Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

Portada

Datos de la partida

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/03/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de [HLdCN] con unas ligeras variaciones en cuanto a sus normas, con el objetivo de que sea una partida rápida y fluida para los amantes del Misterio y de la Intriga; los asesinos con poderes especiales, nadie sabe quién es quién, ligeras pistas que pueden vincular con el asesino o una mera treta creada por este para desviar la atención.

Una hermosa mezcla entre la trepidante aventura de desconfianza y asesinato que proporciona un [HLdCN] con la ambientación de un Rol "Genérico" del más puro estilo detectivesco.

20 Integrantes de la Alta Sociedad han sido invitados al Castillo del Barón y ahora están atrapados en mitad de una feroz ventisca; Oscuros motivos se ocultan tras las máscaras de bondad e inocencia de algunos de estos invitados. ¿Quién es el asesino tras las bambalinas? ¿Cómo ha cometido los asesinatos? ¿Por qué?. Preguntas cuyas respuestas se irán desvelando a medida que la partida avance, siempre y cuando, los Integrantes estén dispuestos a descubrirlo.

Sinopsis

Un grupo de 20 integrantes de la alta sociedad han sido invitados a pasar una hermosa velada en el Castillo del Barón Backwell en un pequeño pueblo aislado de Mandeville, Inglaterra. Todo parecía ser una velada normal hasta que en la primera noche, en la hora del desayuno ningún miembro del servicio del Castillo estaba presente, el desayuno sin servir; el fuego apagado y ni rastro de la seguridad. ¿Qué habrá pasado? ¿Dónde está el Barón Backwell?.

Por desgracia, lo peor estaba por comenzar; una terrible ventisca cortó todas las comunicaciones con el exterior, los teléfonos del castillo no funcionaban, alguien había cortado la red; y no había cobertura en los teléfonos móviles. ¿Atrapados con un potencial Asesino?. El destino que les espera a los Snobs integrantes sólo lo saben ellos.

Notas sobre la partida

-Una historia algo atípica usando como base el juego bien conocido por todos; "Hombres Lobo de Castronegro".

-Los Asesinos (sí, habrá más de uno) no se conocerán entre sí. Además pueden tener habilidades especiales.

-Debido a que los Asesinos no se conocerán entre sí, la elección de la víctima por la "Noche" será una de la escogidas por más asesinos; en caso de que no hubiera consenso; se tomará teniendo en cuenta la mejor "Historia del asesinato".

-Para asesinar los Asesinos deberán de escribir una "Historia del Asesinato", en donde dejará claro el cómo y el donde fue el ataque; dejando leves pistas para que los otros asistentes puedan elucubrar acerca de la identidad del asesino.

-Los Asesinos podrán negarse a matar, si así lo desean. Pero podrán ser asesinados por otros asesinos.

Norma única: Se prohíbe usar conocimiento externo al Rol sobre el desarrollo de la partida.

-Se empezará una vez que se rellenen las 20 Plazas-

Eider Relish - Artefacto: Grabadora

Eider Relish - Artefacto: Grabadora

Sabes de sobra que aquella panda de sanguijuelas, esos nuevos ricos venidos a más por la estafa y el robo a un pueblo hambriento;esos viejos ricos que vienen de Familias Intocables a partir de explotar al pobre; todos aquellos que se creen por encima de todo y todos, por encima del bien y del mal y por encima de la ley.

Sabes de sobra que la confianza es el peor enemigo del poderoso, pues desde su gran sillón habla y se expone, quizás sea capaz de acallar las bocas de algunos pobres que se mueren en sus minas de carbón, o silenciar a algún afanado periodista que investigó más de la cuenta; pero lo que nunca podría acallar sería su propia voz.

Por eso traes consigo esta vieja grabadora; para poder grabar la confesión del asesino de tu padre, para así poder hacer justicia donde los jueces y policías corruptos han dejado de buscar.

Elora Dannan - Artefacto: Muñeca + Habilidad: Mano Inocente

Elora Dannan - Artefacto: Muñeca de Porcelana

 Tu juguete preferido, ella es como tú, un exterior hermoso y delicado, una mirada casi angelical. Una sonrisa pulcra y una tez tersa y fina. Pero también es fría y dura. Al tocarla no hay ningún tipo de calidez, ningún tipo de emoción. Ella es como tú.

Además, al igual que tú; su interior está vacío, sabes como abrir la muñeca por aquella zona especial y sabes que esta puede esconder valiosos objetos, los pendientes de mamá, el mechero de papá, alguna que otra tijera recién usada para hacer "manualidades", ya sabes ese tipo de cosas.

