Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Corona de Carroña: El Tiempo de la Muerte y el Escalofrío.

Cargando editor
23/10/2018, 19:59
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Sigue a Gruñido y aplica la varita a Anselmo tan pronto se lo permita el semiorco.

Cargando editor
23/10/2018, 22:02
"Los Pecados de los Padres".

PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, MAZMORRAS SUBTERRÁNEAS:

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.

A MEDIA TARDE.

FASE DE EXPLORACIÓN. - TRANSCURREN 3 ASALTOS.

MAPA:

Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=236677

Posiciones finales (+3 Asaltos): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=236700

ACCIONES: (+3 Asaltos).

1) Gurtis Vortch: Destruido por Gruñido.

2) Nigromante (14) [Pijama de Paciente (Regular de limpio). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Daga +1. Sobre el Hombro Izquierdo: Cuervo Hombro Izquierdo.]: Acción de Exploración: Titubea con fláccida mansedumbre. - Efectos Activos: No se siente limpio. Luz suficiente. Sin Armadura. Desarmado. Armadura de Mago (+4 CA; 31 minutos). - Daños Sufridos: -4 +4 -2 (Mano Espectral): Total: 2.

3) Mano Espectral de Nigromante (14) [CA 26. PG: 2]: Acciones: Titubea flojamente. - Efectos Activos: Duración: Asalto 05 de 30.

4) Hombro Izquierdo (14) [Armas Naturales (CA XX)]: Acción de Asalto Completo: Se relaja. - Efectos Activos: Relajado. - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0.

5) Réquiem (14) [Ropas Profesor Lorrimor + Anillo de Protección +1 (CA: 14) (Aseado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Garrote tosco (trozo de mueble). Guardado: Ballesta Ligera. Garrote tosco. Espada Ropera. Virotes 7]: Acción de Exploración: Va hacia el norte para averiguar qué ha pasado. - Efectos Activos: Daño de Sabiduría: 2. Delirios y Terrores Nocturnos (Nuevo brote psicótico). Luz muy escasa. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera). Inspirar Valor (Inactivo) (04/13). Virotes Frágiles (son de mala calidad y se rompen tras un único uso: 7). Modo Normal (0). - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0. - Daño de Sabiduría: -2 (Heran Feramin): Total: 2.

6) Cazador (08) [Armadura Tachonada (CA XX). Mano Izquierda: (Arco Largo). Mano Derecha: Arco Largo. - Guardado: Ballesta Ligera (Cargada).]: Acción de Asalto Completo: Prepara su Arco Largo apuntando hacia el norte a través de los barrotes de hierro del rastrillo bajado. Presiente una enorme sensación de peligro, pero no alcanza a ver movimiento enemigo. - Efectos Activos: Luz suficiente. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo). - Daños Sufridos: -5 (Caída): Total: 5.

7) Anciano Sabio (05) [Túnica Púrpura (Muy sucia) + Brazales de Armadura +2 (CA 12). Mano Derecha: Varita CHL. Mano Izquierda: Vacía. - Guardado: Skane roto. Colgado del Cuello: Símbolo Sagrado]: Acción de Exploración: Se sitúa junto a Enterrador y le cura 8 puntos de golpe con la Varita de CHL. - Efectos Activos: Luz suficiente (Janos). Brazales. Desarmado (-). - Daños Sufridos: -11 (Daño Anterior) -4 (Caída) +5+9 (Curación) -6-2 (Gurtis Vortch): Total: 9.

8) Konrad Mykephoros: Ha desaparecido por completo.

9) Gruñido (05) [Armadura Tachonada (CA 15). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga Afilada +1. Arco Largo Compuesto. Cimitarra. Garrote. Escudo]: Acción de Exploración: Guarda su espada mágica. Empieza a transportar con cuidado a Enterrador junto a Sascha. - Efectos activos: Daño de Sabiduría: 2. Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Espada Larga Afilada +1). No Escudado. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) -2 (Gurtis Vortch): Total: 5. - Daño de Sabiduría: -2-2-2-2 (Hean Feramin) +4+2 (Letras Destruidas (RU)(R)): Total: 2.

