Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

En el bosque

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15/04/2012, 17:10
Sarita Llomás

Sarita tenía un ángulo de tiro inmejorable. Apuntó con cuidado, tres posibles blancos. Buscó el objetivo más fácil de los tres....Morgana había agarrado a uno y le había inmovilizado dándole la vuelta. No sabía si lo había hecho queriendo o fue fruto de la suerte, pero lo que Sarita sabía era que no podía desaprovechar una ocasión así.

Soltó sus flechas que volaron hacia el objetivo

- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Daño 2 furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Motivo: Daño 1 ???

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Daño 1 furtivo???

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Notas de juego

Por iniciativa actúo después de Morgana. Disparo rápido y como no sé si con el 10 le doy, ya que al parecer Morgana le quita la destreza, y no sé si me contarás mi posición elevada y la sorpresa al estar escondida, te tiro el daño de la flecha 1 y ya verás si la cuentas o no XD 

Primera flecha: 24 PG, segunda flecha: 21 PG, si le doy con las 2: RIP

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16/04/2012, 05:14
Enya

Enya ahora tenía el mismo tamaño que aquellas criaturas y aferrando su lanza se preparó para clavársela a una que estuviera sola, o al menos la que no tenía apresada Morgana. Ella no quería combatir contra un enemigo en una situación de desventaja tan grande.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño ígneo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Añade tus lo bonificadores por el tamaño, ya que ahora soy grande.

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16/04/2012, 15:32
Kalalo

Kalalo se queda lo mas de contento viendo a tan hermosas damas dar tal clase de espiritu combativo y ferocidad femenina.

Se sentó bajo un arbol cercano y saco su arco, preparo una flecha mientras silvaba y la tubo lista, por si las moscas. Era un espectaculo digno de ser visto. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Solo disparo la flecha si veo que alguna va a recibir un ataque. 

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19/04/2012, 18:46
Etelimas

Notas de juego

¿Qué iniciativa tienen los nixis/pixis?

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20/04/2012, 00:44
Director

Notas de juego

Eso es secreto XD Si quisiera que la supierais, hubiera hecho la tirada pública

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20/04/2012, 00:48
Kalehid

Notas de juego

Entonces a quien le toca primero? XD

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20/04/2012, 00:53
Director

Notas de juego

No tenéis que tener en cuenta las iniciativas. No os quedáis esperando a ver qué ocurre a vuestro alrededor. Estáis en un combate, no vais a decir "Venga, primero le lanzas tú un dardo y yo después le pego una patada" XD

Vosotros decid lo que queréis hacer con sus correspondientes tiradas, ya me encargo yo de ponerlo de manera bonita

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20/04/2012, 00:55
Etelimas

Etelimas hace unos movimientos arcanos mientras pronuncia las palabras mágicas. Finalmente señala a sus pies, y una enorme mano de tierra surge del suelo.

La mano rodea con cuidado al arcanista, interponiéndose entre él y los atacantes.

Notas de juego

Pongo las características pa ahorrar trabajo al master.

Mano de tierra:

CA 15 Dureza 4

15 PV

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20/04/2012, 14:54
Elnora

Elnora vio una nueva oleada de flechas caer cerca del grupo, rápidamente pronunció una palabras en idioma arcano mientras hacía aspavientos con las manos, un destello de maligna luz rodeó sus pies y la arcanista comenzó a caminar por el tronco del árbol con el que se había cubierto hacia las alturas.

Notas de juego

Yo sí que veo importante actuar por orden de iniciativa ya que aunque no hagamos planes cada uno actúa en consecuencia a lo que ha pasado, y ahorra el atacar a algo que ya han matado por ejemplo.

Me lanzo tracción arácnida y subo a un árbol para ganar ocultación con el follaje y ganar una posición ventajosa para aumentar mi CA contra los que estén más bajos con respecto a mi.

