Dice Alfred sacando su ballesta.

Notas de juego

ballesta preparada

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30/03/2012, 20:51
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Sí, asintiendo a Warric, no nos separemos o podrá usar a uno para pedir un deseo. Si algo pasa, ya decidimos, pero no nos separamos. Vale camaradas? (se tira un pedo) Descargar vuestras flatulencias, que luego, más tarde, hacen ruido y huelen, lo que llama la atención de los monstruos errantes. Adelante! 

Notas de juego

Orden de marcha:

1. Adreim y Alfred.
2. Azrael (con antorcha) y Sire?.
3. Warric y Ariminden

Acordáos de hacer la lista de objetos mágicos en la escena de TESORO los que no la tengáis aún. ;D

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31/03/2012, 00:53
Galdor

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

Con gran estrepito Galdor se precipita desde arriba y cae no muy lejos de Ariminden levantando una nube de polvo.

Se levanta sacudiendo la cabeza y aprestando el hacha de combate mientras maldice:

Por todos los diablos... odio las alturas!!!

Notas de juego

esperaremos por sire que sta semi out antes de seguir por el laberinto

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31/03/2012, 00:58

Notas de juego

tus perros parece que tampoco les gusta la idea de bajar... se quedan fuera dando pequeños gañidos

lo de los pv me fio totalmente de tus calculos, pero me ha sorprendido.

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31/03/2012, 23:59
Sírë de Yáwë (10)

El mago de batalla grel menea la cabeza ante las palabras del gnomo y , luego, pone mala cara con la ventosidad del elfo

- Se ha dado ocasion de volver con nosotros. Ahora resta sangre y dolor. Y elfito ... esos modales tenemos que pulirlos

Tras estas palabras , y tras revisar los cadaveres de esta habitacion, Sire ocupa su puesto en la segunda fila

Notas de juego

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01/04/2012, 15:42
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim se rió sin malicia, más bien con inocencia. 

Jijiji, los modales son para la mesa y con las damas. Cuando celebremos el baile en la corte, apretaré los cachetes, jejeje. 

Luego se puso serio de repente. Bueno, dejemos la cháchara. Atentos. 

Notas de juego

Orden de marcha:

1. Adreim y Alfred.
2. Azrael (con antorcha) y Sire.
3. Warric y Ariminden

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03/04/2012, 21:35
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

tus perros parece que tampoco les gusta la idea de bajar... se quedan fuera dando pequeños gañidos

Cría perros y te sacarán los..., ah, espera, no era así, XD!

lo de los pv me fio totalmente de tus calculos, pero me ha sorprendido.

Sí pues no te fiés tanto, que a veces tengo unos despistes épicos del todo. La verdad es que no sé qué es lo normal para un clérigo level 4 en Hack, nunca he tenido ninguno. ¿Cómo andan los guerreros, hay mucha diferencia?. A ver si va a estar mal, que eso tampoco me gustaría nada.

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04/04/2012, 13:31

Notas de juego

creo que con la mitad ibas sobrado....

hare un repaso a las reglas y te dare un total de dados para tirar, lo habras calculado mal.

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04/04/2012, 13:32

El pasadizo se internaba en las tinieblas cavado en roca irregular. Era lo suficientemente alto para que un guerrero tocase el techo con la punta de su espada y lo suficientemente ancho como para que tres aventureros cogiesen a la par sin estorbarse.

Tras unos minutos de tortuoso camino desembocaba en una sala circular parecida a la de la entrada del pozo... aunque un poco mas pequeña, en la cual habia dos puertas.

Eran sendos pasajes similares al que habeis recorrido solo que uno continuaba mas o menos al mismo nivel y el otro descendia claramente.

El olor a podrido era mas intenso en el que desciende.

Notas de juego

Adreim +0,8

Warrik + 0,6

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04/04/2012, 13:36
Galdor

Decias de no separarnos, elfo...

Por donde vamos pues?

Notas de juego

os toca pensar y usar habilidades tal vez

espero vuestra decision

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04/04/2012, 14:24
Alfred (7/0/-1(-5*))

Maldita zea... parece que no va a zer tan facil zeguirle. Alguna idea?

Alfred mira ambos caminos... igual ha dejado algun raztro o marca.... Alfred se acerca con cudiado a la puerta del mismo nivel rebuscando con cuidado.

Notas de juego

me gustaria ver si hay alguna marca en el tirador de la puerta o en la puerta en si. Humedad, rastro en el suelo o similar.

me muevo muy despacio con mi habilidad de detectar trampas y esperando cualquier sorpresa.

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04/04/2012, 14:43
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Ya estuvimos aquí antes algunos de nosotros. Umm, este pasadizo, el que desciende,... llevaba a la zona... sí, creo que era el primer sello, no es así? O me he equivocado? Y cerca de aquí está la sala de los paladines del mal. Donde luchamos contra esqueletos que tuvimos que quemar a base de aceites. Jajaja. Menuda batalla! 

Echó un vistazo al pasillo que se mantenía a nivel. En el suelo habría marcas? Quizá esté herido y sangre o deje huellas. 

- Tiradas (1)

Motivo: Int (memoria)

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Quizá el master aplique bonos a la tirada de memoria y sí me acuerde de a dónde llevaban estos pasillos. Si no, que tire otro. xDD

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04/04/2012, 17:24
Warrik Woolthington III

El gnomo abrumado por la información visual que  se encontraba ante el,  dispuso  rapidamente un poco de tinta en su pluma y extrajo un pergamino de su   mochila. Con rápidos  y seguros trazos, el gnomo comenzó a abocetar el lugar, desde el gran cráter hasta el recorrido hasta ahora recorrido por el sin par grupo. Unas anotaciones por aquí , unas anotaciones por acá, un  gesto de asco al percibir el olor que provenía de la segunda  puerta, un cejo fruncido mientras evaluaba su  arte; el gnomo era  todo el un amasijo de gestos y expresiones que , en otro momento ; mas de uno se reiría de el.

Finalmente, levantó la vista del papel y , mientras  recogía sus bártulos de dibujo, habló: - POR LAS CLOACAS DE ILEREME, ESTO APESTA COMO UN MONTÓN DE MONSTRUO -CERDOS  EN PLENO ACTO DEL CORTEJO.-  miró hacia la puerta que descendía y luego  lanzó una mirada inquisitiva al líder del grupo.- NO PRETENDERÁS QUE WARRIK WOOLTHINTON III SE META EN ESE LUGAR,¿VERDAD ,OH INTEPIDO LIDER?... -

 Durante unos segundos, el gnomo se plantó ante la puerta pestilente cual  sabueso que señala a su presa en una tarde de caza, como si hubiese  percibido algo que el resto había pasado por alto...

- Tiradas (3)

Motivo: Cartografiar Dungeons

Tirada: 1d100

Dificultad: 24-

Resultado: 57 (Fracaso)

Motivo: detectar ruidos

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 50 (Fracaso)