Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

5. Laboratorio

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14/10/2018, 15:59
18. William Smith

William tomó aire, pues la pesadilla había acabado. Viró su vista por la sala y todo lo que veía era un contraste saturado entre la sangre y lo demás. Casi creía oír sus pulsaciones y las de Maynard con perfección. William observó el hacha que había probado el sabor de la sangre que portaba entre sus manos y sonrió. Sonrió como lo había hecho años atrás. Desvió entonces la vista sobre Maynard, observando a su presa con unos ojos enrojecidos y que buscaban cercenar la vida de más personas. Asió el hacha firmemente con ambas manos y alzó el hacha, dispuesto a ejecutar al indefenso Jorge...

Pero en el último instante algo en su postura cambió. Sus ojos cambiaron de intensidad y su postura denotaba reflexión. El doctor dejó caer el hacha hacia un lado lejos de ellos y se llevó una mano a la cabeza, donde una vena parecía palpitar con fuerza. Los susurros del pasado habían retornado con fuerza y gritando ahora que había vuelto a acabar con una vida, aunque se lo mereciera. Sonaban como tambores o como los golpes de un martillo en un yunque, rítmicos, pesados, dolorosos... William se llevó una segunda mano a su cabeza, apretando con sus dedos su testa, tratando de resistir el influjo de esas voces.

Me obligaron... no es mi culpa... - cerró los ojos con fuerza y gritó con la fuerza de mil demonios - ¡DEJADME EN PAZ!

Las voces parecían haberse callado. El doctor volvió a desviar una mirada hacia Maynard, ahora más tranquilo, tendiéndole la mano tras unos largos segundos con cierta duda.

Lo siento... - excusó su comportamiento, pensando durante unos segundos - La pesadilla ha acabado... y quiero equilibrar la balanza... acarreo muerte a mis espaldas... pero quiero servir a la vida. - murmura a su vez ofreciendo a Jorge un hombro para alzarle y llevarle apoyado sobre su cuerpo, ahora con más determinación.

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14/10/2018, 21:49
20. Richi Moctod

Richi se levanto de su improvisado refugio cuando creyó que todo había acabado. Primero las manos, luego parte de la cabeza y finalmente la mitad del cuerpo.

-¿Ya esta? ¿Es el final? -Miro ambos cadáveres mientras intentaba reprimir las ganas de vomitar.

-Creo que seria bueno marcharse de esta sala e ir hacia el recibidor, o... donde estuviera el puzzle de las esferas, si no recuerdo mal, ¿Tu tienes la ultima bola no Jorge? Y el resto las tiene Alice que seguramente nos este esperando allí. -Su voz sonaba mas tímida de lo normal, obviamente intimidado por toda aquella locura de hacia menos de un minuto. -¿Nos ponemos en marcha?

Notas de juego

Esta la sala que da asquito verla.

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14/10/2018, 21:55
20. Richi Moctod
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Era para los de Jorge.

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15/10/2018, 14:04
19. Jorge Maynard Smith

En vez de ayudarle a incorporarse, William se quedó quieto con una expresión sombría. Parecía que iba a matarle en el acto. ¿Habría enloquecido? ¿La maldición de Gerard sería contagiosa?. Pero murmuró algunas incoherencias y alejó el arma de sí, lejos y le ayudó a levantarse.

Ya está William, no te preocupes. Ese mamón está mejor muerto y lo más muerto posible. dijo dándole unas palmadas en el hombro. Has sido un gran compañero.

De entre la sala interior, tras una especie de puerta salió Richi con la carqa lívida y pánico en el cuerpo. Les urgía a salir, coger esa puta y ansiada libertad.

Sí Richi, tienes razón. Tengo yo la última bola. Pero antes vamos a inspeccionar los cadáveres de estos dos. Quizás tengan algún objeto que sea necesario para el resto de puzles. El sommelier de mierda igual tenía preparado otro jueguecito. Así que intentó buscar entre los restos, apartando visceras a patadas y pegándole una especialmente fuerte a la cabeza del sommelier que fue a chocar contra la pared, rompiéndole la nariz. Esto le proporcionó una pequeña dosis de siniestra felicidad.

