Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Capítulo II - Los VI Juegos Escolares

Cargando editor
20/07/2014, 13:16
Mia Darcy

Gracias, Diane-le agradecí a mi compañera cuando mi brazo fue recolocado e inmovilizado en un cabestrillo. La verdad es que no me gustaba tener una extremidad inmovilizada, me había dislocado, roto y torcido cada articulación de mi cuerpo prácticamente. Es lo que tiene ser tan trasto, a veces te metes en berenjenales de los que ni tú misma sabes salir, o sales de la manera menos sana. Aún así, siempre es un fastidio tener una parte de tu cuerpo inmovilizada. 

Me quedé de pie observando la estrategia de mis compañeros, no me parecía mala idea a decir verdad. Tal vez algo cantosa pero... ¿qué podíamos hacer? Mi tarea ahora no era muy difícil, se me daba bien el hechizo que me pedían.

Caeca temporalis-conjuré con la primera línea de edad que hizo mi compañero, repitiendo el proceso con la segunda, pero no con la tercera, pues explotó... Dotando a mi amigo de una preciosa barba blanca-¡Por las barbas de Merlín!-exclamé divertida al verlo así. Tras reír un poco, hice la línea de edad que faltaba y la hice desaparecer. 

Acto seguido, fui a esconderme en unos matorrales, aprovechando que tenía el encantamiento desilusionador activo aún, mimetizándome con el entorno como si fuera un camaleón. 

- Tiradas (5)

Motivo: Caeca temporalis

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+12)=27 (Exito)

Motivo: Caeca temporalis 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 14(+12)=26 (Exito)

Motivo: Línea de edad

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

Motivo: Caeca temporalis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Notas de juego

Resumen de mi post:

3 Caeca temporalis

1 Linea de edad

Esconderse en algún matorral aprovechando que tiene activo el hechizo desilusionador.

Cargando editor
20/07/2014, 15:55
Director

Una bludger. ¡Otra maldita bludger! Pero ahora va hacia Brad.

Cargando editor
20/07/2014, 15:56
Director

Esos tres no parecen veros y la bludger va en camino, así que inspirandoos en lo que ellos están haciendo y evitando sus hechizos, os encaminais a cruzar el río tras haceros invisibles momentaneamente. Zane se encarga de congelar un trozo del río y rápidamente Debbie lo hace irrompible.

Invisibles como estáis cruzais corriendo y os alejáis antes de que se den cuenta de vuestra presencia.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Caeca Sev

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito)

Motivo: Caeca Deb

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+16)=36 (Exito)

Motivo: Abierta Deb

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+36)=50

Motivo: Caeca Zane

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+20)=35

Motivo: Glacius

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+20)=28

Motivo: Onbreekbaar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+18)=22

Notas de juego

Os pnjotizo.

Cargando editor
20/07/2014, 16:03
Director

El hechizo de Irina sale mal, muy mal, tanto que se le dispara a ella misma y se queda inmóvil mientras las doxys vuelan hacia ella...

Notas de juego

Las pifias son fallos siempre Estefa xD

Chicos, ¿ayudáis a vuestra compañera o no? xD

Cargando editor
20/07/2014, 16:06
Anne Lewis

Te ocurre lo mismo que a Ryan, o semejante. No sabes si tu has cogido la varita mal o qué, lo único que sabes es que la oscuridad se cierne sobre ti...

No sabes si has estado mucho tiempo inconsciente o no, lo único que sabes es que despiertas con la varita de Anne apuntándote.

¡Bien! No me salía el hechizo, pensaba que estábamos acabados... - Anne e deja recuperarte mientras va a hacer lo mismo con Ryan... Y debéis tener la peor suerte del mundo, ya que a saber cómo Anne no solo no despierta Ryan sino que se quita a si misma la conciencia.

