Si lo que no sé como lo haremos es para sanarnos sin descansar pues no me queda ninguna curación.
Ir a Ravengro sería solo para comprar un Arco Largo pues no sé que más podríamos obtener de allá que nos ayude.
Crro que el enemigo también ha gastado recursos importantes pues calcculo ha gastado 3 conjuros de nivel 4 y uno de nivel 3. Eso significa que sus poderes también se agotan y no debemos permltlr que los renueve antes de volver a luchar contra él.
Se le puede pedir al Padre Grimfurrow (que presumiblemente tendrá sus Canalizaciones intactas) que nos cure. Canalizando nos cura a todos a la vez.
El arco es cosa buena, porque permite usar las flechas contra muertos. En manos de Gruñido que todos sabéis que odia particularmente a los no muertos pueden ser bastante efectivas. Si sumamos a eso los viales que puede lanzar Sascha podemos conseguir un buen frente ofensivo una vez curados.
El asunto al final es ese, tenemos que volver mejor preparados y todo lo remendados que podamos.
Porque aunque es cierto que se le deben estar acabando los recursos, a nosotros también. Y mientras que a él eso le supone tener que venir a tocarnos, pero seguir siendo incorpóreo, a nosotros nos supone morir.
Ya, entonces rerirada.
No sé de qué es capaz Vandel pues ni siquiera sé cual es su clase de PJ pero agradecería mucho si aporta con algo.
El Doctor Vandel es pícaro. Solo puede ayudar atacando a las ratas. Dispongo de una poción de restablecimiento menor y una poción de curar heridas leves. También tengo un vial de agua sagrada del altar de la planta baja de la prisión, pero no sé si funciona como el agua bendita.
- Agua sagrada = agua bendita. Es una cuestión de traducción.
Bienvenidos los nuevos (y vuestros ricos puntos de golpe), sírvanse de seguir el ruido de pasos que huyen del Fantasma.
Gracias por la bienvenida, veo que no habéis estado ociosos :)
A ver si me sitúo bien y puedo ayudar a matar a alguno de los malos.
Yo os invito a correr, podéis elegir, claro. :)
- El jefe es Konrad, pero como es el jefe está calentito ante la chimenea, en casa de Kendra Lorrimor. :)
Yo propongo retirada e intentar recuperar los puntos de golpe de los heridos, comprar o robar un arco y volver antes que termine el día. Pero si luchan Nigromante y Buscador de la Verdad me quedaré como una ratilla cerca en sigilo rompiendo hojas del libro para hacer más daño. Lamento mucho mi poca participación, pero ese espectro de dos tortazos me envía al asilo xD.
Hmm, que conste que lo he intentado. Pero nada, voy a huir como un cobarde... ya habrá otra ocasión para luchar en mejores condiciones.
- Lamento decir que me temo que esta vez es el fin para Buscador de la Verdad. :(
Uff, qué mal :( Pues sí, parece definitivo. 6d6 de daño es mucha tela. He revisado cómo funcionan los puntos de héroe pero incluso así lo veo difícil.
Pues eso, que Buscador no sobrevivió :( Mucha suerte al resto, intentad vengar mi muerte.
REUNIÓN:
- El Doctor Vandel, Gruñido, Nigromante, Réquiem y Sascha salen de la prisión y recorren de forma bastante incómodo con un gélido viento infernal azotándoles de frente, la aproximadamente media hora a pie que separa la Prisión de Piedra Alzada del Pueblo de Ravengro.
- Al llegar al pueblo no ven nadie en las calles ni en los campos. La gente está asustada y ante la cellisca, todos han corrido a refugiarse a sus casas, donde han atrancado puertas y ventanas.
- Los únicos que están en la calle cuando llegan, muy cerca de la Casa Lorrimor, son el noble Konrad y un muchacho que hace poco quería hacer quemar en la hoguera por bruja a una Semiorca inocente llamada Grurcha.
Para los que tienen daño a sabiduría recordad que tenemos dos pociones de restauración menor. No sé si sirven para este caso.
- Tres Pociones de Restauración Menor. - Alexei, Gheorghe, Vandel. - Correcto.
Las pociones valen para eso. Todo sea que queráis usarlas.
2.- Hacerse con un arco. Comprar un Arco Largo Compuesto especial, o varios más normalitos. Yo me inclino más por la segunda opción.
Depende de cuantas flechas haya realmente y la disponibilidad real de arcos.
Una vez sabida la disponibilidad de los arcos, informar que Gruñido puede manejar cualquiera de ellos.