hay un par de cabos mas que quiero atar de la trama y luego tenemos todo el trabajo listo
en 4 dias (2 post ) lo tengo todo "preparado" para hacerles la puñeta bien
Actualizados el HON, y alineamiento del grupo
Duración de la primera fase de la enfermedad: 1d3..... 1 semana
Tienen que salvar contra enfermedad, o pasar a la segunda fase
Si pasan una segunda tirada dentro de otra semana de juego (o 10 días... más o menos) se curan solitos. Debido a la virulencia de la enfermedad 7 (altísima) tienen un -7 a su tirada.
En la segunda fase, además de los síntomas que tienen, necesitan dormir 3 horas más de sueño cada día, o estar a -1. Además pierden 1d4% en todas sus habilidades de porcentaje.
Se sienten claramente mal, tienen mal cuerpo.
Personajes malitos:
Arimindén, Bolrak, Adreim,
Tirada: 1d3
Motivo: semanas
Resultado: 1
juer que putadon
vamos a tirar nosotros por ellos la fatiga, ariminden se cura solito
el primer asalto no les afecta
Tirada: 1d20
Motivo: fatiga bolrak
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: fatiga adreim
Resultado: 5
Tienes el mapa de la pelea de la puerta a tu disposición.. ;^)
muy buenos los avatares de los pnj,s
tengo pensado que un semiorco sobreviva y se convierta en archienemigo del grupo
los seguira a hurtadillas para hacerles la vida imposible (por ejemplo retirando la cuerda de bajada al pozo para que no puedan salir)
quieres cogerlos tu por las cloacas?
meteles un bicho a dedo
tras vencerlo podran entrar a la ciudad por el primer desvio del distribuidor, saldran por el puerto
entonces estaran tranquilos, podran ir a la posada y la escuela
si van al templo a vender las estatuas comenzara nuestro malefico plan
Peenejotiza tanto a Txuky como a Arimindén
.... el Arimindén, como clérigo del Pacificador, no pega ni con cola en este grupo caótico maligno... él es un juramentado NB... lo único que pega es que actúe como un topo para neutralizar los desmanes de estos... con el fin último de que no haya consecuencias bélicas en la región.
tio, es neutral bueno y ellos son malignos!!
es perfecto para hacerles la puñeta, ademas es violento, tiene hackansia y aversion a los humanos
repartira bastonazos sin misericordia para pacificar lo que haga falta
Eso, eso, jeje... que los pacifique a bastonazos
pue eso, son tuyos
no tenias unos tarantucielagos por ahi?, los camellos no se podran meter a las cloacas, y si lo intentan deberan ir en fila y no podran dar la vuelta con ellos o se quedaran los animales encajonados
creo que no debemos meterles mas caña tras entrar a la ciudad
que se curen, compren equipo y suban de nivel, el niño sera su guia turistico por una de cobre al dia y buen trato
a menos que vayan a vender las estatuas en cuyo caso ya sabes
todos tuyos, yo estare revoloteando en circulos para echarte una mano si lo necesitas
antes de entrar en las cloacas que planeen un poco el paso, para que crean que lo hacen porque ellos quieren, no los fuerces que a lo mejor se les da por merodear por el exterior de la ciudad
(en cuyo caso habra encuentros, y de noche seran encuentros con los no muertos del cementerio de Dynaj,zombis, ghouls o escarbatumbas que merodean fuera de la muralla)
los rituales oscuros de los sacerdotes de la congregacion de los muertos estan convirtiendo Dynaj en un iman de seres de ultratumba, cada vez hay mas
aparte de eso se llevan los cuerpos y ofician todos los funerales de la ciudad, y estan creando un ejercito de muertos vivientes que se levantaran de sus tumbas y obedeceran a una orden del sumo sacerdote Grazzdan
Todavía no sé qué ponerles... estoy terminando eso que te dije... que sirve para darle vidilla a una zona como pueda ser Dynaj
Aparte de lo que dices que está ocurriendo, le da aún más detalle
Según lo que me salga, así les pongo, para que tengan información de primera mano de lo que se cuece en Dynaj
que bueno que seamos dos :D yo no podria escribir y menos aun leer nada hoy
con que bicho les vas a meter?
tendras que darles tiempo hasta el lunes para que posteen, parece que es un fin de semana movido en la vida real
Ahora viene perfecto... justo el lunes les toca postear
Casi estoy decidido a meterles unos perros de guerra orcos, que les ha mandado el semiorco como venganza impulsiva...
...llegó al campamento de los demás orcos y semiorcos, y en cuanto contó el episodio, y mostrando un trozo de tela que recogió del lugar de la pelea que pertenecía a Adreim, se lió enseguida.
Al segundo se le ocurrió a uno de los otros soltar a los perros, dándoles a oler el trozo de tela. Una jauría de (aún no sé cuántos) perros, salío en busca de sangre.
Estoy un poco dudoso en cuanto al número... creo que entre 3 y 5.
Ya veré
mola
y que hacen ahi acampados esos orcos?
son mercenarios al servicio de Kalamar? (sus tropas mercenarias grantrasgo son las que han derribado y esclavizado a los enanos de las minas de las Ka Asas)
son comerciantes del reino grantrasgo de Ul Karg?
que los motiva, cuantos compañeros tienen y cual es su capacidad ofensiva?
he posteado algo pa dar ambientillo, pero los llevas tu
les he mencionado que las alcantarillas estan llenas de rejas por culpa del emboscaletrinas y ahora estan acojonados buscandolo!!!
no van a cagar tranquilos en ninguna parte :D Sueltales los perros!!!!!
Xukel esta en la posada y Ariminden tambien, alli esperaran a sus compañeros, pues necesitan efectivo y quieren reclamar su parte
No sé muy bien qué pueden estar haciendo los orcos ahí... es un grupete vagabundo o en misión, o alquilados como mercenarios por alguien...
Precisamente es en información de ese tipo en la que estoy trabajando, pero voy un poco despacio... estoy determinando información basada en encuentros para una zona (Dynaj, por supuesto) que la anime, para dar la sensación de que el mundo tiene sus asuntos que atender aparte de aguantar a los pejotas XDDDD
No es nada del otro jueves, ya te la cuelgo cuando acabe.
Emboscaletrinas = Gamusinos Jurásicos XDDDD
que caña lo de los dibujos
genial!!!