- Tiradas (3)

Motivo: Ennervate

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Motivo: Ennervate

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Motivo: Ennervate

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Ay dios mío menudo show xDD

Cargando editor
20/07/2014, 16:57
Mia Darcy

Vi OTRA bludger acercarse hacia nosotros, aunque ahora iba para Brad. ¿Pero cuántas malditas bludgers tenían? 

¡Brad, cuidado!-avisé a mi amigo mientras levantaba la varita para pronunciar-Finite-era obvio que las bludgers estaban encantadas, tal vez con un Oppugno o un Hechizo perseguidor. Si está hecho por un alumno, podría contrarestarlo, si es por un profesor... la cosa es mas difícil. Pero suponiendo que ellos lo vean todo, no creo que quieran que otro alumno se disloque otro miembro. 

Intenté hacer un hechizo perseguidor para contrarrestarlo, pero hice un mal movimiento por el dolor y el hechizo no salió. Al menos no la cagué más.

- Tiradas (2)

Motivo: Finite incantatem

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Motivo: Hechizo perseguidor

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Cargando editor
20/07/2014, 17:34
Donnie Niniadis

Escucho a Irina gritar
-Dean, has oído? Me parece que Irina ha salido por detrás nuestro
Entonces cuando voy a empezar a ir escucho ese zumbar de alas... y las veo, Doxys. Mientras voy corriendo veo como Irina se lanza a si misma un hechizo
"Ay Merlín..."
-Vamos Dean! Ayudémosla!
Mientras corro hacia allí saco mi varita y lanzo mi hechizo a Irina mientras corro:
-Protego Horribilis!

- Tiradas (1)

Motivo: Protego Horribilis

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+14)=29

Notas de juego

He pensado en usar mi turno para defender a la pobrecica... ya sabes lo que te toca Dean... xD
PD: Ya me dirá usted miss master si gano o no a la dificultad que pongas!

Cargando editor
20/07/2014, 20:33
"Brad" Mervin Aldryn

Molesto, no por tener una barba que no será difícil de quitar y que además es tan regia y bien puesta como la de mi abuelo, si no por haber hecho mal OTRO conjuro este año, me giro y miro donde Mia me indica.

Con el gesto adecuado, hecho de manera casi despectiva, hago desaparecer la bola de hierro.

-Están pesadas ya las bludgers. Cansinas. ¿Qué haces escondida Mia? Vámosnos de aquí, hemos puesto las lineas de edad para poder seguir más tranquios. Ya hemos gastado demasiado tiempo. Corramos adelante. Tú también Diane.

No admito réplicas, estoy molesto por seguir fallando y fallando conjuros.

- Tiradas (2)

Motivo: advertir

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Motivo: evanesco

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+15)=33 (Exito)

Notas de juego

tiro advetir por si veo otra cosa que lo que vea Mia

PD: Me parece un poco imprudente poneros a hacer esos hechizos tan panchos sabiendo que hay gente cerca xDDD

por mas que hagamos eso, no hemos bajado la guardia en ningun momento.

........

......

puto calor...quiero vivir en el polo...

Cargando editor
20/07/2014, 21:42
Dean Dippet

Estaba muy atento ya que el hechizo había funcionado y me indicaba que había alguien a nuestra derecha. Sujetando fuertemente la varita, miro atentamente cada uno de los rincones.

¿Qué habrá hecho correr a ese ciervo y ese perro? ¿Dónde están?

En ese preciso momento, comienzo a escuchar la voz de Irina.

Oh no, no no no no - digo mirando cada vez con más intención cada rincón, pero es precisamente los doxys lo que veo y a Irina fallar su hechizo.

Mierda, esto tendrá que esperar

Intento colocarme en una posición óptima y con la varita en alto grito:

¡Immobilus!

- Tiradas (1)

Motivo: ¡Immobilus!

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+10)=11 (Exito)

Notas de juego

Buenooooooooooooo

Cargando editor
20/07/2014, 21:52
Diane Wolf

No pude evitar soltar una risita al ver lo que le ocurría a Brad. Laverdad es que se veía chistoso con aquella barba de abuelito. Igualmente intenté serenarme y cuando sugerieron salir corriendo fue lo que hice.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir.

