Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Capítulo II - Los VI Juegos Escolares

Cargando editor
09/07/2014, 09:49
Director

Notas de juego

Chicos, el tiempo corre, y antes de que empecéis la carrera me teneis que dejar claro que llevais. Si mañana me poneis "ay, que me había olvidado, llevo esto también", no va a contar. Y tenéis que decidir también que hacéis este primer turno, sino, no haréis nada.

Si un jugador no contesta el resto decide por él.

Cargando editor
09/07/2014, 10:12
Aelia Arin

Notas de juego

Lleva ropa, escoba, brújula mágica (que creo que se podía hacer con la varita, pero just in case), y varita. Si los demás no especifican que llevan varita... ¿La llevan? 

Cargando editor
09/07/2014, 10:24
Anne Lewis

Ryan también ha traído una escoba para él y otra para Anne. Anne también ha traído una poción simple para curar heridas.

Si han puesto que tenemos que cruzar todos a la vez es posible que haya peligros, así que mejor prevenir que curar. Si bebemos ahora cada uno un trago la poción estará activa en nuestro cuerpo dos horas, así que no tenemos que pararnos a curarnos si ocurre algo.

La poción tiene sus límites, claro. Si os rompéis un hueso no funciona, por ejemplo.

Entonces, ¿cuál es el plan, capi?

Notas de juego

Lo que lleve el resto o no, no te lo puedo decir, pero creo que es bastante obvio que ninguno va sin la varita... Y no es necesario que marques a Anne, que soy yo.

Cargando editor
09/07/2014, 10:38
"Brad" Mervin Aldryn

Notas de juego

Vamos chicas, bulla.

Si no se decide nada antes de que actualices: Mia vuela invisible para vigilar el terreno delante nuestra. Si encuentra otro grupo, confundus a alguno sin que la detecten. Diane y yo avanzamos lo más rápido que podamos atentos a todo y usando el palo de andar para comprobar el camino delante de mi por si hay trampas como "seguro" adicional.

 

PD: Diane me ha dicho por Facebook lo siguiente:

Diane llevará kit de supervivencia, osea botiquín y cosas muy básicas. Ella es muy de apoyo.

Lo que no altera el plan que dije antes, pero si nos dice su objeto. ^^

Cargando editor
09/07/2014, 10:57
Aelia Arin

Una vez trajimos las escobas, y todos teníamos una, mi plan era fácil. Atravesar rápido, en dirección al campo de Quidditch, manteniéndonos lo más posible en las sombras tras haber hecho un hechizo desilusionador. De eso me encargaría yo. Cerré mis ojos, esbozando una pequeña sonrisa, cuando Anne me llamó capi. “Qué mona. Recuérdame, cerebro, que le de un abrazo cuando acabemos la prueba”, me dije a mí misma. -Anne... No soy la capitana de nadie. Eso quiero que os quede muy claro. El plan es ir lo más rápido posible hacia el centro, fijándonos que no pueda venir nadie a nuestros lados. Tengo una brújula, así que si el campo de Quidditch está para allá...-, comenté, mirando la brújula y luego hacia el centro del óvalo, -Tenemos que ir en aquella dirección-, me dije. Iba a echarle un vistazo a la brújula de vez en cuando. -Pero, como si fuéramos a pecho descubierto nos verían muy rápido, he pensado en hacer hechizos desilusionadores sobre nosotros y acabar invisibles-, comenté, mientras preparaba la varita. -Oye, pues lo de la poción es una gran idea. No se me había ocurrido-, añadí, con una sonrisa encantadora hacia la Ravenclaw. Tras beber todos un trago de la poción y guardarse la botella de la poción Anne, empecé por ella con el hechizo desilusionador. Luego lo hice sobre Ryan, y luego sobre mí. -Perdón por la sensación que se siente, soy a la primera a la que no le gusta, pero reconozco que el hechizo sirve de mucho-, me dije, mientras nos camuflábamos como si fuéramos parte del terreno. -Ahora tenemos que ir relativamente cerca, como a 5 pies los unos de los otros, y la idea es ir lo más rápido posible-, sentencié. -Bien, ¿alguna pregunta, o nos ponemos en marcha?-, dije. Había quedado suficientemente claro, suponía.

