Partida Rol por web

HACKMASTER

en el campamento

Cargando editor
23/07/2010, 19:54
Xhu´Kel

Abro la puerta de un patadón

-"A tomar por culo la puerta Hombre!! Mirad chavales, asi es como se habre una puerta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Resultado: 5

Notas de juego

quiero honor por fardar :P

Cargando editor
23/07/2010, 20:11
Sarah Branguli

Notas de juego

Al turroooooooooooon!!!!!

Cargando editor
23/07/2010, 22:18
niarek

Notas de juego

Posteo ya mismo

Cargando editor
23/07/2010, 22:44
niarek

" />

" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

Los compañeros han llegado por fin hasta donde está el grupo... pero evidentemente no ha sido ni un poco demasiado tarde....

hay en curso una batalla, y el clamor de los metales y el bramar de los héroes anticipa su violencia y su gloria...

El bardo enreda el aire con su verborrea, hace preguntas al caballero oscuro que hallan la callada por respuesta. No es de extrañar, pues el sombrío paladín tiene un buen golpe encima.... como para ponerse a rajar allí en medio...

El elfo, ecuánime y parco en saliva, organiza todo en una frase... van a entrar y unir su suerte a la de los otros, y le toca a Norberto el honor de encabezar la embajada.

Clic.

¡La puerta está cerrada! el bardo, sin duda con un despiste comprensible pero que podría haberle costado caro si las circunstancias hubieran sido otras, halla barrera a su paso impulsivo...

El elfo mira para otro lado, disimulando una sonrisilla con una mano cortés sobre sus labios.

Xhu`Kel levanta la vista como volviendo en sí después de un letargo, y rugiendo adelanta su bota sobre la puerta. Esta, puede que cansada ya de tan ingrato trato, cede con un chasquido seco, y se abre de par en par...

La escena que se ofrece a vuestra vista es de pesadilla...

A la luz fantasmagórica de una única antorcha apoyada al descuido en un rincón, varias sombras se debaten en un confuso encuentro armado...

... alguna magia impía anima los miembros enflaquecidos hasta el hueso de lo que sin duda un día fueron valientes guerreros. Congéneres que tendrían familias, trabajos, gustos y viandas para comer... hoy todo eso no es más que polvo y cenizas.

Los restos violentados y pervertidos no descansan en paz, y son el vehículo de fuerzas del mal, desatadas.

Un sólo objetivo arde en las cuencas vaciadas, sin ojos, pero animadas por una horrorosa luz verdosa fosforescente: acabar con toda vida, toda, toda, toda, toda, toda, ...............

Luchando por su vida, el resto del grupo se mantiene firme, pero no sin pagar un precio de sangre por su osadía...

Norberto Cifuentes, Sirë de Yawë y Xhu`Kel, parados en el vano de la puerta contemplan una escena épica...

En la parte más alejada de la habitación, de formas cuadradas, y tras una especie de urna de piedra cuadrada de aspecto enmohecido y desgastado, se encuentran el elfo blanco y el clérigo Arimindén. Este último levanta un símbolo de su fé, que resplandece con una luz protectora que apaga la verdosa de los esqueletos. Sin embargo no basta para retener al mal que los acosa. El elfo blanco, con sus espadas desenvainadas, hace molinetes y paradas, tratando de defenderse y defender al padre.

Los esqueletos, cual animadas máquinas, insisten machaconamente en sus ataques. Blanden armas y escudos herrumbrosos.

Cual si fuera un tejón acróbata, el enano Bolrak Manohábil da volteretas por el suelo sin cesar, esquivando una lluvia auténtica de golpes que le caen de todos lados, al parecer sin tocarle.

otros dos guerreros combaten cerca vuestro: un grel y un humano grandote, un fokhy bien armado... ambos reparten mandobles a diestro y siniestro, esculpiéndose a golpes un lugar donde conservar la vida un poco más.

justo ahora, un esqueleto acaba de desclavar su lanza del cuerpo del fokhy, de donde mana sangre...

