Partida Rol por web

HACKMASTER

en el campamento

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03/12/2010, 23:24

Notas de juego

y no puedes peenejotizar a xukel hasta las 48 horas del inicio del duelo (el post de alfred, hecho en el dia 3 de diciembre)

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03/12/2010, 23:26

se le concede el primer ataque al tio del arma

lee el manual

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03/12/2010, 23:28

Notas de juego

estas siendo demasiado parcial

sabes que sanhopem no tiene el manual, sigues siendo norberto cifuentes

te voy  a sacar de director diegus, como sigas asi

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03/12/2010, 23:27
Diegus

Notas de juego

Si, pero luego está la pag 56, aptitudes especiales del monje, lee lee, antes de trabarse en combate, comienza a hacer el cabra de tal manera que todo el mundo se queda pillao mirandole. Antes de entrar en combate, esa es la clave. Considero que esta regla manda sobre la otra. El bono a dar y al daño, empero, se lo va a comer Alfred, y no creo que le salga un crítico tan grave como para incapacitar a Xhu

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03/12/2010, 23:30
Diegus

Notas de juego

Estoy a tu disposición, Pepe...

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03/12/2010, 23:31
Diegus

Notas de juego

Ah, todavía no lo he puesto, pero ahora te lo digo a ti, para que quede constancia: Nomberto Cifuentes ha sido sacrificado en el templo del mal. Se les acabó el plazo que di...

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04/12/2010, 02:16
Diegus

Notas de juego

Finalmente espero a tu decisión para postear, Xhu...

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04/12/2010, 11:02

Notas de juego

voy a coger yo la partida

se han quejado varios jugadores de que les metes demasiada caña, diegus

creo que no estas preparado para llevarla

 

la regla del arte de rajar es clara y especifica que es independiente de la iniciativa

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04/12/2010, 11:11
Xhu´Kel

 

en principio perdon por la tardanza  que ayqer tuve cena de empresa y llegue a las tantas y ni me entere de estos mensajes.

voy aintentar  usar la combinacion abajo descrita, me parece una forma sucia y muy "malvada" de terminar con el  duelo

si por casualidad termino hecho un desastre ---tampoco se pierde nada.

Cita:

Tienes dos opciones: combinación de esas dos habilidades, ahora aqui ahora allí (35%, si sale, +2 a la ini y si la ganas, ataque por la espalda) y corte a la yugular (40% pero solamente si consigues atacar por la espalda y sacas la tirada) Esta opción son muchas tiradas, pero el efecto es letal.

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: ahora aqui ahora alli
Resultado: 95

Tirada: 1d20
Motivo: espadon
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: corte a la yugular
Resultado: 73

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño espadon
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

espero que sirvan de algo las tiradas que veo que son muy pofas XD

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04/12/2010, 11:29

Notas de juego

mas cutres no podian ser las tiradas, te van a meter hasta en el carnet

(soy pepe, ahora dirijo yo)

 

necesitas el manual tio, pideselo a cabaso

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04/12/2010, 19:42

Tras salir del laberinto y relajarse en el campamento a Adreim le parecio que era el momento de que Alfred y Xukel arreglasen sus diferencias.

Asi que todos salvo ellos dos se recostaron para ver el espectaculo.

 

El monje realiza un despligue de gritos y movimientos en plan bruce lee mientras el caballero oscuro le onserva imperturbable sopesando su espadon. Luego ambos contendientes giran a gran velocidad uno alrededor del otro en sendas maniobras de combate casi imposibles de seguir para el ojo no entrenado.

Con el resultado de un xukel que sale volando un par de metros hacia atras y cae en la arena de una tremenda patada del monje.

 

El grupo aplaude mientras algun empleado se lleva a rastras al caballero oscuro y cae la noche mientras os reponeis de vuestra incursion desastrosa al laberinto, cuya boca abierta espera nuevas victimas.

 

Cae la noche y la mortaja (la niebla del desierto ) se levanta de nuevo, pero esta noche trae algo nuevo....

Sonido de cascos de caballo. Un jinete se acerca al galope al campamento envuelto en una tunica negra y montando un aun mas negro corcel

Cabalga hacia el campamento y no tardara mucho en llegar....

