Partida Rol por web

HACKMASTER

la posada del cuervo rojo/ciudad de Dynaj

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03/09/2010, 01:34
Xhu´Kel

Notas de juego

yo ya tengo una armadura desde que salimos del desierto (no se si la cuentas entre esas 3, de todas formas nadie la reclamó y tampoco la hubieramos podido traer, asi que es mia por derecho propio xD)

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03/09/2010, 02:53
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Siento desilusionarte Xhu´kel, pero si te quedas la armadura, puedes descontarte el valor de tu parte que sacaríamos vendiéndola. Es decir, si vale 8000 mo y nos la compran por 6000 , eso es lo que hay que descontar de tu parte.

Qué nos quedamos y quién: (Se descuenta de su parte su valor de venta)

- Pergamino (Sire?).

- Flechas (Arafel o Nomberto?)

Qué vender:

- Las dos armaduras restantes que no valen para nadie, ya hicimos las tiradas.

- El hacha +2. No tienen nadie pericia. (Si alguien la quiere, aún está a tiempo).

- Las gemas.

- Las estatuas.

 

Confirmar y así cerramos el asunto. Y que vuestros PJs le digan algo a Adreim, no estaría de más. xDDD

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03/09/2010, 07:10
Sarah Branguli

Notas de juego

Arf, he arañado un momentín XDDD regatead con Nomberto, estos masteres nos la van a intentar colar, regatead todo lo posible, que si te engañan, además de perder pasta, pierdes honor, porque el cabrón luego va chuleandose por ahí. Recordad hacer la división de partes teniendo en cuenta el fondo del grupo, que las resurrecciónes luego valen una pasta inmensa.

En cuanto a los conjuros, yo también seré tiraconjuros a partir de ahora, lo digo por hablar con Sirë y mirar bien qué hechizos nos conviene saber a cada cual, para repartirlos. De hecho, podríamos compartirlos (copiar los hechizos de un libro a otro y eso) aunque eso representa un nivel de confianza parecido a intercambiar gallumbos. Yo, por mi parte, lo haría, tanto cariño te tengo Sirë XDDDDDD.

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03/09/2010, 09:10
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Pues sí, que Nomberto acompañe en cada transacción y sea penejotizado.

Sire, tu pejota es de los que de niño compartía los juguetes con los demás o de los que lloraba si no se comía todas las patatas fritas de la mesa, aunque hubiera 5 personas? xDD Bueno, sin forzar nada, Nomberto estaría dispuesto a dejar que aprendas los conjuros y luego le dejes echar un vistacín a tu libro. Si crees que eso es muy raro, os dividís los conjuros y los descontáis de vuestra parte del tesoro. Incluso podéis dividirlos y luego echaros vistacines mutuos de los libros. Quizá la opción más justa.

Ya lo dicen las madres: "Compartir es bueno, hijo." xDD

Gracias, Diegus, que disfrutes y se note que eres un hackmasteriano allí donde fueres. xD

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03/09/2010, 09:32
niarek

Notas de juego

 Nomberto ya ha sido peenejotizado en el banco, y le han dado largas amablemente...

 

Alguien preguntó por el tipo de moneda en Dynaj:

 

mc = "Jinete" ; Anverso: un miliciano a caballo.

mp = "Kojen" ; Anverso: una morning star sobre un escudo de acero.

mo = "Gilter" ; Anverso: una pila de arena con un lingote de oro encima.

Aparte de eso, hay una moneda local hecha de cristal de roca, el "Kicho", que vale 5 po.


Todas las monedas tienen en el reverso la imagen de la ciudad de Dynaj vista desde el desierto.

 

 

La ambientación de Tellene y los Reinos de Kalamar es, desde luego, la segunda obra maestra de los creadores de HackMaster....

 

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03/09/2010, 09:54
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Le han dado largas los compradores o los banqueros? No lo entiendo. Puede intentarlo de nuevo con otra gente?

Esto de estar encerrado y aislado es un lío. xD

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03/09/2010, 10:01
niarek

Notas de juego

 Sólo con el banquero... intentó negociar, pero no consiguió mejorar las condiciones.

Puede volver a intentarlo con otras situaciones... de hecho le haré tirar (peenejotizándole) en cada ocasión.