10) Sascha (00) [Sin Armadura (CA 12, Furia 10). Movimiento Rápido: 8 casillas. Mano Izquierda y Derecha: Hacha Ensangrentada. Espalda: Rakhan. Cinturón: Cetro Solar (encendido: quedan 3 horas).]: Acción de Exploración: Inconsciente. Está gravemente herida. Está sujeta a la maldición del Hacha Ensangrentada. Cubierta por una Capa de Resistencia +1 que está mojada. - Efectos activos: Inconsciente. Daño de Fuerza: 2. - Daño de Sabiduría: 4. Luz brillante (Cetro Solar al cinto: quedan 3 horas). Lazo Empático con Tharath (está en calma). Sin Armadura. Armada (Hacha Ensangrentada). Usos de Furia Restantes: 4/8. Herida Grave. - Daños Sufridos: -9 (Daño Anterior) -6 (Araña Gigante) -5-3 (Hombre Salpicadura) +3+11 (Curación) -15 (Hombre Salpicadura) -4 (Araña Gigante 2): Total: 28 y 0. - Daño de Sabiduría: -2-2 (Hean Feramin): Total: 4. Daño de Fuerza: -2 (Veneno Araña Gigante) (-1 ataque y daño): -2.

11) Lobo Tharath (00) [Pelaje (CA 15) y Armas Naturales]: Acción de Exploración: Modo Sigiloso (14): Oculto en la oscuridad en Defensa Total. Está inquieto al nortar que su ama está inconsciente. - Efectos Activos: Inquieto. Modo Sigiloso (14). Oculto. Visión en Penumbra. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0.

12) Enterrador (-02) [Armadura Tachonada (Sucia) (CA 13). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Farolillo Encantado. Guardada: Daga +1.]: Acción de Exploración: Poco a poco recupera la consciencia al llegar a puntos de golpe positivos gracias a Anciano Sabio y su Varita. Está siendo transportado en brazos por un fuerte Semiorco. - Efectos Activos: En Brazos. Luz brillante (Farolillo Encantado). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Farolillo). Tremendamente Malherido. - Daños Sufridos: -5 (Cultista 9) -4 (Cultista 10) +4+8+16+14+8+8 (Curación) -7-6 (Ghoul 2) -4 (Anciano Sabio) -6 (Cultista 1) -6-4 (Ghoul 14) -7 (Angel Descarnado) -32 (Gurtis Vortch) -1 (Moribundo): Total: 26 y 0.

Notas de juego

SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN.

Cargando editor
24/10/2018, 00:34
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Vuelve junto a Anciano Sabio y compañía, propone ir a hablar con Vesoriana y luego si las circunstancias lo permiten ir al pueblo a descansar. 

Cargando editor
24/10/2018, 07:55
"Los Pecados de los Padres".
Cargando pj

RÉQUIEM:

- Sospechas que queda un único fantasma, pero que de alguna manera canaliza el poder y la furia de los otros cuatro ya derrotados, por lo que no es descartable que pueda desatar alguna clase de venganza sobrenatural sobre el pueblo si no es derrotado antes.

Cargando editor
24/10/2018, 11:11
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Habla, estrecha la mano a Requiem cuando este se aproxima a él y avanza con Gruñido hacia Sascha.

Cargando editor
24/10/2018, 14:45
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Réquiem estrecha la mano de Anciano Sabio y deja que el hombre trate a sus compañeros. Al hablar deja clara una cosa y lo comenta a todo el grupo una vez reunido - "Tenemos que hablar con Vesoriana, sospecho que queda un fantasma y canalizará el poder de los otros y podría, de alguna forma u otra, afectar al pueblo si no terminamos con él antes. Sería mejor tener más información, si tenemos la remota posibilidad de poder descansar... tendríamos más posibilidades de sobrevivir. En caso negativo... estamos casi condenados. ¿Os parece bien tratar el asunto con Vesoriana?" -  

Notas de juego

He puesto el diálogo para que tengan constancia de las sospechas de Réquiem. 

Cargando editor
24/10/2018, 15:19
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Renqueando, Enterrador camina por sí mismo tras agradecer a Gruñido.

- ¿Vesoriana? ¿Un muerto que canaliza... el qué? Lo siento, pero no comprendo nada - dice el enterrador a Requiem, a modo de pedir implícitamente cierta aclaración de la situación en el presente lado.

