- TE HARE TRAGAR TUZ VIZCERAZ, PELON!, TE ARRANCARE LOZ OJOZ Y ME MEARE EN TUS CUENCAZ! oZ ARRANCARE VUEZA LENGUA A BOCADOZ, MALDITO ZURULLO DE TRAZGO BORRACHO!- la furia de Xhu'Kel es mas que evidente mientras sorteaba al resto de compañeros para exterminal al que habia manzillado su cuerpo.
Viendo el panorama, el semielfo decide desentenderse de la "riña familiar" y se prepara para ocuparse del comecarne.
A por ellos, que son pocos y feosssss, carpe diem!!!!
Tirada: 1d10(-3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(-3)=-2
simplemente ya deberia estar pajarito, ha sido error mio pero no te preocupes
tienes un +4 a dar por estar aturdido, y lo volveras a aturdir. quedara k.o. dos veces tiempo
belethniel... no tienes espada. se te cayo al pifiar
tienes +7 al daño con la bisarma?
al dado de penetracion no se le suma nada mas que el dado de honor no?
Sip tengo +5 de fuerza y +2 extra del honor
a los dados de penetracion se le suma el de honor optimo osea que en vez de ser 1d4-1 son 1d4 tal cual
entonces por honor optimo se suma +1 a la tirada de daño aun con penetracion, tendrias +6 al daño no mas siete si ya has tirado 1d4 tal cual (en este caso dos dados)
A ver... una vez mas
De base tengo +7 = +5 de fuerza y +2 por el honor optimo (+1 a cada dado de los dos dados de 4 (2d4) que hace el arma). en total +7.
Ademas si los dados penetran debido al honor optimo los dados de penetracion son d4, no d4-1. (o si lo prefieres cada dado seria d4-1 +1 del honor optimo = d4)
Espero que este mas claro ahora.
Si quieres el daño te lo desgloso asi.
2d4 daño basico de la bisarma = 8 (dos dados que ambos sacaron el maximo y por lo tanto penetran)
+5 de fuerza
+0 de los dados de penetracion (ambos sacaron un 1, que -1 hace 0 y no suman nada)
+4 por honor optimo porque he tirado 4 dados.
total 17 en cualquier caso.
Espero que quede claro ahora
En vista del panorama, y por si no ha quedado claro, retrocedo lo justo para no quedar al alcance del no muerto y de la entrañable pelea.
entonces se suma el bonus de fuerza una vez a la tirada de ataque (2d4)
pero sin embargo el bonus de honor optimo se suma a cada dado tirado (la bisarma son dos dados, se suma dos veces)
es algo en lo que no habia caido
Eso es, por eso las armas de multiples dados son tan buenas.
Adreim se gira al horror que sube las escaleras y le corta la cabeza y parte del torax de cuajo de un soberbio espadazo sesgado.
Los trozos inertes caen chapoteantes escaleras abajo.
Gritando de ira y dolor Xukel, aun sin una mano se abalanza sobre Azrael, que le mete una patada y lo derriba dejandole totalmente pajarito.
Xukel, borrate 6 puntos de vida mas. Estas en 14, lleno de magulladuras e inconsciente en las escaleras.
Belethniel, todavia confuso vuelve en si mismo y se prepara para combatir. Se da cuenta en el ultimo momento de que esta desarmado y vuelve a quedarse en estado de estupor....
De abajo por las escaleras se escucha el crepitar de las llamas en medio del humo, y el aullido desgarrador del ultimo de los zombis destrozado por Alfred el monje. Luego el silencio.....y un grito como nunca habiais oido antes, una voz cavernosa y metalica;
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRG!!!!!
Luego la voz habla con un sonido de ultratumba alli abajo:
............Has llegado demasiado lejos, humano. pagaras tu osadia con la vida.
Y luego se oye el sonido del acero vibrante y cristalino de una espada bien templada saliendo de su vaina
SHHHHHHHHHHLINNNNNNNNNNNNNNNG!!!
