Partida Rol por web

HACKMASTER

en el campamento

Cargando editor
08/11/2010, 21:48
niarek

Notas de juego

Hay abundantes huellas en las tres direcciones, pero sólo las que van por la puerta del humo son sólo de ida... por lo demás nada nuevo, aparte de lo ya dicho.

Cargando editor
08/11/2010, 22:02
Belethniel

Bueno... dicen que la fortuna favorece a los audaces... me ha parecido escuchar pasos que vienen de arriba, he oído el grito. Iré hacia la puerta de donde sale el humo, parece que hay alguien herido.

Me dirigo a la puerta de la que sale humo, con mi espada y el escudo, y me voy acercando poco a poco, tratando de ver algo a través del humo.

Cargando editor
09/11/2010, 07:46
niarek

Notas de juego

 A modo de simple confirmación: estáis ya juntos, Manzaña y Belethniel

Cargando editor
09/11/2010, 12:26
niarek

Oís ruido detrás de vosotros... aparece un caballero oscuro que parece llegar buscando a alguien...

Os quedáis mirándoos... esperando a que alguien hable

Notas de juego

Hala, presentaos, hacer piña  y p'alante... quemando etapas predecibles  ;^)

Cargando editor
09/11/2010, 15:14
Xhu´Kel

Con una mirada despectiva hacia los pobres diablos que tiene en frente, Xhu`kel  avanza de manera altiva ,esquivando  cualquier indigno adversario.

-  Estais ante Xhu`Kel, el caballero oscuro y su sequito, pronunciar vuestros nombre y quizas  la poca  paciencia que dispongo,os muestre algo de consideracion por vuestras vidas.-

 Acto seguido desenvaino mi espadon, me repliego en una posicion defensiva y  espeto:

- Lamentablemente,Xhu`Kel  posee muy poca paciencia ....-

Notas de juego

Ala, primera  interpretacion echa, aver si no la he cagado  mucho XD

Cargando editor
09/11/2010, 16:43
Belethniel

Muy buenas!!! Mi nombre es Belethniel, y soy un explorador; hemos venido aquí por la promesa de un tesoro... teníamos un grupo de compañeros, pero se nos han adelantado, quedando sólo nosotros dos.

Yo estaba a punto de entrar por esa puerta humeante, tratando de averiguar qué demonios ha pasado aquí, más que nada por estar preparado antes apariciones como la tuya.

Cargando editor
09/11/2010, 21:07
Xhu´Kel

girando su cabeza con cierta indiferencia, Xhu`Kel, se adelanta hasta el grupo de malheridos   muertos de hambre y  dse dispone aentablar combate con el no muerto de su diestra.

- Si teneis tiempo para  soltar vuestra lengua  para   desperdiciar baho para responder ala pregunta de Xhu`K el, tal vez no necesiteis la ayuda de mi espada...Sin embargo, me deleitare con algo de accion antes de poder dar una explicacion comprensible de mis actos..-

Notas de juego

Supongo que ahora  vendria bien un grito de guerra como " Al TurrróoooooooN!!"

Cargando editor
09/11/2010, 21:14
Xhu´Kel
Sólo para el director

 ya que aun no se como va esto   quisiera  comentar mis actos.

- usar la habilidad de por aqui por ahi 

- despues lanzar un ataque con el espadon

Cargando editor
09/11/2010, 21:33
Belethniel

Bueno, si hay que luchar, se irá. Manzaña!!! Ayudamos a este extraño o seguimos buscando al resto de la tropa?

Cargando editor
09/11/2010, 22:32
Diegus

Baja el túnel desde el pozo, habitación a la derecha, con ensanchamiento del túnel a esa altura. Abajo, el mismo túnel que continúa y se pierde en la oscuridad. A la izquierda una puerta secreta abierta. Las huellas más recientes van y vienen del pasadizo que baja. También se meten por la puerta secreta, pero ahí no se ven huellas que vuelvan. De la puerta secreta, viene un humo negro y aceitoso. De la puerta secreta, parece, también ha venido algo parecido a un lejano grito de agonía.

