Hola Adreim, estaba en la ciudad...no ha sido nada fácil el curso.
Los resigue con la mirada, primero a uno y luego al otro.
No no los conozco.
Has llegado en momento oportuno, Sírë de Yáwë - saludo con respeto al recién llegado - Quizá sea cierto eso que dicen de los magos, que siempre llegan cuando se lo proponen...
Aunque no deja de ser curioso, he visto Fiestas de la Cosecha con menos ambiente que esta mazmorra...
Y bien, quien me pone al día. Ah los tesoros en monedas a la derecha los objetos a la izquierda. Organizacion. dice sonriente. Que sabemos de la maldita caja esa?
De la caja dichosa sabemos que hay que petar zombis y todo lo que se nos ponga en frente, jejeje. Espero que vengas con ganas de matar y aprendieras mucha magia en la academia. A ver si sube Alfred y retomamos posiciones.
Alfred, es para mucho?
Y a estos (refiriéndose al monje y al caballero), déjales, ya se cansarán. Dijo con desgana.
El felpo apoyó su espada en un escalón más alto y el escudo en la pared, buscando una posición cómoda, pero era complicado.
Observando la escena, el semielfo suspira...
Veo que no sabemos aburrirnos... si no estamos peleando contra infernales criaturas, estamos a matarnos entre nosotros.
Magia....bueno...algo pero no creo que sea muy útil contra zombies.
Ahora tengo marca de mago: o sea puedo marcar con simbolos a zombies ueeeee xd
Alfred el monje conecta un buen golpe con su arma al muerto vivente que se le acerca peligrosamente. Jirones de ropa y carne putrida saltan por el aire de nuevo, mas esta vez no ha sido suficiente.
El muerto se le echa encima intentando aferrar al humano con sus garras torpemente. Al monje no le cuesta demasiado hacerse a un lado y mantener la distancia.... pero el horror se dirige a el implacablemente, retorciendose y gimiendo.
El hada duende revolotea pegada al techo hacia la parte de las escaleras donde no hay humo, hacia el resto del grupo. Su muerto viviente sube tras ella..........
Tirada: 1d20(-6)
Motivo: ataque zombi (apresar)
Resultado: 13(-6)=7
El combate se sucede en las escaleras mientras los aventureros hablan confusos entre ellos. ¿Quien dijo que este era un desierto aburrido?.
Azrael el monje y Xukel el caballero oscuro golpean brutalmente..... el espadon de xukel sale volando y cae escaleras abajo al medio del humo. Tiene una mano totalmente quebrada de una patada del monje. No puede mover los dedos (todos los huesos de la mano derecha rotos).
Se agarra el miembro herido con la otra mano y esta desarmado delante del monje.....
Pero hay algo mas importante en lo que pensar: el hada duende sube revoloteando desde el humo y se pierde entre las sombras del techo, alumbrado a ratos por las antorchas de Kroom y Xuuan.
Tras ella sube las escaleras por entre el humo uno de los horrores, que se relame al ver tantos aventureros juntos... mmmmmmmmmmmmmmm.
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño azrael
Resultado: 1(+1)=2
xukel, quitate 4 pv
no puedes usar la mano derecha y te duele que te cagas, aunque tu eres muy duro y haces como que no
Trás el golpe espero que al guerrero oscuro se le hayan pasado las ganas de pelea, aunque ahora viendo como el muerto avanza hacia nosotros, maldigo para mi, por dejar al grupo sin un guerrero y exclamo mientrás me trabo en combate con el muerto eso si intentando no dar la espalda al guerrero, si es tan peleón seguramente vaya en busca de venganza(a pesar de haber empezado el combate):-¡¡¡ No digais más, enseñare al muerto el porque no debe haber inflingido las leyes de la naturaleza!!!
ahora me dices que tirar ^^
El monje fornido sabía defenderse y había desarmado al gran Xhu´kel sin pestañear. Además parecía un bravo guerrero e iba a luchar contra el muerto viviente. El felpo dejó de apoyarse en la pared y, raudo, se lanzó contra el zombi.
Por lo dioses, que son molestos estos comesesos! Los que no luchen, apartarsus!
La espada de Adreim brilló con una luz blanca y cegadora, la cual parecía celestial y cercenó carne, hueso, pellejo y tejidos conjuntivos, los cuales parecían una masa oscura y podrida indiferenciada.
Zaaappfff! (sonido del filo cortando la masa de carne de comecerebros)
Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 9
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque espada
Resultado: 20(+5)=25
Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño espada
Resultado: 7(+8)=15
Crítico! Este no dura.
- RRRRRAAAAAAAAARRRGGGGGHHHHH!!!- Un sonido gultural lleno de rabia que provenia del interior de la oscura armadura, anuncion la carga furibunda del caballero oscuro contra el monje, con la intencion de hacerlo perder el equilibrio y fundirse con el humo y los zombies escaleras abajo.
Pasando de todos los intentos ,ruegos y demas palabras vacias del grupo. Xhu'Kel comenzo a propinar golpes sobre el monje mientras aullaba :
- HAZ MANCILLADO AL GRAN XHU'KEL, ZENTIRAZ MI JUZTA IRA, HIJO DE UN TROLL!!.-
Lo dicho, soy malo, cabrón, y sigo diciendo que no tengo nada en contra de ti, Azrael. Simplemente estoy interpretando mi personaje.
-para el master-
Digame que le tiro para la carga y ataque de presa:)
Ya estaba prevenido de un posible ataque del guerrero :P por lo que tenlo en cuenta por fa please
has escogido objetivo al zombi antes, dependera de las iniciativas lo que suceda
tira igual que te indique antes para el primer combate
tira ademas 1d4 + 1 para el daño que haces
tira 1d20 + tu bonus a dar (creo que era +6 no?)
ademas de iniciativa por supuesto
como sigas asi te van a matar
por cierto el pugilismo no dio un modificador al daño¿?, lo digo porque 1d4+1 es el daño basico(por el otro ataque)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+2)=10
Tirada: 1d100
Motivo: pugilismo
Resultado: 86
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+1)=13
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 4(+1)=5
el + 6 es al daño,yo ataco con + 3 a dar.
Y aunque me maten, no puedo dejar que mi personaje(legal maligno) le pase esto al recien llegado. si muero..pues.. volvera mi hermano gemelo XD
Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa a palo seco
Resultado: 2
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: golpe de presa
Resultado: 20(+3)=23
lo del bonus al daño en pugilismo es cierto, pero al golpear para desarmar (golpe a la mano del arma) hay un limite a la cantidad de daño que puedes infligir a esa parte del cuerpo, de modo que ha sido destruida aun sin contar el bonus por pugilismo, no ha hecho ni falta
con el bonus el daño que sobra se pierde, la mano aguanta un 10% de los pv totales maximos del personaje, o sea 2 y algo daños. se la has roto