Partida Rol por web

Hogwarts: Alianzas 2.0

Hogwarts

Cargando editor
04/10/2016, 19:27
Emily Van Dyck

 

La verdad era que estaba cansada de ser la mala sin motivo y de ser infravalorada. Todos creían que podían hacer mi  
trabajo mejor que yo, como si mis estudios y experiencia no tuviesen valor alguno. Era incapaz de lidiar con aquel caos, desobediencia y rebeldía si tenía que ser la responsable, así que por eso prefería dejar el caso. Si otra persona se hacía responsable no sería asunto mío y no acabaría con un ataque de nervios en San Mungo. Sin embargo había actuado mal. No debería haber sido así con Ashley, ella era una víctima. Suspiré viendo que mi papel de pasota había llegado a su fin antes de empezar y me acerqué a Turner mientras hablaba.
 
- Perdona Ashley, nada de esto es tu culpa. No sabía que... - en ese momento caí en la cuenta de lo último que acababa de decir y miré a Vilma con la boca abierta. Demasiadas casualidades para ser casualidad. - Dime que el nombre de pila de tu padre es Charles o algo así.
 
Terminé de acercarme hasta Ashley mientras preguntaba aquello a Vilma, para inclinarme al lado de la chica.
 
- Perdona, de verdad, no tienes la culpa de nada. Te libraremos de esas pesadillas. - le susurré en el tono más maternal que tenía, aunque no era mucho.

 

Notas de juego

Perdón por el formato. A veces me pasa al copiar ^^

Cargando editor
04/10/2016, 19:46
Ermendrud Lotte

Aquello si que no tenía sentido. La reacción totalmente fuera de tono de Emily dejó ciertamente sorprendido a Ermendrud que la miró con cierta incredulidad. Irónico, se queja de que parece buscarse enemigos y se dispone a poner etiquetas a los demás, o al menos, a él mismo. Decidió pasarlo por alto, por no echar más leña a un fuego que parecía estar apunto de descontrolarse y terminó por torcer el gesto - has llegado al poco de que empezáramos a hablar - dijo con calma - ha sido espontaneo, no una reunión clandestina para dejarte de lado - ¿se comportaba como una cría de quince años? si; pero eso no lo dijo - solo estamos tratando de ordenar las cosas, si quieres seguir con esto, no creo que a nadie le moleste, más bien lo contrario... eres una buena bruja, esto no es lo que te crees que es... 

Cargando editor
04/10/2016, 20:02
Eileen Morgan

Toda la información empezó a llegar como si el resumen que ella le había hecho a Tabatha sirviera de aliento para que Katherine puntualizara un par de cosas, relacionándolas con su desgraciada experiencia reciente. Ermendrud también había expandido y corregido ciertas partes de su explicación con detalles sobre los clanes alemanes y la poción.

Fue entonces cuando vio aparecer a Emily, a quien saludó con una leve sonrisa. Primer fallo. No notó las señales. Normalmente habría detectado los signos d enfado pero estaba concentrada, pues en ese momento Katherine siguió hablando y Ashley aprovechó para intervenir, dando información que por fin avanzaba en una dirección.

Y fue entonces cuando Emily Van Dyck estalló. Estalló de forma totalmente infantil en una actitud que empezó a calentarle el rostro por momentos, haciendo esfuerzos por callar. Aquel no era el lugar de montar un escándalo. No era el momento de tener una discusión.

Segundo fallo. Obviar la mirada de Sean. Emily seguía con su discurso cargado de pullas que para Eileen salía de la nada. Además, estaba cargado de un dramatismo que no acostumbraba a relacionar con su amiga.

Tercer fallo. El tercer fallo vino cuando al terminar el discurso, su gran esfuerzo de contención empezó a ser insuficiente. El silencio de Sean, de Beth, el ánimo conciliador de Ermendrud o la explosión de Ashley deberían haberla mantenido en su lugar. Debería haber sido la madura. Pero era muy difícil serlo cuando su amiga se comportaba como una idiota rematada.