Cargando editor
24/10/2018, 20:07
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Réquiem habla y pone en duda él mismo en ir a ver a Vesoriana - "Ahora que lo pienso, no es buena idea escalar de nuevo solo para ir a ver a Vesoriana... un esfuerzo inútil y con Sascha a cuestas..." - se le veía dudoso y entonces al ver a Enterrador consciente afirma y empieza a hablar para contar lo que él conoce. 

Cargando editor
24/10/2018, 21:18
(CC) Gruñido.

GRUÑIDO:
Desenvainar la espada y espera la decisión del resto.

Cargando editor
24/10/2018, 21:45
(CC) Cazador.

Se presenta a los dos nuevos (Enterrador y Anciano Sabio). Retrocede sin dejar de mirar hacia el norte. Habla.

Cargando editor
24/10/2018, 21:51
"Los Pecados de los Padres".

PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, MAZMORRAS SUBTERRÁNEAS:

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.

A MEDIA TARDE.

FASE DE EXPLORACIÓN. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=236700

Posiciones finales (+1 Asalto): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=236717

ACCIONES: (+1 Asalto).

1) Gurtis Vortch: Destruido por Gruñido.

2) Nigromante (14) [Pijama de Paciente (Regular de limpio). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Daga +1. Sobre el Hombro Izquierdo: Cuervo Hombro Izquierdo.]: Acción de Exploración: Titubea con onanística mansedumbre. - Efectos Activos: No se siente limpio. Luz suficiente. Sin Armadura. Desarmado. Armadura de Mago (+4 CA; 30 minutos). - Daños Sufridos: -4 +4 -2 (Mano Espectral): Total: 2.

3) Mano Espectral de Nigromante (14) [CA 26. PG: 2]: Acciones: Titubea flojamente. - Efectos Activos: Duración: Asalto 06 de 30.

4) Hombro Izquierdo (14) [Armas Naturales (CA XX)]: Acción de Asalto Completo: Se relaja y titubea gozosamente. - Efectos Activos: Relajado y titubeante. - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0.

5) Réquiem (14) [Ropas Profesor Lorrimor + Anillo de Protección +1 (CA: 14) (Aseado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Garrote tosco (trozo de mueble). Guardado: Ballesta Ligera. Garrote tosco. Espada Ropera. Virotes 7]: Acción de Exploración: Piensa en volver al pueblo a descansar, o tal vez hablar con el fantasma de Vesorianna Hawkran. Por otro lado, siente un pálpito de que algo malo va a pasar pronto si el grupo no hace nada por impedirlo. - Efectos Activos: Daño de Sabiduría: 2. Delirios y Terrores Nocturnos (Nuevo brote psicótico). Luz muy escasa. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera). Inspirar Valor (Inactivo) (04/13). Virotes Frágiles (son de mala calidad y se rompen tras un único uso: 7). Modo Normal (0). - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0. - Daño de Sabiduría: -2 (Heran Feramin): Total: 2.

6) Cazador (08) [Armadura Tachonada (CA XX). Mano Izquierda: (Arco Largo). Mano Derecha: Arco Largo. - Guardado: Ballesta Ligera (Cargada).]: Acción de Asalto Completo: Presiente la presencia de un poderoso no muerto cerca. Retrocede cuidadosamente de espaldas mientras habla con los demás. - Efectos Activos: Luz suficiente. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo). - Daños Sufridos: -5 (Caída): Total: 5.

7) Anciano Sabio (05) [Túnica Púrpura (Muy sucia) + Brazales de Armadura +2 (CA 12). Mano Derecha: Varita CHL. Mano Izquierda: Vacía. - Guardado: Skane roto. Colgado del Cuello: Símbolo Sagrado]: Acción de Exploración: Avanza hacia Gruñido seguido por Réquiem. Sabe que Réquiem presenta terribles heridas, que él mismo está herido, y por lo que dicen la salvaje Kellida también está grave. - Efectos Activos: Luz suficiente (Janos). Brazales. Desarmado (-). - Daños Sufridos: -11 (Daño Anterior) -4 (Caída) +5+9 (Curación) -6-2 (Gurtis Vortch): Total: 9.

