Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Explorando las Catacumbas.

Cargando editor
30/05/2008, 19:11
Director

Notas de juego

puedes reanimar el oso e incluso lobos con tu aptitud sortilega, el problema de reanimar con el hechizo es que no tienes el componente material. Los DG que te deje reanimar la aptitud si que podrias sin problema. ;)

Dejo parado ahi, puedes rolear mientras por lo de no adelantarte demasiado.

Cargando editor
02/07/2008, 22:09
Arkaeron
Sólo para el director

Aunque cansado por el largo camino y los continuos ataques, el nigromante continua su camino en busca de sus compañeros. Sabe que el recibimiento no va a ser nada bueno y menos por parte de Orphen el que sin duda estará muy cabreado por haberle atacado.

Notas de juego

weno vuelvo a la carga

Reanimo al oso y un lobo

Cargando editor
11/07/2008, 19:22
Director

Continuas tu camino y el paisaje se vuelve rocoso, estás ascendiendo bastante rápido en montañas, notas el frio dificultándote el viaje pero avanzas escoltado por tu guardia, dos esqueletos humanos, un tumulario y los cuerpos animados de un oso y un lobo.

Sigues subiendo y ves ante ti a lo lejos un bosque de coníferas, que sin duda tendrás que atravesar para llegar a la cima y empezar el descenso de la montaña. Al otro lado de la cordillera y más allá de las colinas lejanas está el punto en el que quedaste con tus compañeros aunque no sabes cómo de dificil será dar con ellos.

Un día más pasa sin novedades, pasas la noche y tus vasallos hacen guardia una vez más mientras descansas. Es una ventaja que no necesiten dormir.

Al día siguiente recuperas el camino y al mediodia entras en el bosque. Hace tiempo que te sientes algo inseguro respecto a tus pasos, ya no hay caminos hechos desde hace un trecho y no hay forma de saber si por ese lugar pasaron tus compañeros. Sabes que tu sentido de orientación no puede compararse con el de Naldar pero al menos esperas no perderte concentrándote en atravesar las montañas y siguiendo las indicaciones que te dieron en la aldea.

A tu alrededor los árboles tapan el sol mientras caminas, este pequeño bosque de coníferas es silencioso y recuerdas haber oido que los animales se comportaban de forma más salvaje, cosa que has podido comprobar en estas últimas jornadas. En todo caso parece que es la única opción si no quieres dar un rodeo, cosa que te retrasaría y te haría aun más dificil orientarte.

Cargando editor
20/07/2008, 03:52
Director

A medida que te adentras percibes algo. Aunque hasta ahora has avanzado relativamente seguro la vida de este bosque parece bastante atenta a ti, los animales parecen esperar una ocasión para atacar y en cualquier momento se puede romper el frágil equilibrio.
Por alguna razón el interés de los animales salvajes en ti es mayor de lo normal en este bosque, dirias que la presencia en él de tus vasallos muertos vivientes tiene que ver con ello. Es como si su presencia irritara a todo a tu alrededor.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/07/2008, 22:25
Arkaeron

Camino siempre atento a todos los movimientos de mi alrededor, parece que mis amigos no gustan entre los habitantes del bosque, eso es lo que necesito, que no me molesten, y si se acercan, tendrán de lo suyo.
aligero mi paso, necesito encontrar a mis amigos cuanto antes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No te asustes si tardo en responder, mi vida ultimamente es currar y dormir jajaja

intento aprender escudriñamiento,

Cargando editor
21/07/2008, 00:54
Director

La noche empieza a acercarse, el sol ilumina debilmente desde el horizonte, detras de los densos árboles. De repente oyes un chillido en el cielo, de entre unos árboles sale un águila de gran tamaño y antes de que puedas reaccionar se lanza contra uno de tus esqueletos. El ave desciende a ras de suelo hasta apresar al muerto viviente con sus fuertes garras alzándolo sin aparente dificultad e ignorando los intentos de este por herirla con su garra esquelética, vuela ascendiendo rápidamente subiendo a su carga con ella.

En árboles cercanos ves multitud de aves de presa, halcones y aguiluchos que te observan de forma inquietante. Otras dos águilas enormes planean sobre ti y una de ellas se prepara para un picado en tu dirección. Detrás tuya, un buho o lechuza de un tamaño igualmente gigante carga contra el lobo reanimado desequilibrándolo con un fuerte golpe de su garra. El gran buho se posa en tierra preparado para encararse con el lobo que trata de responder al ataque.

