Partida Rol por web

Historias del Dominio

Creación de personajes

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22/03/2018, 12:25
Director

FICHA

 

NOMBRE

 

EDAD 

  

SEXO

  

CASA

 

 

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

 

AGILIDAD

 

 

GUERRA

 

 

BRÍO

 

 

IDIOMA

 

 

COMBATE CUERPO A CUERPO

 

 

INGENIO

 

 

PERCEPCIÓN

 

 

CONOCIMIENTO

 

 

PERSUASIÓN

 

 

CONSTITUCIÓN

 

 

 

PICARESCA

 

 

CURACIÓN

 

 

PUNTERÍA

 

 

DISCRECIÓN

 

 

SUPERVIVENCIA

 

 

ENGAÑO

 

 

TRATO ANIMAL

 

 

ESTATUS

 

 

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

 

 

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

 

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

 

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

EQUIPO

 

 

 
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26/03/2018, 13:58
Director

He visto una que como asturiano me hizo mucha gracia. "Casa Fossoway de la sidra" "El sabor de la gloria". Si no hay inconveniente me quedo con esa jajaja.

Genial, precisamente esa casa tiene cierta relación con los Hightower, ya que uno de los hijos del Lord está casado con la hija del Lord de los Fossaway. Esto podría darte cierta conexión con ellos, a parte de la señora de la casa. Podrías ser por ejemplo el hermano pequeño de Lord Jon Fossaway y por tanto tío de la susodicha. Por decir algo. El siguiente paso, elegir nombre, claro, también tienes que elegir una desventaja (ya que a partir de la edad adulta hay que elegir una). De todas formas, ahora no creo que pueda pero esta noche seguro te mando un cuestionario personalizado para que puedas ir desarrollando el personaje con facilidad (o más facilidad al menos). Si no te hace falta y tienes bien claro como va a ser, no lo rellenes. Esto tampoco es fijo. Es un punto de partida y el personaje puede evolucionar dependiendo de lo que le suceda, sus vivencias, etc.

Notas de juego

He cambiado de escena. Que tenía esta reservada para estos menesteres y ni me acordaba o_O

¡Ah!, claro...y buscarte un avatar :)

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26/03/2018, 16:14
Maestre Paul
Sólo para el director

Perfecto, ya me vas hilando la historia y todo!! Pues podría llamarme Paul Fossaway. Lo de la desventaja me lleva mareando horas (no me gusta ninguna, jajajajaja). Estoy entre miedo (que podría ser al fuego, aunque un maestre que tiene que andar leyendo mucho de noche lo veo un poco mal), a los caballos (por una coz que uno le dio de pequeño, o por una caída... Solo puede viajar en carro, nunca montar), enfermedad infantil (eso explicaría porqué me mandaron a estudiar y no me convirtieron en guerrero entre otras cosas), honorable y creo que ya XD.

Avatar encontré este, a ver que te parece:

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27/03/2018, 09:07
Director

El avatar está muy chulo. Me encanta Vincent Cassel. Te he dejado en Reglas, nuevos defectos por si quieres echarle un vistazo. El que comentas no me parece mal, pero como vienen esos en la 3.7, pues tampoco quiero que te prives por si hay alguno que te convenza más (como tampoco te molaban mucho los del básico). Y ya me dices.

Bueno, aquí van algunas preguntas para que puedas reflexionar sobre tu personaje.