8) Gruñido (05) [Armadura Tachonada (CA 15). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Espada Larga Afilada +1. - Guardado: Arco Largo Compuesto. Cimitarra. Garrote. Escudo]: Acción de Exploración: Deja a Enterrador cerca de Sascha, ahora que parece que el hombre, aunque muy gravemente herido, vuelve a poder caminar. Prepara de nuevo la Espada Larga Afilada +1. Se da cuenta del impecable brillo del filo, pese a las décadas pasadas bajo el agua. Algo así bien pudiera cortar al último fantasma que queda activo. - Efectos activos: Daño de Sabiduría: 2. Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Espada Larga Afilada +1). No Escudado. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) -2 (Gurtis Vortch): Total: 5. - Daño de Sabiduría: -2-2-2-2 (Hean Feramin) +4+2 (Letras Destruidas (RU)(R)): Total: 2.

10) Sascha (00) [Sin Armadura (CA 12, Furia 10). Movimiento Rápido: 8 casillas. Mano Izquierda y Derecha: Hacha Ensangrentada. Espalda: Rakhan. Cinturón: Cetro Solar (encendido: quedan 3 horas).]: Acción de Exploración: Inconsciente. Está gravemente herida. Está sujeta a la maldición del Hacha Ensangrentada. Cubierta por una Capa de Resistencia +1 que está mojada. - Efectos activos: Inconsciente. Daño de Fuerza: 2. - Daño de Sabiduría: 4. Luz brillante (Cetro Solar al cinto: quedan 3 horas). Lazo Empático con Tharath (está en calma). Sin Armadura. Armada (Hacha Ensangrentada). Usos de Furia Restantes: 4/8. Herida Grave. - Daños Sufridos: -9 (Daño Anterior) -6 (Araña Gigante) -5-3 (Hombre Salpicadura) +3+11 (Curación) -15 (Hombre Salpicadura) -4 (Araña Gigante 2): Total: 28 y 0. - Daño de Sabiduría: -2-2 (Hean Feramin): Total: 4. Daño de Fuerza: -2 (Veneno Araña Gigante) (-1 ataque y daño): -2.

11) Lobo Tharath (00) [Pelaje (CA 15) y Armas Naturales]: Acción de Exploración: Modo Sigiloso (14): Oculto en la oscuridad en Defensa Total. Está inquieto al nortar que su ama está inconsciente. - Efectos Activos: Inquieto. Modo Sigiloso (14). Oculto. Visión en Penumbra. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0.

12) Enterrador (-02) [Armadura Tachonada (Sucia) (CA 13). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Farolillo Encantado. Guardada: Daga +1.]: Acción de Exploración: Agradece a Gruñido cuando éste le deja en el suelo. Ve que puede caminar, aunque a duras penas, pues está herido de mucha gravedad. Habla con los demás y a su lado, tumbada en el suelo aunque cubierta con una capa mojada que perteneció a Buscador de la Verdad, ve a la poderosa bárbara pelirroja, atada e inconsciente, aunque sujetando con tremenda fuerza un hacha que tiene tanto el filo como el mango empapados de sangre. - Efectos Activos: En Brazos. Luz brillante (Farolillo Encantado). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Farolillo). Tremendamente Malherido. - Daños Sufridos: -5 (Cultista 9) -4 (Cultista 10) +4+8+16+14+8+8 (Curación) -7-6 (Ghoul 2) -4 (Anciano Sabio) -6 (Cultista 1) -6-4 (Ghoul 14) -7 (Angel Descarnado) -32 (Gurtis Vortch) -1 (Moribundo): Total: 26 y 0.

Notas de juego

SIGUIENTE ASALTO.

Cargando editor
24/10/2018, 22:09
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Avanza hasta Sascha y la examina tanto a ella como el hacha tratando de sacar alguna información sobre la maldición y las posibilidades de romperla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/10/2018, 22:19
"Los Pecados de los Padres".
Cargando pj

ANCIANO SABIO:

- Parece que los huesos de la mano se hayan fundido por completo con la madera del mango del hacha. Habría que cortarle la mano para liberarla del hacha, e incluso así no es seguro que eso funcionase.

- Está más allá de tus poderes romper una maldición tan poderosa, aunque por tus experiencias en el Asilo, a menudo las maldiciones tienen condiciones concretas en las que se pueden romper. Por ejemplo la anciana a la que le administrasteis a su cadáver su tintura para el corazón, liberando así su alma atormentada. O el niño fantasma al que le llevasteis su juguete.

