Ahi esta el problema...
Normas de uso del acceso a Internet - Tipo de aplicación no permitida (File Sharing)
Me la he pasado a postimage que si que lo permite y me lo abre...
Y lo veo x'D
Fids una pregunta bueno en realidad son dos: la primera es el mio no esta reflejado digo el daño como le pegue al monje 5(imagino que sera al tengu5) haciendole 14 y no lo veo, la segunda es referente al tengu de R9 que en el pyro es el tengu8 lo que hace es un movimiento o es que ha rematado el elemental a mi enemigo? lo digo antes de empezar a intentar pegar y que le este pegando al aire o ya este herido (en caso del ser el 5). Mas que nada por si hago ataque poderoso o no :P
Por partes...
Tu daño... cierto, lo olvidé, ahora mordifico el post (Hecho)
El elemental aun no ha sido convocado actuar como si ese token no existiese aun... cunado el druida postee que lo ponga donde quiera, dentro del radio de acción del conjuro claro
Trece, a.k. Setzer, tienes curar heridas ligeras o similar ?
Yo solo tengo uno, y es para gastarlo ahora, o si no tienes guardarlo
Juemadre... me acabo de dar cuenta que a la que queria ayudar pues no le ayude nada, mi intencion era ayudar a la que tenia los 30 de daño, y ataque por el otro lado... :(
Ei que llevo dos :P jajaja diox vamos a darle un poco de cañaa genteee que no los voy a ponder matar yo solo ;P
Voy un poco perdida con la partida, es que no tengo ni idea de como funciona el reglamento, la verdad. Normalmente juego partidas mas narrativas, disculpa si os estoy retrasando. De hecho estoy un poco tentada de preguntar si puedo dejar la partida, pero en parte me sabe mal dejarla tan al principio...
Entiendo lo que quieres decir y si quieres dejarla ni yo ni nadie es nadie para decirte que no lo hagas eso esta claro. Pero por mi parte te animo a seguir ya que aunque el sistema de combate sea complejo mi idea es iros instruyendo poco a poco, además respecto al retraso no te preocupes, en serio, es una partida de ritmo medio y la gente me esta posteando a ritmo alto no tengo queja al respecto.
Por otra parte antes de que decidas te aconsejo que vayas preguntando si tienes dudas tanto a mi como a tus compañeros. Además tras cada capítulo hago un resumen donde expongo cosas para que la gente pueda ir aprendiendo poco a poco por ejemplo: "en el turno de sorpresa un pícaro si se ve solo lo mejor que puede hacer es retroceder ya que no es un PJ de primera linea" era una de las cosas que iba a comentar...
En cualquier caso la decisión final es tuya si decides quedarte procuraré ir tutelándote para que entiendas el juego (y tranquila que también habrá muchas escenas de roleo) y si no pues nada, nos veremos por los foros.
Gracias por entenderlo. Voy a seguir, a ver si consigo cogerme, y te agradezco la paciencia que tienes conmigo. :-)
Supongo que esa lección ya la he aprendido, la de retroceder, quiero decir :-P
Está la acción retirada también, no encuentro lo de carga parcial, solo pone que puedes cargar como acción estandar si estás limitado a ello, si es una dote me gustaría verla, que tengo un minotauro en otra partida al que le iría muy bien.
El parry and riposte es en mi turno, el AdO es en el siguiente, así que siendo turnos diferentes debería poder hacerlo.
Si cierto, la retirada existe mueves todo tu movimiento y los primeros 5' no generan AdO pero hay un motivo para no haberlo mentado, "Withdraw" requieren más que una sola estándar que es lo que tiene al estar a 0 PV, ya que es una acción de asalto completo "Full round action" así que no puede hacerla.
Es una dote propia de monje "Carga de la nube" permite hacer carga parcial "es como se le llamaba a la carga de estándar en 3ª" como aunque tengas más de una acción en ese asalto. Junto al Pounce claro...
Respecto a los AdOs es un poco a mi discreción pero yo como muchos DM llegamos a esta resolución, las acciones que tienes por asalto se recuperan en tu turno, incluso esas que se pueden usar fuera de este como la acción inmediata o el AdO. Hay varios posts en el foro de paizo en el que se discute sobre esto y a falta de fuente oficial me quedo con la opción que tiene más sentido (y es la mayoritaria)
Copiado directamente de http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/coreRulebook/co...
Withdraw
Withdrawing from melee combat is a full-round action. When you withdraw, you can move up to double your speed. The square you start out in is not considered threatened by any opponent you can see, and therefore visible enemies do not get attacks of opportunity against you when you move from that square. Invisible enemies still get attacks of opportunity against you, and you can't withdraw from combat if you're blinded. You can't take a 5-foot step during the same round in which you withdraw.
If, during the process of withdrawing, you move out of a threatened square (other than the one you started in), enemies get attacks of opportunity as normal.
You may not withdraw using a form of movement for which you don't have a listed speed.
Note that despite the name of this action, you don't actually have to leave combat entirely.
Restricted Withdraw: If you are limited to taking only a standard action each round you can withdraw as a standard action. In this case, you may move up to your speed.
Edito: Aaah, vale, dote propia, ya decía yo :P No se me ocurría ninguna manera de conseguir pounce a nivel tan bajo ni me sonaba de nada esa dote. Personalmente me parece muy burro y munchk. poder hacer todos los ataques como acción estandar y además cargando.
mmm no sabía eso del withdraw, en fin algo nuevo que aprendo lo tendré en cuenta a partir de ahora...
Respecto a la dote, no es tan cafre además esta limitada al monje... cuando tenga tiempo la añadiré a las demás del punto de encuentro..
¿Hacer todos los ataques como acción standard no es cafre? Pues ya me dirás que lo és xD, si ana muere quiero un tengu monje pero ya xD.
Pues ya me dirás que lo és xD
Ponérsela a varios PNJ, naturalmente ^^
Tiemblo de imaginarme como me hubiera ido así la de Kingmaker, si ya las pasábamos reputas con los trolls normalmente, imagina con esto! 0_0