Partida Rol por web

HACKMASTER

las cloacas

Cargando editor
28/08/2010, 15:11
Noctuleon
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 13

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Desconozco los actuales penalizadores por mi fatiga, -2 FUE y DES.

Cargando editor
28/08/2010, 15:13
Noctuleon

Notas de juego

Duda: Los efectos de la fatiga desaparecen al terminar el combate o no se quitan hasta que descanse el pj?¿

Cargando editor
28/08/2010, 16:06
niarek

Notas de juego

 Decididamente... te vendría bien mirarte tus propios datos:

en condiciones normales además de un +2 al daño tienes un +1 al ataque por tu FUE... esto último no te lo estás contando... y has fallado un par de ataques por uno antes.... :/

Por tu DES  normal tienes un +1 a la ini (a tu favor)

 

En tu estado de agotamiento enfermizo sólo tienes un +1 al daño... de momento no tienes malus a nada.

Los efectos de la fatiga no se pasarán hasta que no puedas descansar un buen rato a gusto (hasta que no llegues a la posada en esta situación)

 

Cargando editor
28/08/2010, 16:13
Sarah Branguli

Nomberto, libre del perro llameante, suspira alegremente el pútrido aire de las cloacas. Lo hace como si fuera puro y fresco. El aroma de violetas que exhala llena el tunel, mezclado con el de la mierda.

- Ahhh, que bello es vivir, queridos adláteres. - Mira el perrocerdo que queda, y a los guerreros afanados en acabarselo. Luego pega un vistazo al río de mierda y toma su decisión: - Ahem, donde hay perrocerdos entrenados para el combate, hay cuidadores que los envían. No lo mateis muy ruidosamente, porfavor, queridos adláteres. Me temo que tenemos esperando por nuestros restos al los dueños de los queridos Canis Cerdis pa quedarse con nuestro duramente ganado pecunio. Voy a escuchar atentamente. Matadlo en silencio, os lo suplico.

Cargando editor
28/08/2010, 16:20
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

detectar ruidos lo haceis vosotros ¿no? hago un detectar ruidos en dirección al túnel. Acordaos del +-5 por oportunista. Gasto un punto de honor y me quedo de nuevo en gran honor ¿oks?

Cargando editor
28/08/2010, 16:32
niarek

Notas de juego

 Shinebi... tienes la posibilidad de atacar con dos armas sin penalizador, siempre que una sea más pequeña que otra...

ataca con la daga, además de con la cimitarra...

Cargando editor
28/08/2010, 16:51
Sólo para el director

Notas de juego

si arafel indica por encima lo que hace tiramos nosotros impacto y daño si hace falta, que se va de vacaciones

 

Cargando editor
28/08/2010, 19:17
Noctuleon

Notas de juego

El +1 al ini se anula al -1 a la ini por la habilidad de conocimiento basico, igual que el +1 a dar tengo un -1 a dar por esa misma habilidad, creo, y quedan a 0 ambas.

El +1 extra de la fuerza no lo sabia.

El tema de atacar con 2 armas no lo he entendino ni por asomo, en cuanto vuelva de las vacas me lo miro de nuevo ^^

Cargando editor
28/08/2010, 19:31
Sarah Branguli

Notas de juego

Explorador: dos armas sin penalizadores, siempre que tenga armadura de cuero tachonado o inferior.

Los demás: penalizador de -2 a la mano habil y de -4 a la otra. Estos penalizadores se ajustan con el bonificador por destreza a proyectiles.

Ambidiestros: sin penalizadores.

Se supone que se utiliza un arma más pequeña en la mano torpe. Un arma de una categoría inferior. Espada bastarda y espada corta, por ejemplo. Si la categoría de las dos armas es pequeña, puede usar dos iguales, eso si.

Eso es, lo que he posteado en el otro hilo estaba liado no se por qué, olvidadlo, ya he mirado el manual.

Lo único que te concede el arma adicional es un ataque extra, lo digo por los especialistas.

Así, un espcialista tendría:

un ataque con el arma normal y otro con la otra el primer asalto, en el segundo asalto tendría dos ataques con el arma normal y uno con la otra.

Cargando editor
29/08/2010, 00:43
niarek

Notas de juego

 Eso es... no te preocupes Shinebi, ya contaba con hacerte el ataque con la daga... vete tranquilo de vacaciones

Cargando editor
29/08/2010, 14:10
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

Ah, tienes razón, atacaba con piquete en el 7, pues esos 3 momentitos los uso pa sacar el látigo.

Cargando editor
29/08/2010, 16:13
niarek

Notas de juego

No es por nada... pero a estas horas sólo tengo el post de Arafel, y esta noche avanza la acción...

 

Pepe podrá irse de fiesta todo lo que quiera, pero aquí estoy yo... y la partida debe continuar...

 

Como no me mandeis vuestros posts antes de la noche...

... lo tomaré como una amable invitación a peenejotizar creativamente.... XDDD

Cargando editor
29/08/2010, 18:06

Notas de juego

que es un adlater?

Cargando editor
29/08/2010, 19:48
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpadme camaradas masters, pero yo si que he posteado, os he dicho que Nomberto escucha, su perrito está muerto ¿no?, eso he entendido. Asi que, como para atacar al otro hay que meterse en la puré y ya esta acabadito, empuñando el látigo hago un escuchar sonidos en dirección al sitio del que venimos. Seguramente haya unos semiorcos aguardando a que los perritos se nos coman.

Mmmmmh, no, mejor no empuño el látigo, mejor preparo el arco.