Por desgracia, la muñeca está vacía. ¿La llenarás?.

Elora Dannan - Habilidad: Mano Inocente

Eres una simple y mera niña, nadie desconfía de ti, es por ello que muchas veces te pueden pedir que seas tu quien haga recuentos o que escoja un papelito al azar. Lo que no saben es que también eres habilidosa con las manos y el resultado que dices siempre coincide con el que tu más deseas...

Gérard Mercier - Habilidad: Regresión

Gérard Mercier - Habilidad: Regresión

Eres conocedor del Castillo, te has pateado durante años por todas las habitaciones, idas y venidas de las bodegas, presentaciones en la cocina, en el Gran Salón, en el Comedor, e incluso en el Despacho del Barón.

Se podría decir que eres de los que más han recorrido este lugar. Y ahora que la situación apremia, el hecho de que seas un experto de deambular entre estancias te permite destacar en esta movilidad superior que posees.

Gustavo Montoya - Artefacto: Cámara Oculta

Gustavo Montoya - Artefacto: Cámara Oculta

Tu trabajo consiste en recopilar información de la gente y revenderla a otros que estén dispuestos a pagar el precio, o a los mismos que has investigado para que nada de esto saliera a la luz.

La posibilidad de tener una visita de primera mano al Castillo del Barón de Mandeville no es más que una perfecta oportunidad para saber más acerca de los que allá se encontraban, y en particular del Barón.

Con este objeto de alta tecnología bien escondido entre los botones de la chaqueta, pudiste entrar al Castillo del Barón, pasando por los Guardias de la entrada sin levantar sospechas algunas.

¿Que información piensas obtener?

Último mensaje enviado el 22/05/2018, 13:18
por 15. Muerto Gustavo Montoya Hidalgo

Inara Serra - Habilidad: Sensualidad

Inara Serra - Habilidad: Sensualidad

Sabes usar tu cuerpo, sabes usar tu boca, sabes moverte y sabes contornearte; lo cual implica que también sabes seducir a cualquiera que sea tu objetivo. 

Esta habilidad te permitió ascender en la gran escalera de caracol que es la vida, así como evitarte algún que otro problema.

¿Será suficiente poder como para que aquellos babosos y altaneros invitados caigan rendidos ante tus encantos? Por supuesto que sí.

Jorge Maynard - Habilidad: Noctámbulo Saciado

Jorge Maynard - Habilidad: Noctámbulo Saciado

Has vivido lo que has vivido, has consumido lo que has consumido, y ahora pese a todo, pareces tener unas energías que no sabes ni tú, de donde las has sacado. Al parecer nunca tienes sueño, cansancio, fatiga o hambre. No necesitas dormir, bueno, tampoco es que puedas. Por no necesitar ni siquiera necesitas comer, por algún motivo nunca tienes hambre. No sabes lo que te pasa, pero lo que sí sabes es que mientras otros pierden el tiempo con esas cosas, tu puedes invertirlo en algo provechoso.

Último mensaje enviado el 07/06/2018, 23:24
por 19. Jorge Maynard Smith

Mortimer Mallow - Artefacto: Double Derringer

Mortimer Mallow - Artefacto: Double Derringer

El Double Derringer, que cabe en la palma de la mano, tiene un diseño compacto y reconocible, con dos cañones superpuestos y una empuñadura en forma de lágrima que no está pensada para un agarre cómodo sino para favorecer la ocultación. Y es por este motivo por  el cual tu la tienes en tu poder. Uno nunca ha de ir desarmado, y menos a casa del Barón. Esos rumores...

 

Esta pistola no hace fuego con ambos a la vez: cuando se aprieta el gatillo el percutor dispara primero uno y pasa al siguiente cuando se repite el movimiento. Es decir, tienes dos balas ya cargadas, aunque esperas no necesitar ninguna en esta breve estancia que tenías pensado pasar en el Castillo de Mandeville.

Último mensaje enviado el 23/07/2018, 11:29
por 14. Muerto: Mortimer Mallow

Mustafá Yasaran - Artefacto Especial: Chaleco Bomba

Mustafá Yasaran: Chaleco Bomba

Sabes de sobra que aquel hijo de puta hereje del Barón no iba a devolverte por las buenas tus tierras y tus empresas, dijera lo que el dijera; sabes que el perro avaricioso de aquel viejo inglés nunca soltaría su delicioso hueso.

Pero también sabes que lo único más desea un rico occidental por encima del dinero es mantener su vida. Es por esto que trajiste esto encima. Tus contactos te lo dieron y la seguridad del Barón no te tocará un pelo.