Cargando editor
25/10/2018, 14:50
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Réquiem habla y propone ir hacia el último espíritu. Antes de ir curar a los más necesitados y devolver a Sascha toda su energía para que al despertar vaya hacia el enemigo. Tiene el presentimiento que si no se lleva la iniciativa algo malo puede pasar. 

Cargando editor
25/10/2018, 15:13
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

Anselmo escucha lo que dice Requiem tratando de comprender lo que acontece en Ravengro y echa un vistazo a Sascha y su situación con el hacha maldita.

- ¿Alguien ha echado un vistazo en la habitación del huesudo ardiente? - pregunta repentinamente.

Cargando editor
25/10/2018, 20:41
(SA) Nigromante (Dyonisius).

Hablo, mostrándome partidario de no partir todavía, e indicando que debemos pasar por el cuerpo de nuestro amigo fallecido. Luego lanzo detectar magia en la estancia ocupada por el decapitado llameante, por si hubiera algún objeto de interés.

Cargando editor
25/10/2018, 22:22
"Los Pecados de los Padres".

PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, MAZMORRAS SUBTERRÁNEAS:

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.

A MEDIA TARDE.

FASE DE EXPLORACIÓN. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=236717

Posiciones finales (+1 Asalto): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=236738

ACCIONES: (+1 Asalto).

1) Gurtis Vortch: Destruido por Gruñido.

2) Nigromante (14) [Pijama de Paciente (Regular de limpio). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Daga +1. Sobre el Hombro Izquierdo: Cuervo Hombro Izquierdo.]: Acción de Exploración: Entra en la estancia donde estaba el campeón esquelético llameante sin cabeza. Lanza Detectar Magia. La estancia está a oscuras. - Efectos Activos: No se siente limpio. Luz del todo insuficiente. Sin Armadura. Desarmado. Armadura de Mago (+4 CA; 30 minutos). - Daños Sufridos: -4 +4 -2 (Mano Espectral): Total: 2.

3) Mano Espectral de Nigromante (14) [CA 26. PG: 2]: Acciones: Ninguna. - Efectos Activos: Duración: Asalto 07 de 30.

4) Hombro Izquierdo (14) [Armas Naturales (CA XX)]: Acción de Asalto Completo: Trata de ver algo en el cuarto de guardia. - Efectos Activos: Curioso. - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0.

5) Réquiem (14) [Ropas Profesor Lorrimor + Anillo de Protección +1 (CA: 14) (Aseado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Garrote tosco (trozo de mueble). Guardado: Ballesta Ligera. Garrote tosco. Espada Ropera. Virotes 7]: Acción de Exploración: Habla y propone. - Efectos Activos: Daño de Sabiduría: 2. Delirios y Terrores Nocturnos (Nuevo brote psicótico). Luz muy escasa. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera). Inspirar Valor (Inactivo) (04/13). Virotes Frágiles (son de mala calidad y se rompen tras un único uso: 7). Modo Normal (0). - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0. - Daño de Sabiduría: -2 (Heran Feramin): Total: 2.

6) Cazador (08) [Armadura Tachonada (CA XX). Mano Izquierda: (Arco Largo). Mano Derecha: Arco Largo. - Guardado: Ballesta Ligera (Cargada).]: Acción de Asalto Completo: Titubea mansamente. - Efectos Activos: Luz suficiente. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo). - Daños Sufridos: -5 (Caída): Total: 5.

7) Anciano Sabio (05) [Túnica Púrpura (Muy sucia) + Brazales de Armadura +2 (CA 12). Mano Derecha: Varita CHL. Mano Izquierda: Vacía. - Guardado: Skane roto. Colgado del Cuello: Símbolo Sagrado]: Acción de Exploración: Movimiento Doble: Avanza hasta Sascha para examinarla. - Efectos Activos: Luz suficiente (Janos). Brazales. Desarmado (-). - Daños Sufridos: -11 (Daño Anterior) -4 (Caída) +5+9 (Curación) -6-2 (Gurtis Vortch): Total: 9.

