Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Corona de Carroña: El Tiempo de la Muerte y el Escalofrío.

Cargando editor
25/05/2017, 21:42
(CC) Janos Dimitriev Mykerinos.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Desenvainar cimitarra.

No se considera Acción: Paso de 5' hacia el sureste en diagonal.

Acción Estándar: Lanzo ataque con cimitarra no letal (con el -4): Impacto a una CA 12 para 6 de daño no letal.

Cargando editor
26/05/2017, 00:57
(CC) Gruñido.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

INVIERNO DE 4711 RA / DÍA DE LA LUNA, 3 DE ABADIO. / POR LA MAÑANA, ENTRANDO EN LAS TIERRAS DEL REPOSO.

ASALTO 1 / INICIATIVA: 19 / CA: 17

- Acción Movimiento: 1 Casilla al SurOeste (cuenta x2), 2 Casillas al Sur, 2 Casillas al Este: Total 6 casillas

- Acción Estándar: Combatir a la Defensiva (-4 Hit, +2CA): Puñetazo al aldeano 06 / Si se le considera armado, recibo AdO. (CA: 17) / Impacto: 7 (FALLO)

- Acción Gratuita: Hablar un poco.

Cargando editor
26/05/2017, 10:30
CC: Ravengro: Aldeanos.

Estaba claro que aquellos extranjeros recién llegados no pensaban respetar a la buena gente de Ravengro y finalmente alguno de sus compañeros decidieron pararles los pies con el único lenguaje que entendían aquellos foráneos. Por supuesto ni siquiera hacía falta que fueran todos para darles una lección a aquellos señoritingos, una buena parte se quedó jaleando a sus amigos o insultando a los que ahora eran sus contrincantes.

-¡Dadles una lección!

-¡Muy bien! ¡Así! ¡Fuerte!

-Jajajajaja ¿Has visto? ¡Le va a quedar la cara buena a esa zorra!

-¡Fuera! ¡Largaros de aquí! ¡Y llevaros al necromante con vosotros!

-¡Iros o recibiréis una buena paliza!

-¿Habéis visto a ese? ¡Pero que feo que es! ¡Debe ser un engendro del mal!

Los comentarios no cesaban mientras ambos grupos se encontraban inmersos en la refriega. Los campesinos atacantes parecían seguros con el apoyo de sus compañeros que sin embargo y para fortuna del grupo no se decidían a pasar a la acción, al menos de momento.

Cargando editor
26/05/2017, 10:55
(CC) Doctor Querio Vandel.

Notas de juego

Defensa total con +2 por ponerme tras una lápida.

CA 15

Cargando editor
27/05/2017, 12:14
"Los Pecados de los Padres".

COMBATE EN LAS TIERRAS DEL REPOSO:

ASALTO 1:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=209422

1) Gruñido (19) [Armadura Tachonada (CA 15). Manos: Vacías]: Acción de Asalto Completo: Se mueve hacia el Aldeano 6 e intenta darle un puñetazo, pero falla. - Provoca AdO: El Aldeano 6 trata de golpearle con un apero de labranza, pero falla.

2) Janos (19) [Placas y Mallas. Mano Derecha: Cimitarra. Mano Izquierda: Vacía]: Acción de Movimiento: Desenvaina Cimitarra. Acción Gratuito: 1 casilla SE. Acción Estándar: Ataque no letal con el plano de la Cimitarra contra Aldeano 6. Impacta y deja inconsciente al Aldeano 6.

3) Sascha (12) [Sin Armadura (CA: 12). Manos: Hacha 2M]: Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). Acción de Movimiento: Preparar Hacha 2M. Acción Gratuito: Paso de 1 casilla al Este. - Daños Sufridos: +7 (No Letal, por Aldeano 4).

4) Querio (11) [Sin Armadura. Manos: Bastón 2M]: Acción Estándar: Se refugia tras una lápida con Defensa Total (+4 CA +2 CA por la lápida).

5) Velkan (9) [Camisote de Mallas (CA: 14). Escudo (a la espalda). Mano Derecha: Hacha de Batalla. Mano Izquierda: Vacía]: Acción de Movimiento: Prepara Hacha de Batalla en Mano Derecha. Acción Estándar: Lanza un ataque no letal (-4 al ataque) contra el Aldeano 6, que ha cargado, impactando justo. Lo deja inconsciente.

6) Gheorghe (9) [Cota de Escamas + Escudo. Mano Izquierda: Escudo. Mano Derecha: Espada Larga]: Acción de Movimiento: Prepara y embraza Escudo en Brazo Izquierdo. Acción de Movimiento: Desenvaina espada larga y la prepara en Mano Derecha. Acción Gratuita: Un paso de 1 casilla al NE.