  • ¿Cómo es la relación con tu familia? ¿Hay algún miembro por el que sientas especial predilección o aversión? ¿Por qué? ¿Matenéis contacto?
  • ¿Y en cuanto a los personajes de la casa? (Aquí lo mismo tienes que esperar a que los otros jugador@s se hagan sus personajes y los describan un poco.)
  • ¿Qué opina el personaje sobre las tradiciones y forma de vida de la ambientación (las que vienen en la escena "A tener en cuenta..."? ¿Es especialmente más tolerante o rígido con alguna? ¿Por qué?
  • Como en las entrevistas de trabajo: Define tres cualidades a destacar de tu personaje, así como tres defectos. (relacionados con la personalidad)
  • ¿Tiene o ha tenido alguna relación sentimental?. Si la tiene: ¿con quién?, ¿cómo la mantiene?, ¿en qué estado se encuentra la relación?. Si no la tiene ya: ¿cómo finalizó? ¿le marcó de alguna manera?
  • ¿Tiene el personaje descendencia?
  • ¿Por qué se hizo Maestre?. ¿Le gusta serlo?
  • ¿Tiene alguna meta o anhelo (ya sea personal o profesional)?
  • ¿Cual es su posicionamiento respecto al Trono (ya sea pública o privada)?
  • ¿Y respecto a la religión?
  • ¿Cual es su concepto de justicia? *
  • Respecto a sus ideales y pensamientos: ¿Está dispuesto a defenderlos? ¿Hasta qué punto? ¿Como reaccionaría ante algo que considere injusto? ¿Y ante algo que considere ilegal?

 

Bueno, con estas, yo creo que más o menos puedes llegar a hacerte una idea, si les das una vuelta, de cómo ha sido y es el personaje. 

Ya me cuentas :)

Notas de juego

*Uno tradicional en la época, sería el que se amolde a lo descrito en los descrito sobre tradiciones y costumbres. Por ejemplo, puede considerar injusto (aunque sea legal), el que la línea de sucesión favorezca al varón. Esto probablemente esté relacionado con la tercera pregunta.

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27/03/2018, 13:03
Maestre Paul
Sólo para el director

Antes de seguir... Los de la sidra son los de la manzana roja XD En todo caso si la manzana verde te encaja mejor me cambio de color (porque he visto que Jon Fossoway es de la verde). De hecho, ahora que miro la manzana roja no tiene señor... En cualquier caso aclaremos esto antes de contestar las preguntas de la familia jajaja.
Sobre los defectos... ¡Los tuyos molan mucho más! Incluso hay uno que quería coger (Cobardía) pero que en la edición que yo tengo influye también en las intrigas, pero en esta solo es el las luchas armadas por lo que creo que le vendría bien a mi personaje. También hay otros como Amor prohibido, celoso (habría que pensar en qué es celoso, porque como alguien se acerque a su cadena o la toque le muerde XD), enfermedad mortal (menudo subidón cada final de temporada), estéril (para mi pj sería como no tener desventaja jajaja)... Cualquiera de estos podría dar mucho juego, ¿Qué opinas?

Notas de juego

P.D. Ya puse el avatar y el nombre al pj.

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27/03/2018, 14:08
Director

(porque he visto que Jon Fossoway es de la verde)

La verde, la verde entonces. Porque mola que tengas ese pequeño lazo con los Hightower. Podría darte juego (depende también de lo que haga y se meta el personaje, pero la posibilidad está ahí).

Defectos: Pues el que más te guste :)

estéril (para mi pj sería como no tener desventaja jajaja)

O ventaja incluso, si lo haces mujeriego ;)

¿Qué opinas?

Cualquiera puede estar chulo y  pueden también ayudar a hacerte una idea de como puede ser tu personaje. Tienen una buena carga interpretativa en determinados momentos. Yo quizás el de enfermedad mortal lo descartaba, más que nada para no precipitar una muerte que puede venir por juego perfectamente. Yo dejaría que esa posibilidad venga más de las situaciones de juego, actuaciones del personaje, consecuencias, etc. Así que todo tuyo :)

Notas de juego

Edit: Te añado en clase que es Maestre.

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27/03/2018, 15:37
Maestre Paul
Sólo para el director

Entonces recopilando un poco.
Me llamo Paul Fossoway, de Nuevo Barril. Soy el hermano pequeño de Lord Jon Fossoway y tío de Jeyne, que está casada con Ser Gunthor Hightower, el tercer hijo de Lord Leyton, ambos viven en Nuevo Barril donde Ser Gunthor ejerce de Maestro de armas.
Voy a quedarme con la desventaja "cobarde" que fue la primera en la que pensé y que en tu versión me encaja perfectamente. Eso explicaría porqué el segundo hijo de una casa fue mandado a convertirse en Maestre y desechado como guerrero y posible ayudante de su hermano.