8) Gruñido (05) [Armadura Tachonada (CA 15). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Espada Larga Afilada +1. - Guardado: Arco Largo Compuesto. Cimitarra. Garrote. Escudo]: Acción de Exploración: Observa. - Efectos activos: Daño de Sabiduría: 2. Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Espada Larga Afilada +1). No Escudado. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) -2 (Gurtis Vortch): Total: 5. - Daño de Sabiduría: -2-2-2-2 (Hean Feramin) +4+2 (Letras Destruidas (RU)(R)): Total: 2.

10) Sascha (00) [Sin Armadura (CA 12, Furia 10). Movimiento Rápido: 8 casillas. Mano Izquierda y Derecha: Hacha Ensangrentada. Espalda: Rakhan. Cinturón: Cetro Solar (encendido: quedan 3 horas).]: Acción de Exploración: Inconsciente. Está gravemente herida. Está sujeta a la maldición del Hacha Ensangrentada. Cubierta por una Capa de Resistencia +1 que está mojada. - Efectos activos: Inconsciente. Daño de Fuerza: 2. - Daño de Sabiduría: 4. Luz brillante (Cetro Solar al cinto: quedan 3 horas). Lazo Empático con Tharath (está en calma). Sin Armadura. Armada (Hacha Ensangrentada). Usos de Furia Restantes: 4/8. Herida Grave. - Daños Sufridos: -9 (Daño Anterior) -6 (Araña Gigante) -5-3 (Hombre Salpicadura) +3+11 (Curación) -15 (Hombre Salpicadura) -4 (Araña Gigante 2): Total: 28 y 0. - Daño de Sabiduría: -2-2 (Hean Feramin): Total: 4. Daño de Fuerza: -2 (Veneno Araña Gigante) (-1 ataque y daño): -2.

11) Lobo Tharath (00) [Pelaje (CA 15) y Armas Naturales]: Acción de Exploración: Modo Sigiloso (14): Oculto en la oscuridad en Defensa Total. Está inquieto al nortar que su ama está inconsciente. - Efectos Activos: Inquieto. Modo Sigiloso (14). Oculto. Visión en Penumbra. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0.

12) Enterrador (-02) [Armadura Tachonada (Sucia) (CA 13). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Farolillo Encantado. Guardada: Daga +1.]: Acción de Exploración: Habla y observa a Sascha. Le da la impresion de que la bárbara no podría soltar el Hacha Ensangrentada ni aunque quisiera. - Efectos Activos: En Brazos. Luz brillante (Farolillo Encantado). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Farolillo). Tremendamente Malherido. - Daños Sufridos: -5 (Cultista 9) -4 (Cultista 10) +4+8+16+14+8+8 (Curación) -7-6 (Ghoul 2) -4 (Anciano Sabio) -6 (Cultista 1) -6-4 (Ghoul 14) -7 (Angel Descarnado) -32 (Gurtis Vortch) -1 (Moribundo): Total: 26.

Notas de juego

SIGUIENTE ASALTO DE EXPLORACIÓN.

Cargando editor
25/10/2018, 22:32
SA: Hombro Izquierdo.
Cargando pj

PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, MAZMORRAS SUBTERRÁNEAS:

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.

A MEDIA TARDE.

- "¿Pie Izquierdo? ¿Estás ciego, verdad? Me refiero en esta oscuridad reinante. Tranquilo, yo apenas puedo ver nada tampoco, pero me da que en esta pequeña estancia no hay nada valioso ni mágico. Creo que hay un hacha de hierro ahí tirada en el suelo, pero no parece valiosa. En la pared norte me parece ver la forma de una rueda, supongo que el mecanismo para alzar el rastrillo norte." -

Cargando editor
25/10/2018, 22:39
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Una vez ha dejado claro que la varita de curar heridas leves tiene cargas suficientes para curar a todo el mundo y la otra varita, la de restauración menor, aún tiene unas pocas cargas para recuperar los puntos de características perdidos, espera a que el grupo tome una decisión.

Entre tanto, si alguien le da detalles sobre el hacha maldita pensará en si existe algún modo de liberar a Sascha de la maldición.

Cargando editor
25/10/2018, 22:51
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).

- ¿De donde ha salido ese hacha? - pregunta mientras se pone de cuclillas y observa la imposibilidad de la mujer para soltarla, pese a estar inconsciente, y las características del arma. 

- Tiradas (1)