Partida Rol por web

HACKMASTER

la sala del primer sello

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10/02/2011, 22:12

Notas de juego

por cierto, si ariminden asi lo desea le puede meter unas patadas al caballero oscuro para que deje de dormir la mona y se levante este fin de semana

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10/02/2011, 22:21
Azrael

Al escuchar la voz del ser, solo puedo exclamar:- No me extraña, la valentia te abandono hace tiempo junto con tu humanidad¡¡¡ Nosotros te mandaremos junto con tus esclavos¡¡¡¡- Poniendome en guardia busco hacer que el ser vaya a por mí, para alejarlo del herido. Pues no seria digno de mi dios, si dejara a ese caballero fantasmal existir, pues su mera existencia en una mancha a toda lo vivo.

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10/02/2011, 22:30
Azrael
Sólo para el director

Pongo las de ataque, y bueno... la de acrobacias por si acaso

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 1d100
Motivo: pugilismo
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d100
Motivo: acrobacias
Resultado: 22

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13/02/2011, 19:27
Grazzdan

Perdido en el sueño negro de la inconsciencia una figura se te acerca a traves de la niebla... es el misterioso Grazzdan y te habla:

No es momento de descansar, Caballero Xukel. La espada de que te hable la tienes a tu alcance, arrebatasela al guardian y utilizala para penetrar en el laberinto. Luego me la entregaras junto con la cajita de plata del nivel inferior y tu deuda conmigo estara saldada. Entonces te colmare de dicha y riqueza.

Entonces se acerca a tu rostro y puedes oler su fetido aliento...

Recuerda las panaceas que os entrego mi emisario, utiliza el poder del fuego abrasador.

Te mete una bofetada en sueños y te despiertas sobresaltado al lado de Ariminden, arriba del todo en las escaleras.

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13/02/2011, 19:35

En la antesala continuaba el desigual duelo de Alfred y el guardian del primero de los siete sellos.

El monje lanza una patada al caballero de la muerte tras haber arrojado su arma. El golpe penetra la armadura del enemigo para 4 puntos de daño.

 

El guardian asesta enfurecido un segundo espadazo al monje: 7 puntos de daño. El veneno vuelve a fluir por las venas de Alfred que nota como la vida se escapa fuera de su cuerpo por sus heridas...

 

Entonces entran en tromba a la antesala bajando las escaleras Adreim y Azrael, pegando brincos y cabriolas.

Adreim carga como un relampago contra el engendro y conecta un tremendo golpe al enemigo: 15 daños.

El guargian ruge enfurecido ante la llegada de mas enemigos

 

Azrael intenta golpear sin exito en el ultimo momento al caballero de la muerte, que se ve rodeado ahora por tres oponentes.

 

Sirë de Yawë esta en la entrada de la antesala, aun en las escaleras observando la situacion, junto con el portaantorchas Xuuan. Entonces llega bajando, resoplando y a la carrera Belethniel, desarmado y cubierto de sangre y sudor.

 

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: ini guardian
Resultado: 9(-3)=6

Tirada: 1d10(-3)
Motivo: ini guardian
Resultado: 10(-3)=7

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: ini adreim
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque caballero de la muerte
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño a alfred
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: salvacion veneno alfred
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 9d10(+20)
Motivo: puntos de golpe totales bicho
Resultados: 9(+20)=29, 3(+20)=23, 2(+20)=22, 4(+20)=24, 3(+20)=23, 1(+20)=21, 3(+20)=23, 3(+20)=23, 1(+20)=21

Tirada: 9d10(+20)
Motivo: puntos de golpe totales bicho
Resultado: 55(+20)=75

Notas de juego

el enemigo lleva 19 daños y se dispone a seguir repartiendo muerte en medio de vosotros tres

le quedan 56 pv

 

 

Adreim, me pierdo en tu ficha. cuales son tus bonus de impacto y daño? (me fio de lo que has puesto pero no pensaba que era tanto)

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13/02/2011, 20:29

Xukell se despierta de su inconsciencia sobresaltado al lado de Ariminden que esta rezando en lo alto de las escaleras, al lado de la puerta cerrada de la salida, junto con Kroom el portaantorchas.