De todas maneras, esto lo habéis podido ver sin ninguna claridad, pues la poca luz que entra por el pozo de más arriba, ya casi no llega hasta aquí. Acaso el semielfo podría seguir, pero es bastante complicado, sin antorchas, para los humanos.

Notas de juego

Jaaajajajajaja, Xhu, te has liado, no hay ningún no-muerto. Jooo, perdona, ha sido otro malentendido. Tendríamos que haber colgado un post de transición. Mira, solamente vale lo que lees desde que has entrado tú, los post viejos son de otros momentos en los que hemos utilizado esta escena: recuerda que vienes al laberinto de los siete sellos por segunda vez, esos post son de aquella vez, ya ha pasado como un mes y medio desde esos hechos. De hecho, quedan los restos de esa batalla, la habitación que queda a la derecha según bajas el tunel, que no tiene salida, con un sarcófago de piedra, to renegrido del humo y el fuego y con muuuchos huesos calcinados, nada más. Os recuerdo en descripción, arriba.

Cargando editor
10/11/2010, 10:46
Manzaña

Sabía que el elfo nos traicionaría y nos tendería una trampa… maldito elfo!!!

Gabriel no pierde la compostura, mantiene la antorcha en alto y sujeta con fuerza la lanza, gira el cuerpo hacia la entrada y con él la lanza…

¿Qué haces tú aquí Chuk-Qui?, ¿Quién te envía?, ¿Quien podría estar interesado en matar a dos aventureros que ni siquiera han conseguido una pieza de oro?

Lo que desde luego no tiene desperdicio es lo de su sequito…

Apareces como por arte de magia y nos amenazas con la muerte, tú y tu sequito… pon luz en mis dudas y deja de amenazarnos…

Notas de juego

Creo recordar que yo llevo una antorcha encendida…

Menos mal que aclaras lo de la escena anterior, había llegado a pensar que la especial vista de nuestro explorador era de verdad especial por su ausencia… y a demás contagiosa…

Cargando editor
10/11/2010, 11:21
Xhu´Kel

Envainando el espadon sin perder la compostura  de superioridad, Xhu`Kel se aventura a dar varios pasos en direccion al guerrero que le apunta con el arma.

- Hareis bien en envainar vuestra arma, guerrero, pues Xhu´Kel no perdera su tiempo en enseñaros pleitesia... Mis razones para  encontrarme en este lugar son solo mias, mas veo que compartimos ciertos gustos por las riquezas ....-

Alargando la mano  con la intencion de ofrecer un aprenton de manos, Xhu`Kel continua:

- Teneis dos opciones, o uniros a Xhu`Kel y  recorrer estas ruinas llenas de peligros con mi inestimable ayuda o....- Sonrriendo socarronamente y manteniendo la mirada fija en ambos  oyentes.- ... terminar vuestros dias  aqui, rodeados de la mugre  y descomponiendoos mientras os preguntais que fuerza os separo la cabeza del cuello... ¿ que elegis?.-

Notas de juego

Pido perdon de antemano por esa pifiada de presentacion, pero al no ver que no habia un final de encuentro o un resultado, me imagine que entraria en medio de la trifulca y asi  unirme de una manera  menos directa.

por otro lado,¿ yo no venia con otros 2? XD por aquello de " Mi sequito".

Cargando editor
10/11/2010, 12:27
Manzaña

De buen grado envainaría mi lanza, pero desgraciadamente no me cabe en ningún lado… dice Gabriel a la vez que la levanta y apoya en el suelo…

Se bienvenido, tú y tu sequito, a este infame lugar…

Gabriel se gira de nuevo al explorador

Belethniel… ¿Has decidido donde nos llevan las huellas de nuestros compañeros?

¿Qué demonios es ese humo negro? A que huele aquí?

Notas de juego

Asumo que el humo negro que sale de la puerta secreta abierta no es humo de antorcha… o si lo es?

El olor, ¿me recuerda algo?

Cargando editor
10/11/2010, 17:20
Diegus

Notas de juego

Ninguno de los tres tiene antorchas o algo que haga luz en su equipo... se siente. No hay antorchas. (muahahahahahahahaXD) Creo que ni siquiera teneis yesquero y virutas para hacer fuego...