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20/04/2012, 15:11
Etelimas

Notas de juego

Estoy de acuerdo con Elnora. Pero bueno, el master sabrá... :S De cualquier modo, ésos cambios de las reglas deben avisarse por adelantado Gato Negro. Nos ahorraríamos las esperas tontas de varios días esperando que indiques algo xD

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20/04/2012, 15:37
Kalehid

Kalehid se giró en redondo al oír que las risotadas provenían de su espalda. Con otro movimiento de brazo los zombies se colocan entre su señor y el enemigo y los esqueletos cargan una flecha de su carcaj a sus arcos compuestos y la descargan todos a la vez apuntando a los duendecillos.

El clérigo al mismo tiempo se cubre totalmente con su escudo para evitar el máximo daño posible en un posible ataque frontal.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque Esq 1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: Ataque Esq 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Ataque Esq 3

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Ataque Esq 4

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: Daño Esq 1

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Daño Esq 3

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Daño Esq 4

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Esuqeleto 1 y 2 al del centro, el 3 al de la izquierda y el 4 al de la derecha.

P.D: estoy de acuerdo con mis compañeros, es mas fácil de rolear si sabes como está exactamente el combate y tus compañeros y mas para mi que depende de la situación "actual" puedo decidir de atacar o ir corriendo a curar a un aliado...

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21/04/2012, 16:37
Director

Notas de juego

No es ningún cambio de reglas. Quizá no lo indiqué en su momento, pero es distinto.

Por norma general, siempre he jugado en partidas por web en las que no se dice nada de orden de iniciativas. ¿Por qué? Por el hecho de que no tengo que estar esperando a que fulanito haga algo antes de que yo actúe. Suponeos que, en algún momento, uno de vosotros no puede postear hasta el último día. Sois cuatro, es el segundo en iniciativa. Si los otros dos ese día no se conectan, no pueden decidir sus acciones, así que pasaría que se les saltaría el turno sin hacer nada.

Al menos, así lo veo yo

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22/04/2012, 17:20
Director

Adélaïde vuelve a la carga contra las criaturas, golpeando a la misma que había golpeado antes. Recibe su duro golpe, pero aún se mantiene en pie.

Enya se acerca con velocidad y golpea con su lanza a la criatura que ya había golpeado Adélaïde. Gruñe de dolor y se lanza a perseguir a Adélaïde, con otra siguiendole de cerca.

Morgana se abalanza contra una de las criaturas embistiéndola y apresándola con facilidad. Entre gritos de la pobre criatura, Sarita lanza sus flechas, consiguiendo que una impacte en su pecho, lo que hace que la criatura muera en el acto

La otra sale corriendo hacia Morgana, pero Kalalo lo ve y le lanza una flecha, golpeando en la criatura de lleno

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa Enya

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Daño Enya Lanza

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+3)=13

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22/04/2012, 17:38
Director

Etelimas conjura una mano de la tierra, que le sirve de escudo protector, bloqueando los posibles ataques de esas pequeñas criaturas

Los esqueletos de Kalehid se lanzan contra ellas. Uno de ellos hace que las criaturas caigan al suelo, y el resto se lanzan para pisotearlas, hasta dejarlas muertas y destrozadas en el suelo.

Tres pequeñas criaturas han sido demolidas en el primer golpe. Algo demasiado sencillo, quizás...

Elnora aprovecha para subirse a un árbol y divisar todo desde lo alto

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22/04/2012, 23:54
Etelimas
Sólo para el director

Notas de juego

Aprovecho para lanzarme Suerte del Oscuro para TS de Fortaleza y TS de Voluntad.

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22/04/2012, 23:56
Etelimas

Etelimas, aún desconfiando de que pudieran surgir más enemigos, se lanzó dos conjuros sobre sí mismo.

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22/04/2012, 23:57
Director

Notas de juego

Hacer tirada de escuchar y avistar

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22/04/2012, 23:58
Etelimas
- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

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23/04/2012, 00:20
Elnora

Elnora, aún desde lo alto, aprovechó para otear los alrededores, aún tensa por el reciente encuentro, no iba a permitir que la volvieran a coger desprevenida.

- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Notas de juego

Crítico en avistar.

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23/04/2012, 00:38
Valanthien

Valanthien mira hacia todas partes en busca de indicios.

- Tiradas (2)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12