El bosque entero parece haberse decidido finalmente a atacar.

- Tiradas (7)

Notas de juego

te toca

Cargando editor
25/07/2008, 20:54
Arkaeron

EL mago ve venir al águila que se lanza en picado hacia el, rápidamente recurre a sus artes arcanas y conjura una ráfaga de cuatro proyectiles mágicos que impactan de lleno en el ave.

Tu esqueleto, ponte en su camino y parala

- Tiradas (1)

Notas de juego

Daño total=4+4+3+5=16

Lanzo lo proyectiles magicos y ordeno a un esqueleto que se ponga en medio pa comerse la torta jajajaja.

Conjuro quitado

Cargando editor
25/07/2008, 21:24
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)
Cargando editor
25/07/2008, 21:29
Director
Sólo para el director
- Tiradas (10)
Cargando editor
25/07/2008, 21:38
Director
Sólo para el director
- Tiradas (8)
Cargando editor
25/07/2008, 22:10
Director

Los proyectiles de fuerza impactan en el águila que se retuerce y se posa ante el esqueleto que, siguiendo tus órdenes se dirige a ella. El sirviente de hueso logra herir al animal con su garra pero en unos segundos el ave se lanza sobre él y lo despedaza con su pico y afiladas garras.

El lobo, encarado al enorme buho que también se ha posado cerca, trata de morder pero no logra. El tumulario, el único con conciencia propia e inteligencia de tus servidores, se lanza contra este ave aunque tampoco logra acertarle ya que se mueve rápidamente. El oso permanece estático sin órdenes hasta que el águila que aún planeaba sobre ti se lanza sobre él, los huesos se astillan, pero el gran animal esquelético se lanza respondiendo al ataque y sus fuertes garras y dientes acaban con el ave.

El águila que volaba manteniendo apresado a un esqueleto suelta a su carga, que se estrella contra el suelo, convirtiéndose en un montón de huesos rotos.

Te giras hacia la tercer aguila, dañada por tu conjuro y por la garra de hueso, que acaba de destruir a su oponente y vuelve a tener la mirada fija en ti. Mientras, a tu espalda, la lechuza gigante forcejea con el lobo y el tumulario. Cerca del borde del claro el águila que dejó caer al esqueleto empieza a dar la vuelta en el aire para volver al combate.

Notas de juego

te vuelve a tocar, tus esqueletos ya han actuado este turno pero puedes dar órdenes para el siguiente.

Cargando editor
25/07/2008, 22:32
Director

Notas de juego

Resumen: quedan 2 aguilas (Una bastante herida encarada hacia ti, otra dando la vuelta en el aire para cargar al combate) y una lechuza gigante encarada con el tumulario y el lobo.

El oso esta libre (acaba de matar un aguila) los dos esqueletos han sido destruidos.

Cargando editor
30/07/2008, 19:45
Arkaeron

El mago no estaba muy contento con la situación, esas estúpidas águilas debían haberle temido y no atacarle, pero da igual, morirían por su incompetencia.

Lobo, tumulario, a por esa lechuza acabad con ella. Oso para a ese águila que viene volando. Luego se gira hacia le águila herida. Adiós

El nigromante comienza a recitar unas palabras arcanas acompañadas de unos gestos con sus manos, al finalizar apunta hacia el águila herida. Dos rayos de fuego salen en su dirección.

- Tiradas (4)

Notas de juego

si puedo dirigir un rayo a cada aguila lo hago (no se la separacion entre ellas :P), pero sino los dos a la herida

creo que si que hay criticos con los conjuros no? sino ignora la tirada de comfirmar critico, y si lo hay tira tu lo que sea que yo solo tiro los daños normales

daño rayo 1= 14
raño rayo 2= 18 (falta la tirada del critico si la hay)

Joder que peazo tiradas jajaja

Cargando editor
30/07/2008, 20:20
Director

Dos rugientes rayos ígneos salen de los brazos de Arkaeron, uno de ellos impacta de lleno en el pecho del águila que tenia ante él. El rayo atraviesa al ave dejándola totalmente carbonizada, inmovil, en el suelo. El segundo chorro de fuego alcanza al otro águila hiriéndola, el animal se lanza enfurecido contra el oso de hueso y se posa tratando de agarrarlo con sus zarpas.