¿Cómo es la relación con tu familia? ¿Hay algún miembro por el que sientas especial predilección o aversión? ¿Por qué? ¿Matenéis contacto?

Mi salida de Nuevo Barril no era lo que mi familia había esperado, podría considerarse una "deshonra" o un mal menor ante mi incapacidad de afrontar cualquier tipo de combate.
Desde pequeño fue un niño asustadizo y los intentos de su padre y su hermano de "meterle en vereda" lejos de lograr el objetivo hicieron que tuviera aún más miedo a los combates y sus consecuencias, solía pasar todo el tiempo que podía junto al maestre aprendiendo a leer primero y escuchando las historias que podía contarles y luego abriéndose ante cualquier conocimiento que pudiera compartir. Fue este, el Maestre Landon, el que sugirió la posibilidad de enviar a Paul a la Ciudadela, consejo que su padre aceptó con más resignación que gusto (tampoco quería tener por allí un hijo que pudiera ser el hazmerreír de cualquier soldado o caballero).
Para Paul no supuso ningún trauma ir a un sitio donde no habría peleas ni entrenamientos con caballeros brutos o donde alguien pudiera amputarle un brazo o una pierna en un descuido, además le gustaba aprender y tenía cierta inclinacion por las artes curativas que había aprendido del Maestre Landon. Tampoco se sintió ofendido ni sintió rencor por su familia, en el fondo comprendía que les había fallado pero tampoco podía hacer nada por superar sus miedos. Durante su estancia en la Ciudadela mandaba cuervos siempre que podía y así fue aprendiendo a cuidarlos también, eso le mantenía al corriente de lo que pasaba en su casa.
Cuando su padre enfermó estaba a punto de ser nombrado maestre (era considerado ya un buen curandero y estaba bastante versado en la cría de cuervos y otros temas, pero no tenía aún los suficientes eslabones para su cadena) y le concedieron un permiso para viajar a Nuevo Barril y asistir al Maestre Landon (ya mayor) en los cuidados de su padre. Alivió como pudo los últimos días del anciano y si bien nunca supo si llegó a ganarse su respeto y admiración (aunque lo duda) si que sirvió para que el resto de su familia lo mirara con otros ojos. Tras el funeral se despidió y regresó a Antigua a seguir con sus estudios.
Paul admira a su hermano Jon, es todo lo que él nunca pudo ser y además lo considera un hombre fuerte y justo. Los años donde de niños o adolescentes lo perseguía para atizarle y que se acostumbrara a los golpes o se burlaba de él quedaron en el pasado, ahora es un buen señor de Nuevo Barril, o al menos eso piensa Paul.
En general aprecia a todos los miembros de su familia e intenta mantenerse en contacto con ellos a través de cuervos que envía a su hermano.

¿Y en cuanto a los personajes de la casa? (Aquí lo mismo tienes que esperar a que los otros jugador@s se hagan sus personajes y los describan un poco.)

En construcción XD.

¿Qué opina el personaje sobre las tradiciones y forma de vida de la ambientación (las que vienen en la escena "A tener en cuenta..."? ¿Es especialmente más tolerante o rígido con alguna? ¿Por qué?

En general al haberse criado como noble acepta las normas y tradiciones y las comprende. Cree que el sistema, aunque puede tener imperfecciones, en general funciona bien. Como maestre intenta perpetuar ese sistema y mejorarlo en la medida de sus posibilidades.

Como en las entrevistas de trabajo: Define tres cualidades a destacar de tu personaje, así como tres defectos. (relacionados con la personalidad)

Es un hombre preocupado por la salud y hace lo que esté en su mano por sus pacientes. Le gusta leer y seguir aprendiendo, intenta hacerlo siempre que puede para no estancarse. Es un hombre discreto, en su profesión cree que es mejor serlo para evitar problemas.
El mayor defecto es su cobardía. A veces puede mostrarse un poco arrogante por sus conocimientos, sobre todo ante los hombres de armas, quizás en un intento de compensar su cobardía. Puede ser considerado un hombre aburrido por muchos.