- Tiradas (4)

Motivo: Desilusionador1

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+16)=36 (Exito)

Motivo: Desilusionador1cargadoporquesí

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Desilusionador2

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+17)=29 (Exito)

Motivo: Desilusionador3

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 11(+17)=28 (Exito)

Notas de juego

3 desilusionadores, brujulote, trago de poción, escobas, y cagando leches.

Me sube uno la magia, ya tengo 14.

Cargando editor
09/07/2014, 13:33
Mia Darcy

Notas de juego

Equipo de Mia:

- Escoba voladora

- Petardos muggles:

  - Bombas de humo

  - Tracas

  - Bombitas de pólvora (de las que explotan con lanzarlas al suelo con fuerza)

Plan de Mia:

Volar sobre la escoba con un caeca temporalis activo para ser invisible e ir cubriéndolos desde arriba. Si quieres hago la tirada ya.

 

Master: Diane me ha dicho que a las 2 llega a casa y postea, ya que me ha dicho lo del kit y algunas pociones y así podemos discutirlo, pero como eso no afecta a la estrategia, podéis ir haciendo las tiradas que necesitéis.

Cargando editor
09/07/2014, 14:19
Mia Darcy
- Tiradas (2)

Motivo: Volar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Caeca temporalis

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+11)=26 (Exito)

Notas de juego

Hice el caeca en categoría 3 para que dure más!

Cargando editor
09/07/2014, 16:04
Diane Wolf

Me había levantado unas horas antes para terminar de preparar mi Kit de supervivencia. La tarde/noche anterior me la había pasado con la Enfermera Pompey y Sofía en la enfermería para hacer el último repaso de las cosas que me facilitaría para la primera prueba. Todas las pociones iban metidas en un pequeño maletín que las protegía de cualquier golpe o sacudida, evitando que estas rompiesen al caerse. Con suavidad metí ese maletín en mi mochila y junto a ellas algunas cosas muggles que creía que me servirían, aunque habiendo magia era una tontería.

Salí de mi habitación completamente equipada. Iba con ropa de sport realmente cómoda. Pantalón deportivo de color negro, camiseta térmica de manga larga blanca y una de manga media de color negro por encima. El pelo lo llevaba recogido en dos trenzas perfectamente hechas, era la primera vez que me recogía el pelo pues de normal lo solía llevar suelto. Al llegar al salón me puse las botas de senderismo, eran realmente cómodas para cualquier tipo de terreno y encima agarraban, que buena falta me iba hacer. Al estar lista me puse la mochila a la espalda y la aseguré. "Ánimo, Didi..."

Fuera me reuní con los chicos, al llegar alcé la mano con una amplia sonrisa.- Buenos días, chicos.-Escuché lo que ellos decían, pero solo participé cuando se refirieron a mi.- ¿Yo? Bueno... Lo de la escoba olvídalo, soy la persona más inútil del mundo.-Me acerqué del todo agachándome y dejando la mochila en el suelo para abrirla, de ella saqué mi maletín y busqué la poción.- Aquí está.-La saqué de su lugar mientras los miraba.- En esta prueba os daré apoyo, no soy buena en este tipo de cosas, pero se me dan bien otro tipo de cosas que nos servirán, como el curaros o protegeros de x cosas.-Me levanté, dejando la mochila apoyada en mis piernas.- Antes de empezar, debéis darle un pequeño trago a esta poción, nos dará un par de horas de protección contra algunas cosas. Como son las lesiones menores que se curarían casi instantaneamente o las más serias que se irían curando poco a poco. Hará que no debamos perder tiempo en parar.-Se la pasé primero a Mia pues era la que más expuesta estaría en todo momento, y después a Brad.- Yo llevo algunas pociones para corta hemorragias, o cicatrizar. Si sufrimos alguna lesión mayor deberíamos parar, pero creo que con el efecto de la poción no necesitaremos mucho más.-Mientras hablaba jugaba con el tapón de la poción.- Y tomarla tranquilos, todas están revisadas por la Enfermera Pompey y Sofía.-Esperé que ellos terminasen de tomarla para guardar lo que sobraba, aunque antes tomé un poco también, haciendo una mueca de asquito total.- Yo te sigo Brad y te cubro en lo que pueda...-Tras guardar todo y poner la mochila en la espalda me levanté, al hacerlo miré si mi varita estaba en su lugar y sí, estaba ahí.