... aunque hay varios restos a su alrededor, el elfo blanco también ha teñido las ropas de púrpura...

Durante un segundo, el segundo en el que la escena se ha congelado, y ya permanecerá como el momento cumbre de la Batalla de la Tumba del Paladín, en la memoria de sus gloriosos participantes....
.... durante ese segundo, todos, incluidos los esqueletos, miran en vuestra dirección...

... después todo continúa.

Cargando editor
23/07/2010, 22:51
niarek
Sólo para el director

A ver si Sirë se pispa de algo mientras está allí, esperando a que abran la puerta...

Nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: puertas s.
Dificultad: 1-
Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
23/07/2010, 22:53
niarek

Notas de juego

A partir de ahora, la acción continúa en la escena "el laberinto de los siete sellos".... nos vemos allí.

Cargando editor
03/11/2010, 17:10
niarek

Os deslizais por a cuerda que cuelga del borde del pozo...

 

llegáis abajo sin problemas para ver cómo el fondo del pozo está lleno de arena y cascotes... la arena hace una especie de embudo lateral que lleva a un pasadizo.

El pasadizo es muy ancho y alto. Está hecho con bloques enormes cortados en la piedra viva... por canteros de hace milenios, cuyas vidas se han desvanecido de la memoria de las arenas.... aquellos antiguos artesanos hicieron un trabajo realmente bueno.

De la boca del túnel está empezando a salir un humo negro que va subiendo hacia arriba. Es un humo que se acumula en la parte alta del techo del pasillo, con lo cual queda este muy oscurecido, hasta el punto de no verse. 

El suelo del pasillo está inclinado en pendiente, suave y constante, hacia las profundidades....

El trazado del túnel es rectilíneo... perfecto.

Al poco llegáis a un rellano. 

A vuestra derecha se abre un espacio, una habitación uno de cuyos laterales es el propio pasillo. El pasillo sigue hacia abajo.

En esta especie de rellano, hay una puerta doble, de madera pesada, que aparece cerrada. Se ven muchas huellas en el polvo y la arena del suelo, y parece que mucha gente anduvo varias veces de atrás adelante. Hay huellas en la arena de las jambas de la puerta, lo que indica que recientemente se ha abierto y vuelto a cerrar.

En la pared del pasillo que queda a la altura del rellano, se abre otra puerta. Esta está abierta, y es pequeña. Es de piedra. Por el hueco sale ese humo tan apestoso que se escapa pasillo arriba.

Un pasillo hacia abajo.

Una puerta abierta de piedra que echa humo.

Una puerta doble cerrada de madera.

 

¿Qué hacéis? 

Cargando editor
04/11/2010, 17:24
Belethniel

Vaya, vaya... tenemos un dilema: tenemos 3 opciones por donde ir: el pasillo por el que hemos venido y continúa hacia abajo, esa puerta de la cual sale ese humo tan negruzo y, finalmente, una doble puerta de madera que tiene huellas recientes. Me dirigiré hacía ellas a ver si soy capaz de identificar ese rastro.

Nota de juego: me acerco a la puerta y me fijo en las pisadas, a ver si las reconozco o me dan una pista.

Cargando editor
05/11/2010, 23:06
niarek

Lo primero es que aunque te pareció que te seguía, resulta que el guerrero humano no ha bajado tras de tí... estás solo.

Las huellas son bastante variadas... distingues por lo menos unas huellas como las del elfo mago que estaba con vosotros, Sirë. Hay más huellas de elfo, desconocidas, y también de botas humanas... poco más puedes decir, aparte de que las hay de entrada y de salida.

 

Hay más huellas pasillo abajo.

 

Hay también huellas, los mismos juegos, que se meten en la puerta de donde sale el humo. Esta puerta, claramente es una puerta secreta que ha sido abierta.

Cargando editor
06/11/2010, 00:31
niarek

Llega, muy lejano y con muchos ecos.... un grito de agonía.

Viene de la puerta por donde sale humo.

