Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

2. Taller de Madera

Cargando editor
28/06/2018, 02:28
Entorno
Cargando pj

Gerard sale de la estancia

Cargando editor
04/07/2018, 16:13
Entorno
Cargando pj

Gerard entra en la estancia, todo igual que antes.

Cargando editor
04/07/2018, 16:27
17. Gérard Mercier
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, ya está todo resuelto en el taller de madera?

El tren a medio pintar, los cubos de madera, los botes de pintura,  las figuritas de los soldados... 

Cargando editor
04/07/2018, 16:42
Director
Cargando pj

Notas de juego

Todo. Solo queda vencer al ajedrez todo lo que quieras.

Cargando editor
04/07/2018, 17:20
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Gérard sabía que el efecto del veneno que cubría la entrada del gran salón estaría próximo a terminar si habían aireado la estancia, por lo que se apremió en realizar un último acto. Dejó en el suelo del taller de madera la alargadera y el bote vacío del veneno usado, aligerando momentáneamente su carga, y se dirigió al gran comedor para tomar la barra de plomo que había sostenido Umbert durante su enfrentamiento con Eon. Después regresó con presteza al taller de madera cerrando la puerta que comunicaba los calabozos con el pasillo.

Notas de juego

Es ir y volver, si hay algo que no lo impida o lo que sea ya me dices, pero es para aligerar te trabajo. No quiero hacerte llegar el personaje para después hacerte volver sin más tontamente. ¿Se entienden mis acciones?

Cargando editor
04/07/2018, 17:34
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok

Cargando editor
05/07/2018, 13:23
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Ya en el taller de madera se percató de que volvía a amanecer, dando comienzo a un nuevo día. Eso implicaba poder jugar una nueva partida de ajedrez, para obtener algún artículo de la lista, y una visita al almacén de trastos para encontrar información u objetos útiles. Sabía que en cualquier momento se podían poner en marcha para buscarle, por lo que trazó un plan para al menos, retenerles, dificultarles las cosas y ponerse sobre aviso, si venían a buscarle.

Observó a su alrededor, allí habían botes de pintura empezados que le serían de utilidad. Con calma fue hasta la puerta del calabozo y dejándola ligeramente entreabierta, colocó un cubo de pintura, el de color azul, sobre la parte superior de esta de forma que si la abrían de golpe, les caería el contenido encima dejàndolos totalmente cubiertos por pintura plástica si venían desde los calabozos. Una vez colocado aquello, tomó el segundo de los cubos, el de pintura magenta, y lo esparció por el suelo del pasillo hasta prácticamente la entrada del taller de madera. Si avanzaban se pringarían los zapatos, tendrían posibilidad de resbalarse si iban muy rápidos o quedar pegados sus zapatos si iban lentos, y  así, quizá obligarles a ir descalzos. Todo por joder.

Gérard se reservó el tercer y último de los cubos de pintura, de colorc amarillo,  junto a él por si acaso. Cerró la puerta del taller de madera y colocó el cubo pegado a la puerta por si abrian, y se dispuso a jugar la tan ansiada partida de ajedrez, no sin antes asegurarse que la puerta del taller oculto seguía cerrada, tal y como la dejó antes de irse. Había llegado el momento de ganar una partida.

Empecemos monigote, a ver qué me ofreces hoy... Nunca digo no a una partida de ajedrez...

Notas de juego

Pues listo! Espero el tablero que me ofrezcas!

Para facilitarte las cosas.

1. He colocado un cubo de pintura azul (cyan) sobre la parte superior de la puerta que viene de los calabozos, de forma cuidadosa para que si entran sin observar con detenimiento se traguen el contenido.

2. He esparcido pintura magenta por el pasillo para que si avanzan corriendo resbalen y si van despacio se queden pegados por la pintura y se vean forzados a descalzarse.

3. He cerrado la puerta del taller de madera por dentro y dejado el último cubo de pintura (amarillo) pegado  aala puerta por si abren que lo muevan o lo derramen.

4. Compruebo la puerta del taller oculto que esté cerrada

5. Vamos a jugar la partida ¿Blancas juegan y ganan? ¿Al revés? :P

Cargando editor
05/07/2018, 13:59
Director
Cargando pj

Cargando editor
05/07/2018, 14:12
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Peón E2 a E4

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lol, ¿Vamos a jugar una partida entera? Pensaba que sería como la otra vez xD

En ese caso iré primero al almacén de trastos a ver qué obtengo y después vuelvo. ¿Me desplazo,  haga la tirada y después regreso? ¿Prefieres que por agilizar haga la tirada por aquí? Tu mandas!

Por si acaso hago la tirada, si no vale me lo dices y sin problema

¡Concretamente estoy buscando planos del castillo para conocer pasadizos! ¡Esa es la información relevante que busco! 

¡O una llave maestra para abrir puertas! 

¿Y bien, y bien?

