Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Espada y Hechicería.

Cargando editor
30/12/2008, 02:30
Espada

Mata a uno de tus hombres, elige el que prefieras. Ahora la mayoría duermen, están indefensos. Ata a uno y acaba con él, lentamente.

Si no matas a uno lo haré yo de todas formas. Pero quiero que demuestres tu implicación.

Cuando me hayas demostrado totalmente tu lealtad te ayudaré. Puedo hacerte ganar esta batalla, guerrero, o puedo dispersar ahora mismo tus ridículas tropas entre gritos de terror y fuego. ¿Qué dices?

Cargando editor
06/01/2009, 14:44
Orphen

muy bien si esto es lo que quieres, no pondré ninguna condición, tu misma te las has puesto. la voz de orphen es seria y seca.

Cargando editor
06/01/2009, 14:46
Orphen

Orphen empieza a conjurar, finalmente al terminar poco a poco las facciones le cambian para aparentar el explorador que ha partido antes de anochecer.
Finalmente sale de su tienda para dirigirse a la tienda donde presuntamente debería estar el cocinero.

Cargando editor
11/01/2009, 02:36
Director

En mitad de la noche sales de tu tienda atravesando el campamento con el aspecto del batidor, hay pocos despiertos, solo unos cuantos haciendo guardias en distintos sitios y un par de preguntas te revelan dónde duerme el cocinero.

En unos minutos entras en la tienda abriéndola, el hombre rezonga, despierto a medias por el ruido que has hecho al acercarte. No hay nadie cerca. El cocinero es de los pocos, junto con los exploradores, el escriba y el mago loco, que duermen en una tienda para él solo por lo que nadie más se despierta con tu llegada.

Cargando editor
11/01/2009, 12:23
Orphen

Notas de juego

esta despierto?

no entendí si esta completamente solo o no.

Cargando editor
11/01/2009, 14:48
Director

Notas de juego

esta completamente solo.

Esta despierto a medias, aún no te ha visto. Basicamente si actuas rápido no llegará ni a despertarse para verte, si tardas un poco sí.

Cargando editor
12/01/2009, 23:52
Orphen

rapidamente Orphen saca la daga de la bota derecha,que encontró en el cofre de la torre e intenta cortarle el cuello, no sin antes taparle la boca para evitar cualquier ruido.

Cargando editor
13/01/2009, 22:36
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

haz dos tiradas, una de iniciativa y otra de ataque con la daga (tienes en total +7). Si fallas las dos (por sacar menos iniciativa y sacar un 1 en el ataque) puede montar jaleo.

Cargando editor
14/01/2009, 01:18
Orphen
- Tiradas (2)

Notas de juego

al estar dormido no es golpe de gracia?

pos mira aquí tenemos el 1 xd

aunque si es golpe de gracia creo que es automático.

Cargando editor
14/01/2009, 01:31
Director

La daga se clava en el cuello del hombre salpicándote a ti y el interior de la tienda de sangre. Antes de poder revolverse o gritar el cocinero está muerto. Nadie debe haberse alertado aunque si dejas el cuerpo aquí lo encontrarán por la mañana.

Notas de juego

al sacar tú más iniciativa que él está como quien dice dormido y es golpe de gracia. Si hubieras sacado menos iniciativa sí que sería más cuestionable, por eso la segunda tirada pero perfecto, el problema venía si fallabas las dos unicamente.

Cargando editor
14/01/2009, 17:44
Orphen

Rápidamente envuelve el cuerpo con las mantas y busca aceite por la tienda esperando encontrarlo fácilmente en las lamparas. Al encontrarlo rocía el cuerpo envuelto en mantas y hace un reguero de aceite para que haga de mecha, y le de algo de tiempo para salir antes de que la tienda arda por completo, para rematar encuentra alcohol de alta graduación que también tira un poco por la tienda y encima del cadáver para asegurarse que sea irreconocible y con un poco de suerte también la herida mortal.

Una vez preparado, hace un pequeño agujero en al tela por detrás para mirar si hay alguien, al exterior que pueda verlo.

Cargando editor
15/01/2009, 17:11
Director

No ves nadie alrededor, en todo caso la oscuridad no te deja ver a mucha distancia a pesar de que la luna casi llena ilumina bastante. Pero piensas que la noche hará igual de dificil verte a ti, de cualquier forma.

Cargando editor
16/01/2009, 19:56
Orphen

Seguidamente hace un corte suficientemente grande para poder salir, cuando sea el momento.
Saca el pedernal, y empieza a crear varias chispas, para encender el pequeño charco que hace de mecha para incendiar la tienda rapidamente y el cuerpo.

