Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

Admisión en Hogwarts (Creación del alumno)

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07/09/2015, 23:45

Pues no lo tengo en ningun manual, segun se me va ocurriendo voy añadiendolo. Si lo quieres copia lo que esta en creación de personajes y reglas

 

Te falta apuntarte 3 desventajas

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07/09/2015, 23:57
Sólo para el director

Cierto, gracias, eran las que estaban aparte xdd

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08/09/2015, 00:58

Lo ultimo para terminar la ficha, elige una de estas dos ventajas, estas ventajas son gratuitas, no llevan desventaja: fiel o indomable?

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08/09/2015, 09:07
Sólo para el director

Indomable

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08/09/2015, 23:18

Ahora si, ficha terminada ;)

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29/09/2015, 23:01
Sólo para el director

 Puedo tirar 3 veces hechizos en la tarde? y cuanto sería el expecto patronoum

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08/12/2015, 16:14
G.-Freddy Townsend
Sólo para el director

Pues allá vamos. Voy a empezar con las tiradas primero, para hacerme una idea de las capacidades del pj y ya en función de eso, me hago la historia.

Nivel económico: Pues estoy en la clase media, y mi dinero total es 906. Que de pasta, carajo. ¿Qué hago yo con tanto dinero, mare mía?

Atributos: Pues veamos.

5 en Fuerza

5 en Vitalidad

12 en Agilidad

4 en Percepción

20 en Carisma

12 en Inteligencia

9 en Magia

 

Mmm... Estos resultados no me dejan jugar mucho xD Alguien que es muy carismático, pero que no es ni muy fornido ni muy inteligente ni tampoco tiene un talento desbordante... Quizá un músico o algo así... O un actor... O un artista. Quizá por ahí pueda tirar.

Atributo

Dados

Otros

Total

Mod. Atributo

Fuerza

5

 

 

-2

Vitalidad

5

 

 

-2

Agilidad

12

 

 

+1

Percepción

4

 

 

-3

Carisma

20

 

 

+5

Inteligencia

12

 

 

+1

Magia

9

 

 

0

Atributos secundarios

  • Aguante -2
  • Rapidez +1
  • Fuerza de voluntad +5
  • Sabiduria +1
  • Defensa 17
  • Salud 7
  • Coraje 3

Habilidades

Habilidad

Atributo

Total

Rangos

Otros

Mod. Atributo

Acrobacias (fisica)

Agilidad

 

 

 

 

Adivinación (academica)

Percepción

 

 

 

 

Arte (fisico)

Inteligencia

3

2

 

1

Atletismo (fisica)

Fuerza

 

 

 

 

Buscar (fisico)

Percepción

 

 

 

 

Ciudado de las criaturas magicas (academica)

Carisma

 

 

 

 

Combate C/C (fisico)

fuerza

 

 

 

 

Conocimiento (academica)

Inteligencia

2

1

 

1

Defensa contra las artes oscuras (academica) Inteligencia 3 2   1

Diplomacia (social)

Inteligencia

 

 

 

 

Disfrazar (academica)

Inteligencia

 

 

 

 

Esconderse (fisico)

Inteligencia

 

 

 

 

Escuchar (fisico)

Percepcion

 

 

 

 

Falsificar (fisico)

Agilidad

 

 

 

 

Hechizos (academica)

Magia

1

1

 

0

Intimidar (social)

Carisma

 

 

 

 

Juegos (academica)

Inteligencia

 

 

 

 

Manejar vehiculo (fisico)

Inteligencia

 

 

 

 

Persuasión (social)

Carisma

 

 

 

 

Preparar poción (academica)

Inteligencia

 

 

 

 

Primeros auxilios (fisico)

Inteligencia

 

 

 

 

Robar (fisico)

Agilidad

 

 

 

 

Sigilo (fisico)

Agilidad

 

 

 

 

Vuelo (academica)

Agilidad

 

 

 

 

Vale, creo que ya lo tengo. Ahora después de las ventajas cuento como es mi personaje

Ventajas

- Artesano

- Desenvainado Rápido

- Sabio

Desventajas

Débil

- Suicida

(Echo en falta una desventaja que sea contraria a Alerta, que es como quiero jugar a mi personaje)

Venga, va, te cuento quien es este puto.

Freddy Townsend es el segundo hijo de Darren Townsend, cazador de los Kenmare Kestrels y los Puddlemore United, donde ganó una copa de la liga. Desafortunadamente para Darren, de sus dos hijos solo uno heredó su capacidad innata para darle efecto al quaffle, y ese hijo no era Freddy. Aún así, y pese a la lesión que se llevó por delante su carrera deportiva, los Townsend son una familia feliz.