Cargando editor
05/07/2018, 14:22
Director
Cargando pj

Notas de juego

Luis Montoya te dejó a eso de ganar, no me mires a mi...

Cargando editor
05/07/2018, 15:01
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Notas de juego

A ver, para que me quede claro. Si gano la partida se abre el menú y puedo elegir una de las opciones. Entre ellas abrir el taller desde aquí.

Yo gané gracias a que Luis había jugado casi toda la partida y solo me quedaba acabar. ¿Cómo hizo él para venir y cerrar el mecanismo de inmediato? ¡Dudo mucho que jugase una partida entera! ¿Hay favoritismos? Ejem, ejem... XD

Por cierto, ¿Has visto mi tirada reciente? ¿Que es lo que obtengo? ¡En teoría debe ser algo útil que es un 90! ¿Una llave maestra? ¿Saber dónde y cómo acceder a los pasadizos? Go go go! :)

 

Cargando editor
05/07/2018, 17:55
Director
Cargando pj

Peón E7 a E5

Cargando editor
05/07/2018, 18:16
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Alfil F1 a C4

Notas de juego

¿Que encontré en el almacén de trastos? Aún no me has respondido...

Tampoco me has dicho cómo logró Luis Montoya encerrarme sin jugar...

Cargando editor
05/07/2018, 18:19
Director
Cargando pj

Caballo G8 a F6

Notas de juego

Luis jugó 2 partidas, una la dejó a medias porque tu le interrumpiste.

La diferencia es que el me ofreció a jugar usando ajedrez online, ¿Quieres?. XD

Cargando editor
05/07/2018, 18:36
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Peón D2 a D3

Notas de juego

La verdad es que sería más rápido jugar ajedrez online, aunque no se con que aplicación jugasteis,  ¿Alguna sugerencia?

Evades hablar de mi tirada! Un 90! Eso es algo para superar algún puzzle, o en mi caso, que soy un aprendiz de asesino, algo para moverme a mis anchas o dificultarles las cosas! (Un mapita con pasadizos, algún juego de llaves, ...) ¡Ese tipo de cosas!

 

 

Cargando editor
07/07/2018, 16:19
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Notas de juego

Espero que en algún momento dejes de ignorarme...  :(

Cargando editor
07/07/2018, 16:44
Director
Cargando pj

Cargando editor
07/07/2018, 18:59
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Caballo G1 a F3

Mientras jugaba, Gérard agudizó su oído pornsi lograba escuchar algún sonido en las inmediaciones (taller oculto, sala de calderas)

Notas de juego

¿Nadie ha pasado cerca de donde estoy? Recuerda que hay un bote de pintura sobre la puerta que da a los calabozos y pintura derramada por el pasillo ;)

Cargando editor
07/07/2018, 21:54
17. Gérard Mercier
Cargando pj

La partida le llevaría mucho tiempo y tenía mucho por hacer, creyó oportuno volver a moverse en busca de asesinatos por lo que salió del taller de madera y se acercó con sumo sigilo hasta la sala de calderas. Vería si había allí alguien antes de entrar y una vez cerciorado del hecho, entraría a la sala para pillarle o pillarlos por sorpresa.

Notas de juego

A la sala de calderas, antes de meterme dime a quién veo y escuchó :p

Cargando editor
07/07/2018, 23:52
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Al final Gérard optó por otra solución... Seguía contando con la alargadera pero decidió darle un nuevo uso. Un extremo era el que tenía la clavija que conectaba con los enchufes y el otro disponía de un sitio donde conectar la herramienta a usar. Con tranquilidad estiró toda la alargadera en su máxima extensión y cortó con el cuchillo la zona donde se conectaría la herramienta, quedando simplemente la clavija y el largo cable.

Peló el cable dejando los hilos de cobre al aire y los enroscó al pomo de la puerta metálica de la sala de calderas sin que hiciesen contacto, de forma que cerrara el circuito. Finalmente extendió el cable y conectó la clavija al enchufe más cercano al taller de madera. Había preparado una trampa letal...quién sujetase el pomo haría de tierra y se quedaría pegado hasta morir carbonizado, o en su defecto, inconsciente y saltarían los plomos de la casa si esta tenía una instalación eléctrica reciente, cosa que dudaba. Fuese como fuese, aquello era beneficioso. O una muerte segura, o todos a oscuras y un inconsciente...

Para llamar la atención de la gente, activó la sierra mecánica del taller de madera para que hiciese mucho ruido y aguardó paciente a ver quién se acercaba. Por un lado la trampa letal eléctrica, por el otro un cubo de pintura en la cabeza, y el probable resbalón por la superficie regada de pintura. Quería ver cómo empezaba la diversión.

Gérard se relamió los labios, sacó su pistola y la barra metálica y aguardó agazapado cerca de la puerta de entrada, teniendo control de la puerta al taller oculto, el pasillo y la puerta de la sala de calderas. 

Notas de juego

Pues nada, lo dejo listo.