¿Tiene o ha tenido alguna relación sentimental?. Si la tiene: ¿con quién?, ¿cómo la mantiene?, ¿en qué estado se encuentra la relación?. Si no la tiene ya: ¿cómo finalizó? ¿le marcó de alguna manera?

Nunca tuvo ninguna relación, su trato con mujeres que no fueran de su familia ha sido más bien escaso. Al entrar en la Ciudadela y ser nombrado maestre también tomó el voto de celibato. Quizás pueda tener a las mujeres por seres algo más "delicados y sensibles" pero las ve solo como pacientes y no como objeto de deseo amoroso.

¿Tiene el personaje descendencia?

No tiene.

¿Por qué se hizo Maestre?. ¿Le gusta serlo?

Parte está ya explicado arriba. Le gusta ser Maestre sí.

¿Tiene alguna meta o anhelo (ya sea personal o profesional)?

Le gustaría poder seguir sumando eslabones a su cadena y mejorando los que tiene.

¿Cual es su posicionamiento respecto al Trono (ya sea pública o privada)?

Como maestre sirve en su puesto sin hacer distinciones políticas. En privado piensa que los Targaryen tenían que ser detenidos pues sus excentricidades comenzaban a poner en peligro a todo el reino.

¿Y respecto a la religión?

Respeta tanto a los seguidores de los dioses antigüos como nuevos, aunque su educación en la Ciudadela le han llevado a ser excéptico de la existencia de los dioses. No profesa ninguna fe, pero tampoco menospreciará a quien lo haga.

¿Cual es su concepto de justicia?

En general respeta el orden establecido por la justicia y la máxima de que todo crimen debe recibir un castigo. Pero no se mostrará de acuerdo si alguien va a recibir un castigo que no corresponda con su crimen (lo mismo si a un pobre ladrón de trigo quieren ahorcarlo que si a un noble que asesinó a una campesina sin más solo le dan una reprimenda).

Respecto a sus ideales y pensamientos: ¿Está dispuesto a defenderlos? ¿Hasta qué punto? ¿Como reaccionaría ante algo que considere injusto? ¿Y ante algo que considere ilegal?

Cree en sus ideales y en la justicia y defenderá con argumentos y palabras su postura, incluso puede mantenerse contrario a la opinión de su Lord si lo ve oportuno (aunque tratará de hacerlo en privado y con el mayor respeto).

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27/03/2018, 16:12
Director

Pues independientemente de la descripción física, te dejo unos párrafos, por lo que me has contado, de como podría conocerse a tu personaje inicialmente. Varía o añade lo que quieras. O ponlo con tus palabras o como tú veas. Es una sugerencia para hacerte una idea.

Paul es el hermano menor de Lord Jon Fossaway. Desde joven mostró inclinación por los libros y el conocimiento por encima del desempeño marcial. Al poco de ser considerado ya un hombre en cualquiera de los Siete Reinos (16 años), fue enviado a la Ciudadela para estudiar y llegar a convertirse en Maestre. Tras la petición de la casa para hacerse con los servicios de un Maestre, La Ciudadela le envió a servir, llevando ya doce años al servicio de la casa. 

Es un miembro muy valorado frecuentemente consultado por sus conocimientos. Ha sido y es el encargado de la educación de ambas hijas del señor y la señora. Se encarga también de la administración de las riquezas y bienes de la casa*, así como del adiestramiento y crianza de los cuervos. Forma también a todo nuevo miembro de "Los Hijos de la Madre", junto a Várgul, el Maestro de la forja. Él, a aquellos que entran por la rama del auxilio y la sanación, pues no sólo posee conocimientos sino que es considerado uno de los mejores sanadores de todo el Dominio. Várgul por su parte, a los que entran por la rama de herrería, aunque suele precisar de la ayuda del Maestre para ser considerado, y como ayuda para comunicarse. 