Notas de juego

Yo te expliqué por FB lo que llevaba, pero lo aclaro aquí. Diane lleva la mochila con el Kit de Supervivencia y así poder asistirles si es necesario.

Cargando editor
09/07/2014, 20:31
"Brad" Mervin Aldryn

-Genial, Di. Muy previsora.

Doy unas palmas en su hombro y un ligero apretón.

Quizá podríamos hacer algo más como preparación...¿Qué tal se te dan los encantamientos desilusionadores? No te hacen invisible del todo pero duran más, creo. Y así estaremos aún más protegidos y Mia podrá localizarlos ya que ella sabrá qué buscar.

Notas de juego

He dicho lo de que duran más porque si es de categoria 3, igual que puede serlo un caeca, y el caeca te vuelve invisible del todo debe tener "algo" para igualar la utilidad supongo. Más duración. SI no es así dímelo.

Dime tambien si podemos tirar o ya no xD

Cargando editor
09/07/2014, 23:57
Director

Notas de juego

Ya sabeis q por la noche no etoy... tira. La diferencia es en la manera que funcionan y la dificultad de percatarse de la presencia, pero no es mucha.

Cargando editor
10/07/2014, 00:17
"Brad" Mervin Aldryn
- Tiradas (2)

Motivo: desilusionador (insert pifia here)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+13)=33 (Exito)

Motivo: desilusionador explosion del dado

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+33)=46 (Exito)

Notas de juego

No puedo editar el anterior.

 

abiertaaaaa total de 47 :D (`por el +1)

Cargando editor
10/07/2014, 00:37
Diane Wolf
- Tiradas (1)

Motivo: Desilusionador (Allá va la pifia... O fallo)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Cargando editor
10/07/2014, 00:08
Donnie Niniadis

Mientras ibamos llegando al punto de salida miraba al rededor boquiabierto. Me encantaba este ambiente de los juegos...

Cuando la profesora explicó todo más o menos me hice un dibujo mental de la zona. No era de pensamiento ágil normalmente, pero se me había ocurrido algo.
-Chicos reunámonos -dije cogiendoles de los hombros y haciendonos colocar en redonda -Se me ha ocurrido algo... Es un poco arriesgado pero puede funcionar. Según lo que ha dicho, tecnicamente si avanzamos en linea recta llegaremos al centro del campo. La cosa sería que uno de nosotros avanzara... por debajo. Y creo que deberías ser tu Irina, eres de nosotros tres la que más exito a tenido con los hechizos en las clases últimamente y tal vez podrías avanzar con un Defodio... -cogí aire -Bien, Dean, tu y yo avanzaremos por arriba, he pensado que yo con la escoba sobrevolaré por encima vigilando y tu un poco más adelante conjurando Homenum Revelio para ver si nos acercamos o se acerca alguien. Recordad estar atentos a la piedra hechizada, como yo tendré mejor visión de lo que hay delante, si veo algo extraño haré que se caliente, eso significará que tu Irina saldrás de debajo y tu Dean esperarás en tu posición hasta que nos reunamos. Irina, por si acaso es un aviso de que es una emboscada o estamos en peligro, fíjate en la piedra. Si sale una X avanza unos metros más y sal cuidadosamente para poder atacarles por la espalda, si no sale nada será sencillamente una reunión. Y otra cosa Dean, si detectas algo con tu hechizo, hazme una señal para que esté alerta. -inspiré -Vale... os ha quedado clarinete? Es básicamente... tener 3 niveles cubiertos... y pocos grupos pensarán en un ataque bajo tierra... o eso espero... Adelante.

