Cuando ve que Konrad aparece y que está herido, Cazador deja inmediatamente su arco y trata de curarle alguna herida o ayudar. Siente un aprecio especial por el noble que le permitió entrar en el grupo.
Motivo: Curar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, TERRENOS DE LA PRISIÓN:
MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.
DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.
POR LA TARDE.
- Sascha: Se ha quedado inmersa en una terrible ensoñación o visión.
- Gruñido y Réquiem intentan ayudar a Konrad sin demasiado acierto.
- Janos, con la ayuda de Enterrador y de Cazador, es quien finalmente logra estabilizar al noble ustalávico.
- Konrad: Finalmente, se destransforma por completo, retornando a su forma humana habitual, y es estabilizado por Janos, cuyos esfuerzos logran efectivamente salvarle la vida. Sigue inconsciente.
Enterrador se prepara. Se siente que puede ser el siguiente en desaparecer. Viendo que Konrad es estabilizado se yergue con la maza en una mano y el farol en la otra, en posición defensiva, como si fuera a recibir un ataque en cualquier momento. Cuando llegó a Ravengro salió escaldado en dicho tema al recibir ataques sin poder reaccionar.
Enterrador adopta defensa total y espera lo que aparentemente va a ocurrir.
Al salir de la ensoñación:
- Hablo en voz alta.
- Me lanzo a por Konrad, preparo poción de Curar Heridas Moderadas y se la doy.
Motivo: Poción Heridas Moderadas
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+3)=11
PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, TERRENOS DE LA PRISIÓN:
MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.
DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.
POR LA TARDE.
- Sascha: Se despeja, saliendo de su ensoñación diurna y de su confusa y espantosa visión de pesadilla. Habla y trata de auxiliar a Konrad, rebuscando entre sus cosas alguna poción. Creía que le quedaba una de Curar Heridas Moderadas, pero no, es una de Restablecimiento Menor que no servirá de gran cosa en estas circunstancias.
- Enterrador: Se prepara en Defensa Total, con Maza Pesada +1 y Farolillo Encantado. Justo a tiempo, porque las nieblas, aunque esta vez obviamente perezosas y ya muy debilitadas, acuden a buscarle y se lo llevan al Otro Lado.
- Doctor Querio Vandel: Aparece traído por las lentas nieblas, rutilantes, como si su energía o poder sobrenatural extraño estuviese ya casi agotado. Aparece tirado en el suelo, sangrando, inconsciente y moribundo. Le han arrancado largas tiras de piel de pecho y espalda. Está con -1 punto de golpe.
// Sale de escena: Enterrador. - Sigue en: El Otro Lado.
// Entra en escena: Doctor Querio Vandel. - Procede de: El Otro Lado.
- Estabilizar sobre Vandel.
GRUÑIDO:
Trata de curar las heridas de Querio, si observa que nadie lo hace.
Motivo: Curar Querio
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Curar 15: 16 (Éxito).
Réquiem se encuentra nervioso, todos sus compañeros aceptaron su destino y sabe que el siguiente puede ser él. Consciente de lo que puede estar pasando en el otro lado se acerca a Gruñido y le entrega una Poción de Restauración Menor. - "Gruñido, si me intercambio con Velkan, dale esta poción y si tenéis más dárselas, creo que mentalmente esta sufriendo mucho el bárbaro" - guardó todas sus armas y sacó la espada ropera.
GRUÑIDO:
Asiente a la petición de Réquiem y se guarda la pócima.
Cazador usa una pócima de Curar Heridas Leves para Vandel.
PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, TERRENOS DE LA PRISIÓN:
MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.
DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.
POR LA TARDE.
- Sascha: Lanza un conjuro de Estabilizar sobre el Doctor Vandel, impidiendo que se desangre.
- Gruñido: Atiende lo mejor que puede las heridas del Doctor Vandel.
- Réquiem: Le da una Poción de Restauración Menor a Gruñido con instrucciones de administrársela a Velkan cuando regrese.
- Cazador: Le hace beber al Doctor Vandel una Poción de Curar Heridas Leves. El viejo parapsicólogo recupera 2 puntos de golpe y recupera la consciencia.
Motivo: Cazador: Poción a Vandel
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
- Busco en el cadáver las dagas de plata y se las doy a Alexei
- Creo que Enterrador las necesita.
Réquiem acepta las dagas - Gracias Sascha, si vuelvo haré lo posible para entregárselas -
Me levanto.
GRUÑIDO:
Ayuda a levantarse al Doctor Vandel. Luego vuelve hasta Konrad.
Me pongo de pie y recojo mi cimitarra.
PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, TERRENOS DE LA PRISIÓN:
MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.
DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.
POR LA TARDE.
- Sascha: Recoge del cuerpo de Gabriel Alarico dos Dagas de plata de gran calidad y se las entrega a Réquiem, quien las acepta. Por ser de gran calidad tienen un bono de +1 al ataque, por ser de plata tienen una penalización de -1 al daño.
- Réquiem: Acepta las dos Dagas (una perteneció a Tormento, la otra a Enterrador) y habla con Sascha.
- Doctor Vandel: Se levanta, bastante debilitado y mareado, pero cree que podrá caminar.
- Gruñido: Ayuda al Doctor Vandel y luego vuelve junto a su Amo, que está inconsciente. Ahora echa de menos el carruaje para poder trasladarlo confortablemente a la Casa Lorrimor, junto con el cadáver del antiguo detective, Buscador de la Verdad.
- Janos: Se pone en pie y recoge y envaina su Cimitarra. Presiente que no la volverá a utilizar en días o semanas.
- Konrad: Vuelve a tener forma completamente humana, aunque sus ropas están rasgadas y sus heridas, aunque estabilizadas por ahora, siguen siendo graves.
- Propongo volver a Ravengro.
Apoyo la idea de Sascha y me ofrezco para atender a Konrad en el camino para que sus heridas no empeoren.
GRUÑIDO:
- Ravengro está a media hora a pie, quince minutos en carruaje.
- Te sería posible ir al pueblo y regresar en 45 minutos con el carruaje para poder trasladar a los heridos y al difunto con facilidad.