Partida Rol por web

HACKMASTER

la sala del primer sello

Cargando editor
23/01/2011, 20:23

Notas de juego

he estado leyendo tu post y si, has estado prevenido ante xukel

puedes atacarle a el en lugar del zombi

Cargando editor
23/01/2011, 20:24

Notas de juego

si mueres tendras que tirar para hacerte un pj nuevo

Cargando editor
23/01/2011, 20:36

Notas de juego

si no me equivoco estas a 20 puntos de golpe

no tienes bien actualizada tu ficha

Cargando editor
23/01/2011, 20:52
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Prime para elegir la armadura de Xhu´kel! xDD

Cargando editor
23/01/2011, 21:42
Xhu´Kel

Notas de juego

Presuponeis que voy a morir  demasiado pronto.... nunca se ha de vender la piel del lobo antes de cazarlo.... XD

Cargando editor
24/01/2011, 07:18
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

xDDD. No, si es broma, porque la armadura la debe tu PJ a tesorería. xDD Pero... prime para las pociones. xDDD

Cargando editor
24/01/2011, 17:52
Arimindén Galimátias (1/0)

POR EL GRAN GEONEA, HA PERDIDO EL JUICIO DEFINITIVAMENTE!! - grito apartándome de la trayectoria de los que quieren bajar y el que quiere subir como buenamente puedo - ESTO ES INTOLERABLE...

Notas de juego

Y yo prime para la cota malla élfica de Adreim cuando éste se pille la del Gran Xhu..., XDD!

Cargando editor
24/01/2011, 18:34
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim, ya dedicado a su tarea sajarrajadora favorita siente por todos sus sentidos la avalancha humana de Xhu´kel lanzándose hacia el monje y todo lo que pille de camino.

Clonk, clonk, clunnkk! (cada uno de los pasos metálicos).

Así que la deja pasar y luego se coloca en posición de combate para destrozar al zombi.

Apartarsuuuuus! Apenas le da tiempo a decir.

 

Notas de juego

Bueno, master, no sé cómo estará el tema de las iniciativas, pero espero que pase el alud antes de mi ataque y me de tiempo a esquivarlo. Enterarme, me enteraré, digo yo, como para no oirlo. xDD. No me importa retrasar acción por la esquiva si es necesario y actuar en el siguiente asalto. Mi talento acrobático puede contar? En fin, tomo nota de que es mejor postear siempre después de Xhu´kel. xDD

Cargando editor
24/01/2011, 21:03

Notas de juego

tranquilo, el zombi es pati, que posteaste antes de todo el meollo

tambien tengo en cuenta el orden de posteo a la hora de narrar

Cargando editor
24/01/2011, 21:58
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Oh, gracias por lo del zombi, que no deja de tener su importancia, al fin y al cabo venimos pa rajar. xDD. Sólo preguntaba por si la embestida de Xhu´kel puede arrollarme-nos y si mi pejota puede esquivarlo. Pero bueno, si no es así, pues no pasa nada, así es hackmaster.

Cargando editor
24/01/2011, 23:45

Notas de juego

en principio no deberia haber problema, xukel se habia encarado al monje que bajaba ya en el asalto anterior, y tu encarabas al zombi que subia

no os cruzais para nada

Cargando editor
25/01/2011, 13:27
Azrael

Al ver dirigirse al caballero oscuro hacía mi, sonrio y le grito:- Parece que todavia tienes ganas de más, y eso que has empezado tú...- Y me preparo para esquivarle y darle una patada en su espalda.

Cargando editor
25/01/2011, 14:11
Sírë de Yáwë (10)

Pero es que esto no cambia nunca...ni cuando hay un comecarne os dejais de pegar...iros a una posada a fornicar.

Sire se aparta para dejar paso a los combatientes.

Notas de juego

Que gusto! 3 dias sin poderme conectar y no hay 20 paginas.

Cargando editor
26/01/2011, 21:35
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Notas de juego

He estado out un par de dias. ¿al final algun zombi me ha sobrepasado?

Cargando editor
26/01/2011, 23:20

Notas de juego

de los dos que quedaban estas enzarzado con uno y el otro ha salido escaleras arriba tras el hada duende

Cargando editor
26/01/2011, 23:24
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: asaltos aturdido xukel
Resultado: 1

Notas de juego

xukel esta aturdido del primer golpe que le has dado, superaste en mas de 5 la dificultad de impactarle si le sumamos el pugilismo

 

Cargando editor
27/01/2011, 05:33
Alfred (7/0/-1(-5*))

 

Alfred se mantiene contra uno de los zombis... sus golpes son certeros y aún el zombi no puede alcanzarle... 

Cuidado arriba, uno va para vozotroz!!! acabemoz con ezto.

 

Cargando editor
27/01/2011, 05:34
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque bisarma
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 2d4
Motivo: Daño bisarma (+7)
Resultados: 4, 4

Tirada: 2d4
Motivo: Daño bisarma (+7) penetracion
Resultados: 1, 1

Notas de juego

Actuo en el 6.

 Ataque 13

Daño 17.

Cargando editor
27/01/2011, 10:30
Azrael
Sólo para el director

¿Y al estar aturdido me da algún bonificador positivo?, Vamos que tengo ganas de saber si lo he tirado al suelo :P jeje

Cargando editor
27/01/2011, 10:32
Azrael

-Cuando termine con este cabezón, os ayudo- digo mientrás me preparo para atacar al guerrero oscuro.