Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Capítulo II - Los VI Juegos Escolares

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23/07/2014, 20:29
Irina Arkho Zisis

- ¿Y si cruzamos volando?- Digo mirando para el acantilado por el cual había estado a punto de caerme. - Igual ya no hay barrera, a ver...-

-Homenum Revelio!- Espero a saber los resultados de este hechizo unos segundos. 

Acto seguido, apunto con mi varita a una piedra. -¡Wingardium leviosa!- Digo, agitando y golpeando mi varita como me enseñaron en primero, entonces levito la piedra e intento llevarla a la otra parte del acantilado, para ver si había alguna barrera que impidiera que pase. 

- Tiradas (2)

Motivo: Homenum Revelio

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+13)=18 (Exito)

Motivo: Wingardium leviosa

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 7(+13)=20 (Exito)

Notas de juego

llevo 13, tenía 12 anteriormente lo que me he equivocado al ponerlo

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23/07/2014, 21:21
Donnie Niniadis

De un salto algo patoso salgo del camino helado y me acerco a Irina y Dean:
-Estais bien? Menudo día lleváis, creeis que nos han echado algún maleficio...?
Me giro y veo el acantilado al que nos dirigíamos:
-Bueno... llamemosle a esto pues... un golpe de suerte... -dije rascándome la cabeza con la varita, me giré hacia ellos otra vez, pero antes de decir nada Irina ya ha sacado otra idea y está investigando -Bien, si podemos volar a ras de suelo con las escobas... seguro que avanzaríamos rápido, y ese acantilado no sería ningún problema.

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24/07/2014, 08:20
Aelia Arin

Aún empapada, y empezando a temblar a causa del frío, me acerqué a Ryan y a Anne después de darle las gracias. Cuando llegamos al borde del precipicio, sabía que íbamos muy por detrás de algunos grupos, y tan solo tenía una idea para bajar aquello de forma rápida. Miré a Anne y a Ryan, y les pedí que se acercaran un poco más. -Escuchad... Para bajar el precipicio... ¿cómo veis crear un tobogán de hielo con los hechizos aqua-eructo y glacius?-

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24/07/2014, 11:56
Director

La piedra simplemente no se levanta, y es raro porque sabeis que el hechizo le ha salido bien. El homenun revelio le dice a Irina que hay 12 personas bajo el acantilado*, aunque desde vuestra posición solo veis a 6.

Notas de juego

Noo, 12. Una de las pifias no valía porque era mientras estabas inmovilizada (no podías conjurar nada).

*así no tiene que explicarlo y ahorrais en posts.

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24/07/2014, 11:59
Ryan McGraw

Peligroso, pero divertido. Yo me apunto. - dice levantando la mano, y Anne hace lo mismo.

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24/07/2014, 13:05
Irina Arkho Zisis

- Mmmm.. Que extraño ¿Pues... volamos?- Pregunto a mis compañeros, agarrando la escoba. -Nos podríamos lanzar un protego horribilis a cada uno antes de volar por si acaso.

Notas de juego

No, mira: Tenía 10 + un crítico + 2 pifias!! 

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24/07/2014, 13:19
Director

De repente los últimos metros antes del campo de Quidditch se convierten en una batalla campal. Para comenzar, bludgers vuelan por todos lados. Ademas, las bludgers que consiguen su objetivo, se dividen en dos. James intenta parar 3 bludger que van hacia el, pero su impedimenta no lo consigue. Las bludgers rompen la barrera y le golpean, dividiéndose. Sirius ha esquivado la que va hacia él e intenta terminar el hechizo perseguidor, pero falla, así como sus zapatos quedan pegados al suelo.

Más allá Joni ha esquivado también la bludger que iba hacia él y ha otado por la misma estratgia que Sirius, pero él sí que ha tenido éxito. La bludger cae al suelo dejando de perseguirle. Saana ha sido golpeada y es Kristoff quien intenta parar las ahora dos bludgers, pero no lo consigue.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar S

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 39(+6)=45 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar S

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar J

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar S

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Impedimenta J

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Finite

Tirada: 1d20

Dificultad: 30+

Resultado: 9(+11)=20 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Finite

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+12)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Finite

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 9(+12)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Editado: Me confundí de nombres con los pnjs.

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24/07/2014, 13:27
Director

De repente los últimos metros antes del campo de Quidditch se convierten en una batalla campal. Para comenzar, bludgers vuelan por todos lados. Ademas, las bludgers que consiguen su objetivo, se dividen en dos. James intenta parar 3 bludger que van hacia el, pero su impedimenta no lo consigue. Las bludgers rompen la barrera y le golpean, dividiéndose. Sirius ha esquivado la que va hacia él e intenta terminar el hechizo perseguidor, pero falla, así como sus zapatos quedan pegados al suelo.

Más allá Joni ha esquivado también la bludger que iba hacia él y ha otado por la misma estratgia que Sirius, pero él sí que ha tenido éxito. La bludger cae al suelo dejando de perseguirle. Saana ha sido golpeada y es Kristoff quien intenta parar las ahora dos bludgers, pero no lo consigue.

