Tirada: 4d10
Motivo: crítico Arafel
Resultados: 5, 3, 1, 8
Tirada: 4d8
Motivo: severidad crítico
Resultados: 1, 7, 8, 5
Tirada: 1d8
Motivo: severidad crítico
Resultado: 4
Crítico: 5318
Gravedad del crítico: 6-3+4+1d8= total, 11
Golpe en la pata +8 daño, y varias cosas más, pero ya se muere
Si es que el lider del Sindicato Saja y Raja no podía fallar.
Ahora llegáis sin problemas a la posada... os llevo allí (a no ser que digáis algo diferente)
Y el turno final? No nos has marcado? xDD
Leed completamente el último turno, plis ;^)
Habeis salido sin problemas
Perdón, estaba en la página anterior, no lo pensé. xDD
Cifuentes habia sido el primero en colarse por el agujero, seguido por Hagen, Arafel, Bolrak y Sirë de Yawë.
Con mas o menos fortuna todos acaban en las oscuras y fetidas alcantarillas. El desagüe bajaba en vertical bastante mas de tres metros, y llegados al final de las cadenas se tuvieron que soltar y dejarse caer a la piscina de mierda del distribuidor de la parte norte de la ciudad (el agujero por el que habeis caido esta en el techo)
Los sonidos de la camara de tortura eran inaudibles alli abajo.
Parece que Adreim tarda......
no se si bajara....
- Ah, que jugoso caldo en el que estamos. ¿Veis algo, compañeros? ¿una pasarela? Espero que esto sea bueno para el cutis. Saben los dioses que ha de estar lleno de nutrientes de lo más completo y variado... ¿dónde está el borde de la charca esta? - Nomberto palpa en varias direcciones, a ver si toca algo...
No veo nada, me tengo que dejar llevar por el que si que pueda ver XDDD a no ser que haya la típica luz fosforescente que tienen todas las películas donde aparecen cloacas, claro...
cogelos tu niarek
llevalos a donde quieras
a adreim te lo mandare a la posada, dejamelo un poco mas que querra hablar con grazzdan
No se ve nada de nada... lo único que se oye es el lento fluir de la mierda en gorgoritos acuosos...
Está fresca, y huele como es de esperar que huela...
Hala, ¿hacia dónde vais?
Los que tengan infravisión, ven levemente la masa oscura y fria del líquido inmundo... no hay nada más...
El túnel mide unos 2 m de ancho, y estais en un metro y medio de espesor de la mierda
Bolrak cae en el líquido, y se sumerge... se da cuenta en cuanto toca el fondo y se impulsa hacia arriba, que no hace pie.
Pero da un tremendo patadón en el suelo que le impulsa hacia arriba, y se da cuenta de que aunque no sepa nadar no se ahogará, porque se impulsa hacia arriba desde el fondo hasta la superficie, donde bracea como un pato unos instantes, los suficientes como para tomar una buena bocanada de aire...
Tirada: 1d100(-25)
Motivo: nadar
Dificultad: 19-
Resultado: 1(-25)=-24 (Exito)
Apúntate experiencia en nadar... si alguna vez entrenas nadar, en tu dado de subida puedes sumar un +1.
Es tu responsabilidad apuntarlo y recordárselo al master en ese momento... ponlo en tus notas, o algo así.
Además, por haber sacado un crítico, aprendes en este momento a dejarte caer al fondo sin perder la cabeza y patalear, para impulsarte hacia arriba y coger aire...
Esto significa que aunque no sepas nadar, en lugares poco profundos, donde puedas llegar al fondo con rapidez, no te ahogarás porque podrás impulsarte hacia arriba a coger aire.
Adreim no cae, y el muerto tampoco está (nadie ha dicho expresamente que lo tiraba)
Al cabo de pocos instantes llega hasta vosotros un alarido estremecedor, que reberbera en las paredes del tunel...
- Mmmmh, parece que nos hemos quedado solos. Propongo que nos limitemos a seguir la corriente, por donde la mierda baja... terminaremos bajando.
Me siento solito, nadie postea...
volvemos a estar aqui?, uno se marcha a trabajar dos días...y mira xd.
Lo siguiente que tiene lugar es el equivalente al peregrinaje a lo largo de las tripas de un troll...
En la oscuridad, con el cuerpo metido en el inmundo jugo de los miles de vientres de Dynaj, parece que no se va a acabar nunca... pero la verdad es que finalmente llegais a un tunel más amplio, en el que a intervalos caen desde el techo haces de luz.
Son los pozos que llevan a trampillas al nivel de la calle...
Poco tiempo después, y tras una subida usando unas muescas en la pared, llegais a una reja circular que hay en el suelo.
Podéis ver un poco de la calle que hay encima...
Se ven arbolitos, flores y el sonido de unos niños...
Salís junto a una fuente de un parque muy hermoso, realmente. Tiene cascadas de agua en las que os podeis dar un bañito muy necesario.
Los paseantes cercanos huyen despavoridos, y los niños miran hacia atrás con científico interés.
Podeis ver una de las más hermosas vistas de Dynaj: os encontráis en los Jardines del Mar... colgados sobre una elevación rocosa que se prolonga hacia el mar y acaba en el gran faro que evita los naufragios de los barcos que surcan las peligrosas aguas ...
Desde aquí se divisa todo el puerto con las últimas luces del día, iluminado desde vuestra espalda... precioso, realmente. Como abrigando al puerto, la segunda muralla está detrás, y en un extremo se enseñorea el Torreón del Concilio de la Ciudad, a vuestra derecha según miráis.
Siguiendo la muralla hacia la izquierda, se ve La Torre de la Guardia. Alli está la puerta que conduce al distrito central, y a la Posada.
Afortunadamente para vosotros, ya se ve cómo se acerca desde el mar la niebla que en esta estación siempre se adentra en el desierto por la noche, la llamada "Mortaja"
Pronto, las calles se desdibujan en lineas y sombras en todos los distintos tonos del gris...
Sabeis cómo llegar hasta la posada, pero habeis salido justo por la otra punta...
¿haceis algún preparativo en particular, u os llevo tal cual por la city hasta la posada?
Tirada: 1d20
Motivo: encuentros
Dificultad: 1-
Resultado: 19 (Fracaso)
Yo voy derecho para la posada
El delicado canto de los pajarillos... el olor de las flores... niños jugando... Una serie de inconexas imágenes pasan a toda velocidad por la cabezota de Hagen, los soldados, el clérigo, las cloacas, la huida, el desolador grito. Dónde estoy? qué mierdas ha pasado? dónde está Adreim?
Aún atontado, sigo a mis compañeros hacia la posada