- Pero tía, ¿se te va la olla? ¿Llegas aquí y nos sueltas toda esta mierda sin ni siquiera dignarte a preguntar? - alucinaba. Alucinaba y estaba mosqueada -. Hemos decidido no tratar el tema hasta que llegaras pero Tabatha nos ha pedido que mientras lo hacíamos le hiciéramos un resumen de lo que se había perdido. Pero tú llegas aquí sin molestarte en preguntar y con ganas de cabrearte porque sí. ¿Mentir? ¿Qué cojones dices Emily? ¿En serio? Pensábamos que había quedado claro que nos veríamos aquí, ¿te crees que yo he hablado con los demás después de irme contigo? Pues no, igual si tú no te has enterado el problema no es de los demás, digo yo, ¿eh? Joder, deja esos aires paranóicos de todo el mundo contra ti que te has gastado siempre cuando, irónicamente, tú nunca has sido para confiar en los demás. Te has pasado tres pueblos - no entendía cuándo habían dejado de hacerle caso o de respetarla como profesional, es que simplemente todo eso había salido de la nada, había sido una rabieta gratuita. 

Se mordió el labio. Ella también estaba actuando de un modo inmaduro, lo sabía, pero siempre le había dolido que Emily actuara así, culpando a los demás. Durante su último año en Hogwarts, ese tipo de discusiones se dieron varias veces entre ambas pero en ese entonces Eileen estaba enamorada de Emily y sufría mucho cuando sucedían, tendiendo siempre a culpabilizarse, algo que no iba a pasar ahora.

En aquel momento debería estar preguntando cosas que le habían parecido importantes de lo dicho por Ashley o por Katherine, pero el enfado le hacía imposible dirigirse a las otras sin ponerse antipática así que estaba tratando de digerirlo.

Cargando editor
04/10/2016, 20:47
Tabatha Smith

Como una cría. Así se comporta Emily con todo eso. La que tiene que ser la más entera de todos, ha demostrado tener rabietas peores que las de su hijo.

-Primero, cálmate. Segundo, nadie ha comenzado a hablar sin ti. Te estábamos esperando y he preguntado sobre esa profecía de la que TODOS sabíais menos yo y en la que me he visto involucrada. Y lo he preguntado porque Greenbell se le escapó ese pequeño detalle y ahora tengo dudas de si me contrató como profesora o para participar en todo esto.

En ningún momento aparta la mirada de Emily y tampoco se deja intimidar por ese ataque de rabia contenida que está teniendo.

-Y por último, siempre te he apoyado, precisamente porque eres una profesional. Te seguí el juego en Hawai, aceptando tu identidad falsa y la de ese auror que te acompañaba, cambié el número de habitación reservada para que estuvieses junto a la de Kegan y luego dejé que le hicieses daño a mi amiga solo para que pudieses atrapar al cabrón de George por lo que había hecho en la boda. Y después... ¡desapareciste! ¡Todos! Sin darme una explicación, ni las gracias ni nada. Y aun así, te seguí defendiendo en esa celda para que nadie te pasase por encima y comprometiese el rescate.

Se levanta y se le acerca.

-¿Aun te atreves a hablarme así?

En otra ocasión se habría hecho a un lado y se habría callado, pero no en se momento. Está cansada del victimismo que está mostrando en ese momento Emily. Y no solo eso, sino que ataca a una pobre chica asustada por algo que ha hecho su padrastro. ¿Qué culpa tiene de que su padre sea el responsable te todo eso? Es como decir que Ermendrud es culpable de que su madre trabaje para los psicópatas de esa organización.

Pero Ashley no se queda callada. Saca su genio y contesta a Emily. Lo que también nota es varias miradas entre los componentes del grupo, miradas de entendimiento y de que saben más de lo que cuentan.

Notas de juego

Eileen me ha pisado XD

Cargando editor
04/10/2016, 23:22
Kegan Porcher

En principio no sabíamos dónde se encontraba Emily y aunque  había sugerido ir empezando, todos habían decidido que al final lo mejor era esperarla, por lo que se decantó por hacer eso mientras se le hacía un resumen a Tabatha, que la verdad, bien se merecía pues era injusto que estuviese metida hasta el cuello y sin saber ni la mitad de lo que se estaba cociendo.

Durante la explicación no aportó nada, aunque sabía sobre lo que se hablaba los presentes sabían más sobre aquello, en especial Ermemdrud, que aparte de una detallada información reveló algo más sobre él. Finalmente Emily llegó y la verdad en un buen momento pues ya se empezaba a trabajar con la información que se tenía hasta antes del rescate y comenzar a escuchar a Katherine sobre todo lo que había descubierto aportaría mucha ayuda.