Tirada: 1d6
Motivo: inconsciencia xukel (asaltos)
Resultado: 2
no se que pasa con youtube, no consigo que aparerzcan los enlaces, subire una incidencia
El ultimo de los muertos vivientes cae en pedazos a los pies de Alfred y el silencio inunda la antesala llena de humo.
Luego un grito de rabia cavernoso sale de la estancia mas alla de la puerta siniestra.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGG!!!!!
Unos pasos metalicos avanzan desde el interior y asoma por la puerta un caballero de ultratumba: el guardian del primero de los siete sellos.
Su altura sobrepasa con creces a la de un guerrero corriente.
..................Has llegado demasiado lejos, humano. pagaras tu osadia con la vida.
Dice mientras desenvaina su terrible acero que brilla con luz fantasmal y se dispone a cruzar el charco de llamas.
Al ver como el guerrero oscuro cae como un saco de patatas al recibir mi patada, me doy la vuelta chulescamente y digo:- Así comprenderas que el puño de la justicia es imbatible- Dejo al guerrero en paz, pues ya se recuperara, pues los golpes no han sido mortales y jamás robo de un posible aliado caido. Me acerco al elfo albino y le digo:- Ya estoy a vuestra disposición, siento haber dejado al equipo sin un guerrero, pero él empezo antes.- Mientrás que estoy en esto escucho la voz que llega de la sala inferior y digo :- Parece que alguien quiere recibir la justicia en su trasero...-Y bajo las escaleras corriendo.
se que esto me afecta un monton pero, tengo el defecto de hemofilia creo que eso dobla el daño que me hacen o aumenta el daño que sufro...( si no recuerdo mal,vaya)
ya esta todo calculado, hemofilia incluida
si no tienes cuidado te mataran de uno o dos golpes
los personajes inconscientes solo pueden postear en "notas de juego" para hablar entre vosotros como jugadores
El felpo escuchó la petición de ayuda de Alfred y bajó los escalones entrecerrando los ojos y con cuidado de no hacer otra cosa que asomarse.
Camaradas, si subimos, no respiramos este humo maldito.
Luego Xhu´kel acabó inconsciente en los escalones, así que tenían un luchador menos y un monje más.
La fortuna es caprichosa. Formemos una barrera y protejamos al caído mientras lo retira Arimindén. Belethniel, qué vas a hacer?
Adreim se puso en formación, guardando la salida de las escaleras.
Belethniel, tu espada está por el suelo, pero si la buscas date prisa. xDD
Propongo que los monjes y Adreim, luchemos en formación, teniendo de espaldas las escaleras. Si una acaba herido, se retrasa y los otros dos, mantienen la posición. En cuanto retiren a Xhu´kel, mejor atrasar a las escaleras, creo yo.
Ari, no le cures de momento, sólo súbelo unos escalones para que no le ataquen, así puedes curar a los que peleamos.
Master, estoy cegado otra vez? O aguanto?
Alfred esta sorprendido ante la aparicion. El ser parece poderoso, quiza demasiado.
Habra que probar de que pazta esta hecho...
Retrocediendo y moviendose con soltura ALfred procura mantener y probar las defensas del guardian.
Eh, dejad de jugar ahi, necezito apoyo. ¡Aldreim! joe... dejad de jugar en laz ezcaleraz y venid aqui.
Quiero dejar claro que hasta ahora no he pedido ayuda... a ver si le meto un criticazo y lo quitamos de en medio.
Resumo:
Iniciativa 7.
Si gano la iniciativa hago piruetas. Saco la tirada de piruetas por el talento de oportunista. (+ 4 CA)
Si no gano la inciiativa ataco.
Con 13 no creo que impacte sin embargo tiro daño. 13 de daño.
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo: Piruetas
Resultado: 52
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque bisarma
Resultado: 9(+4)=13
Tirada: 2d4
Motivo: Ataque bisarma daño
Resultados: 3, 3