O recuperas lo que perteneces, o tendrás 40 esposas listas para ti.

Renfri Dakota - Artefacto: Frascos de Veneno

Renfri Dakota - Artefacto: Frascos de Veneno

 Pese a que tu sabes que eres hija del Barón, este parece demostrar que no está tan seguro de que todo lo que tu madre le ha contado sobre que eres su hija sea realmente cierto. De todas formas, te ha contratado, y pese a tus pobres habilidades en la cocina, aún te tiene en plantilla.

¿Esto puede significar que desea tener a su hija cerca?

Tu no estás tan segura que sea por eso, ya has visto al Barón mirarte lascivamente en más de una ocasión, algún azote en el trasero te llevaste de él y alguna frase subida de tono te ha dicho.

¿Te ha contratado para estar cerca de su hija o para otras cosas?

Ciertamente a ojos del Barón eres una versión mejorada de tu madre, más joven, más delgada, más blanquecina... y lo que más le gusta; cuando te mira a la cara, el viejo Barón recuerda a la persona que más ama de este mundo, a él mismo.

Estas botellas las compraste a un amigo que se había metido en las drogas, un joven delincuente que tenía experiencia en asaltar las farmacias de la localidad; aunque esta vez no solo robó para satisfacer su mono, sino estas 3 botellas de distintos venenos que te ha entregado.

Richi Moctod - Habilidad: Perspicacia

Richi Moctod - Habilidad: Perspicacia

Tu habilidad innata te permite ver más allá de lo evidente, puedes ver lo que otros intentan ocultar, así como que puedes intuir lo que otros escriben y esconden. Algunas veces necesitarás estar en contacto con ellos, otras veces, por el contrario, con solo estar presente será suficiente.

Sean McOwen - Habilidad: Más allá de lo Evidente

Sean McOwen - Habilidad: Más allá de lo Evidente

Tu habilidad como artista te permite ver cosas que otros no ven, algo que saliera de la norma, algo que resaltara por encima del resto. Esta gran habilidad no vino dada por tus años de trabajo y esfuerzo, pues estos fueron eclipsados por las juergas y la bebida. Sino una habilidad innata, natural. Quizás te hubiera ido mejor ser tasador de arte, un boyante marchante de arte; pero no, quisiste desaprovechar esa habilidad innata; pero bueno, ahora te podrá ser útil.

Tylor MacRury - Artefacto: Chaleco Anti-Balas

Tylor MacRury - Artefacto: Chaleco Anti-Balas

Te han advertido bien acerca de los gustos raros y extravagantes del Barón; también te han hablado sobre las peculiares amistades que este tenía. Pero lo que más temes de lo que te han dicho es que no todos los que entran al Castillo salen, simplemente desaparecen.

Pese que tu jefe no lo ha aprobado, tu hiciste oídos sordos y aún así, compraste el chaleco anti-balas más ligero y que menos abultara. Solo, por sí acaso...

Umbert Ojaneiro - Habilidad: Trabajo Pesado

Umbert O'janeiro - Habilidad: Trabajo Pesado

Tu duro pasado como trabajador te ha curtido física y psicológicamente, no eres como aquellos refinados y repipis ricos que en su vida se han ganado el sustento más allá de la herencia de sus padres o de estafar al pobre. Tu sí, sabes lo que es trabajar, sabes lo que es sudar, y sabes lo que es ganar tu buen sustento por tus propios medios.

Último mensaje enviado el 07/06/2018, 23:42
por 19. Jorge Maynard Smith

William Rouge - Habilidad: Encanto Personal

William Rouge - Habilidad: Encanto Personal

Tu peculiar encanto te ayuda a conseguir siempre lo que quieres, una sonrisa, una alabanza o incluso un mero gesto de re-colocar el cabello, podrá ser clave para salirte con al tuya ante cualquier situación y ante cualquiera; Hombres o Mujeres, jóvenes o ancianos. Todos comen de tu mano cuando dejas relucir tus encantos personales.

William Smith - Artefacto: Mini-Botica + Habilidad: Forense

William Smith - Artefacto: Mini-Botica

Tras doctorarte lo primero que hiciste con el dinero sobrante ha sido comprar esta pequeña Botica en miniatura, por desgracia, no hay materiales, solo botellas y frascos vacíos.

Pero eso no te importa, pues sabes que ya lo irás llenando cuando tengas tiempo y los recursos.

William Smith - Habilidad: Forense

Tus conocimientos en las artes médicas te permiten saber más acerca de los motivos de muerte así como otro tipo de pistas con relación a descubrir la identidad del asesino.