La proximidad a Antigua, a pocas jornadas, hace que al menos una vez al año realice un viaje a la Ciudadela, donde pasa unos días poniéndose a la orden del día con sus camaradas y aportando sus experiencias y descubrimientos (como todos los Maestres que tienen posibilidad de hacerlo).

Se le describe como un hombre de rutinas, sabedor de lo que hace. Buen hablador, que evita toda conversación subida de tono y que tenga posibilidad de llegar a un enfrentamiento que no sea de carácter dialéctico. Si bien es protocolario con aquellos servicios religiosos de relevancia (bodas y celebraciones importantes en general), no se le atribuye excesiva devoción por la fe.

Notas de juego

*En principio si no hay un personaje con mayor estatus que se encargue de ello, al maestre que va :)

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27/03/2018, 17:23
Maestre Paul
Sólo para el director

Te ha quedado genial el resumen. ¿Que te parece esta descrición física?

Paul puede considerarse un hombre alto (1,80) y de complexión delgada. Suele llevar el pelo bastante corto y una barba que retoca para que no crezca demasiado. Tiene los ojos claros y una mirada curiosa e inquieta. No hace alardes en su vestimenta, es casi imposible verle con otra cosa que no sea su túnica de Maestre y su cadena que luce con orgullo. Es un hombre de apariencia tranquila, amable y educado en su trato.

Y una duda... ¿Que son los hijos de la madre? Lo busqué en google pero no encontré nada relacionado con JdT, tampoco me parece haberlo leído en las escenas que estuve mirando...

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27/03/2018, 18:36
Director

Es la unidad (compañía) de apoyo que tiene la casa, que la conforman sanadores y trabajadores del metal (herreros principalmente). Viene en la escena Creación de la Casa, en la descripción de las propiedades de PODER, dentro del apartado Castillo, en la que se enumeran las compañías que residen en él. La quinta, es esta. 

La descripción ok. Es Vincent, jeje.

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27/03/2018, 19:07
Maestre Paul
Sólo para el director

Le bajé un poco la altura que vi en la wikipedia que medía 1'87, pero me pareció una descripción acorde a las fotos que había visto (la verdad es que creo que no lo he visto actuar).

Esa escena tengo que leerla para enterarme bien lo que es la casa y como está dividida (sobre todo si voy a ser el administrador XD). Entonces ahora... ¿Queda algo pendiente?

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27/03/2018, 19:12
Director

Poca cosa. Que pongas su descripción e historia (la que pueda ser leída por otros jugadores) en el apartado que corresponde a tu personaje. Ver la cantidad de dinero de la que dispone inicialmente, equipo (posesiones más significantes) y lo que hace. Y poco más. Yo creo que con eso, tú ya estas listo. En cuanto al equipo o posesiones personales:

La casa, aunque ahora mismo no tiene unas reservas enormes de dinero, sí es una casa pudiente (sin llegar a ser rica), por lo que lo que sea equipo normal, puedes disponer de todo. Con tu dinero inicial, 10 dragones de oro, puedes adquirir cosas de mejor calidad. 

Para ver cómo hacerte estos objetos, mira alguno en las listas de equipo, o imagínate alguno (en caso de imaginarlo, acordamos su precio base). Aplicas ahora lo que viene en estas tablas:

Te pongo algunos ejemplos que podrían ser de utilidad o adecuados según me hago a la idea de tu personaje. Y así ves cómo se calcula.