7) Aldeanos (7) [Sin Armadura. Manos: Aperos de labranza] [12, 10]:

7.a) Aldeano 1: Ataca a Sascha con un apero de labranza (con un -4 por ataque no letal): Ataca con tanta torpeza que recibe un golpe de Sascha con el mango de su hacha de dos manos en la nariz y cae al suelo, inconsciente.

7.b) Aldeano 2: Noqueado por Velkan.

7.c) Aldeano 3: Ataca a Sascha con un apero de labranza (con un -4 por ataque no letal): Falla.

7.d) Aldeano 4: Ataca de nuevo a Sascha con un apero de labranza (con un -4 por ataque no letal): Falla esta vez.

7.e) Aldeano 5: Movimiento Doble hasta alcanzar a Konrad.

7.f) Aldeano 6: Noqueado por Janos.

7.g-l) Aldeanos 7 a 12: Insultan y abuchean a los asistentes al funeral. Provocando a los otros para que los muelan a palos y los echen del cementerio.

8) Konrad (4) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Rodela]: Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). Acción de Movimiento: Se mueve hacia el Sur. Provoca Ataque de Oportunidad (fallido) del Aldeano 5.

9) Gibs Hesphenus: Sin Acciones. Excepto paso gratuito de una casilla.

10) Kendra y asistentes al funeral: Sin Acciones. Excepto paso gratuito de una casilla.

- Tiradas (6)

Notas de juego

¡COMIENZA EL ASALTO 2!

Resolvemos en 24 horas.

COLOR DE LOS MARCOS DE LOS TOKENS EN EL MAPA:

- Marco gris: Neutral.

- Marco negro: Amigo.

- Marco rojo: Hostil.

- Marco amarillo: Incapacitado o inconsciente.

Cargando editor
27/05/2017, 16:25
(CC) Gruñido.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

INVIERNO DE 4711 RA / DÍA DE LA LUNA, 3 DE ABADIO. / POR LA MAÑANA, ENTRANDO EN LAS TIERRAS DEL REPOSO.

ASALTO 2 / INICIATIVA: 19 / CA: 17

- Acción Movimiento: 1 Casilla al Norte, 1 Casilla al NorOeste.

- Acción Estándar: Combatir a la Defensiva (-4 Hit, +2CA): Puñetazo en los morros al aldeano 05 / Si se le considera armado, recibo AdO. (CA: 17) / Impacto: 3 (FALLO)

- Acción Gratuita: Hablar un poco.

Cargando editor
27/05/2017, 17:08
(CC) Gruñido.

Notas de juego

INVIERNO DE 4711 RA:

DÍA DE LA LUNA, 3 DE ABADIO.

POR LA MAÑANA, ENTRANDO EN LAS TIERRAS DEL REPOSO.

ASALTO 2.

Cargando editor
27/05/2017, 17:27
(CC) Velkan Matacambiantes.
Sólo para el director

Acción de movimiento. Velkan se mueve para ponerse al lado de Sascha.

Ataca al campesino que está en la casilla diagonal con un ataque de daño no letal con el hacha.

Tiro el daño aunque creo que fallo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/05/2017, 17:42
(CC) Doctor Querio Vandel.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Preparo acción: si atacan a Sascha (desencadenante), uso acción de prestar ayuda para darle +2 a la CA, interponiendo mi bastón en la trayectoria de la azada.

Cargando editor
27/05/2017, 20:30
(CC) Konrad Mykephoros.
Sólo para el director

Notas de juego

Como no puedo ver el mapa nuevo, si es que se ha cambiado, supongo que por el AdO que me has hecho me he movido en el anterior turno.

- Acción estándar: Defensa total.

- Acción de movimiento: Saco ballesta.

Cargando editor
27/05/2017, 20:44
(CC) Janos Dimitriev Mykerinos.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No se considera Acción: Paso de 5' al este.

Acción Estándar: Ataque no letal con mi cimitarra sobre el aldeano: Creo que fallo.

Cargando editor
27/05/2017, 23:38
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.
Sólo para el director

COMBATE EN LAS TIERRAS DEL REPOSO:

ASALTO 2

- Acción estándar: ataque al aldeano 4 no letal.

- Acción de movimiento solo si el aldeano 3 se mueve de su posición: le sigo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/05/2017, 00:01
CC: Ravengro: Concejal Vashian Hearthmount.

- "¡Loada sea Farasma, noble señor, guardad esa ballesta no sea que pretendáis matar a alguien!" -

Cargando editor
28/05/2017, 12:29
(SA) Gheorghe Mykas.
Sólo para el director

Notas de juego

Me acerco al grupo superior de aldeanos, y defensa total. 

Cargando editor
28/05/2017, 20:24
CC: Ravengro: Aldeanos.