Pero entonces la auror explotó en un ataque de paranoia sobre traición y trabajar a sus espaldas que hizo que a Kegan se le abriesen los ojos como platos, si antes no había dicho nada ahora se había quedado sin palabras, aunque las palabras de Eileen expresaban bien lo que él pensaba, y mejor que las dijese ella, viniendo de una amiga sería más fácil que se diese cuenta de lo que decía y entrase en razón. Por ahora, Kegan se mantendría al lado de sus amigos, pero escuchando y en un segundo plano.

Notas de juego

Cuando copies, pegalo en el bloc de notas, copialo de ahí y pegalo ya aquí. Así se limpia todo el formateo.

Cargando editor
05/10/2016, 11:37
Vilma Williams

Me venía bien una especie de resumen de todo, Tabatha había hecho bien en preguntar. Además, me enteré de cosas que no sabía, como lo de los pétalos de las rosas, el tal George en Hawai, las casas y el clan extraño... Todo era la mar de interesante, tanto que me callé la boca y escuché. 

El rebote de Emily me pilló por sorpresa, al parecer, a mi y a todos. No dije nada; conmigo era imposible que estuviera enfadada y yo no le había mentido en nada. A saber qué le habían hecho los demás, pero pobre Emily... ¡No había que mentir a la gente! Lo que no entendía era porqué por una mentira de vete-tú-a-saber, dejaba el caso ¡Si era súper emocionante! Además, yo ya me lo tomaba como algo personal; quien se metía con Katherine y Killian se metía conmigo. No sé que tenía que ver el grupo en su enfado, pero yo seguro que me salvaba.* Entonces comenzó a echarle la bronca a Ashley, la pobre... No tenía culpa de nada a mi parecer. Aunque Tabatha también había dicho que sabía más de lo que decía. Además, si habían experimentado con ella y estaba comenzando a recordar tendría los recuerdos borrosos, pobre chica. 

- Oye, la pobre Ashley hace lo que puede por ayudar. Si recordara más cosas nos la diría seguro. No llores...- Dije consolándola y ofreciéndole un pañuelo para que se secara las lágrimas. - Tu no tienes culpa de nada, es solo que esto está siendo difícil... Si te acuerdas de algo más dínoslo ¿eh?- Le sonreí como pude pese a la situación. Fue entonces cuando caí en algo, en algo que solo habíamos caído Emily y yo. Le miré con cara de sorpresa y negué con la cabeza. - Barney.- Es lo único que dije. - Si me disculpáis...

Y me fui, me fui porque tenía que asimilar esto, porque no me gustaban las discusiones, porque yo intentaba hacer las cosas bien y porque... Ahora la profecía tenía mucho más sentido. Tenía que ir a hablar con alguien inmediatamente. 

Notas de juego

*Pobre Vilma que no se da por aludida xD

Cargando editor
05/10/2016, 11:48
Vilma Williams
Sólo para el director

Recorrí el pasillo con lágrimas en los ojos ¿Una hermana? ¿Tenía una hermana? Algo dentro mío deseaba que no fuera posible, que mi padre y mi madre estaban de lujo... Siempre habían estado bien. Mi padre no podía haberle puesto los cuernos... No podía haber abandonado a una hija... No era esa clase de personas ¿O sí lo era? Tenía que verle, tenía que verle ahora. 

Notas de juego

¿Me puedo aparecer en casa de mis padres? 

Solo si sales de los terrenos del castillo ^^. Aún así, como verás, te van a interrumpir la "huida" XD