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Notas de juego

Resumen.

- Diane pasa el puente antes de hacer la última línea de edad.

- Va junto a Mia para esconderse, pero cuando Brad sugiere correr es lo que hace.

Cargando editor
20/07/2014, 22:04
Irina Arkho Zisis

Le agradezco a Donnie con la mirada que me haya protegido de aquellas Doxy. Pero la cosa no acababa ahí ¡Dean tampoco había conseguido hacer el hechizo immobilus! De modo, que lo intenté de nuevo.

- ¡IMMOBILUS! ¿Pero qué cojones estaba pasando?

Ah, claro... Que estaba inmovilizada y el hechizo lo había hecho mentalmente. Intenté decirle a Donnie que lanzara él el hechizo, pero no me podía mover. 

- Tiradas (1)

Motivo: Immobilus

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+11)=12 (Exito)

Notas de juego

JODER XDDDDDD desde que dije que siempre me salían bien los hechizos, me he gafado o algo. En fin, dos pifias... +2 en magia. Me lo voy sumando xD Por cierto, me he dado cuenta de que nunca he usado los bonos de las categorías u_u' O si los he usado, era al principio y luego se me había olvidado.

 

Vale, acabo de asimilar que yo estoy inmóvil xDD Pero, como mañana pasa turno digo: Depende de lo que pase con las doxys 

Cargando editor
21/07/2014, 10:58
Director

La bola no se detiene ante el encantamiento de Mia pero desaparece ante el de Brad. Si es como las bludgers de antes lo del Evanesco ha sido un movimiento brillante y seguro. Seguís corriendo y veis que los árboles empiezan a desaparecer y al fondo veis el campo... tras un peñasco, una especie de cordillera que vais a tener que bajar. Pero si la escoba no funcionaba, tal vez otras cosas tampoco.

Notas de juego

Si no digo que no estuvieseis atentos, sino que la gente os puede ver y se os estropea el truco xD

El advertir era por las bludger. Pero tirar otra vez advertir ahora xD (dif 12 también)

Cargando editor
21/07/2014, 11:03
Director

El Protego de Donnie llega justo a tiempo y las doxys chocan contra la barrera. Por suerte las Doxys son criaturas mágicas, ya que eso no habría funcionado con por ejemplo abejas. Al mismo momento Dean intenta ayudar también...sólo para que le pase como a Irina y se quede inmóvil. Las doxys están desorientadas por el golpe*, así que tal vez es el momento de hacer algo al respecto o ayudar a Dean e Irina.

Lo malo es que estáis perdiendo un tiempo valioso...

Notas de juego

Ay que me meo con vosotros x_DDDDD

Sí, Irina está inmóvil, así que no puedes conjurar ese último, lo siento. Tienes un +1 de antes pero no el de ahora. Los bonos son en duelo, ahora no es duelo, así que se utilizan las dificultades (eso es que lo hacías bien).

Dean, +1 tú también.

*este turno no atacan.

 

 

Cargando editor
21/07/2014, 11:07
Severus Snape

Poco después de cruzar el río los árbóles empiezan a desaparecer y veis el campo de Quidditch...tras una especie de cordillera que os va a tocar bajar primero, y las escobas ya no funcionan... Os dais cuenta de que hay otro grupo que se acerca, aunque aún están en el linde del bosque, y más allá hay tres siluetas ya bajando la cordillera.

Bajemos primero, luchemos después. Nuestros caecas no durarán para siempre y es mejor ser invisibles mientras bajamos. - dice Severus, prudente y práctico como siempre. - Se me ocurre que uno baje mientras el resto usa el hechizo Aresto momentum en él. Es lo más rápido, y mientras no fallemos, no hay peligro. - lo dice con tal frialdad que uno no está seguro si es por que da el dato confiando en que no fallareis o porque no le importaría si fallaseis. 