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: critico alfred
Resultado: 1

Notas de juego

 

alfred ha ganado el duelo de honor, haced vosotros los ajustes por favor

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04/12/2010, 20:15

Notas de juego

xukel, has perdido 26 puntos de vida, estas muerto en tu tienda y nadie se ha enterado

ten un poco de paciencia y no desveles eso a nadie todavia, tengo planes para ti

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04/12/2010, 20:21
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Con la noche, Adreim se siente con energías para contemplar qué ha pasado. Por los sonidos que le llegaron fue un combate breve. Un gran golpe a una armadura, fue lo que puso el fin. Por tanto supo que Alfred había vencido y había restaurado su honor y el del Sindicato. Pero quería ver si Xhu´kel había sobrevivido a tamaño golpe o había quedado espatarrado en el sitio. Aún se preguntaba si era el verdadero Xhuky, el amigo que conoció en la infraoscuridad o un impostor. O si le habían hechizado y aniquilado su ser con brujerías.

Pero un sonido familiar del galope de un caballo desvió su atención. Alguien se acercaba. Estaban teniendo muchas visitas. Pero no todas eran de fiar, como había podido comprobar. Se escondió tras la tienda, tomó su ballesta y esperó a ver las intenciones del jinete. Mientras plantó en la arena su espada y escudo, así sería rápido el colocárselos y lanzarse al ataque cuerpo a cuerpo. Pero sería necesario?

Observó la silueta por si le era familiar...

 

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05/12/2010, 00:11
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Notas de juego

La mato? se rinde? quea inconsciente?

 

Nota: ya habia tirado yo el nivel de critico. Pero aplicamos el que tu quieras.

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05/12/2010, 11:28

Notas de juego

inconsciente al parecer

te faltaba sumarle 1d8 al nivel del critico

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05/12/2010, 11:30
Grazzdan

Tras el golpe y la negrura de la inconsciencia te despiertas en un lugar mas negro todavia: una orilla de roca negra de un rio negro.

Una barca negra llevada por un barquero se acerca entre la nieblaa para recogerte y llevarte a rendir cuentas ante el principe de los demonios.

 

Entonces escuchas pasos a tu espalda, te das la vuelta y ves a un extraño personaje que ha aparecido tras de ti y te habla:

Saludos, poderoso Xukel. Lamento que nos tengamos que conocer en estas circunstancias, pero servimos al mismo principe demonio, y tu desgracia es la mia tambien.

No es momento de que cruces todavia el rio estige. Te devolvere la vida si cumples una mision que nuestro amo tiene para ti:

En el laberinto de los siete sellos, en su camara mas profunda hay una cajita de plata que encierra una reliquia impia. Tus compañeros conocen de su existencia y la intentan robar.

Tienes que impedir que la cojan y traermela para nuestro amo. Buscame en el templo de la congregacion de los muertos en Dynaj.

Manten los ojos abiertos y no dudes en aniquilar a todo el que se interponga en tu camino. Para ello has de saber que una poderosa espada te espera en esos pasadizos.

Ahora ve al desierto y cumple con tus designios

 

Es entonces cuando el barquero caronte ha llegado a la orilla para llevarte y extiende su mano pera ayudarte a subir.

Pero Grazzdan le pone unas monedas en ella acambio de tu alma y su risa se eleva en las profundidades...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............

Notas de juego

te despiertas y estas en tu tienda totalmente sano

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05/12/2010, 12:19
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Notas de juego

Si miras en mis notas veras que si tire, salio un 7.

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05/12/2010, 12:54

Notas de juego

es cierto, ya estaba sumado

xukel ha tenido suerte de que solo añadiese yo un uno adicional

creo que tambien tienes px por el critico, pero ahora no tengo tiempo a buscarlos.... hazlo tu por favor y anotalo

+1 honor

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05/12/2010, 15:11
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Se me olvidaba tirar el % de muerte del monje.

Vale no le mato por la ara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Muerte post traumtica
Resultado: 38

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05/12/2010, 19:51
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Lo de sumar solo uno la verdad ha sido una suerte (sober todo para el...jeje). Yo flipe cuando vi el +7. Era algo como roturas y fracturas multiples... muy chungo.

 

Con el +1 solo es chungo pero no tanto, creo que solo estar unos dias sin caminar bien.