Cargando editor
05/10/2016, 21:41
Emily Van Dyck

No entendía porqué Eileen reaccionaba así. La verdad era que a las unica que había contestado mal era a las única que no se lo merecía (Tabatha, habùia sido muy maleducado por mi parte decirle aquello, y Ashley, con la cuál ya me había disculpado). Al resto sólo les había hecho partícipes de mi decisi´n de dejar el caso de forma oficial y el porqué. Podria haberles dicho de todo, pero no lo había hecho. De hecho ni siquiera había alzado la voz. Pero Eileen siempre había sido buena (demasiado buena) con las palabras, y siempre querùia tener la última. Bueno, la podía tener ahí también. Miré a Erm y me encogí de hombros. - No necesito explicaciones. Ya no. Ya he dicho que a partir de ahora hare las cosas cómo vosotros para no ser la agua fiestas. Lo que no me esperaba era la explosión de Tabatha. Lo irónico de todo aquello es que quién debía haber pillado las indirectas se mantenía en silencio, cuando normalmente habría salado, asíq ue ahora quedaba yo cómo la idiota. Era mi culpa por haber perdido la paciencia. En cambio, aquellos a los que no les debería haber salpicado los había metido en el barro por no haber controlado mi frustración, y ahora me lo hacían saber. Y con razón. La verdad era que yo no era así, pero llevaba demasiados dáis frustrada y estresada, viendo cómo no podía hacer mi trabajo y cómo cada vez que quería hablar ocurría algo que no me dejaba. Trabajando con en parejas o equipos pequeños de aurores no ocurrían esas cosas.

- Perdona Tabatha. - No iba a darle explicaciones ahí delante de todo el mundo, sobretodo cuándo sólo iban a traer más discusiones con las personas involucradas. Lo hablaría en privado. Pero sí era lo suficientemente humilde como para disculparme públicamente. - No debería haberte hablado así. - eileen tenía razón y se me había ido la olla un poco, pero la verdad era que nunca había estado cuerda del todo. Qué persona cuerda tiene voces en su cabeza?

"Así, bien hecho Emily. Demostrando tus grandes habilidades sociales y quedándo cómo una idiota."

Pero aquello podía esperar. Lo que no podía esperar era que Vilma había contestado a mí pregunta, y nadie parecía haberse dado cuenta. Vilma salió de la enfermería, pero eso no era bueno. Cogí a Tabata de la muñeca aún arriesgùndome a que me diese una hostia, pero Vilma necesitaba a su mejor amiga, auqnue no se hubiese dado cuenta de que lo que acababa de ocurrir.

- Volvemos en cinco minutos, con Vilma. - dije tirando de Tabatha.

Notas de juego

Vilma, Tabatha y Emily salen 

Cargando editor
05/10/2016, 21:43
Narradora

Aunque había salido corriendo, a Vilma no le dio tiempo a llegar muy lejos porque Tabatha y Emily llegaron hasta ella.

Cargando editor
05/10/2016, 22:19
Tabatha Smith

-No pasa nada, todos perdemos el norte alguna vez... 

Acepta las disculpas de Emily porque ve que lo hace de verdad y no simplemente por disculparse. Quizá haya sido su forma de liberar todo el estrés que sufre como auror o algo así, pero si no se calma y se explica, no podrán ayudarla. Quizá no ellos, pero Sean quizá si pueda. Lo mejor, sería que hablase con alguien totalmente ajeno, pero viendo la peligrosidad de la situación y de la información que se está compartiendo... eso no parece posible.

De pronto, se ve arrastrada por Emily hacia la salida, siguiendo a Vilma... sin saber que pasa.

Cargando editor
05/10/2016, 22:23
Tabatha Smith

-¿Emily? ¿Qué sucede?

Vilma no parece haber ido muy lejos. Mira confundida a las dos chicas, sin saber que pinta ella ahí. Debe de haber algo entre ellas por como se han mirado antes... algo que nadie más sabe, por lo que parece. Y quizá tenga que ver con ese nombre que ha dado Ashley.

-¿Vilma? ¿Estás bien?

Cargando editor
05/10/2016, 23:20
Vilma Williams

- Acabo de sumar 1+1 y no me gusta el resultado.- Contesté encogiéndome de hombros al ver que detrás de mi venían Tabby y Emily. La verdad que no sabía lo que significaba esa frase, pero la había escuchado decir varias veces.

- Me gustaría ir a hablar con él.- Miré a Emily, sabía que entendía de lo que hablábamos. - Tabby, creo que el hombre que dice Ashley es... es mi padre.- Me costaba decirlo, todavía era increíble para mi. 

Cargando editor
06/10/2016, 15:06
Emily Van Dyck

Solté a Tabatha por si acaso decidía darme un sopapo, y llamé a Vilma antes de que se alejase más.

- ¡Vilma espera! - mirÉ a Tabatha entonces cuando me preguntó qué ocurría. - El padre biológico de Ashley es el padre de Vilma. - le susurré para que la cantante no me oyese, no porque no lo supiese (que claramente se había dado cuenta), sino para que Tabatha atase cabos antes de que Vilma se acercase y no reaccionase demasiado sorprendida. - Creo que preferirá hablar contigo que conmigo... No es bueno que esté sola tras un bombazo así. - le expliqué.