Notas de juego

Te envío el mensaje aparte porque nadie te ha visto.

Edit: confusión con los nombres de los pnjs.

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24/07/2014, 13:27
Director

De repente los últimos metros antes del campo de Quidditch se convierten en una batalla campal. Para comenzar, bludgers vuelan por todos lados. Ademas, las bludgers que consiguen su objetivo, se dividen en dos. James intenta parar 3 bludger que van hacia el, pero su impedimenta no lo consigue. Las bludgers rompen la barrera y le golpean, dividiéndose. Sirius ha esquivado la que va hacia él e intenta terminar el hechizo perseguidor, pero falla, así como sus zapatos quedan pegados al suelo.

Más allá Joni ha esquivado también la bludger que iba hacia él y ha otado por la misma estratgia que Sirius, pero él sí que ha tenido éxito. La bludger cae al suelo dejando de perseguirle. Saana ha sido golpeada y es Kristoff quien intenta parar las ahora dos bludgers, pero no lo consigue.

Notas de juego

Te envío el mensaje aparte porque nadie te ha visto.

Edit: confusión con los nombres d elos pnjs.

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24/07/2014, 13:28
Director

Hay cuatro bludgers hacia vosotros y 3 de ellas son repelidas por el campo protector, pero una lo consigue traspasar, directa hacia Mia.

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24/07/2014, 13:29
Director

Alguien del grupo de Brad ha consguido lanzar a tiempo un poderoso hechizo protector que bloquea 3 de las 4 bludgers, pero una consigue traspasarlo. No sabéis cuál ya que los tres son invisibles, pero ahora sabéis que Mia está cerca, ya que sus bludgers han ido en su búsqueda.

Además, la bludger hacia Kristoff no ha salido disparada.

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24/07/2014, 13:32
Director

De repente una pantalla de humo cubre en lugar dónde Zane y Snape estaban antes de volver a desvanecerse y un chorro de luz sale disparado hacia ellos.

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24/07/2014, 13:33
Director

De repente una pantalla de humo cubre en lugar dónde Zane y Snape estaban antes de volver a desvanecerse.

Notas de juego

Misma razón

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24/07/2014, 13:33
Director

De repente una pantalla de humo cubre en lugar dónde Zane y Snape estaban antes de volver a desvanecerse y un chorro de luz sale disparado hacia ellos.

Notas de juego

Misma razón.

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24/07/2014, 13:33
Director

Has visto el chorro de luz justo a tiempo para poder encantar una protección*, el problema es que debes pensar y actuar rápido y el humo no te deja ver a quién va dirigido de los tres.

Notas de juego

si quieres

No te pongo dificultad ya que con el humo, a no ser que sea contra ti y traspase o lo bloquees, no verás el resultado. 

Las bludgers ya os dije que las envío en orden. Además, Zane no tiene manera de saber cuál es la más irrompible de todas.

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24/07/2014, 13:52
Dean Dippet

No lo se si finalmente puede ser buena idea, piensa que si están distraidos entre ellos y nos acercamos volando, puede ser que todos se vuelvan contra nosotros. 

Si vamos a hacerlo con escoba, deberíamos pensar en alguna estrategia, además de lanzarnos el protego. ¿Sé os ocurre algo?

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24/07/2014, 14:03
"Brad" Mervin Aldryn
Sólo para el director

Notas de juego

por si no te veo por face:

como has dicho que no hagamos muchos hechizos, pregunto. voy a hacer un evanesco a la bludger que va hacia Mia. Aparte quiero que avancemos más y hacer más caves.

Además quiero que entre los tres hagamos un hechizo combinado ¿Demasiadas cosas?

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24/07/2014, 14:32
Zane Knight
- Tiradas (3)

Motivo: protego horribilis

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+26)=34

Motivo: ráfaga

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 14(+20)=34 (Exito)

Motivo: incendio/fiendfyre

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+20)=38 (Exito)

Notas de juego

Como me lanzan el hechizo supongo que contará como duelo así que recibo un +3 y un +3 porque tengo bono por ser uno de mis hechizos predilectos +20 de magia un total de 26 con eso un total de 34, sabiendo que nadie del grupo llega a 14 a no ser que me hayan lanzado un crítico me salvo, así que respondo para levantar el humo y demás...

ráfagas de aire para atacar por ahí y a la vez levantar el humo y un incendio mantenido en la entrada del centro para que nadie entre, controlo el incendio para que si intentan apagarlo se tengan que enfrentar a mí... si es que se puede. No posteo por si da la casualidad de que han sacado un crítico...

Nota: si hay algún resquicio legal (porque la profesora Elina no ha dicho que eso estaba prohibido) el incendio no es tal, es un fuego demoníaco, esta vez con forma de dragón que da más miedito.

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24/07/2014, 14:48
Director

Notas de juego

Lo máximo es dos puntos por día onrol. Sorry, son 12.

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24/07/2014, 14:49
Director

No notas nada chocar contra tu protego, pero si alguien caer cerca de ti.