La tirada no la he hecho porque al ser de escuchar he supuesto que la haciais vosotros en secreto.

Adlátere:

 

(Del lat. a latĕre, al lado, por confusión de las preps. lats. ab o a y ad).

1. com. despect. Persona subordinada a otra, de la que parece inseparable.

 

Jus jus, eso es adláteres, dicho castellanizado, claro, no en latín.

Cargando editor
29/08/2010, 22:22
niarek

Notas de juego

 En breve posteo... a ver qué maldad se me ocurre... el que quiera tiene breves minutos para decir esta boca es mía...

Cargando editor
29/08/2010, 22:27
niarek

 El puercocánido rugía de rabia mientras se preparaba para vender cara su vida...

 

Arafel, envalentonado por el éxito de sus ataques, se abalanzó sobre el animal, largando un tajo mortal de necesidad... siempre que hubiera dado en su objetivo. El perro se agachó, maldiciendo en el lenguaje en el que maldigan los perros...

 

La cornisa se estaba convirtiendo en un charco de sangre, pues la herida de la pata no paraba de sangrar... tenía la extremidad encogida como para tratar de protegerla...

 

...el animal luchaba a tres patas, lo cual le mantenía en su posición sin lanzarse, pero defendiendo bravamente su terreno. No iban a poder cumplir la misión que les encomendaron, pero ciertamente que habían hecho un serio daño a los enemigos de sus amos...

 

Nada más atacar con su cimitarra, el elfo grel, enseñando los dientes como un animal del bosque, más salvaje que el puercocánido, adelantó su daga. 

 

Un nuevo chorro de sangre salpicó las salvajes facciones del elfo, que sonreía cruelmente, disfrutando con la matanza...

 

Tras el sangriento combate, parecía que los otros se habían quedado por fin relajados... Nomberto escuchaba por si había ruidos en el tunel, y todo aparecía tranquilo...

 

... pero todavía había trabajo que hacer, y el líder de los Sajarajas se lanzó sobre las espaldas del animal...

 

dos golpes certeros derribaron al perro... el último casi le corta la pata delantera, por la violencia... ahora sí que había terminado todo...

 

Adreim se limpió los goterones de sangre y caca que había por todas partes... 

 

 

Sucios, más que sucios! 

JAJAJAJAJAJAJA.


 
Al cabo de varias horas, y tras reventar la oxidada cerradura de la verja, aparecieron en el puerto...
 
Las indicaciones del mendigo fueron esenciales para poder salir del laberinto de las cloacas donde querían... detrás de la verja había una sala muy grande con un montón de túneles que procedían de todas las zonas de la ciudad, y pudieron elegir el adecuado.
 
Como había dicho el mendigo... "toma el primer conducto que hay por la izquierda, y no lo abandones, si quereis salir por el puerto... "

 

 

- Tiradas (10)

Tirada: 2d20(-2)
Motivo: salvas fatiga
Dificultad: 14-
Resultados: 8(-2)=6, 2(-2)=0
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: ini
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: ini daga Arafel
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: ataque daga Arafel
Resultado: 15

Tirada: 1d6
Motivo: daño daga Arafel
Resultado: 6

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: daño penetración daga Arafel
Resultado: 2(-1)=1

Tirada: 1d20
Motivo: ataque muerdo Ñuky
Resultado: 16

Tirada: 3d3
Motivo: daño muerdo Ñuky
Resultados: 1, 1, 1

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: escuchar
Dificultad: 20-
Resultado: 71(-5)=66 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: desangrado del perro
Dificultad: 30-
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

 inis

Arafel 3 cimitarra, 5 daga

 

Falla con la cimitarra, acierta con al daga y sale daño de penetración, total 7, no está mal para una daga

 

 

salvación vs fatiga:

Bolrak y Arafel: pasáis... 

 

Ini perrocerdo: 10

Ataque perrocerdo: éxito muerdo... daño 3. Pero no le da tiempo a atacar.

 

Tirada de escuchar de Nomberto:.. oculta.

 

Listo...

 

Ya está incluída la tirada de Adreim

 

 

 

Cargando editor
29/08/2010, 22:55
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Ahá, bicho inmundo! Digo mientras sajo al puercocánido por la espalda.

Rápidamente, ataco al que queda con todas mis fuerzas.

Eres papilla de puercocánido en caldo de mierda de las cloacas! Grito con rabia por lo que nos está costando acabar con estos bichos asquerosos.

 

Cargando editor
29/08/2010, 22:59
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: resistir enfermedad
Dificultad: 13-
Resultado: 18(+2)=20 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: iniciativa 1 y 2
Resultados: 7, 9

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: ataques 1 y 2
Resultados: 8(+4)=12, 20(+4)=24

Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daños 1 y 2
Resultados: 1(+6)=7, 7(+6)=13

Notas de juego

He puesto +2 en vez de´-2, pero fallo igualmente la tirada. Así que -1 a FUE y DES. La CA se que queda en 7 y el daño me baja un punto, el ataque no.

Otro crítico! xD

Bueno, ya está muerto. xDD

Cargando editor
29/08/2010, 23:09
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Sucios, más que sucios! Digo imitando la voz de una nenaza con almorranas de las que a veces se ven por los puertos. JAJAJAJAJAJAJA.

Es bueno, eh?

Cargando editor
29/08/2010, 23:15
niarek

Notas de juego

 Uuuuuuyyyyy.... estaba a punto de publicar.... por poco... lástima de escena bucólica con espectadores que había montado.... ahora la tengo que modificar... en fin

Estás a -2 FUE y DES, entonces, hasta que descanses en la posada