Partida Rol por web

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

1. Fin de la Fiesta

Cargando editor
15/11/2018, 23:22
V.F.D.
Cargando pj

Lamento ser el que tenga que describir los terribles eventos que ocurrieron en aquella velada en la Sede de una Organización tan Noble y repleta de gente valiente y educada; por desgracia es mi deber ser quien relate dichos sucesos para que la memoria de los Valerosos Voluntarios no se pierda con el paso del tiempo o se aleje de la vista de las buenas y nobles personas que quedan aún con vida, como si fuera una mujer disfrazada de libélula desapareciendo entre la niebla y el vapor mientras caía a una inminente y segura muerte.

Es por todo esto, y porque preciso de un descanso antes de continuar relatando esta terrible historia que voy a advertir por última vez a quien sea que se encuentre leyendo esto, que reconsidere continuar con la lectura y cierre ahora la pestaña o cambie de página antes de ser terriblemente disgustado por los terribles eventos que a continuación continuarán; olvídese de esto y tan solo recuerde los buenos momentos con aquellos Valerosos Voluntarios reunidos, bebiendo y celebrando en la Sede de su Organización Secreta por el traspaso de los neófitos a voluntarios de hecho, imagínese que tras los eventos que has podido leer, todo se solucionó con champagne descorchándose, globos flotando, confeti de colores por todos lados y un Valeroso y Final Discurso.

Pero si aún con todas estas advertencias, prefieres continuar con la lectura y saber las cosas terribles que ocurrieron tras la rotura de una jarra contra el suelo desparramando su contenido así como trozos de cristal por los alrededores; un evento ya de por sí, terrible, y más aún si el suelo es de madera y puede coger humedades u hormigas; así como el dueño de dicha jarra correr hacia el balcón mientras preguntaba y gritaba con el corazón en la garganta por "Beatrice"...

Entonces será mejor que, como yo, te prepares para el Fin de la Fiesta y el Inicio de la Inspección.

Cargando editor
16/11/2018, 14:31
V.F.D.
Cargando pj

Para la integridad moral de los que se encuentren leyendo esto, tan solo contaré lo ocurrido tras que aquella Valiente, Feroz y Diligente mujer vestida como una libélula, hubo desaparecido entre la neblina y el vapor que rodeaba la Sede del V.F.D., perdiéndose en la inmensidad y lo desconocido de aquel precipicio. No relataré los gritos, los llantos, y el intenso dolor que sintió aquel buen hombre, asomándose por la barandilla del piso superior mientras aún impactado miraba donde se encontraba aquella mujer que por tantos años había amado y ahora ya no se encontraba ahí, sino a decenas de metros bajo sus pies.

No relataré tampoco como el Vil, Feo y Desleal Conde Olaf ahora se encontraba riéndose maniáticamente en el lugar que hacía unos pocos segundos aquella mujer se encontraba, no perderé tiempo ni tinta describiendo a este malvado, ni cuan alto era, ni sus dedos huesudos que parecían garras, ni su uni-ceja, ni sus ojos brillantes con odio y ambición, ni siquiera el tatuaje con forma de ojo que se asomaba de su tobillo izquierdo.

Tampoco relataré como, percatándose que lo habían descubierto, sacó de debajo de su abrigo un lanza-arpones, se giró sobre sus pies hacia donde los neófitos estaban celebrando y disparó ciegamente hacia ellos. Causando conmoción, gritos, sorpresa y mucha sangre que brotaba del estómago del niño Damian Roy, quien ahora se encontraba en el suelo, tumbado, dando bocanadas desesperadas por aire, mientras el resto de los presentes lo miraban con desconcierto.

Tampoco relataré como acabó en mis manos aquel arpón, mientras el malvado Conde Olaf desaparecía entre la conmoción. Y tampoco relataré como mis compañeros me acusaron a mi de ser el asesino de aquel pequeño neófito. Y sin lugar a dudas, tampoco relataré como logré escapar del lugar gracias a un silbido que distrajo a todos y a una serpiente que me guió hacia un pueblo perdido en mitad del Hinterlands, y tampoco relataré como fingí mi muerte siendo quemado en la hoguera por un grupo de aldeanos molestos por beber una zarzaparrilla para calmar mi sed.