Volví entonces a mirar a Vilma, que había decidido pararse a hablar con nosotras. No sabía bien qué decir, no era la mejor en estos casos. Me frote la nuca con incomodidad.

- No estás sola, Vilma. - acabé diciéndole, sin saber muy bien cómo reaccionaría, o si era lo adecuado. Vilma le dijo a Tabatha lo que yo acababa de susurrarle y esperé paciente antes de decir nada más. Cuando Vilma pareció pedirme permiso, miré a Tabatha. Ella sabría mejor cómo tratar a Vilma. - Claro, lo que necesites. – le dije a Vilma. – Si quieres podemos seguir hablando sin ti y luego te contamos. Esto… - no sabía cómo ponerlo. – Ashley no creo que sepa quién es tu padre. Hmmm… ¿Prefieres que siga así por el momento? – Tendría que decírselo al resto, ya que ahora la profecía tenía mucho más sentido, pero si Vilma no estaba preparada para tener una hermanastra aún, procuraría que Ashley no se enterase aún

Notas de juego

EDITADO

Cargando editor
06/10/2016, 18:33
Eileen Morgan

"Perdona, Tabatha". Cuando Emily se ponía así...Era algo que le molestaba profundamente. Ella lo había sufrido en sus carnes mucho más que cualquiera de los que estaba ahí, esa obsesión por controlarlo todo y la crítica cuando las cosas no se hacían exactamente bajo sus pautas. Emily podía decir que se la desacreditaba como auror pero en realidad aquel patrón de conducta había formado parte de su personalidad desde siempre, la única diferencia era que ahora abusaba del título para respaldarse. 

Lo peor era que acababa de darse cuenta de que amiga del alma no era, en realidad, una buena auror. Siempre había sabido que era muy capaz y se había sentido orgullosa pero esa incapacidad de escuchar las opiniones o decisiones de los demás, esa costumbre de sentirse traicionada... Eso no podía permitírselo alguien que se encargaba de proteger a los demás con un grupo de gente capaz. Se sentía decepcionada y enfadada.

Tampoco mejoró la cosa cuando después de su discurso y de que sucediera algo que se perdió, cogiera a Tabatha y saliera de ahí en pos de Vilma, sin molestarse en decir nada aunque ella se hubiera ofendido terriblemente por un malentendido absurdo.

"Perdona Tabatha", volvió a repetir mentalmente con una pizca de amargura en su enfado. Era increíble que con todo, sólo sintiera que debía pedirle perdón a ella y que hubiera ignorado sus palabras como si nunca hubieran existido.

Se pasó la mano por el pelo, intentando mantener su enfado a ralla en su rostro franco. Tardó un par de minutos en romper el silencio que se hizo tras su marcha.

- Katherine, ¿por qué estabas donde te encontramos? Rodeada de esas plantas... - estaba claro para qué era el dragón. Para protegerla de visitas. Pero, ¿las plantas? Algo que prende con tanta facilidad al lado de un ser que expulsa fuego a placer... Eso no tenía sentido. Esas plantas querían decir algo. O eran algo. Pero no lo podía saber.

Cargando editor
06/10/2016, 19:09
Ermendrud Lotte

Las vio irse con el semblante serio ante la situación tan tensa y se mantuvo en silencio, esperando la respuesta de Katherine ante la pregunta de Eileen... quizás esa chica tenía más información que pudiera compartir con ellos, pero parecía tan traumatizada por el asunto que esperó que fuera capaz de superarlo y hablar... 

Cargando editor
06/10/2016, 21:29
Tabatha Smith

Vaya lío. Sin duda, eso le hace daño a su amiga y no pueden hacer mucho por calmar ese dolor. Hasta donde ella sabe, sus padres aun siguen casados y bien avenidos así que que Ashley sea hija de Barney S. Williams, significa que hay por ahí que nadie en la familia sabía... o eso espera, porque sino habrán sido muy crueles con Vilma. Le da un abrazo a Vilma para calmarla.

-Creo que lo mejor es que lo habléis entre vosotras, con una taza de chocolate caliente y que contactes con tu padre para aclararlo todo. No podemos sacar conclusiones precipitadas.

Le frota un poco la espalda.