- Tiradas (4)

Motivo: Advertir Z

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Advertir S

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Advertir D

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Motivo: Advertir onjs

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Notas de juego

De momento os dejo así. Si ninguno ha podido conectarse, como tengo el aviso, os pnjoteo el turno entero.

Cargando editor
21/07/2014, 11:15
Director

Puedes ver como el desmaius de Anne si ha dado en el blanco y que Cyril y Albert han optado por llevar el cuerpo levitando en lugar de despertarle. A tu lado Ryan y Anne están inconscientes, el uno junto al otro.

Cargando editor
21/07/2014, 11:17
Director

La carrera sigue y los espectadores pueden ver como los grupos empiezan a tener problemas. Si antes el avance era más o menos uniforme, ahora hay grupos encallados en algun punto o grupos que chocan con otro competidor y empiezan a duelar.

Los grupos con la delantera están extremadamente cerca del campo, ¡la tensión es palpable!

Notas de juego

Hoy lo he hecho al revés, primero individuales y luego este, así que podéis postear.

Cargando editor
21/07/2014, 11:25
"Brad" Mervin Aldryn

-Como bajar....como bajar...

- Tiradas (1)

Motivo: advertir

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Notas de juego

a que te refieres con

Si es como las bludgers de antes

?

Mia lo entenderá xD

Cargando editor
21/07/2014, 11:43
Aelia Arin

Nada más abrir los ojos veo a Anne, que es la que me ha despertado con un ennervate. Alcanzo a suspirar un ligero -Brillante, como siempre-, y sonrío un poco de forma estúpida hasta que recuerdo dónde estoy, y me incorporo, todo para quedar desconcertada y preocupada ante la caída de Anne. Miré a mi varita. “¿Qué coño está pasando?”, no pude hacer más que preguntarme por qué nos sucedía esto. Me encogí de hombros un poco, mientras una irónica sonrisa cruzaba mi cara, y me decidía a despertarla, primero a ella, y después a Ryan, que no había podido ver lo rocambolesco e ilógico de la situación. Una vez despiertos, por poco me entra la risa, y pregunté en voz muy baja. -¿Estáis bien? Deberíamos seguir adelante-, indicando que habíamos perdido mucho tiempo con aquella tontería. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ennervate1

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+16)=36 (Exito)

Motivo: Ennervate2

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+17)=37 (Exito)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

LOOOOOOOL +18 mag ya. This is so wrong... xD
Tiro advertir porque creo que me lo vas a pedir otra vez.

Seguir adelante, igual que antes, vigilando por los alrededores e intentando pillar desprevenido a alguien para dejarnos inconscientes otra vez. xD

Cargando editor
21/07/2014, 14:45
Anne Lewis

Wow, eso ha sido raro. O hay algo en la arena o somos el equipo prodigio. - dice Anne sarcástica pero sonriente, no parece para nada enfadada con la situación. Ryan también se la toma a broma.

Hay un río frente a vosotros que parece bastante profundo, aunque la corriente no sea muy fuerte. Podéis ver como tras él el paisaje pierde casi todos sus árboles. Cyril y Albert están cruzando a William con el hechizo  y cuándo acaban se meten para cruzarlo a nado. Parecen no tener ni idea de que estáis cerca, aunque vuestra invisibilidad ha desaparecido cuándo caísteis inconscientes.

Notas de juego

En realidad me temo que te quedas con 17 por ahora, ya que el límite es 2 puntos por día (onrol) :/

Cargando editor
21/07/2014, 14:49
Director

Ves un grupo al borde del acantilado, bajando con soltura, pero también sabes que os han visto ya que la silueta más alta os mira directamente. Dirías que es el grupo de los estudiantes de Dumstrang, pero parecen estar a la defensiva ahora mismo, no dispuestos a atacar si no atacáis. El acantilado es al fin y al cabo un terreno peligroso para un duelo y si los profesores deben intervenir porque alguien se cae, el grupo quedará descalificado.

Notas de juego

Editado para poner a mia y diane(en latablet no pedo copipastear)