Lo que sí relataré es lo que ocurrió en la Sede del V.F.D., la información que pude recopilar durante estos años, de los neófitos supervivientes, de viejos mensajes en cinta, de un cuervo ligeramente distinto al resto, de algunos libros comunes y sobretodo, de lo que pude recuperar de las ruinas y las cenizas de lo que antaño fue una gloriosa organización con el objetivo de apagar los fuegos literales y figurados que asolaban la sociedad y que ahora, se encuentra consumida por uno.

Relataré como mis antiguos socios tras rendirse de buscar en los alrededores de la Sede, se volvieron a los neofitos y con sumo cuidado iniciaron una investigación que resultó, muy al pesar de todos, infructuosa; no porque no sean voluntarios capaces, sino porque lo que estaban buscando "El culpable de empujar a Beatrice por el acantilado, haciendo que yo perdiera mi sentido de ser y disparara a uno de los neófitos al azar", era directamente una premisa errónea. Pues el culpable de no solo empujar a Beatrice, sino de disparar al néofito, se encontraba en su vehículo, volviendo a su mansión mientras conducía con una botella de vino. Y por tanto, ninguno de los neófitos pudieron ser los culpables de dicho crimen.

Pese a ello, esto tan solo aceleró los planes de aquellos Neófitos cuya lealtad no coincidía con el resto de valerosos voluntarios, sino que concordaba con la de los viles villanos que se encontraban dentro de la organización durante el cisma y que usaban los mismos métodos, artilugios, claves y tretas que los valerosos voluntarios; y en particular en ese momento, allí se encontraban dos de los peores viles villanos que jamás hubiera existido, aún peor que el Conde Olaf; eran tan malvados que no tengo las fuerzas ni las agallas como para mentar sus nombres, por lo que tan solo llamaré como "El Hombre con Barba pero sin Pelo" y "La Mujer con Pelo pero sin Barba", los cuales se habían colado en la fiesta para robar un misterioso artefacto y ahora se encontraban desde el otro balcón observando la conmoción.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2018, 15:41
V.F.D.
Cargando pj

Los detalles exactos de lo que ocurrieron en ese momento me son desconocidos, por lo que tan solo hablaré en líneas generales y así evitaré caer en errores, malentendidos o malas interpretaciones por parte de lo que mis colegas voluntarios dijeron o no dijeron, acordaron o no acordaron, hicieron o no hicieron; de una u otra forma.

Al parecer, teniendo el vídeo de uno de los Voluntarios en el piso superior una coartada para todos los Voluntarios de hecho; palabra que aquí significa voluntarios que se encontraban bailando y disfrutando de la fiesta en el piso superior y fueron grabados en vídeo; tan solo quedaban los Neófitos como sospechosos y asumiendo que los villanos neófitos eran una minoría, implicaría que los neófitos de los valerosos voluntarios podrían dar con aquellos villanos neófitos que "presuntamente" asesinaron a Beatrice.

Contando con esta premisa, se puso en el centro de la estancia el sombrero de un banquero que se le dejó olvidado en la casa de un famoso herpetólogo. Siendo por tanto la urna de votación. Al parecer, una democracia era la mejor solución para encontrar al o a los villanos neófitos. Por lo que dando un par de indicaciones más a los invitados, estos se quedaron solos, valerosos voluntarios y viles villanos, juntos sin saber quién es quien, y tan solo un sombrero presidiendo la estancia.

Notas de juego

Ya podéis comentar, votar, usar poderes... 

Cargando editor
16/11/2018, 21:24
V.F.D.
Cargando pj

Thomas William

En toda esta conmoción, cabría destacar que el último de los Neófitos había llegado en un plazo indeterminado de tiempo, durante las celebraciones, durante la ingesta excesiva de alcohol, durante el aparente ataque epiléptico, durante los dulces, durante el exorcismo, durante el padre perdido, o durante la inusual proposición de mano. No se sabía cuando había llegado, pero lo había hecho, y sin decir nada había logrado pasar desapercibido. Lo cual dio cierta desconfianza por parte de mis compañeros voluntarios quienes metieron "1 voto" en su contra.

