Partida Rol por web

HACKMASTER

¡Perdidos!

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13/08/2010, 19:18
Sarah Branguli

Notas de juego

No tengo ni la más repajolera idea, jejeje, estoy improvisando.

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13/08/2010, 19:22
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Quizas hable del laberinto

Nomberto, como sigas gritando asi vas a atraer algo. La proxima vez que abras tanto la boca para gritar te voy a meter por el gaznate el extremo ancho de mi cayado para preservar la paz un poco mas en este desierto.

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13/08/2010, 19:31
Sarah Branguli

Notas de juego

Es por si nos escuchan los otros!! XDDDD

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13/08/2010, 19:34
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Aun falta Xu-Kel, ¿esta con nosotros?

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13/08/2010, 19:55
Xhu´Kel

Notas de juego

si estoy, esperad luego esta noche posteo

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13/08/2010, 21:54

Notas de juego

Norberto, anotate tu clase de armadura como la tienen tus compañeros bajo el nombre de su pj

pones entre parentesis tu armadura y los bonus de destreza y escudo con barras al lado

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13/08/2010, 22:31
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

Hecho

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13/08/2010, 23:16
niarek

Notas de juego

 Nomberto, no se oye nada aparte del viento sobre las arenas...

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13/08/2010, 23:17
niarek

Notas de juego

 Para volver a tener tus conjuros, necesitas una buena noche de descanso... como ya sabes

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13/08/2010, 23:18
niarek

Notas de juego

 Cita:

 

Tengo que hacer tirada para guianros verdad¿?

 

Verdad, Arafel... es una tirada que debe estar oculta.... usaremos tu habilidad de orientarse sin mapas, con un buen modificador, por las circunstancias favorables: hay un rastro reciente... aunque no debéis perder ni un minuto, porque cada minuto que pasa aumenta más y más la dificultad...

En el desierto las huellas duran muy poco.

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13/08/2010, 23:23
niarek

Notas de juego

Cita:

Me gustaría saber exactamente qué es lo que tenemos. ¿Tengo todo menos lo que había en la mochila? En ese caso, tengo agua y un odre. ¿Tengo solamente lo puesto y las armas?

Nomberto... estabais despiertos, pero de ninguna manera contabais con salir abandonando el campamento... todo lo más estáis vestidos y con vuestra armadura y arma principal... eso es todo

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13/08/2010, 23:26
niarek

Notas de juego

Cita:

Hago uso de la habilidad

Poesía, escritura, comprensión e interpretación de textos

a ver si saco algo en claro.

Esa habilidad te la haría tirar si no hubiera escrito nada, y os hubiera dicho que los fantasmas os daban un mensaje.... tienes el mensaje real... usa tus facultades reales para analizarlo... así es más divertido.

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13/08/2010, 23:32
Sarah Branguli
Sólo para el director

Notas de juego

¡Me puedes dar pistas!

Al fin y al cabo, yo no soy un profesional de las letras, y desconozco muchos lugares comunes y giros típicos de los reinos de Kalamar

Si no ¿pa qué me he gastado puntos en ella, si cuando aparece un texto críptico, no me vale pa na? *patalea*

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13/08/2010, 23:44
niarek

Notas de juego

(con cara de poker)

*le daja que patalee*

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14/08/2010, 12:00
niarek

Notas de juego

Esta noche posteo... según lo que me digais que queréis hacer

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14/08/2010, 12:02
niarek
Sólo para el director

Tirada de orientación de Arafel:
orientarse sin mapas 20%,
+50% porque hay un rastro de pisadas,
+15% porque hace falta recorrer poca distancia para verlos a simple vista

(bueno, esto dependerá de lo que hagan los otros... si se piran aumentarán la distancia)

Total, una tirada con 85%... realmente es muy fácil, a no ser que tengan mala suerte... vamos allá:

Los encuentran

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: orientación
Dificultad: 85-
Resultado: 50 (Exito)

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14/08/2010, 12:57
Noctuleon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Orientarse sin mapas
Dificultad: 20-
Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

Desconozco los bonificadores extras, así que pongo de dif mi habilidad.

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14/08/2010, 12:56
Xhu´Kel

Xhukel se despierta y se levanta, siempre era el que mas tardaba en despertarse y no porque fuera un vago...

-"Oh dios como me duele la cabeza... y no e bebido nada, joder" miro a los demás extrañado

-"Que coño a pasado? eso era un sueño? En mi cabeza aun resuena algo así como...

........
......................
 ¿Quieres un mañana brillante?........

¿Quieres Sol, Luna y amantes?..............

¿Quieres colores, sabores.................

...texturas y sus canciones?.............

................

...........


creeis que tiene importancia?? y donde coño estamos?, esto no parece ningún campamento...

Notas de juego

las ponemos todas las letras en orden aver que sale??

bardo, tu mandas en esto porque mi pj no tiene oido musical y desvariaría xD

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14/08/2010, 14:29
Sarah Branguli

- Mmmmmh, - dice al oir a Xhu y, tras meditarlo un poco, vuelve a recitar los poemas:

 

 

-Somos los desheredados, que vagamos entre los mundos...

Dime si quieres saber, saber no permitido...............

Lamentarás, después de haber oído............

El dolor que te causa saber el futuro...

 

¿Quieres un mañana brillante?........

¿Quieres Sol, Luna y amantes?..............

¿Quieres colores, sabores.................

...texturas y sus canciones?.............

 

Busca un apoyo en el descampado..........

en el vacío evidenciado....................................

hay sustento para el porfiado.................

bajo los cielos, sobre los cantos......

 

El Mal Revientaentrañas está vigilante............

en el fondo de los deseos más ardientes............

Una luz fría y cortante.......................

espera bajo su peso agobiante......................

 

Podría ser el orden, podría ser otro. Podría haber mil estrofas entre medias. Sugiero que os las aprendais de memoria. Tiempo tenemos, mientras andamos. - Mira a Arafel - ¿Qué, mi rústico amigo? ¿Por dónde vamos? ¿Por aquí? ¿Por acá? ¿Por acullá? - Remira el paisaje. - A mi me parece todo igual, excepto eso. - Y señala el rastro moribundo en la arena, el sitio por el que han venido.

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14/08/2010, 17:41
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Espero que mientras vagamos por las arenas lo otros no pongan pies en polvorosa con el tesoro.

De todos modos los encontraremos en Dynaj, solo hay que ir al oeste en caso que no aparezcan.