Notas de juego

Objetos que llevamos:
3 piedras hechizadas con proteico (según lo que decidamos la original la llevará uno u otro)
1 bolsa hechizada con extensión indetectable que llevará Irina
 -Dentro de la bolsa estará la escoba de cada uno.

Y lo que haremos, pues lo que he dicho, si Irina tiene suerte con su tirada, avanzará por bajo tierra, yo con la escoba y Dean por delante. (en el siguiente turno comenzará a hacer homenum revelio, en este todavía no)

Cargando editor
10/07/2014, 00:44
Irina Arkho Zisis

El plan de Donnie me convenció. Tampoco había pensado yo nada y estabamos a punto de comenzar. Había que darse prisa. Asentí, saque de la bolsa la escoba de Donnie y le entregué a Donnie la piedra hechizada original y a Dean una copia, igual que la mía.
Preparé mi varita y me coloqué en posición.
-Vamos, estoy lista!

- Tiradas (2)

Motivo: Defodio

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: Defodio

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Ui, la segunda tirada es porque era crítico, como si hubiera sacado un 44 vamos...
No hago lo de que lanzo el hechizo y tal porque no has dicho de empezar aún... pero bueno, como teníamos que tener ya escrito la dirección que tomábamos y tal, pues yo ya hago la tirada y para cuando nos "muevas" ya sabrás que el hechizo ha funcionado.

Cargando editor
10/07/2014, 00:56
Dean Dippet

No me había percatado de lo cerca que se encontraban los juegos hasta el mismo día en el que me reuní con mis compañeros para decidir una estrategia a seguir. Mi cabeza seguí dando vueltas a los sucesos de este curso que poco a poco habían conseguido distraerme hasta límites que nunca había recordado.

El camino hasta el primer lugar de los juegos lo hice silencioso, quería estar concentrado, sabía que aunque no solía pasar nada grave, era peligroso y me sentía en la obligación de cuidar también de mis compañeros. Irina era una de mis mejores amigas y un apoyo y Donnie, era Donnie, aunque siempre lo había considerado alguien extraño, le tenía aprecio. Total, yo también era extraño.

Ya en los juegos presté atención a cada una de las palabras de la profesora, mientras intentaba observar el campo por si algo extraño asomaba y fue cuando Donnie, contó su plan.

Me parece bien, pero ten en cuenta, que yo también se volar, por lo que Irina, si al hacer el hechizo vemos a otro equipo, intenta sacar mi escoba. Dos de nosotros volando puede ser una distracción mayor para ellos para que puedas tenderle una trampa. Aún así Donnie, nada de cosas absurdas, en al aire tenemos ventaja de visión pero desventaja en el resto, aunque seamos distracción, la idea es huir o acercarlos a la trampa de Irina.

Y ahora, a por todas.

En ese momento, volví a escuchar las palabras que tuve con Brad en la fiesta de Halloween.

Brad, en caso de que los Slytherin y los nuevos se alíen, espero contar con tu ayuda....

Cuenta con ello... Siguió resonando fuerte y claro la voz de Brad en mi cabeza.

Cargando editor
10/07/2014, 11:35
Elina Dekkers

¡Que den comienzo los juegos! - gritó Elina cuándo nadie tuvo preguntas.