Cargando editor
16/11/2018, 21:40
Lucas Baker
Cargando pj

Baker nunca se había visto en una situación como esa. Se había producido un asesinato y ahora todos los neófitos podían ser tenidos en cuenta como sospechosos de haber tomado parte en dicho crimen. El calvo no tenía mucha experiencia socializando con la gente, como había quedado demostrado con anterioridad, pero estaba lo suficientemente pirado como para saber cómo actuarían otros locos como él.

-No deberíamos votar por Thomas William -indicó Baker, con la cabeza gacha-. Claramente es un inocente. Su silencio se debe a que él no está entre nosotros. Aunque su cuerpo se encuentre aquí, su mente ya ha volado... Por proporción entre inocentes y traidores, lo más probable es que hoy el más votado sea uno de los leales, por lo que tendremos que estar atentos en descubrir a los asesinos. Como no tengo ni idea de a quién votar todavía, votaré a ese tío tan feo de ahí. -Señaló a Donovan Stone-. No tengo nada contra él, pero no recuerdo que dijera más de dos palabras seguidas. Si surge alguien más sospechoso, pues ya cambiaré mi voto.

Cargando editor
16/11/2018, 23:56
Agnes Mary Extravanganza Corpiño de Libramorte
Cargando pj

La situación no era agradable y acababa de morir un niño, un alma inocente y pura no hay nada mas hermoso que la inocencia de los niños, por lo que la juez soltó varías lagrimas, no había hecho nada por salvar al menor, pero al menos buscaría al culpable, lo llevaría a juicio  y se encargaría de que el culpable saliera , por ahora solo escuchaba.

Cargando editor
17/11/2018, 03:23
Aaron Nash
Cargando pj

Me quedo con los ojos como platos. 

¿Pero que demonios significa esto?

Abrazo a Agnes a modo de consuelo cuando parece que echa unas lágrimas por el niño muerto.

Un alma sensible, bajo la toga de una impresionante jueza, ¿Por qué no nos habremos conocido en otras mejores circunstancias? Maldigo mi destino si es que existe. Lanzo el cigarro a través de la ventana abierta a la vez que pido al camarero otra copa para mi y otra de lo que estuviera bebiendo Agnes.

Cargando editor
17/11/2018, 03:33
Abbadon Flanagan
Cargando pj

Pido otra copa justo cuando el niño sale volando con un agujero en el pecho.

¿Qué demonios? La copa cae lentamente mientras corro hacia el niño, noooooooooooooo digo mientras el niño cae al suelo ensangrentado, Johnny, nooooooooooo. Cojo al niño entre mis manos mientras lloro, ¡Pequeño Johnny noooooo!. Tenías toda la vida por delante, ¡DIOS llévame a mi, no a él...! ¡DIOOOSSSSSS!. ¡¿Por qué tanto dolor?! Dejo el cuerpo sin vida en el suelo y me dirijo a la butaca más cercana y me siento con la mano tapándome el rostro cuanto puedo.

Cargando editor
17/11/2018, 03:53
Peggy Tsai
Cargando pj

 Peggy, que hasta el momento había estado bailando la macarena por su cuenta sin prestar mucha atención al resto del mundo, se queda anonada ante tal horrible escenario. Aprovecho para tomar alguna bebida que se encontrara sobre la barra (independientemente de cual fuera) y se la tomo sin pensarlo, buscando aliviar un poco la sensación de pesadez que provocaba la muerte.

- Que fuerte, muchachos... las fiestas en mi isla siempre terminan con un cadáver o dos; pero nunca el de un niño...

Cargando editor
17/11/2018, 04:45
Matthew Page
Cargando pj

-¿Pero que demo... - Articule a decir durante el alboroto, un niño acababa de morir frente a todos nosotros. ¿Porqué?

No podía decir que me sentía triste por el niño, no lo conocía de nada, pero aún así, la muerte de un niño me hacía querer buscar un culpable de inmediato, como fiscal que era.

-Lo siento por el niño... - baje la cabeza como señar de respeto, cuando ví que ya habían empezado a discutir procure ayudar..

-Señor... (Me refiero a Lucas baker) ¿Podría explicarse más claramente? ¿A qué se refiere que la mente de William está volando? ¿Acaso ingirió drogas? ¿También podría explicar porque está seguro de su inocencia? Estaba sonando como cuando hago de fiscal en los juicios, viejas costumbres.