COMBATE EN LAS TIERRAS DEL REPOSO:

ASALTO 2:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=209501

1) Gruñido (19) [Armadura Tachonada (CA 15). Manos: Vacías]: Acción de Movimiento: Avanza hacia el Aldeano 5. Acción Estándar: Ataca combatiendo a la defensiva y falla. - Provoca AdO: El Aldeano 5 trata de golpearle con un apero de labranza, pero falla.

2) Janos (19) [Placas y Mallas. Mano Derecha: Cimitarra. Mano Izquierda: Vacía]: Acción Gratuita: Da un paso hacia el Este. Acción Estándar: Ataca con su Cimitarra en un Ataque No Letal (a -4) al Aldeanos 4. Falla.

3) Sascha (12) [Sin Armadura (CA: 12). Manos: Hacha 2M]: Acción Estándar: Ataca al Aldeano 4 con el asta de su hacha y lo deja inconsciente de un golpe en la cabeza. - Daños Sufridos: +7 (No Letal, por Aldeano 4).

4) Querio (11) [Sin Armadura. Manos: Bastón 2M]: Acción Estándar: Prepara Acción de Prestar Ayuda a Sascha (para mejorarle la CA en +2 si la atacan, interponiendo su bastón).

5) Velkan (9) [Camisote de Mallas (CA: 14). Escudo (a la espalda). Mano Derecha: Hacha de Batalla. Mano Izquierda: Vacía]: Acción Gratuita: Desplaza 1 casilla Sur. Acción de Movimiento: Aparta al inconsciente Aldeano 4 de su camino. Acción Estándar: Prepara Ataque No Letal por si alguien se pone a su alcance (fallido).

6) Gheorghe (9) [Cota de Escamas + Escudo. Mano Izquierda: Escudo. Mano Derecha: Espada Larga]: Acción de Movimiento: Se acerca al grupo de seis aldeanos hacia el Norte. Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA).

7) Aldeanos (7) [Sin Armadura. Manos: Aperos de labranza] [12, 8]:

7.a) Aldeano 1: Noqueado al atacar a Sascha, por su torpeza.

7.b) Aldeano 2: Noqueado por Velkan.

7.c) Aldeano 3: Ataca a Sascha con un apero de labranza (con un -4 por ataque no letal): Falla de nuevo.

7.d) Aldeano 4: Noqueado por Sascha.

7.e) Aldeano 5: Ataca a Gruñido con un apero de labranza (con un -4 por ataque no letal): Falla su ataque.

7.f) Aldeano 6: Noqueado por Janos.

7.g-l) Aldeanos 7 a 12: Insultan y abuchean a los asistentes al funeral. Provocando a los otros para que los muelan a palos y los echen del cementerio. Retroceden un paso al ver a Gheorghe acercarse.

8) Konrad (4) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Ballesta. Mano Izquierda: Rodela]: Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). Acción de Movimiento: Prepara su Ballesta.

9) Gibs Hesphenus: Sin Acciones. Excepto paso gratuito de una casilla.

10) Kendra y asistentes al funeral: Sin Acciones. Excepto paso gratuito de una casilla.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 3!!!

Resolvemos en principio en 24 horas.

Cargando editor
28/05/2017, 20:52
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

COMBATE EN LAS TIERRAS DEL REPOSO:

ASALTO 3:

Cargando editor
28/05/2017, 20:53
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.
Sólo para el director

COMBATE EN LAS TIERRAS DEL REPOSO:

ASALTO 3

- Acción estándar: ataco a aldeano 3 con daño no letal (-4)

- Acción de movimiento: me acerco todo lo posible a Gheorghe para ayudarle si es necesario.

Si el aldeano ya está vencido:

- Acción de movimiento: me acerco todo lo posible a Gheorghe para ayudarle si es necesario.

- Acción estándar: defensa total.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo dos posibles acciones, dependiendo de si el Aldeano 3 está vencido o no.

Cargando editor
28/05/2017, 21:03
(CC) Velkan Matacambiantes.
Sólo para el director

Velkan saca su escudo y avanza en dirección norte hacia el resto de aldeanos.

Cargando editor
28/05/2017, 21:15
(CC) Konrad Mykephoros.
Sólo para el director

Notas de juego

- Acción gratuita: Hablar.

- Acción de movimiento: Me muevo 6 casillas a la derecha

- Acción estándar: Defensa total.

Cargando editor
28/05/2017, 22:27
(CC) Gruñido.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

INVIERNO DE 4711 RA / DÍA DE LA LUNA, 3 DE ABADIO. / POR LA MAÑANA, ENTRANDO EN LAS TIERRAS DEL REPOSO.

ASALTO 3 / INICIATIVA: 19 / CA: 15

- Acción Movimiento: Sacar Fusta.

- Acción Estándar: Golpear con la Fusta (Arma de daño No Letal) los riñones y pantorrillas al aldeano 05  / Impacto: 21, Daño: 9pg (No Letal)

- Acción Gratuita: Paso de 5' al Norte

- Acción Gratuita: Hablar un poco.