Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Corona de Carroña: Comentando la Jugada.

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03/10/2018, 13:31
(SA) Nigromante (Dyonisius).

Notas de juego

Vela de Protección Espiritual: Al encenderse crea un círculo de humo en un radio de 3 metros. No deja pasar a criaturas proyectadas astralmente, criaturas etéreas, apariciones, seres incorpóreos, médiums canalizando su espíritu y fantasmas. No puede ser movido una vez encendido, si se mueve termina el efecto. Quema durante una hora, en cualquier caso la vela sólo tiene un uso..

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03/10/2018, 13:36
(CC) Gruñido.

Ni mil palabras más.

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03/10/2018, 20:35
(CC) Cazador.

Una pregunta para los que sabéis más del sistema, y habéis visto a los malos en la anterior visita. ¿Sería conveniente que Cazador entre en modo sigilo para ir a recuperar las flechas? Entiendo que así no me ven, pero dependiendo de la criatura igual me detecta en cualquier caso y es mejor usar la velocidad que el sigilo.

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06/10/2018, 15:25
(CC) Gruñido.

CAZADOR:

Creo que el modo sigilo para recuperar flechas no te ayudará en nada, sólo te irá ir más lento. Habrá que ver las circunstancias.

 


 

Por lo demás procurad no bloquear (declarándolo así en vuestras acciones) la puerta que conduce a U11 en su parte norte o sur. De ese modo cualquiera podrá entrar o salir cuando sea necesario.

 


 

NIGROMANTE:

Se me ocurre para encender la vela la casilla que está al norte de donde está escrito en el mapa U11 (esta posición)

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06/10/2018, 23:09
(CC) Gruñido.

GRUÑIDO:

Lamento ser yo el que bloquee la puerta después de haberlo advertido, pero era eso o sacrificar un ataque y me ha parecido prudente. Enseguida me retiro de ahí.
Esa vela providencial colocarla si llegaras, fai.

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07/10/2018, 06:28
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

Vandel no te muevas que voy a intentar flanquear.

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09/10/2018, 15:15
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

¿Alguien puede curar a Sascha? En caso negativo, podría intentarlo Réquiem. 

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09/10/2018, 17:23
(CC) Konrad Mykephoros.

Notas de juego

Yo no llego en este turno por el terreno difícil. De todas formas, aunque esté en furia, ¿no puede tomar ella misma una poción? En el reparto le di una de moderadas.

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10/10/2018, 00:02
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

Por el momento digamos que el master me lo permite, pero no debería. Estando en Furia y con el hacha maldita en las manos, sólo debería pensar en matar, no en curarme. De hecho estoy hablando con Dark para ver si la situación se puede arreglar pues el fallo ha sido mío.

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10/10/2018, 08:02
"Los Pecados de los Padres".

- No pasa nada, sólo era una recomendación de interpretación del personaje.

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12/10/2018, 10:45
(CC) Gruñido.

Tiro el cetro solar en el area central inundada. ¿Está el cadáver de Gabriel Alarico allí?

Ya hay un cetro solar encendido, que lleva Sascha ahora mismo. Por si queréis replantear el gastar otro (puedes cambiar el post antes de la resolución, Braderick). Si el agua fuera profunda, Gruñido es buen nadador. 

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12/10/2018, 10:53
(CC) Doctor Querio Vandel.

Gracias, Vader. Eres un solete.

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12/10/2018, 12:06
"Los Pecados de los Padres".

BUCEAR AL POZO OSCURO:

- Yo usaría al mejor nadador.

- Si alguien tiene una cuerda no estaría de más.

- Es necesario quitarse la armadura y bajar al fondo (sí, es profundo) es tirada de Nadar CD 14.

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12/10/2018, 12:09
"Los Pecados de los Padres".

MALDICIÓN DEL HACHA ENSANGRENTADA:

- Con la derrota del Hombre Salpicadura la maldición del Hacha Ensangrentada que porta Sascha, lejos de atenuarse se vuelve más fuerte.

- Ahora que Hean Feramin está temporalmente encerrado en su libro de conjuros, el Saltador se convierte en el fantasma más poderoso de toda la Prisión, acaparando casi todo el poder sobrenatural de la maldición de la misma.

- El Saltador llama con más fuerza al Hacha, incitando a su portadora actual a llevarle el arma a su presencia (al bloque de celdas del lado norte de este subterráneo).

- Sascha puede controlarse por el momento, además está tremendamente malherida, pero en ningún caso puede soltar el mango del hacha y si alguien trata de quitársela o de convencerla de que la suelte, le atacará con un hachazo.

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12/10/2018, 12:31
(CC) Konrad Mykephoros.

Notas de juego

Konrad no nada mal , tampoco, podría ser una segunda opción o para dar apoyo, en caso necesario. Y la Bestia nada aún mejor muahahaha.

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12/10/2018, 13:06
(CC) Gruñido.

Un puñetazo en la mandíbula de Sascha por sorpresa podría dejarla en brazos de Morfeo lo suficiente para retirarle el hacha maldita.

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12/10/2018, 13:30
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

Avisadme de quién va a nadar, a ver si puedo ayudarle con algún hechizo... aunque me parece que yo ya me estoy yendo xD

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12/10/2018, 16:11
(CC) Cazador.

​Cazador se defiende bien con Nadar (+6), además pone ESP que no sé suma algo más.

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12/10/2018, 17:57
"Los Pecados de los Padres".

- Ese ESP es de Especial, y básicamente significa que hay que quitarse primero la armadura. :))

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15/10/2018, 10:42
(CC) Konrad Mykephoros.

¿Sabemos dónde está el siguiente enemigo?

Cualquier cosa del reparto de objetos me decís.