Cargando editor
17/11/2018, 09:18
Fabrice De Viega
Cargando pj

Me acerco a la escena con desolación por la muerte de esa pobre persona y le dedico un momento de silencio.

Cargando editor
17/11/2018, 10:18
Theodor W. Tchont
Cargando pj

Howerd se levantó de golpe visiblemente impactado por la muerte del joven Damian Roy y permaneció inmóvil mientras sus ojos también se poblaban de lágrimas.

Cuando recuperó la entereza suficiente, le dedicó una sonrisa triste a Victoria, la mujer que con su sola existencia le había traído la alegría de corazón que minutos después le habían arrebatado, y se disculpó.

Discúlpame. Hay algo que debo hacer. En seguida vuelvo

Se dirigió a dónde estaban reunidos los Verdaderos Feligreses Dedicados del VFD, que estaban separados de los neófitos, y se dirigió a Kit Snicket. Sabía su respuesta, pero aun así, estaba obligado en conciencia a hacer lo que hizo.

Te acompaño en el sentimiento. Es una amarga pérdida para todos. Era un joven prometedor.

Tras recibir la respuesta de la voluntaria, regresó a su mesa.

Esta es una Verdadera Funesta Deriva de los acontecimientos. ¿Quién ha podido hacer algo así? - Le dijo a Victoria. Aunque tenía su ferviente candidato. Si no era el culpable, era alguien cuya pérdida no lamentaría la organización en absoluto.

Cargando editor
17/11/2018, 10:31
Jason
Cargando pj

Jason acostumbrado a mirar a la muerte a la cara coge al pequeño la cabeza con su mano y le mira fijamente

Tranquilo pequeño, en muy poco pasará el dolor, te pondré algo encima para el frío, pero tranquilo, no pasa nada, ahora mírame, vas a un sitio mejor, podrás corretear por extensos valles y siempre será primavera, con muchas flores y podrás jugar con otros niños. Si cierras los ojos los podrás ver, que te llaman... tranquilo todo está bien.

Otro más que veía morir y le ayudaba a abandonar este mundo con una sonrisa al menos...

Cargando editor
17/11/2018, 10:54
Jason
Cargando pj

Después de ese momento con el niño, se levantó y dirigiéndose a todos los presentes dijo en voz alta para que todos los presentes pudieran oírlo 

Bien lo primero de todo, antes de señalar a nadie, mirando de reojo al tontaco de la fiesta, alguien ha visto algo? O alguna pista que haya encontrado?

Yo por mi parte lo único q puedo aportar es que hasta ahora no había visto a Donovan entre la gente, estaba concentrado en mi copa, pero puedo dar un voto de confianza por él, sé que no es capaz de hacer esto, a pesar de ser callado y reservado, no es un asesino.

Jason se retiró para buscar otra copa...

Si teniente, la muerte siempre está a mi alrededor haciendo daño, haré lo que pueda, pero necesito su apoyo, Gracias sabia que podía contar con usted.

Cargando editor
17/11/2018, 11:54
Lucas Baker
Cargando pj

-Objetivamente hablando, Thomas William va puesto hasta arriba de sustancias psicotrópicas -le respondió Baker a Matthew Page, como si fuera evidente-. Lo conozco. No es un asesino.  Si lo fuera, al menos habría pasado a saludar. En vez de eso, ha venido drogado desde casa y no está en condiciones de nada. Está ausente. Habría que sentarlo en un sofá y dejarlo de lado. Total, no va a reaccionar. Aunque objetivamente hablando, supongo que Thomas William es una opción muy golosa para que los neófitos traidores le voten.

El calvo advirtió que alguno de sus compañeros lucían tristes por la muerte del niño arponeado cual ballena. Lucas no lo estaba. Bastante había llorado ya por su niño interior.

-Al menos ese niño murió feliz y contento, rodeado de mujeres bonitas y bebidas alcohólicas -sentenció Baker, sin un ápice de tristeza-. Si queremos hacerle justicia, debemos apuntar a los verdaderos culpables: los neófitos traidores y los juegos de Playstation. No dudo de que los asesinos actuaron movidos por la violencia que se ve hoy en día en los videojuegos.

Baker escuchó las palabras de Jason, bajando tres dedos de la mano izquierda, como si procediera a echar cuentas.