Desde niño, Freddy ha disfrutado de las ventajas de vivir en una familia acomodada. Su madre le enseñó desde muy joven a leer y a expresarse. Le gusta mucho la pintura, e incluso ha creado a los 9 años una pintura con suficiente magia como para que se muevan los muñequitos que, siendo sinceros, son horrendos. Leyla, su hermana mayor, lleva ya un par de cursos en Hogwarts, y, junto a la lista de materiales de la primogénita, ha llegado una carta de admisión para Freddy. Su padre comentó que era un milagro que Freddy hubiera llegado a esa edad y aún más milagro que terminase Hogwarts sin que le falte un ojo o un dedo.

Resulta que este chaval, pese a ser un encanto, tiene la cabeza en las nubes. Siempre está pensando en cualquier cosa menos en lo que está haciendo, y ya van tres veces que tienen que sacarle del lago porque se ha caído mirando... mirando el suelo, pero es que Freddy es así, no se da cuenta de lo que hace y tiene un imán para los problemas. No es que los problemas vayan a él, sino que él va directo hacia ellos. Junta mitad curiosidad insaciable, mitad incomprensión de la vida, y tenemos un cóctel de chaval despistado que si ve una figura encapuchada de un par de metros delante de él, con un frío aterrador que apaga las estrellas a su alrededor, en lugar de salir corriendo como cualquier niño normal, se acerca para ver qué es lo que hace ese ruido debajo del capuchón.

Con todo y eso, Freddy es un encanto de niño, que sueña con ser pintor o músico o escritor y va a Hogwarts ilusionado y con muchas ganas de aprender.

- Tiradas (4)
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08/12/2015, 22:42
Director

Nivelado, ahora debes comprar tus útiles, conforme la lista.

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08/12/2015, 23:34
Sólo para el director

Hola, no se si esta es la sección correcta pero me gustaría comentar algo sobre mi ficha.

En la sección nota tengo dos veces el hechizo incendio con dos modificadores diferentes. Es correcto? si es así cual debería usar?
Gracias

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08/12/2015, 23:47
Director

Corregido, usa el que te he dejado.

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09/12/2015, 20:32
G.-Freddy Townsend
Sólo para el director

¿Dónde está la lista?

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10/12/2015, 00:56
Director

Se cayo el link original T_T, ya puse la lista de nuevo si de algo me olvido te comento luego, lo más importante son los libros lo demás es opcional y te recomiendo comprar varias bolsas mágicas de ingredientes para pociones.

Cargando editor
30/12/2015, 17:00
G.-Freddy Townsend
Sólo para el director

 Director me agrega cuanto saque con Matthew porque no lo veo

Cargando editor
30/12/2015, 18:18
Director

Ya inicia con lo que tienes, pues ya testás casi igual que antes, sólo te falta agregar Lumos y lumos máxima 12 y 21

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14/03/2016, 13:38
Z.-Cameron Blake
Sólo para el director

Tiradas de atributos para Cameron Blake.

- Tiradas (7)

Notas de juego

LoL, los peores dados de mi vida. Y resulta que el huérfano es bueno con la magia xD

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14/03/2016, 14:10
Director

Las tiradas puedes ordenarlas como gustes, pero antes te las nivelo:

El (2)+5 = 7 Modif. -2

El (6)+2 = 8 Modif. -1

El 9 (Modif. 0), no puedo nivelarlo más por razones de equidad con tus compañeros 

 

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14/03/2016, 15:36
Z.-Cameron Blake
Sólo para el director

Bueno, ficha completada. Cualquier corrección aquí estamos.

Ahora entiendo que he de tirar 2D100 para ver qué tan pobre es Cameron.. Veamos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Directos, compré casi todo lo que estaba en la lista, pero no encontré algunas cosas en el"Callejón Diagon". No sé si es que estoy ciego o qué, pero por más que busqué, me faltó encontrar lo siguiente:

~ Cómo Controlar Los Poderes Oscuros, por Ridick Marchenfield. 
~ Un cucharón de latón. 
~ Un conjunto de botellas de cristal (intermedias o calidad superior). 

~ Tintero, pluma y pergamino. 

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14/03/2016, 21:12
Director

No te preocupes, apúntatelo no más y luego lo solucionamos.

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16/03/2016, 16:19
Z.-Daphne Blunt

- Fuerza: El potencial fisico de vuestro personaje, asi como el daño que puede hacer (6=-2)

- Vitalidad: Determina el aguante del personaje (12=+1)

- Agilidad: Su capacidad para atacar en combate y con hechizos. También determina su posibilidad de esquivar (3=-3)

- Percepción: representa su conciencia de su entorno , incluyendo su capacidad de detectar lo que está oculto (6=-2)

- Carisma: para lo relacionado con la interacción con otras personas o animales (16=+3)

- Inteligencia: determina la cantidad de habilidades que sabes (10=0)

- Magia: determina la capacidad de aprender y lanzar hechizos (5=-2)

Nivel Econòmico = 3

- Tiradas (9)

Notas de juego

Los dados me odian >.<

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16/03/2016, 17:03
Director

Por excepción les voy a permitir repetir las tres tiradas más bajas y recuerden que pueden acomodar sus tiradas según su conveniencia no necesariamente en el orden que salga.