Una chispa cae en el charco, una pequeña explosión silenciosa se expande rapidamente, y prende todo el camino que va directo al cuerpo y a la tienda, en pocos segundos las telas del cuerpo ya tienen unas llamas de tamaño considerable, ayudadas por los productos inflamables, la tienda, también sigue el camino.

Una vez, que el fuego ya tiene un tamaño considerable, y han pasado pocos segundos de su ignición, sale corriendo por detrás de la tienda, por donde ha echo el corte.

Directamente se dirige hacia su tienda, y retoma su lugar, cancelando el conjuro.

Cargando editor
17/01/2009, 01:39
Director

El fuego prende con relativa rapidez y te alejas antes de que la llama sea visible por todo el campamento. Ya estás de nuevo en tu tienda, recuperada tu verdadera forma, cuando empiezas a escuchar gritos de "fuego" alrededor y mucho movimiento. Pasan unos minutos, ya estás fingiendo dormir en tu saco y finalmente oyes pasos acercarse a tu tienda.

Unas voces te "despiertan" a gritos, poniéndote al tanto de la situación. Parecen alarmados más que por el fuego, ya extinto al parecer, por el cadáver encontrado dentro. Varios hombres rodean tu tienda, pendientes de explicaciones y órdenes. Nadie ha mencionado por ahora que el muerto pudiera ser el cocinero pero supones que no se tardará en saber porque era conocido entre los hombres y muchos deben saber dónde tenía su tienda.

Cargando editor
17/01/2009, 01:48
Orphen

Orphen se levanta rapidamente se ajusta las ropas con las que duerme y coge la espada sin el cinturón, solo la vaina con ella dentro, en la mano izquierda.
Sale de la tienda seguido por un par de sus hombres.
Que ha pasado exactamente? Mientras se deja acompañar en dirección al fuego.

Cargando editor
17/01/2009, 01:51
Director

Varios hombres te dan confusas explicaciones, en seguida no obstante es Razzek el que, con reputación de ser el más allegado a ti, se abre paso entre otros y te explica.

Cargando editor
17/01/2009, 01:53
Razzek

Un fuego en el campamento... una tienda ardió. Ya está apagado pero hay un muerto dentro. El cadáver está irreconocible pero el escriba y tres más han asegurado que esa tienda era del cocinero y algunos han dicho que el muerto podría ser él perfectamente.

Razzek parece confuso pero resume lo oido llevándote hasta los restos calcinados de la tienda.

Alguien ha mencionado a uno de los exploradores que contrataste... algunos dudan de que haya sido un accidente aunque era aficionado a la bebida y eso fue lo que hizo que prendiera tan rápido, seguramente se volcó una lámpara o una vela.

Al menos el guerrero no parece haber caído en la cuenta de lo extraño de que nadie escuchara ningún grito por parte del difunto y que tampoco le diera tiempo de salir de la tienda.

Cargando editor
17/01/2009, 02:04
Orphen

Ya una vez delante de los restos calcinados y aun humeantes.

Bueno, podría haber sido mucho peor, francamente. Hacer un balance de perdidas. Seguramente debería estar borracho y como tu dices una vela o la misma linterna provoco el incendio.

Orphen mira al cielo y aunque aun no han empezado a salir los primeros rayos de sol, sabe que no faltara demasiado.

Razzek, Aprovechando que la mayoría del campamento esta despierto, nos pondremos en marcha. Da la orden, al resto. Cuando estemos preparados daremos sepultura al hombre.

Jinetes! recoger el campamento! Nos movemos! Mientras se aleja un poco del lugar.

Cargando editor
19/01/2009, 19:11
Director

La órden que das y Razzek propaga es acatada por los hombres, todo el campamento comienza a moverse y a recoger. En unos minutos todos están preparados para partir y el cadáver del cocinero yace bajo tierra.

Los ánimos están algo crispados por el reciente suceso cuando recuperais la marcha, algunos mencionan al ausente explorador que debía estar muy lejos de aquí según tus órdenes pero sin embargo fue visto anoche en los alrededores de la tienda quemada. Sin embargo la mayoría afrontan el hecho como un desgraciado accidente aunque eso no hace que estén menos nerviosos.

Pronto amanece y continuais a buen ritmo rumbo a Asbrav, esperais llegar mañana por la noche, al menos unas horas antes de la batalla. Siempre que no haya inconvenientes. El día avanza y a pesar del cansancio los hombres rinden bien.

Razzek está bastante callado ultimamente y el mago demente no ha vuelto a tener ningún episodio de lucidez.

Cargando editor
19/01/2009, 20:29
Orphen

Razzek, te encuentras bien? dice mientras cabalga a su lado.
Pareces preocupado por algo.