Los equipos empezaron a preparar sus estrategias o echaron a correr como locos. Cada uno optaba por algo distinto en la carrera. Ante las gradas de los que habían venido a ver el Derby había una pantalla gigante dónde apareció una imagen aérea de la arena. Por encima de ella, pequeños carteles con los nombres de los participantes y su equipo, moviendose como os movíais vosotros.

Pero vosotros no sabéis eso. Una vez cruzasteis la barrera de la arena dejasteis de oir o ver lo que ocurría fuera. Incluso si os hubiéseis girado, no verías nada, sólo bosque. Un bosque que no estaba ahí cuándo cruzasteis. 

 

Notas de juego

Ya tenéis todos el post. ¡Comienza el turno 2!

Cargando editor
10/07/2014, 11:52
Severus Snape

La bola de Aelia sale disparada hacia el frente, dirección al campo. 

- No va a llegar. Habrá empezado en el otro lado de la arena.

La de Kristoff sale hacia uno de los lados, así que es posible que llegue, y la de Mia, hacia el otro. 

Tras unos minutos corriendo sin ver nadie en vuestro camino, sacáis las escobas y empréndeis el vuelo. *

- Tiradas (3)

Motivo: Volar Zane

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Volar Debbie

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Volar Severus

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Me pusiste "mientras corremos" y no tirasteis por volar, así que el primer turno corréis por tierra. Como lleváis las escobas y supongo que queríais volar con ellas, os hago volar ahora.

*Acción turno 2

Cargando editor
10/07/2014, 11:57
Director

Comienza la carrera y salís disparados. Mia como una bala hacia el cielo. Al estar muchos metros por encima y sin elementos que molesten, puede ver toda la arena hasta el campo, que es mucho mas alto. Lo que ocurra detrás, no lo ve. Puede ver a Donnie a su derecha, también sobrevolando con la escoba el terreno, a unos 3 km tal vez de vosotros. 

Diane y Brad avanzan por tierra, cada vez más rápidos, al ver que parece no haber ninguna trampa.

Notas de juego

Mia, Tira advertir, dif 10

Cargando editor
10/07/2014, 12:01
Director

En cuánto Elina lo anuncia, empezáis la carrera. Irina hace un agugero impresionante y se mete dentro, aunque si quiere avanzar por ahí tendrá que hacer más, y es una estrategia peligrosa si el túnel se derrumba.

Donnie sale disparado hacia el cielo. La ventaja de la altura le da la capacidad de ver a lo lejos hasta el campo. Detrás de él lamentablemente no puede ver nada al ser el campo muy alto. No parece haber nadie cerca vuestro volando y bajo los árboles no ve nada tampoco peligroso para su equipo.

Dean avanza corriendo entre árboles y plantas y de momento tampoco ve anda extraño ni peligroso.

- Tiradas (1)

Motivo: Volar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Creo que no os quedó claro. Esto ya era el primer turno, si no no os pediría acciones. Simplemente os dije que podíais preguntar las dudas y que si no había, pues simplemente empezabais vuestro turno. Por esta vez tiro yo por ti, Donnie, pero en el próximo turno si no hacéis las tiradas necesarias no hacéis la acción!

Irina: +1 en magia, ya te lo he sumado en el word.

Cargando editor
10/07/2014, 12:13
Director

Al elevaros en el cielo podéis ver donde estais clocados en la arena. La curva más cerrada del oval que es el campo de Quidditch está frente a vosotros. Por lo que veis vosotros estáis algo más cerca que los que hayan empezado a uno de los laterales, ya que las dos puertas del campo se encuentran ahí. Gracias a la altura vuestra vista es aguda. Veis a vuestra izquiera, a lo lejos, muy lejos, un pequeño punto sobrevolando el cielo. No podéis distinguir si humano o animal. En cambio, a vuestra derecha. Cyril, William y Albert sobrevuelan el cielo sin aparente protección, a tan sólo un par de kilómetros.