El buho golpea al lobo con sus garras y este y el tumulario tratan de golpearlo, pero este esquiva y aferra al lobo, preparándose para alzar el vuelo.

- Tiradas (8)

Notas de juego

te vuelve a tocar.
Sí que hay critico, en los conjuros que requieren tirada de toque. Doble daño.

Cargando editor
31/07/2008, 21:04
Arkaeron

El nigromante empezaba a cansarse de esa situación, asi que decidió ponerla fin lo antes posible, recito de nuevo las mismas palabras que unos instantes antes y de nuevo cuatro pequeñas orbes de energía se dirigieron contra el águila que luchaba por intentar agarrar al oso. Las orbes estallaron contra el cuerpo del animar provocando destellos azules.
Rapidamente hecho mano a su cintura sacando su ballesta ligera y buscando un virote

- Tiradas (1)

Notas de juego

Conjuro unos proyectiles mágicos contra el águila y saco la ballesta pero no la recargo

Daño total: 5+3+4+4=16

conjuro quitado

Cargando editor
18/08/2008, 03:38
Director

Los proyectiles de fuerza impactan contra el aguila, que cae contra el suelo agitándose unos instantes antes de quedar inmovil.
El búho se alza con su peso, el lobo se revuelve pero no logra liberarse. El ave empieza a ascender y el resto de tus muertos vivientes tan solo se encara a ti, al no tener ningun objetivo al alcance, esperando órdenes.

El animal está a unos 20 pies del suelo y sigue ascendiendo, en caso de que se dirija a la copa de un arbol en unos pocos segundos la perderas.

Alrededor no parece haber más enemigos.

Notas de juego

te toca

Cargando editor
23/08/2008, 17:49
Arkaeron

Me fijo en el búho como se aleja.
Quizá debería dejarlo ir, no, no debería haber atacado.
Entonando una nueva serie de palabras arcanas un rayo eléctrico salio en dirección al animal impactándolo de lleno y matandolo en el acto

- Tiradas (2)

Notas de juego

con un 23 imagino que le doy y con 42 pg creo que lo mato no?
Conjuro restado

Cargando editor
23/08/2008, 23:14
Director

El buho se ennegrece quedando paralizado por la electricidad, instantaneamente cae en picado ya sin vida hasta chocar contra la raiz de un árbol cercano.

El cuerpo del lobo esquelético sale de debajo de los restos del ave, varios huesos rotos pero aún la magia lo mantiene en movimiento.

El bosque vuelve a quedar en silencio, tal vez ya no te molesten más después de esto.

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/08/2008, 11:21
Arkaeron

El mago se acerca a los restos de los animales.

Volved de la muerte, cometisteis el error de atacarme y ahora me serviréis hasta la muerte definitiva.

Poco a poco los animales comienzan a levantarse.

Sigamos.

Notas de juego

Si puedo uso la habilidad sortilega reanimar a los muertos, sino puedo sigo con lo que me queda.

un par de dudas:

-Sobre que hora es?
-Hoy puedo aprender otro conjuro del libro?

Cargando editor
25/08/2008, 11:33
Director

Te acercas hasta el lugar donde yacen dos de las águilas que te atacaron, el cuerpo de la tercera resultó tan consumido por el fuego que poco puede sacar de ella, en cuanto al búho, cayó al otro extremo del claro.

Tu poder sobre la muerte es ya mayor que el de cualquier simple conjurador, no necesitas hacer ningún gesto ni ritual, a medida que pronuncias tus palabras sin ningún esfuerzo los dos cuerpos se reaniman y se alzan ante tí. Un águila presenta una terrible herida, un mordisco, cerca del cuello y varios arañazos, la otra tiene gran parte del pecho ennegrecido por el fuego mágico. Sus ojos se han vuelto vacios y totalmente negros pero aún conservan la mayoría de las plumas y gran parte de su aspecto animal. Las enormes aves, unos 4 pies más altas que tú, podrán aún volar, piensas.

Oscurecía mientras luchabas, hace un tiempo que la falta de luz no te supone un problema, ahora que examinas tu alrededor ves que la noche ha caído del todo.

Notas de juego

Hoy ya aprendiste escudriñamiento, podrias aprender un conjuro más que sería el de mañana. Si quieres puedes hacer la tirada y elegirlo ya.