El sonido del combate y los gritos de dolor se suceden mas abajo.

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13/02/2011, 21:17
Azrael

Al ver como ha absorvido los primeros golpes, decido seguir mi primer plan e ir a ver si en la sala siguiente hay algo que desactive a este guardian, o por lo menos que abra la entrada para salir de aqui en caso de haber muchos heridos. Aprieto los dientes y esquivo al ser, aunque tenga que dejar por unos momentos solo al grupo.

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13/02/2011, 21:26
Azrael
Sólo para el director

nu se que tirar XD ya me diras

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13/02/2011, 21:49

Notas de juego

no problem, no hace falta tirada

hare una tirada al azar para ver a que objetivo ataca el monstruo, si no eres tu tendras via libre

si eres tu entraras igualmente a la sala pero te llevaras un golpe por la espalda

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13/02/2011, 22:09
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo +3 al atque por FUE, +1 por ser elfo y + 1 por especialización en espada larga = +5 al atque con espada larga.

+6 al daño por FUE, +2 por especialización = +8 al daño

Heridas Críticas
Modif de Combate
Modif a la Iniciativa
 
Aj FUE a Dar (cuerpo a cuerpo)
+3
Aj de Reacción por DES
0
Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp)
+6
Ajuste Mágico
-2
Aj DES a Dar (proyectiles)
-1 defecto)
Sorprendido
7
 
 
Sorprende
 

 

                   Ataques
 
                   Info
Alcance
                   Adjustments
(To Hit / To Damage)
                   Daño
Arma
Mod. Iniciativa*
# Ataques
Tipo
Corto
Medio
Largo
Ajustes Mágicos
Otros Ajustes**
Total
Aj a Dar
Total a Daño
pequeñas
Medianas
Grandes
Espada Larga
0
3/2
Cort
 
 
 
0
+1,+1
+5
+8
1d6+6
1d8+8
1d12+8
Ballesta Ligera
 
1
Perf
60
120
180
0
-1,+1
0
0
1d6
1d8
2d4+1
Espada Corta
 -2
1
Perf
 
 
 
0
 +1
 +4
 +6
 1d6+5
 1d6+6
 1d8+6
Daga
 -3
1 // 2
Perf 
 10
 20
30 
0
 
 +3 / 0
+6
 1d6+6
 1d6+5
 1d6+4
Martillo Enano
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Modificador a la Iniciativa= Velocidad del arma – Ajuste de Reacción.
**Otros Ajustes pueden ser por especialización en armas, talentos, etc.
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13/02/2011, 22:24
Arimindén Galimátias (1/0)

Vamos, maldito inútil!! -rezongo al ver que Xhu`Kel abre sorprendido los ojos al mundo - Abajo necesitan ayuda, a ver si el Gran Xhu`Kel hace de una vez por todas algo que merezca la pena. Corre, deprisa!! - añado, tirando bruscamente de él para ponerle en pie y "ayudarle" con un "empujoncito" a bajar las escalera - Y tú, ¿Qué haces aquí...?, ¿Ves a alguien que necesite luz? - termino dirigiéndome a Kroom - Parece mentira, un muchachote como tú, alto y fornido. Venga, a ganarte el sueldo ahí abajo... - digo imperiosamente - Si somos derrotados, tú morirás también, ¿no lo has pensado?

Tras estas palabras, les sigo escaleras abajo.

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13/02/2011, 22:45
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

En cuanto llega abajo, Ari se echa un Santuario y empezará inmediatamente a curar a sus compañeros empezando por el que más cerca esté de la muerte.