  • Túnica de Maestre de calidad excelete: PR (Protección): 1 PEN (Penalización): 0 IMP (Impedimento): 0. Hasta aquí, el objeto base. Como es excelente le añado dos ventajas de armadura, por ejemplo Reforzada (+1 PR) y Ornamentada (+1B a las tiradas de persuasión). Ahora sus estadística serían PR: 2 (el resto igual) y siempre que tengas que hacer una tirada de persuasión y la lleves puesta, sumas a tu habilidad (y especialidad) +1B. Precio: En la tabla de modificador de precios verás que calidad excelente es valor base del objeto (en este caso el de la túnica son 4 venados) x10. Por lo que esta túnica costaría 40 venados de plata
  • Bisturí de calidad superior: Este objeto no viene en la lista, por lo que voy a considerarlo como un estilete (30 venados de plata), pero no un arma, por lo que puedes elegir una ventaja de objeto. Pongamos Funcional (+1B en una especialidad apropiada para el objeto). Como apropiada podría ser Tratar heridas. Ahora con este bisturí, siempre que trates de curar una herida o realizar una intervención quirúrgica puedes sumar ese +1B a tu especialidad. Precio: En la tabla de modificador de precios verás que calidad superior modifica el precio base con un x3 por lo que su precio sería de 90 venados de plata

 

 

Como puedes ver con este procedimiento puedes hacerte infinidad de objetos. Puedes incluso darles (a los de calidad excelente y extraordinaria) alguna historia. A los de extraordinaria seguro ya que se conseguirían con la cualidad de Herencia y sería el equivalente en armas a un arma de acero valyrio.

Luego, con lo que te hayas diseñado y calculado su precio, lo restas de tus 10 dragones de oro iniciales y lo que te quede es con lo que empiezas la partida.

Bueno, sólo añadir que 1 dragón de oro=210 venados de plata.  

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28/03/2018, 08:31
Maestre Paul
Sólo para el director

La descripción la pondré tal cual la puse arriba si no quieres cambiar nada.
Y la historia creo que la que pusiste tu encaja bien y no tiene nada "que nadie tenga que no saber".
En cuanto al equipo me quedo con los dos objetos que me has indicado, veo a Paul más bien práctico así que no tendrá muchos lujos superfluos, aunque si le gusta tener buenos materiales de trabajo. Se me ocurre añadir:
-Varios libros sobre medicinas, plantas, anatomía, historia...
-Un alambique o similar para hacer mezclas de hierbas y obtener medicinas.
-Utensilios de medicina (a parte del super bisturí) como vendas, pinzas y esas cosas.
-Herramientas de recolección.
-No se si necesito algo especial para entrenar o cuidar a los cuervos pero de ser así el equipo que necesite.
-Pergaminos y material de escritura para anotaciones y escribir los mensajes de los cuervos así como mis propios tratados de mis descubrimientos médicos XD.
-Una muda, normal, de mi túnica.

Y no se, de pronto no se me ocurre más. No se si tengo dinero para todo eso tampoco jajaja.
 

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28/03/2018, 09:00
Director

Bueno, te he puesto tu equipo en el apartado de notas de tu ficha de personaje. De lo que comentas:

- Varios libros sobre medicinas, plantas, anatomía, historia...

Te he puesto uno que usándolo mientras tratas o diagnosticas te proporciona bonificaciones. Un libro así de cada materia te costaría una fortuna. Si quieres cambiar el tipo de libro, sólo tienes que decírmelo. Eso no quita que quizás durante algún viaje a Antigua o con algún comerciante o negociando con algún otro Maestre, no puedas conseguir otros durante la partida.

-  Un alambique o similar para hacer mezclas de hierbas y obtener medicinas.

Hecho. Las tiradas las harás con conocimientos y la especialidad de naturaleza. La dificultad depende del brebaje a hacer. Si lo fabricas tú en lugar de comprarlo hecho, el coste del brebaje se reduce a la mitad (sólo pagas los ingredientes). El No trnsportable, quiere decir que es un objeto de múltiples piezas, con un volumen considerable y que no puede ser sacado como si te llevases un candil (por decir algo). Moverlo de un sitio a otro requiere de una pequeña mudanza.

- Utensilios de medicina (a parte del super bisturí) como vendas, pinzas y esas cosas.