Cargando editor
10/11/2010, 17:35
Manzaña
Sólo para el director

Te cito:

Ninguno de los tres tiene antorchas o algo que haga luz en su equipo...

Creo que esto no es asi...

El 31/10/2010 (escena "la posada del cuervo rojo/ciudad de Dynaj")

Te indique una lista de equipo:

YO:

Botas de agua.

3 Raciones secas

Linterna sorda y aceite de recarga (5)

3 antorchas

TU:

aparte de lo que queráis especificar, de aqui a mañana, os voy a empaquetar a cada uno un equipo de incursión mazmorrera, para abreviar... 

Salvo por el hecho de haber especificado antes de que lo indicaras... creo que si lo hice... compré las antorchas... ya se que pocas, pero las compré...

Cargando editor
10/11/2010, 17:49
Diegus

Notas de juego

Vale, oidas las apreciaciones de Omar con respecto al asunto de las antorchas, voy a fallar:

El Dj (que en ese momento no era yo) le permitió un equipo que incluye luz, OK ¿Por qué no ha sido reflejado en la hoja de personaje? Reflejalo, amigo Omar, de acuerdo, pero con todo detalle, incluyendo la carga, porfavor. A partir de ahora todo lo que no esté debidamente reflejado en la hoja de pj no lo tenéis, sencillamente.

Soy Diegus, Omar, por cierto, jejejejeje, el tema es que no hiciste esos arreglos conmigo, pero si lo hubiera hecho, habría obrado igual, exactamente igual, porque no lo has reflejado donde debe estar XD

Ya que Beltheniel tiene también un pack de excursión mazmorrera, sugiero que lo detalle debidamente cosa por cosa, con su carga, si no tienes el libro de reglas, Bel, pide a Omar la lista de cosas que viene en el tal pack. Por cierto, todo salvo la comida, que os la habéis papeado durante el viaje, si no teniais más que esa (Omar tiene tres raciones secas ¿no? pues el viaje duró ocho días, reflejalo debidamente).

Ala, ya teneis la luz.

Cargando editor
10/11/2010, 20:42
Sólo para el director

Notas de juego

de todos modos siguen sin luz, no tienen utiles para encender fuego (yesca y pedernal o dos palitos)

las antorchas solas no valen

JUAS!!!

el unico que puede ver es el elfo, de todos modos no es tan problematico, solo tienen que salir al exterior y pedirles fuego a los del campamento de afuera

 

 

Cargando editor
10/11/2010, 20:46
Sólo para el director

Notas de juego

(pepe)

para salir al exterior creo que habia una cuerda colgada, no? si nadie ha dicho que lo hacia de otro modo imagino que sera como la ultima vez

 

(sugerencia):

tirada de destreza para subir, si se falla 2 metros de caida por cada punto de fallo (de nuevo al tunel)

eso es lo que os hice yo a vosotros

 

 

Cargando editor
10/11/2010, 20:48
Manzaña

Gabriel se da la vuelta y se dirige al fonde del pozo y le grita al semiorco

EHHHH!!!!!   ALCANZAME YESCA Y PEDERNAL!!!

Si veo que no me escucha, me preparo para subir y darle un par de collejas!!!

Notas de juego

Kit de excusión mazmorreo básico:

-          Frasco de agua

-          Hogaza de pan

-          Ristra de chorizo

-          Pedazo de queso

-          Manzana

-          Aguja e hilo

-          10’ de cuerda

-          Piedra de amolar

-          5 piquetas de hierro

-          10 antorchas

Peso:   50 lb

Cargando editor
10/11/2010, 21:03
Manzaña
Sólo para el director

Notas de juego

Una cosa Diego...

el kit de mazmorra basica es para un dia... hemos tardado 8 en llegar? se supone que el elfo que nos acompaño prepararia las raciones... al menos para el viaje... Digo yo!!!

No consulte la lista del libro, y pillé raciones secas en lugar de las de hierro...supongo que no me dejas cambiarlas... o si?

Otra cosillla... no encuentro la linterna sorda...existe en este mundo??? que pesa?