-Creo que deberías ir a escribir a tu padre. No creo que sea buena idea que vuelvas ahí dentro sin haberlo aclarado todo. Te lo contaremos todo luego.

Cargando editor
07/10/2016, 12:16
Vilma Williams

- Primero quiero... Hablar con mi padre.- Le contesté a Emily. Sabía que lo comprendería. No quería tener una hermana si aún no sabía la versión de mi padre sobre los hechos. - Buena idea, Tabby, haré eso y el chocolate ayudara. Pero antes hablaré con él a solas. Muchas gracias por vuestro apoyo, significa mucho para mi, de verdad. 

Y significaba mucho para mi. Les recompensaría de alguna manera. 

- No tardaré... Luego me contáis ¿vale? 

Y salí corriendo hacia los terrenos de la escuela. 

Cargando editor
07/10/2016, 13:56
Katherine Starks

Se alegraba de volver al tema en cuestión. La interrupción de Emily le había parecido altamente innecesaria. ¿Se quejaba de que no le hacían caso? ¿En serio era tan importante esperarla? ¡Que se hubiera pasado meses metida en aquella base mientras experimentaban con ella! A ver si así le parecía tan importante que hubieran hablado de algo antes de que la ex Ravenclaw llegara.

- Cuando deciden que no eres útil te envían ahí. Nosotros hemos presenciado cómo se llevaban a vecinos de celda, se oía el rugido del dragón y esa persona nunca más volvía. A veces los destruían porque no eran aptos, otras veces como prueba final de comprobación del experimento. Si sobrevivían al dragón durante X tiempo entonces los adherían a su ejército. Y a otros, como a mí, porque averiguamos demasiado.- hizo una pequeña pausa. No se arrepentía de haber luchado. Igual que Isaac- Las plantas provocan alteraciones de la realidad. Eso les viene bien para meterles en la cabeza quién es el enemigo y hacerlos más obedientes, por muy rebeldes que sean a la causa. Por supuesto eso solo a los que sobreviven al dragón.

Cargando editor
07/10/2016, 17:56
Emily Van Dyck

 

Me quedé un poco colgada en aquella situación. Había sacado a Tabatha precisamente conmigo porque ella era la amiga de Vilma, no yo. Nunca había sido buen haciendo amigos la verdad, pero parecía que se me daba bien hacer enemigos. No sabía muy bien qué hacer o qué decir, y me sorprendió que Vilma se tomase así mi intervención. - Oh, no es nada.... - le dije algo sorprendida. La verdad era que yo sólo había hecho de mensajera. Lo de consolar no se me daba muy bien. - Te ponemos al corriente cuando tengas tiempo. - acabé por concluir, igual que Vilma y Tabatha, apra que todas estuviésemos en la misma página. Vi a Vilma alejarse y me giré hacia Tabatha. - Esto va a ser mucho más incómodo de lo que ya era. Y eso que creía que era imposible. - le dije antes de abrir la puerta de la enfermería para volver a entrar.

Me quedé un poco colgada en aquella situación. Había sacado a Tabatha precisamente conmigo porque ella era la amiga de Vilma, no yo. Nunca había sido buen haciendo amigos la verdad, pero parecía que se me daba bien hacer enemigos. No sabía muy bien qué hacer o qué decir, y me sorprendió que Vilma se tomase así mi intervención. - Oh, no es nada.... - le dije algo sorprendida. La verdad era que yo sólo había hecho de mensajera. Lo de consolar no se me daba muy bien. - Te ponemos al corriente cuando tengas tiempo. - acabé por concluir, igual que Vilma y Tabatha, apra que todas estuviésemos en la misma página. Vi a Vilma alehjarse y me giré hacia Tabatha. - Esto va a ser mucho más incómodo de lo que ya era. Y eso que creía que era imposible. - le dije antes de abrir la puerta de la enfermería para volver a entrar.

 

Cargando editor
07/10/2016, 17:56
Narradora

En menos de cinco minutos, Tabatha y Emily regresaron a la sala. Katherine acababa de terminar de hablar nuevamente y ahora se recolocaba en la cama. Le habría gustado ir detrás de Vilma, pero no tenía suficientes fuerzas para ello.

Ashley continuaba sentada, atenta a todo, algo más tranquila ahora junto a Beth. Sean estaba en el mismo sitio, cruzado de brazos, callado y escuchando atentamente.