Bueno, aquí dos problemillas: El primero: Las bonificaciones de +1B no son acumulables, por lo que por más objetos que tuvieses, sólo recibirías +1B.  Segundo: Las de +1 a las tiradas sí, pero yo me quedaría con algo de dinero. De todas formas, si quieres más objetos, puedes conseguirlos on rol. Pero si aún quieres alguno más (pinzas, agujas, receptores,etc). Me dices y miro hasta donde te puede llegar el dinero.

- Herramientas de recolección.

Ay Panoramix, que ya veo por donde vas. Lo mismo que antes. Quizás puedas hacerte con unas lentes que te permitan distinguir las plantas mejor, o un cerdito adiestrado para buscarlas (jeje...va en serio). Pero date cuenta que salvo brebajes muy típicos y simples (menta poleo, por ejemplo), la mayoría llevan componentes que de seguro no se encuentran en tus tierras y han de ser comprados a mercaderes. Por ejemplo, digamos que estás intentando hacer el veneno más mortífero (lágrimas de Lys). Por mucho que busques, sólo vas a poder encontrar la flor de Lys, en Lys. Por eso siempre tirarás de comerciantes, contrabandistas y puede que hasta criminales. De todas formas, verás entre las cosas de la casa, que disponéis de los servicios de una Hermandad de Asesinos y además también de Contactos Sombríos  (sí, estáis preparados para ser un poquito hijos de puta). Para otros componentes más "legales" pero lejanos, las tierras de Ser Dwain tienen un Mercado, del que puedes hacer perfectamente uso.

- No se si necesito algo especial para entrenar o cuidar a los cuervos pero de ser así el equipo que necesite.

Te he puesto una pajarera grande de puta madre. Lo de no transportable, lo mismo que el alambique.

-Pergaminos y material de escritura para anotaciones y escribir los mensajes de los cuervos así como mis propios tratados de mis descubrimientos médicos XD.

De eso tienes sin problemas

Una muda, normal, de mi túnica.

O cuatro si quieres. De eso también sin problemas.

 

Cargando editor
28/03/2018, 09:49
Maestre Paul
Sólo para el director

Sobre los libros perfecto, tampoco me refería a que todos tengan que dar bonificaciones, era algo más como de atrezo para lectura.
Lo del alambique perfecto, no me lo llevaré a ningún sitio jajaja.
Con los utensilios de medicina era un poco como los libros, más de atrezo. Quiero decir, que si tengo un super bisturí pero luego no tengo vendas cutres para tapar la herida... XD.
Lo de las hierbas perfecto también, me parece correcto y trataré de tener al día mi inventario a base de comerciantes jajaja.
Una pajarera grande mola!!

Cargando editor
28/03/2018, 11:08
Director

Pues así más o menos, yo creo que ya estás ventilao :). 

Cargando editor
28/03/2018, 11:31
Maestre Paul
Sólo para el director

Bieeeen!! Muchas gracias por tu paciencia y trabajo! En cuanto suba la descripción y la historia a la pestaña me voy presentando en el off para empezar a construir relaciones con el resto!

Cargando editor
28/03/2018, 11:54
Director

Jajaja...perdona, pero como diste el visto bueno, ya te lo subí yo. Sorry. Jajajaja.

Coño es que me hace gracia :D

Cargando editor
28/03/2018, 13:04
Maestre Paul
Sólo para el director

Jolín, así da gusto!! jajaja.

Bueno, si quieres puedes ponerme un gato que se llame Azrael. Todavía estamos a tiempo de poner Gargamel Fossoway XDXD.

Y gracias por subirlo, en un rato espero tener tiempo y ya anuncio mi disposición a charlar de relaciones con los compañeros.

Notas de juego

Edito: Como ves cambiar el nombre del pj (no, no, no a Gargamel, aunque... XD) y como los maestres renuncian a sus apellidos y eso llamarlo Maestre Paul en vez de Paul Fossoway?

Cargando editor
28/03/2018, 13:34
Director

Notas de juego

 Como ves cambiar el nombre del pj (no, no, no a Gargamel, aunque... XD) y como los maestres renuncian a sus apellidos y eso llamarlo Maestre Paul en vez de Paul Fossoway?

Sí claro, perfect.