Cargando editor
07/11/2010, 21:19
Manzaña

EH!!! EXPLORADOR!!!! ME ESCUCHAS???

DESCRIBEME DONDE ESTAS Y QUE VES!!!!

Dioses!! Que dilema… no me fio de este elfo, nos trae a la entrada y nos abandona a nuestra suerte… entrar o no entrar... vivir aburrido aquí fuera o enfrentarse a una muerte digna de un héroe ahí dentro… si ese explorador de vista peculiar me describe la habitación de puerta doble y la batalla acontecida tal y como me cuenta el elfo que han librado… entrare de buena gana en esa trampa, dispuesto a morir matando como cuentan las mejores leyendas de los mejores héroes…

HABLA EXPLORADOR!!! CUENTA LO QUE VES!!!

Cargando editor
07/11/2010, 21:31
Manzaña

Notas de juego

 arrojo la lanza al pozo y empiezo a descender, mientras continuo preguntando a voces al explorador...

Cargando editor
07/11/2010, 22:11
Diegus

Notas de juego

Cita:

Lo primero es que aunque te pareció que te seguía, resulta que el guerrero humano no ha bajado tras de tí... estás solo.

 

Ya estás abajo, Manzaña.

Cargando editor
07/11/2010, 22:56
niarek

Ves un pasillo en rampa... y en el rellano está el elfo.

Está un poco encogido, por el grito lejano que ha llegado desde el pasillo por donde sale el humo... parece que trata de escuchar, a ver si averigua algo.

Por lo demás, puedes ver el pasillo que desciende, a la izquierda la puerta en la pared, claramente una puerta secreta abierta.

Finalmente, a la derecha están las puertas dobles de madera, cerradas.

 

Ya junto al elfo, tratais de decidir cuál es vuestra mejor opción...

Cargando editor
08/11/2010, 10:34
Manzaña

EXPLORADOR!!! En la sala de puertas dobles hubo una batalla entre los compañeros que buscamos y unos esqueletos… la sala debería estar limpia… que otras opciones tenemos?

 

Gabriel empieza a entrar por el pasillo a la vez que enciende una antorcha…

Pero que estoy haciendo?... estoy entrando en la boca del lobo… esto es una trampa de ese elfo mentiroso… espero que más adelante me espere la gloria…mataré a ese elfo si no salgo con vida de este agujero…

Continuar por el pasillo supongo que sería la lógica, pero… que te dicen las huellas?

Cargando editor
08/11/2010, 10:35
Manzaña
Sólo para el director

Notas de juego

Me parece que me queda una tirada por hacer para que el personaje este terminado...

El dado de vida...1d10...

Te pregunte si había la posibilidad de no tirarlo, pero no me has contestado... y mucho me temo que saque un 1... Si quieres que lo tire dímelo, sino, considerare que puedo ponerme el valor máximo...

Cargando editor
08/11/2010, 11:32
niarek

Notas de juego

Como todos, Omar, tira el dado

Cargando editor
08/11/2010, 12:25
Manzaña
Sólo para el director

MIERDA!!!!

Con la suerte que tengo, seguro que voy a ser el guerrero con menos vida de este universo...

Alla va!!!

 

VAYA SUERTE!!!!

Retiro todo lo dicho...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: VIDA!!!
Resultado: 10

Notas de juego

Estoy hasta por pedir PERDON!!!!

jajajajajaja

Cargando editor
08/11/2010, 12:48
niarek

Notas de juego

tus puntos de vida totales a 1º nivel es de 30: hay un dopaje de pv al principio

Cargando editor
08/11/2010, 20:29
Belethniel

Ostras!!! Vaya susto!!! Ese grito... desgarra el alma. Aquí ha habido mucho jaleo, diversión de la buena... Rastrearé a ver por dónde fueron... la puerta del humo no me gusta, pero tengo una intuición de que hay ahí algo que puede explicar lo sucedido.

Uso rastrear y utilizo mi vista nocturna y afino el oído, a ver si puedo distinguir algo.