-¿Alguien más confía en Donovan? Con que sea una persona más, me conformo para cambiar mi voto.

Cargando editor
17/11/2018, 12:43
Jason
Cargando pj

A Jason este palurdo le irritaba, daba gracias a Dios que no fueran otros tiempos, le sacaría el corazón por la boca, esa boca de bocazas que no paraba de decir estupideces, y con la miente reciente de un niño, que poco respeto...

Yo sé que Donovan es inocente, si alguien tiene la misma convicción que lo digo o si simplemente cree o sabe que yo digo la verdad que lo diga. Por ahora solo el palurdo este señala a alguien y mantiene su voto como un tonto, cosa que me hace sospechar...

Jason aburrido se aleja un poco.

Cargando editor
17/11/2018, 13:37
Dr.Thadeus Overheart
Cargando pj

Un asesinato imprevisto, o no..., aquello olía algún tipo de plan elaborada para purgar las filas de V.F.D, me daba pena no poder hacer nada por el chico, pero su vida estaba perdida.
Lo mejor seria observar e intentar vislumbrar de que manera podíamos evitar mas muerte inútiles, así que me quede en silencio observando a la gente

Cargando editor
17/11/2018, 13:51
Lucas Baker
Cargando pj

-Calvicie -dijo Baker, dirigiéndose a Jason, pese a que los dos padecían alopecia-, mantengo mi voto porque a diferencia de ti, no tengo nada en favor ni en contra de Donovan. Si lo estoy votando es únicamente por su perfil silencioso, pero no ausente. Tú mismo acabas de decir que no habías visto a Donovan entre la gente durante la fiesta, así que entenderás mis motivos. Objetivamente hablando, los asesinos serán quienes más traten de pasar inadvertidos. Los asesinos se conocen entre sí, pero algunos de los inocentes también se conocen entre ellos. ¿O me equivoco, Calvicie? Ambos sabemos cómo funcionan las cosas en V.F.D, o eso espero, y por eso estoy pidiendo que aparezca una segunda persona en mostrar su confianza hacia Donovan para que yo cambie mi voto.

Cargando editor
17/11/2018, 14:24
Dalibor Alexander
Cargando pj

Desde la muerte del chico no me había movido un solo milímetro por el shock. Todo ha sido tan repentino e inmediato, que apenas puedo pensar con claridad. Al alcanzar una lucidez mínima, repaso en mi mente si hay alguna prueba que nos diga quien puede ser culpable. No encuentro nada, nada que incrimine a nadie. Lo único que hay son las acusaciones "objetivas" de Lucas Baker.

Me tiemblan un poco las manos. ¿Por primera vez en años pierdo la tranquilidad? Para colmo el muerto es un niño. Trago de golpe lo que quedaba de mi bebida lo mejor que puedo con el temblor y me dirijo al niño mirándolo en silencio y con expresión triste.

Mis ojos se giran hacia a la discusión entre Jason y Baker. Es cierto que Jason, por lo que he visto, tiene bastante tendencia a analizar a la gente (que sus métodos sean efectivos es algo que desconozco). Parte de mi quiere apoyar su decisión de estar a favor de Donovan. Pero no hay nada que demuestre tampoco si es inocente.

Tengo que pensar, me quedaré mirando como se desarrolla la conversación.

Cargando editor
17/11/2018, 15:12
Amanda Sasher
Cargando pj

Me cubrí la boca con manos temblorosas para sofocar un grito al ver al niño. Acercandome a él rapidamente, y me arrodille a su lado, comprobando como ya se veía, que la herida era mortal e insalvable. Le tomé el pulso al niño en tanto Jason lo despedía y le tranquilizaba, hasta que no pude maś que asentir porque nada se sentía ya bajo su piel. Di la hora de la muerte y me levanté observando a todos los presentes. Pensar que en una organización dedicada a la lucha contra incendios reales y figurados tendríamos personajes infiltrados que buscaban todo lo contrario.

-Donovan no ha mostrado conocer a nadie hasta donde llega mi información, pero en caso de que fuera el culpable, usted, Jason, también pasaría a estar en la mira, y en caso que no lo fuera...

Me volví señalando a Lucas Baker con un gesto, ahora ambos se habían implicado por a o por b. Aunque tan posible que fuera por culpables como por confiados o por idiotas.