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15/10/2018, 14:31
Entorno

Gerard Mercier

Guantes de jardinero. na/na +0,1 defensa

coquilla na/na +0,1 defensa

Pistola María  =  1P/1E   (Sin balas)

Linterna Sorda = 1P/1E

Destripador = 2P/2E (+0,5 daño)

Cuchillo = 1P/1E (+0,1 daño)

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16/10/2018, 13:01
Director

Notas de juego

Por si acaso aclaro: Arieth no tiene nada.

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17/10/2018, 17:48
20. Richi Moctod

Richi se quedo mirando por encima a Ger, en verdad era un tipo que le pareció agradable y simpático y no llego a entender como se volvió a ese nivel de locura como para intentar matarlos a todos, supuso que la aislación hace estragos en la gente y sino un doctor desquiciado como ejemplo.

-MMmm...
-No llego a decir nada iba a decir algo pero... Era mejor guardar silencio y esperar a que al menos Jorge se moviera. -Me pregunto si Alice estará realmente esperándonos...

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17/10/2018, 22:05
19. Jorge Maynard Smith

Con las manos ensangrentadas se levantó tras fisgonear el cuerpo sin vida. En sus manos llevaba un farol con algún cristal roto

Una linterna sorda... Vete tú a saber, quizás nos sirva de algo. girándose a sus compañeros dijo. Cierto Richi, venga vamos. Una dama nos está esperando. Por cojones, esta bola tiene que tener algo que ver. Al salón.

Fue dando tropezones patéticos hacia la salida, pero contento. Seguía vivo y ya casi olía la libertad.

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17/10/2018, 22:14
19. Jorge Maynard Smith
Sólo para el director

Salgo hacia el gran salón, pero espero al resto de compañeros.

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23/10/2018, 23:07
18. William Smith

Siguió al resto dejando el hacha en el suelo, ya no la necesitaría más... ya no era necesario derramar más sangre.

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24/10/2018, 18:06
20. Richi Moctod

Notas de juego

Pues nos movemos todos al gran salon.

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25/10/2018, 02:35
Entorno

El grupo al fin decide moverse y encaminarse al Gran Salón

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20/11/2018, 02:03
Entorno

Jorge es el primero en llegar a la estancia. Todo está igual que lo dejaron. El Ordenador parecía seguir en funcionamiento, aunque le faltaban las teclas integradas al mismo. 

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20/11/2018, 09:19
19. Jorge Maynard Smith

Notas de juego

Busco entre las mesas posibles opciones o líquidos que hayan quedado intactos tras la pelea

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20/11/2018, 11:01
Entorno

Tras mucho rebuscar de las pocas cosas que han quedado tras la pelea contra Gerard Mercier, tan solo encuentra algunas botellas pequeñas de distintas disoluciones en los armarios que quedaron, en sus más o en sus menos, intactos por aquella pelea. Por desgracia, tras revisar por encima, no parecía haber alguna especial o específica para tratar envenenamientos de un veneno que el propio Jorge desconocía.

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20/11/2018, 11:05
Entorno

Alice entra en la estancia para encontrar a Gerard buscando en los botes supervivientes de dentro de los armarios.

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25/11/2018, 22:22
Entorno

Richi entra en la escena. Al parecer no había más teclas ocultas en el lugar. Por lo que se tendrán que apañar con las que tienen.

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25/11/2018, 22:30
20. Richi Moctod

Richi entro blanco a la estancia.

-Amigos, no quiero meteros prisa pero... William acaba de caer desplomado al suelo, envenado supongo. Espero que esta solución que nos queda encontremos un antídoto rápidamente o no se yo que va a pasar. -No quería decir la palabra muerto, para no asustar a los otros los que ya mostraban síntomas de envenenamiento.

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25/11/2018, 22:34
Alice Backwell de Mandeville

Mostrándose asustada por la revelación de Moctod, Alice se apresura a acercarse al ordenador.

Observa el ordenador sin teclas y saca las tres teclas que han atesorado.

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25/11/2018, 22:42
Entorno

CÓDIGO DE LA PUERTA

2 - 10 - 14 (En ese orden)

La Pantalla no debe marcar el mismo número.

No es válido ningún número mayor a 60.

No es válido ningún numero que no sea Entero.

Operaciones válidas: +5 , +7 , √

El contador comienza en: "0"

No hay que preocuparse por "marcar los números" una vez llegados a ellos, eso es automático. Para que sea mas fácil para todos, no hace falta decir "Pulso +5" o "Pulso +7" en cada operación, tan solo di la lista de números por los que vayas pasando hasta llegar al 14.