Podéis tomar todas las opciones del banco o no... el dinero es obvio, pero las joyas podríais llevarlas a un artesano joyero, y las condiciones podrían variar.

De hecho, en el banco la tasación suele ser de las peores para los pejotas, eso es conocimiento común...

 

Edito: intentó regatear

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03/09/2010, 10:08
niarek

 Peenejotizando a N.

Él quiere las flechas

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03/09/2010, 10:09
niarek

Notas de juego

 Arfel no sé si las querría... tiene mejores porcentajes Nomberto. 

Quizá que se las quede Nomberto, con opción para Arafel si las quiere de que se las rifen cuando vuelva de sus vacas...

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03/09/2010, 10:07
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

En ese caso, y si mis compis están de acuerdo, lo mejor es vender todo lo vendible a artesanos (joyas) y compradores interesados (templo) que no queramos retener e ingresar en el banco sólo dinero para que sea guardado, no empeñar nada allí.

Lo de las flechas incluso puede ser 6 para uno y 6 para otro. No es problema. Si al llegar de vacas no están de acuerdo, que uno se las venda al otro.

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03/09/2010, 10:12
niarek

Notas de juego

 La (obvia) contrapartida de los bancos es la seguridad... es (casi ) imposible que ocurra nada raro con el depósito, porque la seguridad y el prestigio son los mejores.

Es tristemente célebre la frecuencia con la que ocurren accidentes y asaltos, o cualquier otra cosa rara en ciertos sitios...

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03/09/2010, 10:17
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Ah, entonces a Nomberto lo acompañará el grupo al completo en cada transacción. Sólo faltará el felpo lechoso y Xhuky si sigue desaparecido. La verdad es que es un descanso para la salud. xDD

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03/09/2010, 10:47

Notas de juego

cofirmo lo dicho por niarek, el banco es un lugar anonimo, pero si intentais colar las cosas en el mercado negro os exponeis a que la gente os vea y hable de vosotros, cosa no demasiado prudente en compañia de asesinos y ladrones reincidentes buscados por la guardia

por cierto, Xukel se pasa por la posada y lo oye todo

lo teneis con vosotros ahora mismo

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03/09/2010, 10:49

Notas de juego

que conste que a mi me da lo mismo donde vendais las cosas, podeis venderlas en otro sitio y sacareis mas dinero

pero estoy en mi derecho a poner en marcha mas engranajes si andais por la ciudad demasiado

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03/09/2010, 10:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Diegus nos ha advertido de vuestra presión. xDD

Bien, en cuanto se queda la venta de todo en el banco? Nos da para subir de nivel y habilidades, además de para comprar equipo, monturas, etc?

Hablemos de números y valoramos si nos vale la pena arriesgarnos.

Además, siempre podemos citar a los compradores en el mismo banco o la posada. No hace falta ir por ahí con las joyas y las estatuas como si fueramos el furgón blindado pintado de azul que todo el mundo se queda mirando. xDD

Ok, citemos a los compradores en el banco y que ellos se encarguen del transporte. No nos hacemos responsables de lo que pueda pasarles luego. xDDD

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03/09/2010, 11:11

Notas de juego

los compradores hay que ir a buscarlos a sus tiendas/templos

que los citas, con el movil?

 

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03/09/2010, 11:14

Notas de juego

me recuerdas a hannibal smith, te falta el puro

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03/09/2010, 12:34
Xhu´Kel

Notas de juego

Tengo una idea mejor... entramos todos en tropel al banco dando piñas?? xDDDD no hombre...

aver yo me hospedo en casa de un coleguilla que me he hecho... por supuesto, gratis :P jejeje, pues ahora mismo opino que todo el fondo monetario se reparta para subir de lvl y aprender habilidades ya que si se muere alguien ahora que solo estamos al lvl 1 (2) se haga otro pj y punto xD, el problema será cuando vayamos a lvl 10+ y nos muramos, entonces sí será un problema

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03/09/2010, 13:25
niarek

Notas de juego

 ¡Qué bien me cae este muchacho... nos suelta la mano! XDDD

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03/09/2010, 13:51

Notas de juego

cuando tengais nivel alto tened guardado fondos para resucitar y ya esta