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13/02/2011, 23:25
Xhu´Kel

Levantandose lentamente con la mirada fija en las escaleras, el caballero  musitó unas simples palabras:

- Curandero, haraz bien en revizar las ofrendaz que noz entregaron en   el oaziz...-  acercandose a su espadón que todavia estaba empotrado en el techo, añadió:-  el gran Xhu'kel te reclama  atención para zu brazo  zino,  nada podre hacer por tuz compañeroz.-

Dicho esto, con su mano torpe alcanzó su espadón y de un seguro y fortisimo tirón, arrancó el arma del techo. Su brazo derecho estaba  en un estado lamentable, mas su ira  ; que crecía por momentos,  evitaba que se retorciera de dolor. Una gelida y penetrante mirada desde el interior de su casco se clavó en Arimidém, aguardando que este rebuscase en el jubón del porta antorchas esos unguentos que necesitaba.

- Estoz ingratoz muertoz de hambre..no podran salir vivoz si no me digno a  zer magnanimo y moztrar  la zupremacia de mi poder.-  Anotó mientras escuchaba los alaridos y  signos de lucha desde el  piso  inferior.

 

 

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15/02/2011, 21:09
Belethniel

Empapado en sudor, lleno de sangre por su cuerpo y, para colmo de males, sin arma para atacar, el semielfo llega al campo de batalla para ver como uno de los compañeros trata de "hacer un regate" al guardián, y observa que Alfred está en muy mal estado. Sin armas, sin fuelle, y sin nada mejor que hacer, miro a mi alrededor a ver si puedo usar algo contra el guardián.

¿Alguna arma por el suelo, tipo espada o arco o similar?

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15/02/2011, 23:21
Arimindén Galimátias (1/0)

Es curioso cómo no hace usted más que causar problemas y sembrar el caos sin criterio alguno... -regaño al Caballero Oscuro con tono enfadado - Y luego han de ser los dones que el Geonea El Invencible otorga a este humilde siervo quienes tienen que sacarle las castañas del fuego cuando no le gustan las consecuencias de sus acciones, llorando como una colegiala. Qué Vergüenza!! - añado, mientras tomando sin ninguna delicadeza el herido brazo murmuro unas palabras de súplica a mi Dios, una leve luz azulada recorre el miembro mientras los quejidos del "Gran" Xhu`Kel pueden oírse por toda la estancia.

Notas de juego

Bueno querido Máster, donde dije digo ahora digo Diego y Ari cura lo que puedo del brazo del amigo Xhuki. No me es simpático, pero le necesitamos.

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15/02/2011, 23:30
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: Curación a Xhu
Resultados: 3, 3

Notas de juego

6 puntitos de curación para el amigo Chuki. Esta acción se produce antes de echarse Ari el Santuario, no sé muy bien cuándo lo puede hacer, así que olvidemos de momento el Santuario y en cuanto pueda se baja y trata de curar a Alfred.

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16/02/2011, 00:28
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim, ya encarado con el guardián, comprendió que era demasiado fuerte para vencerle sin una táctica hábil. Enseguida recordó las lecciones de la academia.

"Si un enemigo es muy fuerte con el arma, déjalo sin ella y le vencerás".

Guardián, esa espada que portas resplandece demasiado para alguien que guarda cosas de muertos. Suéltala, hijo de un paladín y una burra! (Sin duda un gran insulto para Adreim).

Su espada se veía apagada al lado de la del contrincante, pero su filo estaba dirigido firmemente contra el brazo que la enarbolaba.

 

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16/02/2011, 00:35
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Hago dos ataques en el turno par del combate por especialista.

Sendos tiros apuntados al brazo del arma. Espero que den. ;D

He añadido el +1 por el bendición.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque espada apuntado al brazo
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque espada apuntado al brazo
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Daño espada apuntado al brazo
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Daño espada apuntado al brazo
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 2d10
Motivo: iniciativas atauqes especialista
Resultados: 1, 4

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16/02/2011, 20:17

Notas de juego

xukel, el clerigo te ha curado la mano y subido 6 puntos de vida adicionales

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16/02/2011, 20:18

La espada de Belethniel brilla a la luz de las llamas que queman uno de los zombis en el suelo, esta atrapada bajo el cuerpo ardiente del muerto viviente (que parece que no se mueve)